Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

M

#7200 que poco sentido tiene eso :S. Si se lesiona busquets que pasa entonces? Ponéis a marquez? Si no lo vendeis claro.

F

#7201 Os fichamos a Lass y lo hacemos campeon de Europa como haran Bayern o Inter con Robben o Sneijder, de eso no te preocupes.

bleed11

Si se va Toure hay que fichar otro MCD o subir una de la cantera, Cesc vendria para que Iniesta no recaiga por reaparecer antes de tiempo y para que Xavi no juegue medio lesionado.

Crus

davidblaytapia Hoy, lógicamente, ya no se hará oficial lo de Silva. Lamento mucho el error en la fecha. Eso sí, me siguen asegurando que está cerrado ya.
about 3 hours ago via web

F

A Silva claro que si, como al Madrid le faltan mediapuntas que fichen otro mas!

Es increible lo de este club. Ni siquiera van a esperar a que llegue Mourinho para preguntarle.

bleed11

Si Mourinho va al Madrid es porque esta fichado desde hace dias y esperan a que juegue la final de Champions. Te crees que Mourinho no les dijo ya algunos de los jugadores que quiere??

F

Pero si lo de Silva lo tenian entre ceja y ceja hace tiempo... y no me creo que Mourinho jugandose una Champions tenga la cabeza en lo que hara o dejara de hacer en el Madrid, ahora mismo tiene que estar totalmente centrado en la Champions.

Lo mismo deciais de Pellegrini el año pasado... "os creeis que aun estando en Chile de vacaciones no habla con Valdano sobre los fichajes? Como osais dudarlo?" y ya se vio que ni pinchaba ni cortaba en ese tema. No seais ilusos, Mourinho no ha tenido ni voz ni voto en lo de Silva, y no se para que necesitan a este jugador si tienen a Kaka, a Van der Vaart y en parte a Ronaldo y Benzema en esa posicion.

B

quien era el que decia que el madrid hacia oficial el fichaje de silva para hacer sombra malvada mediatica sobre la presentacion de villa??? no os creais el ombligo del mundo hombre xD

Lemelisk

#7207 Silva juega de interior, no de mediapunta, y ni Ronaldo ni Benzemá lo son. El madrid está cojo por una banda, luego es EL fichaje si no queremos extremos. Y el fichaje puede estar cerrado o apalabrado perfectamente desde el verano pasado, como lo de Villa.

SupermaN_CK

OnlyHyBrid

En principio estaba pensado fichar a Cesc haciendo un traspaso incluyendo Touré y dinero, pero Touré ha rechazado irse al Arsenal, y ahora decían que el Chelsea quiere a Touré, y estarían dispuestos a pagar al rededor de 30m por él.

Dicho esto, solo veo factible la salida de Cesc por no menos de 60m, y si es así prefiero que no venga, por el momento.

PD: Borja Valero, Txiki si me estás leyendo, ya sabes xD.

F

#7209 Y Ronaldo que es? Extremo? En el Madrid no tiene la posicion de extremo propiamente dicha al igual que no la tenia en el Manchester.

Silva es mediapunta, luego puedes tirar mas a la creacion o al ataque, pero es mediapunta, igual que Kaka. Y lo peor es que es un mediapunta de un corte parecido a Kaka, mas a la finalizacion que al pase, como podrian ser Xavi o Iniesta. Esa figura ya la tiene el Madrid con Benzema (que es punta pero no un nueve puro, le gusta participar en el juego), Ronaldo, Kaka y VDV. No necesitais mas jugadores de este tipo.

Podeis engañaros a vosotros mismos como haceis todos los años, pero lo cierto es que la directiva esta cayendo en el error de siempre. De verdad, ACEPTADLO DE UNA VEZ! Engañandoos a vosotros mismos no conseguireis nada. Ahora solo os queda soñar con que Mourinho haga algo grande con el equipo, pero la cosa empieza torcida creo yo.

D

Si se lesionara Busy pues para pivote estan Xavi, Pique, keita y algún q otro más asi q no hay problema en eso.

Os imaginais a Xavi-Iniesta-Cesc en el medio del campo?xD

B

que benzema y ronaldo son mediapuntas???????? ¿?¿?¿?¿ que silva es mas finalizador que pasador????????????? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? madre de dios

tripcorE

#7210 Tu madre que me lo he creido :/

F

#7214 Donde lees que yo haya dicho que son mediapuntas? En serio, hace falta explicarlo todo?

Lo dicho, seguid pensando que Silva es un fichaje necesario. Si es que donde no hay, no hay. Todos los años igual, no sere yo el que intente convencer a un madridista de estas cosas.

#7217 Otro igual xDD si es que con una aficion tan unida no se como podeis no ganar nunca nada xD

1
Sinso

#7212 De hecho se fichó a Benzemá para suplir la baja de Guti, ahí creando juego el amigo.

5
B

"Y lo peor es que es un mediapunta de un corte parecido a Kaka, mas a la finalizacion que al pase, como podrian ser Xavi o Iniesta. Esa figura ya la tiene el Madrid con Benzema (que es punta pero no un nueve puro, le gusta participar en el juego), Ronaldo, Kaka y VDV. No necesitais mas jugadores de este tipo."

