Yo dejo claro que creo que darle vueltas a esto es estúpido. Es tonto decir: mirad, este jugador quería realmente venir al Barça desde el principio; y veo tonto decir: sois unos engañaos, quería venir al Real Madrid y por eso hubo todo lo que hubo.
¿Alguien duda que de haber venido al Madrid hubiera dicho lo mismo? no xd. Todos los jugadores lo hacen, y así se zanja la polémica. ¿Alguien duda que si el Madrid hubiera soltado los 42 millones, esta temporada o la anterior, vestiría de blanco? yo creo q tampoco.
Logicamente todos los jugadores suelen contemplar varias opciones, salvo contados casos. Y lo de Villa ha sido un triángulo amoroso que es de todo menos nuevo. Pero es como el que deja a la mujer para irse con la amante y le dice que solo la quería a ella.
En cualquier caso, va a ser amor y odio ver el Barça la próxima temporada y espero que el Madrid haga los deberes para plantarle cara -xq sí, es campeón de liga-. Además, prefiero que sea lo que sea haya sido pronto y así pueda centrarse al 100% con el Mundial, que es lo q relamente interesa en este momento -fichajes aparte-.
Y sí, tiene casi 29 años, pero con esa edad vino Ruud al Madrid y no solo fue pichichi sino que creo que no me equivoco al decir que ha dejado huella, en el club y en general el futbol español. Es cierto que el precio de una y otra operación nada tienen que ver, pero el Barça ha tenido la suerte de juntar a grandísimos jugadores de cantera que hacen un equipo y puede permitirse pagar los 42 que ha costado Villa para el refuerzo.