Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Sirius_spa

#7528 Pellegrini xD

DiSoRDeR

#7523 Eso lo comenté yo hace unos dias y algún genio raulista del foro me tachó poco menos q d loco.

"Dejo el Inter, estoy harto de Italia. El año que viene entrenaré al Madrid"
http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1274565908.html

Me da q en Italia pensarán eso de "tanta paz lleves, como paz dejas"
Y los nerazzurri son una afición muy rencorosa, lo fueron con Ronaldo, lo fueron con Ibra, y yo creo q terminarán siéndolo con Mou.

hipNo-

EL TÉCNICO RECONOCE QUE ABANDONA EL CLUB DESPUÉS DE PROCLAMARSE CAMPEÓN DE EUROPA
"Dejo el Inter, estoy harto de Italia"

como le gusta dar rodeos a este hombre

edit: #7532 ese xDDD

tripcorE

La verdad es que no se que coño os ha dado con Pellegrini si ha demostrado ser un técnico mediocre xD.

Yo tambien quiero estabilidad, pero pelele no ha demostrado nada en un año con un equipazo.

vicka

Diego Milito, otro que apunta a Madrid: "No sé si seguiré en el Inter la próxima campaña"

No me jodas que fichamos a este tío con 31 tacos xddd.

hipNo-

#7535 y me hago del atleti hoyga

eDuAr

31 tiene Milito? no jodas....

Davor

#7534 Si, Pellegrini ha demostrado que el Barcelona está a años luz del Madrid porque tiene un proyecto de juego y de equipo cosa que nunca en la vida tendrá el Madrid.

Porque el Madrid en el 99% de las ligas existentes hubiese sido campeón, solo que se topo con uno de los mejores equipos de la historia.

Salu2,

B

Milito al Madrid? Van a necesitar un banquillo adicional para los delanteros.
Aunque tenga 31 años, ese hombre tiene una calidad increíble xD

sacnoth

En parte me gusta que Mou venga, quiero ver de lo que es capaz con una plantillaza como la del Madrid, pero me da miedo que acaben sin jugar a nada, con 8 jugadores en 2 líneas en menos de 20 metros y esperando a los (brutales) contraataques de Ronaldo.

Marca ya ha usado la fórmula "como ya adelantara MARCA". Deberían cambiarla a "como ya nos ordenó el ser superior que publicáramos..."

InTe

vamos a ver, Mourinho es un trabajador mas, el Inter le paga para conseguir unos objetivos, ha cumplido su trabajo y ahora tiene otros retos, como es logico quiere subir un peldaño mas. El año que viene diferente liga, mejor equipo, mejor clima (xd) y encima, mas dinero fresco. Vamos igual se podria haber esperado a decirlo unos dias, pero esque estaba tan sumamente cantado...

TuR0K_Vva

#7529 estás hablando como si fueras el portavoz de la aficion del Inter, y te repito que he visto unas entrevistas a pie de estadio preguntandoles por lo dem Mou y te aseguro que a ti se te ve mucho mas dolido que a ellos eh xDD Porque a ellos sólo los veia darles las gracias y deseandole suerte

voodoostock

No entendeis a mourinho, el equilibra el aburrimiento de defender con 8 con liartela en las salas de prensa, hay que verlo de forma global.

Ahora como mou cuaje una buena temporada, con buen juego me rio de aqui a julio del año que viene.

ZaGo

#7529 No ganar algo esta temporada no sería un fracaso, la coherencia está cuando el equipo no ha jugado una mierda y ha caído ridiculamente en copa, champions y en liga perdiendo los 2 partidos contra Barça, ahí está el kit de la cuestión.

DiSoRDeR

Creo q Milito cometería un error mayúsculo si se va, probablemente soy uno de sus máximos defensores en este foro y sinceramente, no le veo jugando d titular en el Madrid. Debe kedarse en el Inter, donde le adoran, d hecho ya se ha pegado un patinazo con esas declaraciones.

