Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Masackre

Ostia q de peña

oOL4sTOo

Pero si está lleno la mitad no son 26000. Porque está tribuna petao y gol norte, por lo tanto es la mitad del estadio, nosé como lo calculan xDD

X

Esto dice mucho del pais de mierda en el que vivimos mas de la mitad son inmigrantes me juego el avatar.

3
M

La mitad? Yo no he visto llena la mitad xD

JosE_Arcadio

no lo hacen en el mini ?

GrimMcSlam

Mierda de pais por qué???.

0n1x

Se me acaba de caer un mito. David Villa culé...no puede ser, no!!!

V

#6783 Pues como en la presentacion de CR, Ibra, Kaka, Benzema...la mayoria son moritos y negritos. Son los mismos que luego en las celebraciones la lian parda y saltan al cesped a arrancarlo...

X

Me encanta el futbol pero no puede ser que tanta gente , marche a un estadio para ver una presentacion de un tio que le pega patadas a un balon . no lo entiendo chico

  • lo dicho mas de la mitad sudacas
GrimMcSlam

#6789 Cuando en EEUU o en otros muchísimos paises se lia la q se lía para ver a los actores como pasan a un cine o lo q sea en su Premiere y demás...

Son tb paises de mierda???.

No tiene ni pies ni cabeza lo q has dicho.

Masackre

Hombre eso esta claro, sudacas y canis en su mayoria, gente q no tiene otra cosa mejor q hacer xD

M

Y que pensaste cuando viste la de Ronaldo? xD
SI no me equivoco es gratis, yo fui a la de Kaka por eso, no suelo ir al campo por el precio y me parecia un buen momento para ir aunque no sea apra un partido.

-

naiki l0l

X

#6791 sabe ,si alguien lo ve a que enumere un recuento de sudacas y vera que medio puto estadio lo llenaron ellos.

oOL4sTOo

Y gente en el paro, yo si fuera de Barna y estuviese en el paro porque no ir? Problem?

M

Joder no hay link ahora donde salga?
Todos estan con otras mierdas...XD

H

Ya se vio el dia de CR por ejemplo, la mayoria eran panchitos.

-

alguien se cree las milongas de las botas¿?

X

me da mucho asco enserio , lo siento pero pienso asi.

oOL4sTOo
Crus

Se deberia decir "Niké" realmente xD

Yo digo "Naik"

M

Me comentan que las botas llevan tecnologia como las pulseras powerbalance

oOL4sTOo

hay link? que botas?

B

Se sabe algo de lo de Fabregas? Supuestamente no se anunciaba hoy? O era todo una bola como una casa?

-

na ya acabo L4sT

M

Pero que mierda es esta?Cuando llega lo bueno lo quitan en todos los canales?

oOL4sTOo

Que bien le queda la camiseta :qq:

M

Link last? ¬¬

M

Dios no me pega absolutamente nada la camiseta del barsa a villa xD

litusrem

Pantalones rojos again. I like it.

Tema cerrado