Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Eristoff

Cuando me dijeron que habiamos fichado al 7 de España me dio un bajon de tension. Creia que Raul iba a jugar en el Barça.

Por otro lado note tambien una ereccion.

Xoid

#7078 Claro, Ronaldinho o Deco no aportaron nada para ganar esa champions.

Igual que el año pasado Etoo, Henry, Alves o Toure tampoco.

Forofadas.

M

El ha dicho que el madrid se carga a los jugadores buenos.Ha puesto de ejemplo a Robben.
Yo le digo que no ha visto ningun partido del madrid para decir eso.El dice que no que prefiere ver buen futbol.Yo digo que por esa epoca el madrid acabo ganando la liga a 18 puntos del barsa.

S

#7083 practicando ni la mitad del futbol con la que os metimos 2-6 tb hay k decirlo. y k en 20 años os reventemos en titulos tp me parece para alabar un pasillo k no da ningun titulo en las vitrinas.

#7082 te estoy diciendo la base, si no llegas a entender eso, suicidate, sencillo. Te lo explico mejor, cuando ganamos la champions de paris la base del equipo eran valdes, xavi, puyol ronaldinho y eto'o. La base del equipo k gano la champions en roma era: Valdes, xavi, iniesta, puyol, pique, messi, henry y eto'o. Es bastante fácil de entender. Que la CARTERA aporta, está claro, pero lo que realmente le aporta al barcelona es la PEDAZO DE CANTERA que tiene por mucho que os duela xd.

iLoGik_LSD

#7082 Te han dicho que la cantera es LA BASE, no que todo el equipo sea cantera.

Y aun asi cada dia se esta demostrando que rinden mas los chavales de la cantera que los henry's e ibras.

B

reventar en titulos???????? desde la 89/90 teneis una liga mas que el madrid no flipes amigo, tambien he de recordarte que de 4 ligas que ganasteis seguidas, 3 de ellas las ganasteis en la ultima jornada con una suerte que aun os estais acordando, tanto dream team y tanta historia y en la unica epoca que de verdad estais dominando es desde hace 5 años

#7085 la base para ganar vuestra 2º champions eran ronaldinho, etoo, deco, puyol. de ahi veo 1 canterano. si crees que sin ronaldinho, etoo y deco hubieseis llegado a la final....

M

#7084 Lo se, pero no hablo de esa epoca, hablo de otra anterior xD.Y yo no he nombrado el pasillo xD

falkom

#7084 El pasillo nos dio una Liga en realidad :3

69SHeiK69

Nacho Novo nuevo jugador del Sporting. Llega con la carta de libertad y firma por dos temporadas.

http://www.canalsporting.es/noticias/2010-05-21/delantero-nacho-novo-procedente-201005211739.html

No había salido ningún rumor ni nada por el estilo. A cuadros estoy ahora mismo xD

Xoid

#7084 Si uff. MENUDA REBENTADA EN TITULOS...

Sera en Copas de Cataluña.

#7091 Dos? Joder no sabia que la de los +18 fuera ganando en el ultimo minuto.

L

#7086 Y vosotros ganasteis dos a base de ganar jornadas por goles en el minuto 80-90 (flor en el culo) y no estamos aquí cryeando.

#7090 Sí, dos, pero la intención de mi comentario es que dejarais de llorar, no pienso entrar en el trapo.

S

#7090 lee este mismo post no te lo voy a volver a poner, pero hemos ganado muchisimos mas titulos que vosotros en estos ultimos 20 años (+ copas del rey, + ligas, = champions, = intercontinentales).

#7086
ligas del barcelona desde la 90/91 = 10
ligas del madrid desde la 90/91 = 6

SABES CONTAR.

Aparte de que pones a quien te sale del rabo en los k cuentas como pilares en la consecución de la champions de parís. Estaba xavi, ah y estaba iniesta, y estaba oleguer, y estaba valdés, y estaba puyol, CREO EH.

#7088 y a nosotros el 2-6 nos dio un triplete entonces no?

T

#7092 no, si saber contar , tu si sabes contar, lo que pasa es que cuentas desde donde te interesa y cojes la orquilla de años justa para decir que el barsa ha ganado más titulos, cuando es mentira.

y el 2.6 os dió un titulo vuestro septimo titulo. Ya lo dijo Laporta ;D

Ah, y no se cree nadie eso de la base de la cantera xdddd

#7094 que si, q si, que cojes la fecha q te interesa, vamos

S

#7093 exactamente cojo la fecha que la FIFA toma de partida para el nuevo formato de la champions league, y la fecha que figura como comienzo de todos los rankings actuales.

