Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

L

#7107 Pues claro que no la hubiesemos ganado, creo que nadie ha dicho eso.

Lo que también está claro es que esta política deportiva nueva necesitaba paciencia y unas cuantas "generaciones" de canteranos para que pase a ser la base del equipo, no puedes pretender que en un año te lleguen 7 jugadores del nivel del Barça XD

PD: Lo de ganar sin Puyol/Valdés... me parece que no te acuerdas del Henry de entonces XD

HellTiger

es esto el hilo Barça-Madrid?

S

Pues como no estuviera Casillas o Buffon en el Barça me da a mi que Henry nos hubiera colado alguno en esa final

B

me acuerdo perfectamente, pero la champions no es solo la final.

L

¡Coño pero la Champions no se gana si no ganas la final!

PD: Tienen razón, lo hemos convertido un Madrid-Barça otra vez, yo ya paro XD

#7116 Sí, en parte tienes razón, la base era el medio del campo como dices.

B

pero para llegar a la final fueron absolutamente decisivos etoo ronaldinho y deco, y no xavi, iniesta, oleguer u puyol, entiendes lo que te quiero decir?

edit: ok dejemoslo aqui esto es un abuso ya xD

I

#7106 efectivamente, lee tú, porque el Barça la ganó en la 1991/92, en el 93 la ganó el Marsella, asi que te estas quitando la razón a ti mismo y dandomela a mi

#7117 El Barça no jugó eliminatorias a partir de 1/8, fue una liguilla para determinar los finalistas, asi que lo del nuevo formato ese año me da que te has colado. Luego en el 94 se hacen ya semis. Pero vamos, que estoy viendo que al final se cuenta desde donde te da a ti la gana y punto xD asi que mejor lo dejamos

Hipolitoaoe

Si los mods dejaran de forofear un rato verian que esto se les ha ido de las manos, haced algo pls, esto da asco.

S

#7117 a ver... la champions se empezo a llamar champions en el 93! CORRECTO, pero el año anterior (Cuando gano el barça) ya se habia modificado lo de la liguilla previa y demás, por lo tanto se cuenta desde ahí.

#7120 jugaremos con 2 DC, sino al tiempo.

-Orb-

#7102
Buf que envidia la verdad, vais a ganar muchísimo con este jugador y ni se me pasaría por la cabeza relevarlo a la banda para poner al pufo de Ibrainmovil en su lugar.

Villa de DC > All

#7096
+1

B

yo creo que el barsa el año que viene no va a usar un sistema fijo de juego porque eso te hace monotono y previsible, si os fijais ningun equipo top actualmente juega todos los partidos con el mismo sistema, porque eso te hace absolutamente previsible, como le pasa al madrid actualmente, el barsa cambiara segun el momento y la situacion, puede jugar con 3 delanteros, puede jugar con dos delanteros, messi de MP, puede jugar con un 4-2-3-1...

-----------------------valdes-----------------
alves-----pique---------puyol------abidal
---------------------busquets---------------
--------------xavi-----------iniesta---------
messi--------------ibra------------villa----

-----------------------valdes-----------------
alves-----pique---------puyol------abidal
-----------------busquets-------------------
----------xavi-----------------iniesta-------
--------------------messi--------------------
-----------ibra----------------villa------------

-----------------------valdes-----------------
alves-----pique---------puyol------abidal
------------xavi------------busquets-------
pedro------------messi---------villa-------
-------------------ibra-------------------------

tiene muchos sistemas para diferentes partidos y esto lo sabe guardiola y realmente lo estais haciendo de puta madre

S

#7117 k no seas pesado k no tienes razón k tengo esa champions completa en video, y se cambió el formato ese mismo año, el nombre se cambió el año siguiente. te remito al texto:

Desde la temporada 1992-93 se viene denominando oficialmente Champions League, tras la introducción por primera vez del formato de competición de liga en la fase de cuartos de la temporada anterior.

