#7378 Recambio? Si en cuanto no juega dos partidos de titular ya esta cabreado.
El problema es que parejo y granero son muy jóvenes y ninguno de los dos tiene nivel para jugar en el madrid de titular.
Wenger asegura que harán dos fichajes más. A principio del mercado dijo que harían dos fichajes. Sacad conclusiones...
No se si lo ha puesto, pero acabo de leer en el periodico que el valencia esta interesado por aduriz, pero no encuentro ninguna web donde lo ponga xd
#7383 pero Chamakh estaba fichado desde hace mucho supuestamente, entra dentro de mercado de fichajes?
#7384 No joder, pensaba que se entendería (voy algo resacoso xD) ya que ayer ficharon a Chamakh, lo que me refiero que a principio del mercado dijeron que ficharían a dos. Ahora, tras fichar a Chamakh, dice que van a hacer 2 fichajes más.
#7388 ¿Entonces la conclusión es que Wenger no sabe contar? Es que no sé que conclusiones hay que sacar de eso XD
#7390 Pero... ¿eso sacas de decir que van a fichar a 2 tíos? Yo es que veo normal que el Arsenal fiche a 2, 3 tíos o los que sea sin necesidad de que tengan que vender a Cesc de por medio xD
#7391 Si hubiera dicho "como dije ficharemos a dos" pues vale. Pero tras fichar a uno, decir que quiere fichar a dos más, no se...pero bueno tiempo al tiempo.
#7393 yo te he entendido perfectamente, lo que pasa esque hoy sabado esta la gente tocahuevos que le vamos a hacer xD
Madre mía poner a Albiol en el banquillo después de la temporada que ha echo es de cárcel...
En cuanto al tema VDV,yo sinceramente no lo vendería bajo ningún concepto,para uno de los pocos "creador de juego" que tenemos...
A Canales yo lo dejaría una temporada mas en el Racing...no lo veo yo jugando con el Madrid,si acaso que haga la pretemporada,pero cero que lo mas sensato seria dejarlo una temporada mas en el Racing. Y parejo no se que le veis sinceramente...yo lo veo otro Granero de la vida.
#7395 no creo que ninguno de aquí dejaba a albiol en el banquillo, lo que pasa es que como se lo ha dicho un culé...
#7397 te has equivocado de post creo xDD
#7397 tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! FAIL! pero respecto a tu post...no abria que sentar a ninguno, S.Ramos Pique Albiol Puyol, he aqui mi defensa. Capdevila me da la risa!
Yo a Canales no lo dejaba mas en el Racing : /. Intentaria ccederlo a un equipo con aspiraciones europeas y si no me lo traia.
Ya os digo yo que si se ficha a Maicon Albiol jugara.
Pepe se lesiona bastante, Ramos juega bastantes veces infiltrado y entre algodones, y entre sanciones (Ramos una maquina de sacar amarillas y rojas...) y demas...
Y diria que estos 2/3 ultimos años no los hemos pasado sin que un central/defensa minimo no tuviera una lesion de 3 meses en adelante.
Otra cosa es lo que joderias a Garay, por ejemplo, que para mi este chico necesita muchos minutos por que puede ser un enorme central. Y joderias tambien a Arbeloa, que bueno, seguiria siendo titular en la banda izquierda pero para partidos en los que quieras que los laterales abran campo no lo usaran.
Vamos, yo soy de los que digo NO a Maicon, prefiero mil veces que el lateral de recorrido que se fiche sea el izquierdo, por que Marcelo seguira disputando minutos ya sea de suplente o de interior.
Muchos años se ha acusado al Madrid de falta de planificación por estas lesiones de centrales qeu al final nos dejan con defensas en cuadro.
yo no ficharia al maicon ni por asomo, lo que necesitamos es un lateral izquierdo no otro derecho :S. no entiendo la planificacion deportiva que tiene el madrid si fichan a maicon, a no ser que les de por vender a pepe, que vayase usted a saber :S
¿Alguien que siga la liga escocesa o que alguna vez lo haya visto me podría comentar que tal es Nacho Novo? Me han comentado que para el Sporting es muy buen fichaje, también es verdad que tiene 31 años pero a eso no le doy importancia Rivera también los tiene y es el que mas rinde y el que mas lucha. ¿Alguien me puede informar?
El Madrid se equivocaría fichando a Maicon. Ya tienen a Caballo Loco y aunque no esté tan fino como cuando se le ficho, tiene mucho tiempo por delante.
Y ahora que llegue Turok y me diga que Villa y Cesc serían como el fichaje de Maicon.
No es lo mismo en la defensa, en la que solo cambias hombre por hombre, que a partir de mediocampo para arriba.
Todos los equipos juegan con 4 defensas. Pero luego hay mil variantes en las demás posiciones. El Barça con esos dos fichajes aparte de tener muy buen banquillo, podrá cambiar bastante de planteamiento táctico.
Si fichan a Maicon pues ... Ramos de central, Maicon lateral y Albiol y Garay a verlas venir. Si, siempre hay lesiones, pero no es lo mismo 2 puestos para 4 que 6 puestos para 10. No se si se entiende
novo ha jugado bastante bien los ultimos años, mete bastantes goles, no era el 'killer' del rangers pero no es para nada mal fichaje, recuerda que ha estado jugando champions y tal, para el sporting yo creo que os vendra delujo
#7408 ok, segun tu razonamiento, si el real madrid ficha a ronney, no se podra decir que es un fichaje absolutamente innecesario, porque como es uno de los delanteros top del momento...., o tampoco podriamos decir que si, por ejemplo, el madrid le da por fichar a lloris del lyon, que es un fichaje innecesario porque esta casillas no? el madrid tiene que fichar lo que necesita, no porque sea 'el mejor' lateral derecho del mundo (permiteme que lo dude)
Estais diciendo que es mal fichaje el mejor lateral derecho del momento? XD lo que se lee por aqui...
Esperemos que el Sporting siga así con los fichajes por lo que parece se están poniendo las botas ya que no queremos sufrir más!
#7406 bueno, esa es tu opinión. Para mi son igual de innecesarios los fichajes de Villa o Cesc q el de Maicon ya que ambos equipos tienen esos puestos bien cubiertos.
Aunque obviamente, no haría ascos al fichaje de ninguno de los 3 xD
pd : serian 4 puestos para 6 : Garay, Albiol, Pepe,S.Ramos,Arbeloa y Maicon.