Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Oni

el sporting acaba de fichar a Nacho Novo x_x

X

http://www.as.com/futbol/articulo/sporting-ficha-nacho-novo-glasgow/dasftb/20100521dasdasftb_42/Tes JODER

cl0ud

Lo de Chamakh estaba cantado, incluso si no me equivoco hace un mes el propio Wenger dijo que ya estaba hecho pero que iban a esperar a final de temporada a hacerlo oficial.

Se llevan un gran delantero, y la verdad que les va a venir de perlas ahí arriba con VP, Arshavin y "Cesc" (si siguiera xd), porque hace tiempo que no tienen un verdadero 9 que fije a la defensa, contando con que Chamakh además tiene mucha movilidad.

Y lo mejor de todo, es que podrán pegarle la patada al tonto del Bendtner.

PD: Enhorabuena al Sporting por el fichaje de Novo. Aunque viendole en los últimos Old Firms parecía un auténtico carnicero xddd Espero que se vuelva a tranquilizar cuando pise suelo español.

JMBaDBoY

Gran fichaje del Sporting.

X

Joder el chamackito es buenisimo el Arsenal en su puta linea compra barato cracks

zikssen

Con Chamack en el pro, se hace el h9rr9r

weeheee

Segun la sexta , Silva por ahora esta bastante lejos de llegar a Madrid :\

cl0ud

Entonces están mal informados, porque el primo del cuñado de un amigo me dijo que está apunto de ser fichado.

PD: Fuera coñas, yo creo en serio que están mas cerca de lo que parecen. Y en cualquier sitio dicen que va a ser el primer fichaje del Madrid.

Maleao

#2148 Pero por el Barça que me lo ha dicho a mí mi cuñado que es amigo del primo del nuero de uno de los que llevan cafés al encargado de la tienda del Barça.

JosE_Arcadio

buen fichaje del sporting no ?

justo lo ke necesitaba, gol

_BlaZe_

Me parece a mí que por mucho que venga Chamakh, Bendtner no se va a ir...ojalá me equivoque... :qq:

Por lo que se ve, también quieren reforzar la defensa, y se habló mucho de Hangeland del Fulham.

cl0ud

Sería buen refuerzo, pero en mi opinión, si el Arsenal quiere dar el salto definitivo a poder pelear (en serio no como este año) por la Premier, debería hacer un par de fichajes "grandes".

Un Glen Johnson, un Gareth Barry, un Adam Johnson es lo que les hace falta. No me refiero específicamente a ellos, pero si a gastarte 15-20 millones por un jugador de la Premier que destaque en su puesto y mejore lo que tiene el Arsenal.

Oni

a ver que tal nacho novo, me ilusiona bastante, al menos es un jugador de renombre y viene gratis.

_BlaZe_

Tienes razón cl0ud, este año dijo Wenger que ficharía algo más consistente, jugadores con más nombre y "pasado", me refiero a no simplemente jóvenes como hace siempre. De momento con Chamakh lo cumple, y si venden a Cesc imagino que harán algún fichaje de peso, ya que siempre se ha hablado de que falta dinero para ello, y la marcha de Cesc dejaría suficiente dinero como para fichar a alguien más o menos consagrado.

Hazzard

Cesc y Xavi, los mejores centrocampistas en el barsa :)

cl0ud

De todas formas, mejor tener a Cesc y no tener pasta para grandes fichajes, que perder a Cesc y tener la cartera llena.

Yo, como simpatizante de los Gunners, con Chamakh, un central contrastado, y que le den una enorme patada en el culo a Bendtner me conformo xD Y si venden a Cesc, Arteta podría ser una solución.

JosE_Arcadio

se comentó ke ya están en números decentes y pueden empezar a gastar como corresponde

Maleao

No deis por fichado a Cesc que yo hasta que no lo vea posando al lado del escudo paso de hacerme ilusiones xD

Crus

Normalmente los clubes no anuncian nunca fichajes en fin de semana.

Y en el caso del Madrid, si realmente fichan a Mourinho, supongo que retrasaran el anuncio de fichajes en el caso de que hubiera alguien fichado.

cl0ud

Como pasó con Pellegrini ni más ni menos, quieren dar la sensación que el entrenador controla los fichajes, aunque no sea así en realidad xD

LinKiN

Joder me he quedado a cuadros con lo de Nacho Novo, dios por fin un fichaje que ilusiona de verdad en años... esperemos que no nos salga rana precisamente por eso xDD. Gran fichaje a priori si señor !! PUXA SPORTING !

FoxWinterMan

http://www.defensacentral.com/real_madrid/45831/raul-liverpool-benitez-blanco-siete-capitan

esto si que es una noticia hardcore jajaja

CrossKazama

#7162 xDDDDDDDDDD

http://www.defensacentral.com/real_madrid/45839/primer-equipo-florentino-perez-jose-mourinho-banquillo-impopular-encuestas

Claro,Claro una decisión MUY popular...en fin xD.

Hardy

#7162 Lo que le faltaba al Liverpool xD

Nfst

Menudos cabrones poniendole la soga al cuello xDD

Crus

jajjajaa

Como lo vea Grimm ya veras que disgusto xD

Merluza

Oye, ahora en serio, los de defensa central lo hacen aposta para llamar la atencion no?

Porque sacan cada cosa que vaya tela..

FoxWinterMan

Pues yo a Raul le veo en el liverpool con su experiencia y su tecnica seria un Ibrahimovic no sera rapido pero para eso esta Torres jeje juntos podrian formar una de las mejores delanteras de europa y encima españoles ains

B

Me avergüenzo de la jugada que se le ha hecho a Ibra y de todos esos culés chaqueteros, caprichosos y paletos que han hecho campaña contra él, parece que finalmente con éxito.

Un tío que viene nuevo, aportando tecnica, toque y habilidad en ataque, que asiste, habiendo jugado toda su vida en el Calcio, liga mucho más física, y que te marque 20 goles en su primera temporada en España (muchos de ellos decisivos) no se merece esta respuesta por parte del club y la afición.

He seguido a Ibra desde siempre y sé hasta donde puede llegar, y me da vergüenza ajena lo que está pasando. No comprendo como se puede tener tan poco criterio y decir que Ibra es un "paquete" o un "mueble sueco", como he ido oyendo por ahí, cuando ha sido un jugador que ha asegurado en Italia una media de 25 goles por temporada y no sólo eso, sino también se debe tener en cuenta la bella factura de cada uno de ellos y el puñado de asistencias con las que facilitaba goles a otros jugadores.

A todos esos chupapollas de Eto'o, sin ánimo de desprestigiar al delantero más productivo de la historia del Barça (eso no significa el mejor), les diría que analizaran la trayectoria de Ibra a ver si así eran capaz de escupir tantas heces.

De paso que opinen sobre la temporada de mierda que ha hecho Eto'o en el Inter, ¿pero sabéis la diferencia?, el Inter si tiene una hinchada con dos cojones, agradecida y comprometida, no como la afición volátil y de broma del Barça, que a todo esto, el puto campo parece siempre un cementerio asqueroso lleno de viejos y de catalanes sibaritas que no se mueven ni a bombazos.

En fin, ahora id todos a compraros la camiseta del Guaje y al término de la temporada 2010/2011 cargáoslo también.

CaLaTa

Y este?

Bueno, ahora me dices donde estan esos 25 goles en el Barça, que es donde me importa que los meta y donde estan los goles de bella factura.

Este estaba en una cueva aparte, el solito

1
Tema cerrado