Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

voodoostock

frances deja de trollear, primero dices que silva al igual que benzema y cr es mediapunta, en el siguiente post dices cuando he dicho yo que sea mediapunta.
Después que el madrid tropieza infinitas veces con la misma pierdra (no lo discuto)
despues ni una puta champions, menudo troll, no metas mierda.

B

realmente a este tipo es para darle de comer aparte.

Alves es un jugador que querria cualquier equipo
Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo y lo querria cualquier equipo
Ahora villa es el mejor del mundo y lo querria cualquier equipo
Romario lo querria cualquier equipo
a Maradona lo querria cualquier equipo

puestos a decir absurdeces, tambien se pueden decir estas no?

edit: no se, me saltas ahi con ronaldo nazario y beckham y yo te salto con maradona y romario, la misma gilipollez, para que veas tu ingenio

F

#7231 Pero que trollear ni que trollear colega, que no te engañes, el Madrid tiene a cientos de tios de fama mundial en esas posiciones y mientras tanto carecen de un tio que mueva el juego en alguna direccion.

Me parece increible que no entendais esto, pero que encima me llameis troll ya vamos...

#7232 jajajajaja pero q me saltas ahora con eso... dios mio que poca cabeza.

voodoostock

No soy del madrid, y claro que necesitan creatividad y toque en el medio, y visto como esta el mercado silva es de lo mejorcito que hay, y mejora lo que tienen.

Y muchos madridistas por lo que leo en el foro claro que saben de que pie cojea el madrid, sino hacen mas que cagarse en todo, que venga floren y haga lo que le salga de los huevos es otra cosa... pues al menos sabiendo lo que va a pasar intentas darle un poco de forma

TazzMaTazz

Este será el Madrid del año que viene:

------------- Casillas -------------
Ramos - Albiol - Pepe - Maicon
-------------- Essien --------------
---- VDV ---- Xabi ---- Silva ----
--- Benzema ------ Ronaldo ----

2
eDuAr

No esta nada mal Tazz,un equipo con total garantía pero vamos sin Higuain,Kaka entre otros.....la que se puede liaaaa :D

S

maicon lateral zurdo wtf? essien ? WTF?¿

aleixx

Essien dudo que deje el Chelsea para ir al Madrid...

TazzMaTazz

Si viene Mou, vendrá Maicon del tirón, eso está claro. Y si Touré acaba finalmente en el Chelsea cómo parece que va a ser, van a vender a Essien por el triple y se van a quedar igual que estaban. Y Silva está cantado.

zikssen

Sin Kaká ni Higuain?! Lo dudo!

voodoostock

a mi xabi me gusta mas adelantado como han puesto arriba, en el liverpool lo hacia, tenia mas llegada al area, y de tiro no anda nada mal alonso.

E

#7237 Podría jugar perfectamente en esa posición. De hecho es probable que en Brasil lo haga él en la izquierda y Daniel Alves en la derecha.

eDuAr

Imagínense que Higüain y Toure acaban en el Chelsee wujuuuuuuu

weeheee

Essien porpoco sale del Chelsea.

aleixx

Vender a toure es una cagada tan grande que prefiero no pensar

S

#7242 me parece k hay laterales zurdos muchisimo mejores de lo k podria hacerlo maicon en el mercado, y que cuesten la mitad sinceramente. Me pareceria una tonteria fichar a un jugador para que no jugase en su sitio. (como se hizo con henry por ejemplo.)

Y olvidate de k juege maicon en el lateral zurdo de la selección, lo hará bastos.

eDuAr

Vender a Toure por un buen pico 30 Millones por ejemplo,traer a Cesc y subir otro canterano batallador tipo Busquet no seria mal negocio.

TazzMaTazz

#7244 Si se llevan a Touré no lo dudes ni un momento. Harán la jugada maestra del 3-24. Compran a Touré por 18 millones y venden a Essien por 35.

aleixx

#7247 yo sinceramente a cesc lo dejaria un año mas en el Arsenal ya que tampoco nos urge tanto este año (si en un futuro) , mantenia a Toure y Ibra y hacia un esfuerzo para fichar a Ribery.

y por supuesto Marquez/Henry bye bye

#7251 No se que pretensiones economicas tendra su representante, pero creo que lo de Toure es por lo poco que ha jugado este año

Nfst

Esa alineacion esta muy bien.

Si no venden a Higuain supongo que jugara el, dependiendo del estado de forma de Karim El Grande (JOAEOJAEJO). Me temo que si viene Mou, vendra Maicon, y pasara Ramos de central con Pepe, y el pobre Albiolet se ira al banquillo :( . En el sitio que has puesto VDV jugara Kaka (aunque si esta igual que este año pongo antes a Rafa, sin dudarlo. Y lo de Essien no la tengo todas conmigo. Ha estado lesionado casi toda la temporada o algo asi no?

D

Touré es el que se kiere pirar por culpa del representante q le come l acabeza. Que parece q aki sea el Barça el q lo kiera largar

candrew

Que rabia me da que venda a Toure dios. Guardiola y sus putos feelings o las mierdas que sean. TOURE QUEDATE!

#7251 Si, seguro.

voodoostock

No se si es todo culpa del representante, toure no quiere subida de sueldo, quiere minutos, y no creo que el representante diga cosas sin el consentimiento de toure, o sin hablar con él.
Que el representante lo dice de malos modos, si, pero muchas veces los representantes dicen lo que el jugador no puede aunque piense.

Ya se vió en la celebración que le pasaban el micro y pasaba, no se le veía muy contento.

Soy_ZdRaVo

Touré quiere irse por su representante que le ha comido la cabeza diciendole que en el Barça no tiene los minutos que se merece, y lo que debería decirle es que si no hubiera bajado el nivel tanto al principio del año podría haber jugado por keita muchos mas partidos que keita empezo bien los primeros 10 partidos pero luego...

El representante se lleva un % del traspaso así que va a hacer por llevárselo, una pena ojalá alguien hablara con el.

D

lo q no puede hacer el Barça es retener agente q se kiere ir. Si se va, pues abuscar aotro, q remedio

Crus

-Orb-

#7251
Claro claro, si es que la culpa es del representante .... el mea-colonia no tiene nada que ver en su situación.

Al jugador se le ha dicho que va a ser suplente de Busquets para la próxima temporada y su representante está haciendo su trabajo, punto y final.

Si todavía alguno no lo ve y sigue echando mierda sobre su representante os haré una recomendación, dejar de leer la prensa catalana que os está reventando la cabeza.

Zh4ROK

ke Toure se kiere pirar por el representante? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se kiere pirar porke vuestro entrenador prefiere poner a alguien mas malo como Busquets antes ke a el... por ser catalan y de la cantera es como poner a Lennon envezde a Cr9 ni mas ni menos

B

Queremos al capitán de los Gunners.

eDuAr

#7251 El representante que tiene Toure es el tipo occidental que capta jugadores de países poco desarrollados en algunas zonas como África y mueven a estos jugadores como mercancía que es lo que le esta pasando a Toure,a todo esto el jugador no puede hacer mas que acatar la decisión del representante dado que estos los han sacado de la mas extrema pobreza,hay que tener mucho carácter para replicar al representante pero Toure parece que no tiene ese carácter como para decir lo que piensa,de hecho las pocas palabras que ha dicho Toure sobre su futuro nada tiene que ver con lo que comenta su pirata que tiene por representante.

Tema cerrado