Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JosE_Arcadio

#7348 muchos tramos de la temporada se han jugado con 4-4-2 o incluso lo ke se ha llamado 4-2-4, es decir ke no iría tan por la izq como más bien pareja de ibra

pero no sé, messi juega muy bien de delantero no sé si devolverle a la banda es inteligente

yo entiendo ke el barça empezará a tener banquillo, o a tenerlo para guardiola, y podremos ver cambios en el 60 y rotaciones, jugando messi mucho menos como la temporada del triplete y eso

Feno

#7351 No sé hasta que punto (tu último párrafo) es positivo :P

JosE_Arcadio

hombre a mi no me gusta necesitar a messi para ganarle al osasuna si tenemos champions al día siguiente

con todos mis respetos para osasuna

y es importante que llegue fresco al tramo final

jGcz

Yo ya lo dije, en la temporada 2008-2009, sobre todo al principio, no era extraño ver en el banquillo a Messi, Henry o Eto'o. Quizá este año Guardiola quería rotar pero no podía.

B

Ferguson podria ofrecer hasta 23 millones por Vdv. Segun AS.

:S

S

#7355 vdv me parece el tio mas infravalorado del futbol español.

B

El problema de Vdv actualmente es su fisico, y se debe a que ha estado todo el año entre algodones. Me pareceria un error : /.

Aunque si presumiblemente vienen Silva y Canales, y vermos a ver si Parejo, uffff.

Esperemos que Mou si vienen Parejo y Canales los ponga a sacar fisico como bestias y los mande a posiciones mas atrasadas. Vdv me parece de lo mejorcito en posiciones de enganche

T

VdV no se vende. Es titularisimo.

0n1x

A mi Parejo me huele a Granero bastante xDD

Es un jugador muy muy frío, yo no se si triunfaría aquí. pero bueno, por probar..

Lemelisk

VdV con un lazito, en esa posición Canales o Parejo pueden cumplir igual y no cobran los 4 kilazos del holandés, son españoles y con más futuro. Y los 23 kilos a la saca para fichar.

B

Yo a Parejo le veo mucha mas calidad que a Granero, pero lo mismo llega al Madrid y le pasa lo mismo que a Granero, le da por tocarse los heuvos.

-Orb-

Parejo que NI SE LE OCURRA pisar el césped del Bernabeu, no mas canceres del Getafe, este es que no es ni titular indiscutible (me importa una mierda que su competidor sea el hijo de Michel), sería de risa.

Respecto al tema VdV, que el viejo loco vaya preparando 50 kilos o sino que se dedique a buscar jóvenes promesas en su cantera. Basta ya de comprar caro y regalar los jugadores que esto comienza a parecer un circo.

T

Y no se habla de posibles salidas para granero? porque sinceramente, no se merece seguir otro año despues de las oportunidades que le han dado y el escaso rendimiendo aportado...

Y bueno, repescar a parejo ya me parece demencial xd

Bladun

Si es k el problema es k el madrid intenta parecerse al barsa y eso es un grato error. Si ellos han tenido la suerte de recibir grandes jugadores de su cantera, no kiere decir k el madrid vaya a fichar o intentar recuperar canteranos por dokier. Ya nos pasó con Granero, k para mi ha sido una basura, literalmente, y seguramente vuelva a ocurrir con Parejo.

Necesitamos crear un ekipo solido, si son españoles pues de pm, pero no nos obsesionemos, pk mirad el resultado.

Pd: Sinceramente a Canales no lo veo como para jugar en un madrid, lo dejaría 1 año más mínimo en un ekipo algo más pekeño k se vaya haciendo y luego ya veremos.

varuk

Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... que esto no sea verdad...

El Valencia piensa en Sergio García
Desde Sevilla se apunta que el del Betis sería el mejor colocado si falla Soldado, y que le gusta mucho a Emery.

Sergio García sería la primera opción de Fernando en caso de que no fructifique la negociación por Soldado. "Si no llegamos a un acuerdo, intentaremos cerrar a Sergio", aseguran fuentes consultadas por el periódico sevillano, las cuales hablan de un traspaso que rondaría los siete millones de euros.

Por detrás de Soldado y Sergio García apuntan los nombres de Aduriz, Colunga, Gameiro y el peruano Paulo Guerrero, que estarían en un tercer escalón, así como otros de mayor coste como Gignac, Nilmar, Neymar o Dani Güiza.

Es que dios... no me gusta nada el Coletas, pero nada nada... le tengo una manía impresionante. Lo siento.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/22/valencia-piensa-sergio-garcia/95616.html

Hardy

Antes que a Sergio García me traigo a Aduriz con los ojos cerrados.

0n1x

Yo soy el Valencia y ficho a Adrián Colunga de cabeza.

T

#7385 pues Sergio Garcia es muy muy buen jugador eh, y además polivalente, te rinde de delantero, por la banda, de segundo punta... seria un gran fichaje xD Al menos a mi me gusta bastante , y lo traeria antes que a Colunga o a Aduriz como dicen por aqui arriba xddd eso si, si no os importa que esté gafado ya con un par de descensos xD

M

Sergio Garcia...

joder el Valencia que quiere hacer el proximo año luchar por no descender?

creo que ha marcao 12 goles en 2ª division, no esta ni entre los 5 mejores goleadores de 2ª

H

Vaya paripe el Madrid,repesca a un cantero (Granero) para que el aficionado se quede contento y a las primeras de cambio lo tira, encima lo humillaron pagandole un sueldo de mierda.

Lemelisk

#7368 y además es un crack bajando equipos a Segunda. ¿No era este tío el que fichaba por un equipo y ese año bajaba? Le ha pasado 2 o 3 veces.

X-Crim

#7370 y el barça comprando un canterano por mas de 40 millones.

H

#7372 Igualico el caso que yo expongo a lo que tu comentas xDDD

notep

He visto jugar a Parejo y Granero en el Geta, y para mí Granero >>>>>>> Parejo.

Todos los que dicen: temporadón de Parejo en el Getafe este año etc etc, habran visto 2 partidos suyos esta temporada, porque ha sido bastante normalita, muy irregular.

Lemelisk

#7370 si fuera para que la gente se quedara contenta no hubieran largado a Javi García, pero las cosas se hicieron así porque Javi es un cáncer y Parejo había demostrado cosas y es joven. Yo le seguiría dando oportunidades, no podemos tirar a un chaval por una mala temporada. En la Copa del Rey y en partidos fáciles puede tener minutos.

Y lo del sueldo, simplemente se le bajó del que le iba a poner Calderón, que como hacía siempre, era estratosférico, como se le iba la mano a este hijoputa con los sueldos. Drenthe y VdV 4 millones.

Nfst

#7371 Levante, Zaragoza y Betis.

InTe

que sospechoso que unicamente los merengues y 4 cules "idiotizados" piensen que Cesc no es necesario en el Barça, viendo este año la temporada que ha hecho Iniesta, y que Xavi tiene sus años y ha llegao al punto de jugar lesionao, tener un recambio con el mismo talento que estos 2, y encima con mas gol... uf, para que lo vamos a necesitar! Si los bajitos estos son superhombres que nunca se rompen!

CANGUELINOSIS

tribas

Granero es buen jugador pero ha tenido muchas oportuniadades, sirve para ser recambio

X-Crim

#7373 solo quería ser igual de troll que tú.

carlitosfg

El sevilla pone como uno de los principales objetivos Diego, jugador de la Juventus y ex-jugador del Werden Bremen.

Tema cerrado