Yo celebre más el 2-6 k la copa del rey por ejemplo, y dudo mucho que si hubiese sido al revés tu lo hubieses celebrado menos.

B

los ultimos 20 años, dado que la ultima temporada ha sido la 2009/2010:

fc barcelona 10

real madrid 7

se me ha colado una, ati se te ha colado otra

SABES CONTAR???

Crus

Titulos desde hace dos dias:

Real Madrid = 0
Barcelona = 0
Sevilla = 1

Del Nido gana, a tomar por saco, que los moderadores pongan orden que ya aburre el Madrid-Barça en el thread de fichajes.

6
L

Joder, que triste es que 17/20 sean del Barça/Madrid...

S

aunque sea como dices, se te cuelan 3 no 1, y no son 7 son 6, estás contando la 89/90, y yo desde k la champions cambió de formateo es decir 90/91. Un saludo.

maradona asegura que el madrid vendera a higuaín:
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/05/21/1935984/mercado-a-higua%C3%ADn-no-lo-llamaron-para-renovar-blanque%C3%B3

xDDD

B

#7092 ERES DE MOFA, consideras que xavi iniesta oleguer fueron decisivos en la champions de paris????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xavi estuvo lesionado 6 meses, iniesta jugabda los minutos de la basura, oleguer decisivo es como si me dices que el año pasado fue hleb decisivo, el unico es puyol y te lo he nombrado antes, y no creo que con puyol y sin ronaldinho etoo y deco hubieseis ganado algo

S

#7099 entiendes la diferencia entre ser la BASE del equipo, y ser DETERMINANTES? veo que no. Si fuese así estaría contando a messi (que jugo en octavos, cuartos y semifinales y se perdio la final por lesión, o a busquets, pedrito, jeffren y bojan el año pasado, y no lo toy haciendo). Y te equivocas con iniesta, iniesta llevaba jugando titular todo el año, debido a la lesión de Xavi. Además de que era casi titular desde que llegó rikjaard que lo mantuvo en el equipo como ya hiciese Van gaal.

B

pero es que eso no es la base, la base son los que te hacen estar al maximo nivel, osease ronaldinho, deco, etoo y actualmente xavi messi puyol/pique, ahora si teneis canteranos decisivos y como base, antes no

porque sino yo te diria que la base del madrid serian granero, arbelo,a ramos, xabi alonso, cuando estos no se comen un cagao si realmente no estan los que marcan las diferencias

M4k4rr0n1

Va, unas fotos de este mediodía para aliviar tensiones xDD

L

Es que es imposible formar un equipo basado en la cantera en ¿2-3 años? después de la marcha de Gaspart, que si no recuerdo mal nos dejo un equipo con 2 canteranos...

I

#7094 pues precisamente la primera Copa de Europa que ganó el Barça no era Champions, fue al año siguiente

Deswar

La última es portada de Fifa!!!

S

#7104 la denominada como tal fue la del milán 4-0 barca, correcto, pero el año en k cambió la champions de formato (eliminatorias y demás) fue en 1991.

#7104 lee:
Desde la temporada 1992-93 se viene denominando oficialmente Champions League, tras la introducción por primera vez del formato de competición de liga en la fase de cuartos de la temporada anterior.

B

Vamos a ver, para que quede claro, yo no estoy ni cuestionando el modelo deportivo del barcelona porque me parece el correcto y el indicado a copiar por todos los clubes, jugadores de la cantera de maximo nivel, jugadores nacionales de maximo nivel y por ultimo y si no hay disponibles ninguno de los anteriores, internacionales de maximo nivel, este es el sueño humedo de florentino.

Lo que no es cierto ni por asomo es que me intenteis vender la moto comentando que si no hubiesen venido ronaldinho etoo y deco hubieseis ganado la champions con los canteranos que TENIAIS en aquel momento porque no es cierto

S

#7107 nadie te está negando eso, solo te estamos diciendo que sin la cantera tp se hubiese ganado lo que se ha ganado. Que esos jugadores fueron determinantes está claro, pero igual de determinante fue ronaldinho en parís como leo en roma, te queda claro ahora?

S

#7101 Por que no cuentas a Valdés? Paró a Henry unas cuentas en la 2a y en la 3a también fue decisivo. Y si, el también es canterano.

B

pero esque eso es falso, en año de paris podiais haber ganado perfectamente sin valdes y sin puyol, pero no sin ronaldinho etoo y deco, me entiendes? messi es canterano, ronaldinho y etoo, no

Tema cerrado