I

Y dale, que la 92-93 fue el año posterior al que lo ganó el Barça, y aparte ese formato es justo al revés al de ahora.
Se jugaban eliminatorias hasta 1/8 y después una liguilla de 2 grupos. El primero de cada grupo era el finalista.

En el 94 ponen la liguilla pero solo para determinar semis, y en el 95 es el formato ya más cercano al actual, con eliminatorias de 1/4, semis y final

1
L

Se jugaban eliminatorias hasta 1/8 y después una liguilla de 2 grupos. El primero de cada grupo era el finalista.

#7123 Ostia, que formato más guapo :D

#7125 No te creas eh, es una liga pero cortísima hacia la final, todos los partidos son tan importantes como las eliminatorias practicamente...

B

buf ami ese formato no me gusta nada, no tiene la emocion de las eliminatorias XD

Sinso

Me hace algo de gracia que el 99% de los barcelonistas defendéis a capa y espada que el Barcelona es un equipo de cantera y que el ogro madridista es un equipo de cartera y que ahí estriba la diferencia futbolística entre ambos. Siempre lo mío es mejor ñañañañaña

Tanto el Madrid como el Barcelona son equipos de cartera y punto, que el hecho que hayan coincidido 4 o 5 canteranos extraordinarios a la vez no cambia la filosofía de un club. El Barcelona ha comprado los futbolistas que ha creído necesitar y ha pagado pastones por ellos, igual que el Real Madrid, y así seguirá siendo. Habláis como si los ultimos tres años definieran los más de 100 años de historia, ya casi ni el Barcelona de Rijkaard permanece en vuestra memoria, tan sólo estos dos últimos años.

1
T

#7123 Rompo una lanza a tu favor y no creo que sea tan díficil de entender

En el año 92/93 se cambia el nombre, oficilamente es asi, no es desde que se "cambia el formato" porque si os fijais el formato ha ido cambiando a lo largo de estos años, entonces que? por cada cambio le llamamos de otra forma a la CL?

Por tanto es asi y no hay que darle más vueltas

Lo cual no quita que el Barcelona tenga más o menos CL, ni sea más guapo o mejor por ganarla el primero o ser el último en ganarla con el viejo nombre, es que me parece una tontería, ni por ganarla con el nuevo nombre va a ser mejor, ni por ganarla con el viejo nombre va a ser peor

1
Xoid

Lo de las canteras es un poco aleatorio. Es decir, estos años, la cantera del barsa ha dado unos cuantos cracks, puede que ahora dejen de salir cracks de dicha cantera, y empiecen a salir en la del Atleti por ejemplo.

Por eso, es importante tener un buen modelo de cantera, pero la cantera no puede ser la base de un club grande, ya que esta tendra ciclos en los que no salgan jugadores aptos para el primer equipo...

JosE_Arcadio

hombre a mi me mola ke ganásemos la última, después de tanto tiempo intentándolo si no tuviésemos ninguna Copa de Europa sería una pena

B

no se exactamente si funcionaba asi, creo que si, pero a las copas de europa solo iban los campeones de las ligas, creo que tiene bastante mas valor el formato actual porque de ¿12? equipos pasamos a 32, bastantes mas

T

Yo no voy a entrar a discutir en un tema que realmente me parece absurdo.

Ganar la Copa de Europa, la Champions League, con el nuevo o viejo formato tiene el mismo mérito a fin de cuentas, si son con cruces, luego liguillas, etc... a fin de cuentas es un torneo que van los mejores equipos de Europa y que por lo general termina ganando el mejor, asi que ganarla con el viejo formato o el nuevo a mi no me significa nada, el Madrid tiene 9 CL, no tiene 6 copas de europa y 3 CL, esto es aplicable al resto

Puestos a decir tonterías unos dirán que ganar la CL antigüamente tenía mas mérito porque solo iban los campeones de cada liga por lo que para ir había que ganar, y otros dirán que no porque había equipos de Europa del Este que eran de nivel regional y que el nuevo formato es mejor porque van subcampeones de divisiones punteras lo que hacen más emocionante el campeonato.

