Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

eDuAr

Sera un espectáculo el Mou,como alguien se le ocurra pitarle al equipo en el Bernabeu se vira y se larga un corte de mangas sin problemas :D

JMBaDBoY

¿Le habrían dicho a Pellegrini que no seguía ya?

Porque imaginaos la situación, no le comunican nada y ve las declaraciones de Mourinho.

Pobre chileno xD

B

Mourinho es un entrenador impresionante, pero también es un impresentable. Con respecto a la personalidad, es totalmente opuesto a Guardiola. Debería aprender ciertas formas.

vicka

#7502 Tenia hecho el finiquito ya y todo, así que imagínate.

Davor

Florentino y Valdano dimisión!

sharker

Si si, Guardiola no veas guarda siempre las formas...

Ejem MESETA ejem

JMBaDBoY

Es un excelente entrenador, pero carece de educación, respeto y modales.

sacnoth

Con suerte Mourinho decide que Higuaín se queda, y con más suerte aún no acaba jugando de lateral como Eto'o hoy.

TuR0K_Vva

Guardiola lo que pasa es que va de educado, pero las tira igual.

Mou va de cara.

#7507 para mi es lo mismo decir : "Con el debido respeto, eres un gilipollas" como hace guardiola que decir "gilipollas" a secas , como hace Mou

InTe

me alegro de que Mourinho vaya al madrid, se lo merece, lo que ha hecho este año ha sido simplemente impresionante (por mucho que nos joda a los cules), por muy polemico que sea, hay que reconocer que este hombre es un crack. Espero que haga las correciones correspondientes en el R.Madrid y no juege nadie por decreto por mucho que haya costado. Mourinho creo que es el unico entrenador en el mundo que no se va a dejar torear en cuanto a pizarra se refiere

eDuAr

Mourinho no cambiara nunca el es así,tiene un reto y cree que puede hacer campeón de todo al Madrid y tumbar a este Barça.

Que comience la liga ya!!

btomAN-

Q hijosdeperra, arriba pellegrini joder, q poco respeto ostias.

JosE_Arcadio

a mi me parecen parecidos, jóvenes, con éxito y gran manejo de las ruedas de prensa.

Pellegrini al valencia o al sevilla fijo.

vicka

Lo único en que tengo fe en Mou es que saque lo bueno que tiene Benzená porque ese gabacho da una pena enorme joder.

EL AÑO QUE VIENE DRENTHE BALÓN DE ORO, ES SU TEMPORADA

voodoostock

Esta noche es del inter, y por respeto a la afición/club tendría que callarse disfrutar y ya mañana sera otro día.

JMBaDBoY

Si el entrenador del Madrid ganara la Champions y después dice que se pira de esa manera, le dirían de todo menos guapo. Y si lo hiciera el del Barça también.

Los aficionados del Inter digo yo que merecerán algo de respeto, lo que ha hecho es una ofensa xD

Una cosa es ir de cara y otra ser maleducado y no tener modales.

1
Davor

#7508 No, los laterales serán Cristiano y Kaka...

Higuain lo dejarán para que se quede en la isla de LOST y tal vez el humo negro le lleve un balón para marcar gol de vez en cuando...

#7516 Que esperas de un impresentable... pues las que nos quedan por ver el año que viene, eso sí Inda estará contento porque multiplicará sus ventas x2 de periodicos, supongo que Florentino se llevará comisión...

Salu2,

JosE_Arcadio

la verdad es ke sí, a mi si después del 2-0 en roma sale guardiola y dice adiós me hubiese quedado una sensación rara...

ruben132

Bueno pues, Florentino y su títere Inda han vuelto a ganar. Qué triste. Ahora nos queda estar con Mourinho a muerte y que consiga hacer un buen equipo, o mejor dicho, completarlo.

eDuAr

#7516 a Mou le importa poco lo que piensen,solo le interesa lo que piensa el.

I

La mejor deficinión de Guardiola es una que lei en otro foro "Guardiola es un sacerdote con una ametralladora debajo del hábito"

3
TuR0K_Vva

#7516 en eso te doy la razón , aunq estuviera cantadisimo, decirlo hoy ha sido un error.

Aunq supongo que los aficionados del inter se lo perdonaran xD

JMBaDBoY

Además añado, que ha llevado FATAL toda la situación.

Es decir, te estás jugando una Champions y no se le ocurre otra cosa que ir con el señor Inda a dar entrevistas al MARCA unos días antes de la final.

Es que se ha cachondeado en la cara de los aficionados. Que sí, que ha ganado títulos y les ha dado mucho, pero eso es faltar el respeto a la gente del Inter.

B

Que se le ponga el live a esto ya hombre xD

D

Y lo bien que nos lo vamos a pasar en los derbys que?!

A mi sinceramente el rollo de laporta y floren de buenrollismo no me mola, molaba mas un Sanz vs Gaspart y me da que es lo que se vera con Mou y Guardiola

pd. pone en algun sitio mas aparte de As lo de Mou?

hipNo-

#7516 lo que les pasa esque les estan tan agradecidos que no se oponen a que se vaya para seguir triunfando, o al menos intentarlo, ya ha cumplido para ellos y ha hecho lo que tenia que hacer, que es conseguirle el triplete y con ello la champions 45 años despues xD por desgracia para nosotros.. welcome mourinho preparate para ser pitado como nunca

TuR0K_Vva

#7523 ves jm? Ya te estás pasando... pero es tu trabajo echar mierda a todo lo que tenga q ver con el madrid xD

Y sólo la afición del inter puede decir si les ha faltado al respeto o no... que luego te ofendes cuando algun madridista dice que porque los jugadores del barsa hablen en catalan faltan al respeto a los aficoonados que no saben hablarlo xD

De hecho, hoy he visto una de estas entrevistas q se hacen a pie del estadio y la mayoria de los aficionados daba por hecho la marcha de Mou y le daban las GRACIAS por lo que habia hecho.

B

Qué entrenador se encargará del Inter?

JMBaDBoY

Florentino dijo que no ganar nada no era un fracaso. Y ahora echa a Pellegrini.

¿Dónde está la coherencia?

Han mentido cuando decían que era un proyecto a medio-largo plazo y con estabilidad. Han mentido a los socios y aficionados del Real Madrid.

#7527 No es echar mierda, es decir la verdad. ¿Tú ves normal que haga esas entrevistas a 3 días de disputar una final de la Champions? Pregunto.

¿Tú verías normal si el entrenador de tu equipo hiciera lo mismo, pero con un periódico yo que sé, de Inglaterra? Que Pellegrini antes de una final de Champions estuviera diciendo esas cosas?

Vamos, si me dices que lo verías normal ya me matas xDD

2
alberthoven

Pellegrini al Inter :D :D

Tema cerrado