Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

voodoostock

Ya han confirmado que son 40 millones + variables. No es listo el valencia, tal y como esta el barça esas variables le van a dar muchos €.

No merece la pena discutir sobre que prefiere villa, ha fichado por el barça y se acabo.

T

#7019 si yo digo las cosas 10 veces es porque vosotros me preguntais lo mismo 20 veces. A ver quien es el pesado aqui xd

Falsete? yo no he escuchado ni leído a Villa diciendo que quería ir al Madrid.....

madre mia... xdddddd

eDuAr

Falsete? yo no he escuchado ni leído a Villa diciendo que quería ir al Madrid.....

JMBaDBoY

Pero es que parece que te joda que digan eso. ¿A ti qué más te da?

Pregunto, eh.

Si te quedas más contento diciendo que sí, que no era su primera opción, que barajaba varias opciones y que es un falsete pues tío, adelante, pero ya nos ha quedado muy clara tu postura.

TazzMaTazz

Repito lo mismo que en #7009.

A Villa lo hemos visto varias veces piropear al Barça, mientras que del Madrid no ha dicho ni pum. Si tenemos en cuenta todas las declaraciones que ha hecho sobre ambos equipos, es evidente que tenía una preferencia clara, el que no lo quiera ver es su problema.

eDuAr

Beguiristáin: "Le preguntamos al Arsenal si están dispuestos a negociar y esperamos una respuesta"

Que va a decir el Arsenal? pues NO

La verdad que cosas.....el Arsenal no va a negociar de ninguna manera,la única forma seria que Cesc los convenciera de que lo mejor seria venderlo porque quiere regresar al Barça.

El Arsenal mínimo forzara que se quede 1 año mas y el prosimo año ya se vera,tiene 23 años que mas da venderlo con 23 que con 24 años,no le va a cortar progresión alguna.

I

Esperemos que Wenger les sangre mínimo 50 kilos

D

#7026 ostia, estas emperrado de q no venga Cesc al Barça, t ha hecho algo el jugador? xD

S

#7026 el Arsenal tiene que pagar "la hipoteca" del Estadio, fíjate en los últimos el balance ventas-compras y verás si tienen que negociar o no xDDD

ManOwaR

Además, pq Villa se tiene que acordar del RM en su presentación con el Barça?

Por otra parte, a caso es mentira que para un jugador con aspiraciones serias sea mejor opción el Barça que el RM? cuando desde que manda Laporta, el Barça ha ganado 4 ligas, 2 champions, 1 copa del rey, demas supercopas, mundial de clubes y el RM sólo ha ganado 2 ligas y 1 supercopa. Cómo va a ser mejor opción para él, a distintivo profesional, el RM al Barça?

L

Joder, si que ha dolido el fichaje, ¿no? :O

ZaGo

Ninguno conoceremos la verdad del asunto, la realidad es que Villa está en el Barça y si Benzema no despierta la temporada que viene y Villa se hincha a meter goles, yo me cagaré en alguien del club XDDD

Espero que a la larga salga más rentable el fichaje del francés, al menos por juventud que no se diga.

eDuAr

#7028 Mas quisiera yo que viniera pero hay que imponer la lógica y no es otra como he dicho que Cesc le debe todo al Arsenal y a Wenger si estos le piden que se quede un año mas se quedara y creo que por este lado van los tiros la otra opción es que Cesc diga no me quedo y salir mal del Arsenal cosa que dudo.

M0E

#7030 Además ahí sí entra en juego su edad. Xq Villa sabe que le quedan 3 temporadas al máximo nivel -q pueden ser 4 o 2 con lesiones de x medio-, y logicamente no es lo mismo unirte a un proyecto hecho, que empezar uno y pensar un poco más a largo plazo; no sé si se entiende x donde voy.

1
S

#7034 justo estaba pensando en que eso influía a gente de 28 años o así no a gente de 22, +1 total xD

GrimMcSlam

Vaya, q Villa iba a ir el año al Madrid en contra de su propia voluntad.

La verdad es q lo de algunos es para mirárselo eh?? :S. Cómo podéis ser tan forofos???

1
ManOwaR

#7034 Sí, el problema es lo que ha dicho JM, que muchos aficionados del RM ven a su equipo como el hombligo del mundo, cuando el Barça por méritos propios ha demostrado ser más regular estos últimos años y merece el respeto que le da David Villa.

B

realmente alguien piensa que ningun jugador de maximo nivel querria venir al madrid? estamos de broma o algo? si algun jugador dudase de que en el madrid pueda ganar titulos, cr no hubiera venido nunca aqui.

retsex

Desde que Villa era pequeño quería jugar en el Barça, no le culpéis por ello. Su abuelo era presidente de una peña blaugrana y su madre cosía los pantalones del cadete A, además de preparar los bocadillos para los descansos.

Maleao

El 7 de España es el 7 del Barça.

FIN.

:)

MaikelNait

El madrid lo unico que sabe hacer es estropear a los buenos jugadores, veasen Robben y Sneider que yendose a otro equipo estan dando su nivel autentico.

V

#7040 Ya que no pudiste hacer la cancion para la final de la CL haztela para esto eoke!?

B

#7401 que robben y sneijder no han rendido en el madrid?? pero tu has visto algun partido del madrid de sneijder y robben??? por favor algunos hablan sin conocimiento de causa alguno

Xoid

#7041 Claro, Robben en el Madrid no hizo nada.

eDuAr

Silva es del Madrid,creo que el mismo ha manifestado su admiración por ellos desde pequeño,pero si el Barça llega a un acuerdo con el Valencia creen que no tira para el Camp Nou a jugar con Xavi,Messi,Iniesta y Villa entre otros? pues ya esta.

BISON

#7040 Eso es lo que más duele a los trolls.

M

#7041 Sin risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

CrossKazama

¿Se sabe algo nuevo de lo de Higuain? no veo nada por ningún lado...

#6909 Es lo que tiene MV,mucha gente que tiene “contactos” el problema es que en el 80% de los casos quedan en ridículo xD.

#7025 Al Barsa lo piropean hasta los propios jugadores del Madrid,así que no lo veo como un indicador de que quisiese ir al Barsa como primera opción,yo creo que a Villa realmente le daba igual tanto uno como otro,lo que quería era ir a un club grande dentro de España.

Y sinceramente quien piense que Villa no estuvo apunto de fichar por el Madrid...que se lo haga mirar,porque hasta un tio del Chelsea que vino a negociar (no recuerdo exactamente que era) dijo que lo tenia ya muy avanzado con el Madrid.

PD: me encanta el pantalón nuevo de la equipacion del Barsa,en rojo me gustan mas,eso si la segunda equipacion es HORRENDA.

voodoostock

Soriano ficha por Osasuna por dos temporadas
http://www.marca.com/2010/05/21/futbol/equipos/osasuna/1274448472.html

Tema cerrado