Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

D

Si Touré ha estado en el banquillo ha sido por su propio pie, ya que empezó la temporada de forma nefasta, y volvio de la Copa de Africa aun peor.

Ejemplo es el partido de ida contra el Sttutgart. Asi de simple

#7260 bueno, a todos lso representantes le sinteresa q sus jugadores cambien de equipo. Se llevan comision

voodoostock

si maicon juega en brasil y sienta en el banquillo a alves, es por dunga, no por que sea mejor, quiere defensas altos y más defensivos.

Yo me quedo con alves.

Maicon para el madrid, se van a dejar la talegada para que ramos acabe de central junto con..? si pepe y albiol dan la talla de sobra

Que los representantes quieren que haya movimiento y comisiones, obvio, pero el jugador también decide, que trabajan para ellos, no veras al de xavi diciendo paridas por que lo tiene muy claro.
Toure no es tonto que se deje llevar, quiere jugar por encima de todo, se lo dice al representante y este la lia, que no es un pelele, y si se quiere quedar este no dice nada, eso tenlo seguro.

dzr

Yo creo que deberian de hablar claro con keita/toure, dudo yo que cuenten algo este proxima temporada.

aleixx

Keita ha estado fatal este ultimo tramo de la liga, supongo que sera por la posicion que jugaba.

Busquets para mi a echo una grandisima temporada aportando muchas cosas al juego (fluidez, recuperacion, presion) , la gente parece que solo se fije cuando a tenido alguna perdida de balon peligrosa.

#7266 esta claro que tine que mejorar en ese aspecto, pero sigo pensando que aporta muchisimo y si yo fuera Guardiola tendria plena confianza en el.

TazzMaTazz

Las cosas ahora mismo están así:

El representante de Touré comunicó al Barça al termino de la Liga que su representado quiere salir del club. El representante ha mantenido contactos con el Chelsea para que hagan una oferta formal al Barça. El Chelsea hace una oferta de 20 millones y espera respuesta. El Barça dice que quiere 30.

-Orb-

#7264
Es lo que tiene el puesto de MCD, no hay que complicarse lo mas mínimo que para hacer eso ya están otros en posiciones más adelantadas.

Precisamente esos errores son los que cuestan eliminatorias, es normal que la gente tenga en cuenta esos despistes que tiene Busquets en una zona donde no tiene que hacer ese tipo de gilipolleces.

eDuAr

#7262 Pero vamos a ver, Toure si se queda tendrá muchos minutos y este año cuando no ha jugado también hay que decir que ha tenido un bajón de nivel,no esta al nivel del año pasado,las cosas como son,no ha ido al banquillo gratuitamente.

Pero si se queda sera un pieza importante eso seguro,de todas maneras hay que decir que si quiere jugar todos los minutos plan Xavi este no es su equipo,porque opciones hay muchas para el centro del campo.

voodoostock

Tampoco lo veo mal, prefiere poner a busquets por que es de la cantera y joven, es su filosofia, tampoco le ha salido mal la jugada y busquets cada vez va a mejor, eso no quite que se marque unos regates innecesarios que han dado más de un disgusto.

Me recuerda a puyol, se complica -1 en defensa, la lanza fuera, te da seguridad 100%, mientras algunos defensas que si regates y mira...

#7269 para mi busquest es de lo mejorcito en mcd que hay en españa (desde el bajón de senna), tiene buena colocación, buen primer toque, eso no quita que sea un teatrero y a veces haga cosas innecesarias en la media, que eso en la champions mundial es jugarsela mucho.

eDuAr

Bueno bueno.....algunos hablan de Busquets como si fuera yo que se....un Drenthe cualquiera,por favor,Busquet esta ahí por méritos propios al igual que en la selección,me parece que ha hecho una temporada tremenda,cuando la caga Toure que pongan a Busquet y viceversa.

candrew

Pero vamos a ver no os acordais de las 2 temporadas pasadas que ha hecho Toure como mcd? Que todos nos corriamos viendo como jugaba? Se ha sacrificado por el club, se jodio un verano entero para poder operarse despues de liga y jugar casi media temporada con molestias en la espalda. Yo ha sido de los mejores mcd que he visto. Si, esta temporada no ha estado a su mejor nivel, vendamoslo que ya tenemos a Busquets, y ademas es canterano verdad? En fin, que poca memoria tenemos los cules.

Yo creo que si se quedara y Guardiola le diera confianza y minutos volveria a ser el mcd que todos recordamos (indiscutible en su posicion). Busquets lo esta haciendo bien, es innegable, pero no cambio Toure en su estado de forma optimo por busquets ni loco. Ademas Busy es muy joven y tiene mucho recorrido, hoy por hoy me quedo con Toure.

P

yo tb creo q touré debe quedarse en el barça, ademas sabe hablar catalan, nadie aprende catalan si no esta agusto en el fcb...

