Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

-tarkens-

Alguien que haya seguido la liga escocesa que me diga que tal lo hizo nacho novo? :_

JMBaDBoY

#7470 Y también curó a un ciego pasándole la mano por la cara.

3
Crus

parece que Touré os esta haciendo un "Makelele" xD

TuR0K_Vva

Acaba de decir Scariolo en GolTV que segun sus fuentes Mourinho se va al madrid .

Mecagoen floren xd

Maleao

Rosell sale en grabados de madera del siglo xvii persiguiendo niños y sembrando el horror.

¿De verdad queréis que ESE SER sea el presidente del nuestro equipo?

Y

#7472 pues no lo debio hacer muy bien porque siges defendiendo a ibrahimovic.....

dirtypablo

#7476 ibra hizo muy bien la primera vuelta y mal la segunda. No hay más secreto... son cosas que pasan y esperemos que el año que viene lo haga bien las dos vueltas.

A principio de temporada os calló la boca a muchísimos que os escondisteis en la cueva y luego aparecisteis cuando no le salían las cosas...

Kaka y Benzemá no han hecho nada desde el primer día, eso si es algo indefendible.

Lo de Ibra lo veo como una mala racha, si hubiera sido al revés las críticas serían totalmente distintas... pero bueno, el año que viene seguro que volverá a dar guerra. Con que le meta dos al arsenal en su campo y marqué el 1-0 vs el real mandril... lo tengo amortizado, ha sido más protagonista EN PARTIDOS IMPORTANTES que el propio CR9GITANO

g0yu

VALDES

ALVES-PIQUE-PUYOL-ABIDAL

-XAVI--S.BUSQUETS--INIESTA

-MESSI--IBRAHIMOVIC--VILLA

Tiene pinta de que jugaran asi... Toure es buenisimo pero Busquets le ha quitado el sitio, aunque todos os empeñeis en ponerle en vuestro once. Iniesta seria evidentemente titular, pero como esta casi siempre cascao, Fabregas jugaria bastante, y tambien podria dar descanso a Xavi.

Arriba no creo q se quiten de encima a Ibrahimovic ni de coña, y no ficharan nada mas, porq tanto Bojan como Pedro rinden y tienen futuro. Por tanto supongo q sera falso eso de q van a fichar a un extremo, y lo de q Rosell kiere juntar a Villa y Torres como en la seleccion ya ni te cuento...

Lo q haria falta es un lateral derecho, aunk sea un cancer, para cuando alves no este.

Y

y dale con poner a la patata de delantero centro , que va a jugar messi.villa.pedro , yo pienso que los que poneis a ibra de delantero centro sois madridistas....

DuPonT

#7474 A mi me gustaría Krusty en el madrid, pero veo que sera imposible :(

Txentx0

He estado pensando que Azpilicueta (Osasuna) entro en la 1ª convocatoria de Del Bosque de 30 jugadores para hacerle un favor a Camacho y que suba el precio del jugador para poder venderlo.

De todas formas, es un gran lateral, capitan de la selección sub21 y espero que no se vaya de Osasuna... pero es una de nuestras pocas opciones de hacer caja.

Del Osasuna creo que saldrán: Camuñas al Valencia a sustituir a Silva, Azpilicueta vendido y hacer caja y espero que no toquen a Monreal.

TuR0K_Vva

Cuantos años tiene Camuñas? no está un poco fondón?XD

eDuAr

Yo siendo Mou me dejaba de Maicon que de defensas va sobrado el Madrid y pedía a Floren ya! a Milito,es un jugador especial te da cosas que solo el puede dar y seguro que seria pieza importante del esquema táctico que quiere plantar.

Y no pide a Sneider por lo que es.....pero amos....a Milito ya que los 2 obvio no puede ser.

CrossKazama

#7483 Yo a Milito...no lo veo eh,de delanteros si que vamos sobraos.

TuR0K_Vva

Parece ser que Mourinho ha dicho en una cadena de TV italiana que el año que viene se viene al Madrid.

Con 2 cojones, Florentino. Tu si que sabes... en fin. Este hombre no ha aprendido nada de nada.

ZaGo

Pues nada de boca de Mou, acaba de decir que ya no es entrenador del Inter y que pasa a ser entrenador del Madrid.

:D :D :D

Hasta la vistas Pellegrini!

CrossKazama

Puta mierda...

B

Entre CR9 y Mourinho, menudo asco le voy a coger al Madrid. Sólo hay energúmenos.

TuR0K_Vva

#7488 y a ti que te ha hecho cr9 para que le llames energumeno? XDD Es demencial eh xD

JosE_Arcadio

encima todo apunta a ke diarra se va... sólo energúmenos!

CrossKazama

#7489 La prensa que hace mucho daño xD

TazzMaTazz

Pues anda que no le está cayendo mierda a Mourinho por anunciar hoy lo del Madrid xD

Si si si, Mourinho se va al Madrid!! xDD

pkjn

Diego Milito, otro que apunta a Madrid: "No sé si seguiré en el Inter la próxima campaña"

karkoitz

Aunque me parezca un grandisimo delantero Milito, el madrid no está para más DC... y teniendo más en cuenta, q no se va baul en la vida...

B

#7491 Insinúas algo? Porque vamos, el que diga que Ronaldo no es un estúpido prepotente está ciego.

TuR0K_Vva

#7492 es que tiene cojones que lo haya anunciado hoy... a quien se le ocurre? XDDDDDDDDD vaya tela.

Si el madrid ficha a mou, sólo lo juzgaré como entrenador, porque como personaje me parece un payasete xD

CrossKazama

#7493 Osea que Higuain se va...Florentino se esta ganando la dimisión a pulso.

#7495 Lo que quiero decir esque no es TAN chulo como para que se le tenga ese asco,y si se le tiene es porque la prensa se ha encargado de ponerle esa etiqueta desde antes siquiera de que fichase por el Madrid.

JMBaDBoY

Bueno, pues ya tenemos diversión asegurada para la temporada que viene.

Los Barça-Madrid más emocionantes si cabe. Los jugadores del Barça aún más y más motivados, buenas noticias.

A mí me parece una falta de respeto increíble anunciar esto justo cuando acabas de ganar la Champions y hacer el triplete, si fuese aficionado del Inter me lo tomaría como una ofensa.

vicka

Yo solo digo que Mou ha pedido a Figo de segundo entrenador asi que el derbi del año que viene en el Camp Nou puede ser un show.

CR + Mou + Figo !!!!!

tripcorE

JOSE MOURINHO NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID :)

Tema cerrado