Como he dicho, a mi me parece una tontería, el campeonato en si cuesta ganarlo de una forma o de otra y cuenta en el palmarés por igual y tiene el mismo valor, sea un formato o el otro, asi que dejar de discutir por esa tontería porfavor

Yo disfruto viendo la CL, lo único que no me gusta de esta edición es que una semana jueguen la ida unos equipos, la otra semana otros, y a la siguiente semana se juegue la vuelta y a la otra la vuelta de los que faltan, a mi esa espera se me hace enterna y hace que se pierda un poco la tensión

3
voodoostock

El fútbol es cíclico, salen horneadas buenas de la cantera junto con que el primer equipo apueste por esta, ya paso con el ajax, con la 5 del buitre y ahora con el barça. Eso de cantera o cartera es una tontería, va por temporadas.
Ahora domina el barça, dentro de unos años lo hara el madrid y entremedias pegara el golpe otro equipo sea superdepor, atleti, valencia, sevilla...
Deja de hechar mierda al los demás (mi equipo>tu equipo) por que os convertis en eso mismo que criticáis.

Nacho novo vuelva a casa a retirarse, es un símbolo de los glasgow rangers.

Exxel

Ay dios, 8 páginas seguidas de a quién quieres más, a papá o a mamá.... Zzzzz

_BlaZe_

Igual lo habéis puesto pero como no lo veo en #1 lo pongo:

Se hace oficial el fichaje de Chamakh por el Arsenal.

Synobazz

alguien sabe de algun link para poder ver el video de la rueda de prensa de presentacion de david villa?¿? (si, quiero ver la morenaza que decis)

LiuM

Todavia me pellizco cuando veo a Villa con la camiseta del Barça puesta...

"Todo el mundo sabe que mi primera opción siempre fue el Barça"

gRaNaln0

el entrenador del atletico de madrid quique sanchez flores tiene una oferta bastante importante del sevilla.

tontolete en twiter.

DiSoRDeR

http://www.marca.com/2010/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1274420013.html
El club blanco rechaza fichar al jugador que Mourinho echó del Inter y sustituyó por Milito.
Mino Raiola saca su teléfono móvil y se pone manos a la obra. Igual que hizo la temporada pasada cuando Moratti -a petición de José Mourinho- puso a Ibrahimovic en el mercado.

http://www.marca.com/2009/06/17/futbol/futbol_internacional/calcio/1245234932.html
En unas declaraciones recogidas por el diario 'Corriere dello Sport', el luso indició que espera que las negociaciones para el fichaje de Ibrahimovic sean "amistosas" pero que "no lleguen a buen puerto".
"No querría que 'Ibra' nos dejase", manifestó el míster, quien añadió que el Inter "no acepta un simple cambio de jugadores, sino que pretende también mucho dinero".

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1194072.html
"Cuando pienso en lo que debe ser un jugador, me vienen a la mente Kaká, Ibrahimovic y Messi, un fenómeno que ganará el Balón de Oro de aquí a dos o tres años", dijo el entrenador del Inter.
"Cristiano Ronaldo es un buen jugador, pero en absoluto es el mejor", comentó sobre el jugador portugués. "Ha merecido el Balón de Oro porque su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier League y porque él jugó y marcó", continuó. "Pero para mí, Ibrahimovic es mejor. Zlatan es un enamorado del fútbol, tiene mucho corazón y es un chico emocionalmente agresivo. Tiene las condiciones perfectas para ganar el Balón de Oro. Lo debe ganar", finalizó 'Mou'.

JAJAJA!! grande Marca y grande Mou xD

vicka

El cambio Ibra por Pipita esta cerca.

Sale ganando el Madrid claramente :clint:

karkoitz

Joder, no sabia lo de Chamack... Sabia que hace meses ya se estaban interesando, xo no q ya es oficial. Buen fichaje que ha hecho el Arsenal, q va a tener un buen DC q acompañe o sustituya a RVP, y asi se podrán quitar al pufo de Bretner

Tema cerrado