Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

B

Me hace mucha gracia una cosa, en la rueda de prensa cuando le preguntan que siente al firmar por el FC Barcelona dice que es un honor, un orgullo, un paso muy importante en su carrera, que esta feliz de jugar en el mejor equipo del mundo, que lo dara todo, etc..
En ningun momento ha dicho "Mi sueño era jugar en este equipo", con eso digo cual era su primera opcion desde hace 2 o 3 años, estuvo hecho pero al final se cagaron, como con Tristan en su dia.

Ahora bien, es jugador del Barca, que le vaya bien.

Xoid

Si Villa hubiese fichado por el Madrid hubiese dicho: Mi primera opcion siempre fue el Madrid.
Si hubiese fichado por el Chelsea diria: Mi primera opcion siempre fue el Chesea.
Si hubiese fichado por el.................

En serio. mira que sois tontos, son unas declaraciones normales. Lo que no seria normal, es que fiche por el Barsa y diga: Mi primera opcion siempre fue el Madrid, el Barsa es un 2º plato.

1
Crus

Me imagino como seria un mundo paralelo para algunos cules:

Florentino suelta 50 kilos por Villa.

Villa en la presentación ante 50.000 sudamericanos en el Bernabeu: "Pues yooo... yo queria ir al Barça, el Madrid era mi segunda opcion. No me voy a dejar la piel por esta camiseta. El Madrid no es el mejor equipo del mundo. Y bueno.... pues que Visca Bar... digo Ala Madrid!"

Algo asi sería segun algunos cules del foro xD

2
T

#699 es normal decir eso, pero tmb muy poco inteligente cuando todo el mundo conoce tu historia.

iLoGik_LSD

Pero que precontrato si ayer mismo en punto pelota dijero que villa ya estava fichado desde el año pasado, pero que el presidente del valencia lo consiguio aguantar un año mas porque sino lo echavan a la calle.

JMBaDBoY

El problema es que algunos madridistas (y remarco, algunos, no todos gracias a Dios) se creen que el Madrid es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista ahora mismo, y cuestionan a todo aquel que elige otras opciones que no son su equipo.

La vida no se termina en el Madrid. Ahora hay equipos más competitivos y mejores en su conjunto, de hecho lo inteligente es ir a otros equipos que te garanticen altas probabilidades de luchar por títulos importantes.

franzo

yo sinceramente no iria a un club que lleva x años sin pasar de x ronda de la champions league

eDuAr

Y entonces si el Madrid ya tenia un precontrato con Villa y a el le da igual un equipo que el otro,porque no fue a por el,el Madrid? no me vendan que estan completos de delanteros porque se habla de la salida de Higuain y Raúl pasaporte y fuera.

Que daño esta haciendo este Barça....

Crus

#6996

El caso es que Villa no se ha ido al Barça por esas cosas que tu "sugieres" sino por el Barça ha sido el unico en llegar a con el Valencia.

Lo demas son forofadas.

Yo me alegro por Villa, ahora tiene lo queria, esta en un equipo grande, cobrando una millonada.

#6997

Tu harias como Zambrotta, ficharias por el Barça que era campeon de europa y te tirarias 2 años viendo como el Madrid te gana la liga y sin oler ni un titulo, Y luego a Milan como un apestado xD

ManOwaR

Es que parece que Villa venga de hacer esto (pero con el Barça):

Y no xDD

T

#6998 No fue al madrid porque el Madrid no quiso subir un millon mas y se decanton entonces por benzema.

y cuestionan a todo aquel que elige otras opciones que no son su equipo.

Yo cuestiono que su primera opcion fuera el barsa, no que el barsa fuera una opción. Porque los hechos, si no eres un fanatico de los grandes, dejan claro que a Villa tanto le daba madrid como barsa.

JMBaDBoY

#6999 Aparte del dinero Villa querrá ganar títulos importantes a nivel de club, porque ahora mismo no tiene nada.

Para un futbolista de la categoría de Villa tener a nivel de club 2 copas y 1 supercopa de España es una miseria.

Xoid

Dejaros de precontratos.

No habia NADA. Simplemente el Barsa ha estado listo y ha movido primero, y dada la necesidad de dinero del Valencia, se ha hecho todo muy rapido.

Feno

Pero joder Turok, parece que quieras que diga que a él le da igual jugar en el Barça, con tal de haber salido de Valencia y haber acabado en uno de los dos grandes, le vale.

... y no.

Crus

#7002

Te remito al post de Zambrotta xD

Sneyk

#6996 /clap tu primer párrafo , sinceramente con todos mis respetos a mis no amigos madridistas, tiene toda la razon.

M0E

Yo dejo claro que creo que darle vueltas a esto es estúpido. Es tonto decir: mirad, este jugador quería realmente venir al Barça desde el principio; y veo tonto decir: sois unos engañaos, quería venir al Real Madrid y por eso hubo todo lo que hubo.

