Ostia q de peña
Pero si está lleno la mitad no son 26000. Porque está tribuna petao y gol norte, por lo tanto es la mitad del estadio, nosé como lo calculan xDD
Esto dice mucho del pais de mierda en el que vivimos mas de la mitad son inmigrantes me juego el avatar.
#6783 Pues como en la presentacion de CR, Ibra, Kaka, Benzema...la mayoria son moritos y negritos. Son los mismos que luego en las celebraciones la lian parda y saltan al cesped a arrancarlo...
Me encanta el futbol pero no puede ser que tanta gente , marche a un estadio para ver una presentacion de un tio que le pega patadas a un balon . no lo entiendo chico
- lo dicho mas de la mitad sudacas
#6789 Cuando en EEUU o en otros muchísimos paises se lia la q se lía para ver a los actores como pasan a un cine o lo q sea en su Premiere y demás...
Son tb paises de mierda???.
No tiene ni pies ni cabeza lo q has dicho.
Y que pensaste cuando viste la de Ronaldo? xD
SI no me equivoco es gratis, yo fui a la de Kaka por eso, no suelo ir al campo por el precio y me parecia un buen momento para ir aunque no sea apra un partido.
#6791 sabe ,si alguien lo ve a que enumere un recuento de sudacas y vera que medio puto estadio lo llenaron ellos.