V

ajajaj Maicon el mejor lateral derecho del mundo AJAJAJAAJAJAJAAJ estos del Marca ocmo elevan los fichajes del Madrid al cielo...

Recalcan lo de que Alves es el suplente en la canarinha...pero no dicen que es x el sistema de juego de la seleccion y que su entrenador no tieene ni idea.

Enfin! nada nuevo a la vista.

tripcorE

A mi me parece mejor Maicon que Alves.

Pero tambien el MARCA ya sabemos como se las gasta xD

H

#7272 Robinho>Messi, Robben>Messi, CR>Messi y ahora Maicon>Alves.

No. #7275

tripcorE

CR>Messi
Maicon>Alves

PD; Si

CHiCoMaRTiNi

lo de CR9 es mejor que messi no se lo cree nadie ya, es como comparar a Kobe bryant con lebrown james uno es puro talento y el otro es todo entrenamiento y fisico, si no mirad lebrown le fallo 2 partidos el fisico y esta en casita...el unico sitio del mundo en donde se pelea por quien es mejor es aqui pq en extranjero no hay discusion, mi primo es del manchester united a muerte y fan de cristiano ronaldo a muerte y dice que hay que reconocer que Messi es el mejor..

el_figura

Pues yo creo que cada uno tiene su opinion, para mi es mejor CR.

E3-NeOz

CR es potencia y tecnica , Messi es Tecnica pura , asi lo veo yo , y en unos años el fisico se pierde pero la tecnica permanece , veremos como se desarrolla eso

Lemelisk

Eso, veremos en unos años a Messi sin la explosividad que tiene. Eso de tecnica pura...

SuGaRaY

Y veremos que pasa cuando a CR se le despeine una ceja. Menudos nostrapacus sois algunos.

tripcorE

#7280

Ya Javi Martinez se la arregla cuando este en entrenando en Valdebebas.

D

#7275 ''Yo soy del Tenerife''

1
Merluza

Lo que me faltaba por leer.. cr mejor que messi.. a estas alturas de la pelicula..

Messi le ha meado el culo a cr varias veces ya, no solo durante su estancia en el madrid, que tambien. Pero esque me acuerdo cuando cr metio 42 goles en todas las competiciones y gano el balon de oro, la gente flipo, lo ponia por las nubes y patatin y patatan, este año messi ha marcado 47, que se dice pronto, y el año pasado otros 40 y algo.. pero noooooo, no es el mejor del mundo..... que vaaaaaaaa .. enfin, para flipar..

ManOwaR

Alves si no entra en los planes de Dunga es por el esquema táctico, le gusta más defender que atacar. Tiene un esquema de futbol ultraconservador, algo impensable en la canarinha.

Minuto 80 en semifinales de la copa confederaciones, Dunga saca a Alves dejándolo con Maicon en el campo (relegando a Alves a la banda izda). ¿Su única baza? forzar una falta cerca del area para que Alves haga el trabajo "sucio", pero claro, eso lo visualizó gente que se dedica a mirar fútbol y no gente que sólo mira algún partido de su equipo y se guia por el panfleto de MARCA:

Y Messi al RM le habrá marcado 6 o 7 goles (no llevo la cuenta), hattrick incluido, mientras que CR9 al Barça, tanto jugando con el MU como con el RM le ha marcado la friolera de 0 goles.

weeheee

Cada comentario es mas tonto que el anterior.

Siempre igual , comparando.

gRaNaln0

si es cierto que estamos en el bucle mensual sobre quien es mejor, pero hay cosas que me dañan la vista como #7279 insinuando que messi no es pura tecnica....... que es entonces?

T

No me extraña que Touré se quiera ir... ser suplente de Busquets es muy, pero que muy insultante xd

#7288 Busquets MVP ajajajaj

gRaNaln0

nah es lo que tiene hacer un salto de 3ª división a jugar la final de la champions contra el todopoderoso Manchester united con cr9 y frenarlos hasta el punto de hacer que el centro del campo con ferdinand carric y giggs parezcan unos mindundis, que hace sacar espuma a medio mundo

T

Por cierto, ayer en el larguero dijeron que lo de Cesc va para largo, que el Arsenal esta harto de las formas del Barsa y que ha tasado al jugador en 80 m de euros . Y la prensa catalana lo da por hecho...

Y siguen con el canto de que el Madrid ficha a Mourinho porque es el anti-barsa, en un ataque de ombliguismo sin precedentes xDDD vaya tela, que penita dan xd

Deswar

No deben quedar mucho entrenadores que quieran venir al Madrid despues de lo que sucedió el verano pasado, y joder viendo lo que ha sucedido a final de temporada menos todavía.
Menos mal que Mou no es Capello que sino os sale por los 4 ojos del presi y el director deportivo.

Tema cerrado