JMBaDBoY

#7544 Ya, pero entonces que no vendan el tema de "queremos estabilidad, proyecto de medio-largo plazo" y demás, porque si después de 1 temporada te cargas al entrenador eso no es dar estabilidad a un proyecto.

hipNo-

#7541 lo de dinero fresco no, porque va a perder dinero por entrenar al madrid, se va a bajar su sueldo que aunque el no note la diferencia a nadie le gusta bajarse el sueldo, exactamente va a perder 6 millones en total

karkoitz

esta ahora poniendo en la ser las joyitas de Mou tras ganar la CL xd

tripcorE

#7538 Sabes que el gran reto es la Liga de Campeones y lo del Lyon fue bochornoso, y no porque nos eliminaran que tambien, sino porque Puel le dio tal baño tacticamente que el equipo se quedó con cara de ¿Y ahora?

eDuAr

A todo esto final supercopa de Europa

Atletico-Inter buffff

vicka

El erro lo cometería el Madrid teniendo a dos delanterps jóvenes, uno que es un jodido crack y otro que es un "futuro" crack este ultimo se supone.

Milito quédate en el Inter un ratito mas.

B

El Atlético, por desgracia, no tendrá una sola oportunidad xD

JMBaDBoY

#7552 El Inter es lo que es hoy en día gracias a Mourinho, sin él no te quepa la menor duda de que nunca en su historia repetirán lo que han conseguido.

M

NOOOOOOOOOO :(....

Ya no hay remedio así que ahora supongo que habrá que ir a muerte con mourinho. Pero que no vengan ni milito ni maicon por favor :S

ZaGo

#7546 Pero la estabilidad no puede llevar al suicidio, si este entrenador no ha dado el nivel, no hay más cojones que echarlo y fichar otro, una cosa es dar estabilidad y otra abocarse al fracaso.

I

Por cierto parece que muchos dan como verdad universal lo de que Mourinho es un tecnico ultradefensivo, ha hecho lo que tenía que hacer para ganar con los jugadores que tenia.
Su Chelsea era un equipo ofensivo y vertical parecido al Madrid de este año, y el Oporto también jugaba abiertamente al ataque.
Yo estoy encantado con que venga, Pellegrini contra el Lyon le hicieron 2 cambios, nos quitaron el balón casi toda la 2ª parte y no se enteró ni de por donde le daba el aire hasta pasada media hora.
Para mi en los últimos más de 10 años solo han funcionado de verdad 2 entrenadores en el Madrid: Del Bosque y Capello.
De perfil bajo hemos probado 10 entrenadores con otros tantos directores deportivos y ninguno aparte de Vicente acababa de conseguir resultados.

Capello la primera vez cogió al Madrid de ser 6º el año anterior, hizo sus fichajes y ganó la Liga. Al año siguiente se gana la Champions con la base que dejó en el equipo. La 2ª vez coge al Madrid en un aparente ciclo ganador del Barça y lo hace campeón también. Al año siguiente se repite Liga con la base que dejó y algunos refuerzos de calidad.
Espero que Mourinho sea algo parecido a lo que fue Capello, y si puede mejorar el juego pues mira. Pero tras 2 años en blanco lo primero son resultados. Y menudo tochazo he puesto xD

1
Davor

#7549 El reto es tener un equipo y un proyecto y eso no lo tendremos o sí tendremos el proyecto de Mourinho 9 defensas 1 delantero

N3mex

Donde puedo ver la entrevista ésta de mournho?
De cuando mourinho ha dicho que deja el inter :X

D

MINDFUCK [SKY.it]

InTe

#7547
No te preocupes, esos 6 millones los rentabilizará el año que viene cuando el Madrid lo despida gane o no gane algun titulo, como viene siendo costumbre en el R.Madrid. Tiempo al tiempo

Tema cerrado