Aqui me estas comparando que silva ocupa el mismo rol y posicion que:

Benzema
Ronaldo
Kaka
Vdv

pues nada xD

1
eDuAr

Toure tiene pinta de que abandonara el barco,esto siempre que venga Cesc o bien como parte del traspaso o para abaratar costes del fichaje.

A todo esto dudo que el Barça ponga mas de 45 kilos por un jugador que no le es de extrema necesidad y por el cual puede esperar algún año mas.Otra cosa es lo que piensa Laporta.

-Orb-

#7216

¿Ya ves donde puede jugar este chaval no ? pues ale deja de cansarnos la cabeza que no por repetirlo 40 veces vas a llevar razón.

Si quieres me pongo a repetir el porque fichasteis a Villa cuando teneis a Ibra, Bojan, Henry, Pedro, e incluso Messi si me apuras. Pero paso de hacer el ridículo y dar la nota, aprende un poquito :)

El madrid necesita alguien de toque y pueda jugar por la izquierda, Silva es muy capaz y es del gusto del club, fin de la historia.

F

#7218 Pero si es que todos juegan mas o menos de lo mismo. Kaka es un mediapunta conocido por sus goles y por su velocidad (aunque ya no tiene ni una cosa ni otra, pero bueno, en esto no entrare xD). Benzema es un segundo punta que baja a ayudar y que se siente comodo jugando por la banda izquierda. Ronaldo ocupa todo el ataque, se le conoce como extremo pero es por todos sabido que no ya no es un extremo propiamente dicho. Silva es un mediapunta de toque, como Kaka, que tambien tiende mucho a la finalizacion y que tambien puede jugar de interior echado a una banda. No es un Iniesta o un Xavi ni mucho menos.

Teneis miles de jugadores de este corte, todos de calidad mundial. El Madrid necesitaba un mediocentro creativo, por supuesto la cago fichando a Xabi Alonso que no es capaz de crear ni una jodida tarta de cumpleaños. Y ahora fichais a Silva, que es uno mas dentro de vuestra coleccion de mediapuntas-segundos punta-interiores-comoqueraisllamarlosparapoderexcusaravuestrosersuperior.

Por supuesto ni siquiera le habeis preguntado al supuesto nuevo entrenador si lo queria o no, al igual que hicisteis el año pasado con Pellegrini, y que tampoco quisisteis reconocer.

Es como chocarse contra una pared.

B

pero si lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que es como si decimos que para que fichais a villa si ya teneis a xavi. esque es absurdo xDDD

pero tu sabes realmente si se ha hablado con mourinho o no? tienes intervenidos los telefonos de fp valdano & cia?

L

Menuda jugada del pufo de kaka, la ultima recta donde el Madrid mas lo necesitaba se la vivio segun el lesionado, y llega a la concentracion de brasil y declara que esta al 100 % listo para jugar al mundial, "he dejado la pubalgia atras y estoy listo para el mundial".

Por dios despues del salario que cobra este tio, y venir a verle la cara al Madrid cuidandose para asistir al mundial que lo folle un pez.

Ojala que haya una buena oferta y se lleven a este pufo.

F

"El ser humano es el unico animal capaz de tropezarse dos veces con la misma piedra"

"El madridista es el unico ser humano capaz de tropezarse infinitas veces con la misma piedra"

eDuAr

El Madrid si necesita a Silva otra cosa es que le sobre cosas de las que tiene,pero Silva? es un jugador para hacerle hueco sin duda,si se le pone a tiro al Barça ya veras como le buscan hueco.

-Orb-

#7221
Nosotros no preguntamos a entrenadores es la directiva.

Vamos por puntos:
-El fichaje aun no ha sido anunciado.
-Ni tu ni nadie sabe si Pellegrini o Mourinho han sido preguntados acerca de los fichajes, ¿o me estoy equivocando y eres el primo de Valdano?
-Un tipo que mete a Kaka, VdV, ¿Benzema?, ¿CR? como mediapuntas dice mucho de su sapiencia futbolistica.

Resumen:
No pierdo mas el tiempo leyendo sandeces.

#7227
Si lees #7220 veras que puede jugar como interior y de hecho en la selección juega ahí, lo que pasa es que no interesa decirlo y si echar espumita para dar la nota.

Lo dicho déjalo, es perder el tiempo.

1
Lemelisk

#7224 ¿donde juega Silva en la selección?

F

#7225 Jajajajaja, eso mismo decian el año pasado con todos los fichajes, "Ronaldo es un jugador que querria cualquier equipo", "Kaka es un jugador que querria cualquier equipo", "Benzema es un jugador que querria cualquier equipo"...

..."Ronaldo Nazario es un jugador que querria cualquier equipo", "Beckham es un jugador que querria cualquier equipo"...

...NI UNA PUTA CHAMPIONS.

Dejad de flipar! Ved la realidad. No os engañeis. Es para tirarse de los pelos que os tropeceis con la misma piedra un año y otro y otro y otro y otro. En serio, es increible. Yo creo que os pagan para ello.

bleed11

El que se tiene que estar cagando en todo es Pellegrini porque Silva es un jugador perfecto para su sistema de juego.

eDuAr

con KaKa lo mismo que Ibra paciencia,KaKa ha demostrado en algún partido lo que puede hacer,necesita encontrar su lugar en el equipo.

Tema cerrado