¿Alguien duda que de haber venido al Madrid hubiera dicho lo mismo? no xd. Todos los jugadores lo hacen, y así se zanja la polémica. ¿Alguien duda que si el Madrid hubiera soltado los 42 millones, esta temporada o la anterior, vestiría de blanco? yo creo q tampoco.

Logicamente todos los jugadores suelen contemplar varias opciones, salvo contados casos. Y lo de Villa ha sido un triángulo amoroso que es de todo menos nuevo. Pero es como el que deja a la mujer para irse con la amante y le dice que solo la quería a ella.

En cualquier caso, va a ser amor y odio ver el Barça la próxima temporada y espero que el Madrid haga los deberes para plantarle cara -xq sí, es campeón de liga-. Además, prefiero que sea lo que sea haya sido pronto y así pueda centrarse al 100% con el Mundial, que es lo q relamente interesa en este momento -fichajes aparte-.

Y sí, tiene casi 29 años, pero con esa edad vino Ruud al Madrid y no solo fue pichichi sino que creo que no me equivoco al decir que ha dejado huella, en el club y en general el futbol español. Es cierto que el precio de una y otra operación nada tienen que ver, pero el Barça ha tenido la suerte de juntar a grandísimos jugadores de cantera que hacen un equipo y puede permitirse pagar los 42 que ha costado Villa para el refuerzo.

weeheee

#6998

Porque Valencia y Madrid no se pusieron en acuerdo para el fichaje.

Tan dificil de entender es? Por ejemplo , si el Madrid se hubiera metido por en medio con 45M47M , hubiera ido directamente al Madrid en lugar del Barcelona.

TazzMaTazz

Villa siempre que ha tenido la oportunidad ha piropeado al Barça. Siempre ha dicho que eramos el mejor equipo del mundo y que a cualquiera le gustaría jugar aquí. Además de que por todos es sabido que sus mejores amigos en la selección son los jugadores del Barça.

Dicho esto, yo siempre he tenido claro que él quería jugar aquí (en caso de salir del Valencia) mucho antes que a cualquier otro club. No obstante si lo hubiese fichado el Madrid seguramente hubiera estado igualmente contento, porque también hubiera ido a un gran club y al segundo mejor equipo de España.

Pero no veo a que viene tanta llorera, cuando tener al Barça cómo primera opción es lo más lógico del mundo.

2
eDuAr

Bueno no hay que ir muy lejos,hay portadas ya con Cesc casi vestido de blanco y se hablo de que estaba todo cerrado con ellos,también debe ser un mercenario Cesc.

No hay que tomarse al pie de la letra lo que diga la prensa.

T

#7004 yo no quiero que diga nada, simplemente, digo que si hubiera sido más inteligente no hubiera dicho nada de nada y hubiera quedado mejor.

Pero no veo a que viene tanta llorera, cuando tener al Barça cómo primera opción es lo más lógico del mundo.

Será lo logico para ti... pero en el caso de Villa la lógica de los hechos dice que tanto le daba uno como otro y que se iba a ir al que primero pusiera la pasta encima de la mesa

Sinso

El problema es que algunos barcelonistas (y remarco, algunos, no todos gracias a Dios) se creen que el Barcelona es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista ahora mismo, da igual de que cantera hayas salido y que preferencias personales tengas, porque como el Barcelona es el equipo más competitivo actualmente, TODOS los buenos jugadores preferirán el Barcelona, que digo, si estó comenzó con Di Estéfano.

Shaka

Bueno no se si se ha dicho.

Diego Capel ha sido renovado por el sevilla por 4 años mas, y una clausula de 30 kilos. No se que cobrara anualmente.

ManOwaR

#7001 es de ilusos creer que venía de millón arriba millón abajo viendo lo que se gastaron por otros jugadores. Si me dices 5 millones o así, por un jugador de primer nivel... te digo, vale. Pero ¿por 1 millón? xD

JMBaDBoY

#7011 Villa con quien tiene que quedar bien es con los aficionados del Barça.

El problema es ese, que os creéis el ombligo del mundo y que tiene que quedar bien con el Madrid. ¿En serio te crees eso? Villa no debe quedar bien con el Madrid de NADA, es jugador del Barça y quien le paga es el Barça.

1
eDuAr

#7008 Por eso digo,si ya tenían un precontrato con Villa osea todo hablado y el OK por parte del jugador entonces porque no ofrecieron al Valencia 42 que hubiera vendido al mejor postor? porque supuestamente ya estaba mas que hablado con el jugador.

Maleao

Qué bonito ver a Villa vestido de blaugrana :_)

T

#7015 es q yo no esstoy hablando de que tenga que quedar bien con el madrid, simplemente he dado una opinion PERSONAL en la que digo que villa ha sido poco inteligente y que ha quedado delante de todos ( menos de la aficion del barsa) como un falsete.

#7011 un millón por decir algo.

JMBaDBoY

El problema es que lo has dicho 10 veces ya, eres un poco pesado, te lo digo sin acritud xD

Feno

#7015 /fin, ahora resulta que tendría que haber medido sus palabras para quedar bien con los madridistas xD

Tema cerrado