Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

oOL4sTOo

Nah, ha salio un fogonazo en el telediario de tv3 xD.

Touré se acerca al Chelsea, yo creo que Pep pretende una cosa, que el sustituto de Busquets en el tapón defensivo sea Marquez, y así darle más vidilla

DuPonT

la camisa verde no vale para nada, horrorosa!

se_ale

joder que guapo esta el toons de villa!! y que rapido se ha puesto el modo live en este thread xDDD

JosE_Arcadio

no me gusta a mi esta equipación me queda rara

M

Espero que no lo esten dando porque Villa se este cambiando -.- xD

litusrem

Al igual doy más de dos toques.

Crus

A mi me parece mas bonita la verde nueva que la color sepia o amarilla fluorescente de años atras.

H

#6817 +1

ISAILOVIC

Acabada la presentacion desactivo el Live.

DiSoRDeR

"El club blanco rechaza fichar al jugador que Mourinho echó del Inter"

jajaja! cnt imaginación

Chechi

Pues a mi la primera ekipacion me mola bastante, i los pantalones rojos =. La segunda, no la he visto puesta aun, por lo ke... xD

ZeroS05

14.35 | Villa, maravilla

Salta al césped vestido de azulgrana. ¡Qué locura! Más de 35.000 aficionados aclaman al nuevo fichaje del Barça que ya toca el balón en el centro del campo. Por cierto, los nuevos pantalones, como cuando se ganó la Champions en París, son de color grana.

M

Ya ha salido?Y no se ve...en fin

I

pero donde esta la foto de la morena que me la he perdido!!!!

T

Bueno, felicidades al Barsa que ha fichado a un mercenario de puta madre.

Y por cierto, hoy Rosell diciendo que cuidadín con la deuda que está dejando laporta, casi 500 m de euros...

Parece q no es oro todo lo q reluce xDD

Por cierto, a ver si se concretan ya los fichajes de J.Martinez y Silva. Muy necesarios.

TazzMaTazz

Que no lo queda bien la camiseta? Pero si ha nacido para llevarla!!!! xD

Illa illa illa!! Villa Maravilla!!!!

Skorp1to


ManOwaR

Cuanto resquemor. Y lo que mola.

ZeroS05

saco esto del Live de MD!
no hay imagenes?

oOL4sTOo

Joder la equipación queda tremenda toda en su conjunto

H

#6825 A ver si fichando a esos 2 jugais bien a este deporte de una vez xD

TazzMaTazz

A mí me gustado mucho la equipación, el cuello amarillo en la camiseta queda perfecto y el pantalón directamente es tremendo.

Skorp1to

#6825 Me provoca risa ver como los Madridistas creen que Javi Martinez ira fijo al Madrid... Os creéis dueño del mundo o que. En este fútbol no todo son millones, y los jugadores del Athletic lo demuestran, Javi tubo una oferta el año pasado del Liverpool por 27 Millones si no os acordáis y dijo que tiene para años en su equipo, el Athletic.

JMBaDBoY

Me he perdido toda la presentación, a ver si luego la puedo ver en algún sitio.

Por cierto, la segunda equipación del Barça da entre pena y asco, qué cosa más fea :(

T

Por cierto, alguien se cree eso de que el fichaje de Villa no acepta a Ibrahimovic?

Al final al broma de largar a etoo le va a costar al barsa más de 100 millones de euros xd

#6833 yo no lo estoy dando por hecho eh, digo q ojala lo fichen , nada más xd

M

#6833 pero qué dueños del mundo ni que pollas? Es que vaya tela. Si el madrid paga y el athletic acepta no hay debate que valga.

Skorp1to

-

Joder turok, lee tus dos ultimos replys y ten la decencia de no decir que son puramente a meter mierda gratuita.

H

#6833 Va Skorp, ceder a ver si asi empiezan a jugar bien de una vez xD

#6838 gol de señor xD

Skorp1to

#6836 Ni el Athletic vende a Javi, ni Javi quiere irse, así que no os hagáis ilusiones.

Tema cerrado