Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Lemelisk

Maicon sobra totalmente, necesitamos un lateral izquierdo.

Y lo de Milito espero que no sea verdad, un tío de 31 años que en el minuto 70 se arrastra ya. Tenemos lo mismo en Higuaín, 7 años más joven.

TuR0K_Vva

Digan lo que digan, la venta de Sneijder estuvo bien, porque no fue por motivos deportivos, no, fue porque se bebia hasta el agua de los charcos en la noche madrileña.

La supuesta venta de Higuaín sería una cagada tremendisima. Pero ya me lo espero todo xD

Y por cierto, veo a mucho culé hablando de más y antes de tiempo... y dicho sea de paso, les noto cierto nerviosismo.

robinho10

Más que la venta de Sneijder, la que de verdad fue una cagada, la de Robben. Con Robben la temporada hubiera sido bastante diferente y para mi no era incompatible con Cristiano y kaka .

Pero bueno hablando de esta temporada yo pienso y seguiré pensando que al Madrid le hace falta un creador. No vamos a ningun sitio sin un creador. Y luego hasta que no pongamos en el banquillo gente competente no iremos a ningun lado. No puede ser que no tengamos un recambio de garantias en muchos momentos de la temporada. Como por ejemplo ante el Lyon acabó entrando Diarra....

Drenthe, Gago, Diarra / Lass uno se tiene que ir, Raul y Guti que por suerte también se va. Si fichamos a unos pocos que puedan ser un recambio medio bueno de esta gente la temporada será bien distinta.

TeNSHi

#7862 Nerviosismo? no lo llamasteis canguelo estas dos ultimas temporadas?

X-Crim

el madrid necesita un LI como el comer joder.

DaMMiT

espero que esta temporada, benzema muestre el nivel de lyon.

joder este chaval es buenísimo pero ha estado todo el año con una pubalgia y eso es una lesión jodida.

esperemos que mourinho le sepa sacar todo el fútbol.

3
-Orb-

#7863
Banquillo vuelta vs Lyon:

Vdv, Raul, Gago, Metzelder, Mosquera y Dudek.

Tu dime a ver que puedes hacer con esta banda de mataos como suplentes para revolucionar el partido quitando Vdv. Así difícilmente....

Maicon por 20 kilos está muy bien tasado acostumbrados a los timos que nos meten siempre, pero aun lo sigo viendo innecesario, no porque quite el puesto a Ramos porque al final jugará de Central, sino porque se lo quite a Albiol que ha hecho una temporada inmaculada.

#7868
El apodo de "el nuevo Ronaldo" es por algo pero cojones, tiene menos sangre que .... a ver si espabila que condiciones tiene. A poco que los directivos sean listos sabrán que pueden tocar cualquier linea menos la delantera y portería.

Precisamente ahí estamos servidos.

TuR0K_Vva

A mi me gusta Higuaín , pero siendo sinceros, veo mucho mas potencial en Benzema.

DaMMiT

#7868 opino igual que tu. espero que benzema calle muchas bocas esta temporada, de los fichajes de floren del año pasado es el que más me atraía, porque a kaka y a cr ya les habíamos visto en grandes pero a karim no.

tengo mucha fe en el.

Maleao

Mucha gente dice que Mourinho es un ganador juegue como juegue y es cierto, pero más le vale a Mourinho enseñar bien a defender a los jugadores del Madrid y fichar para jugar como ha jugado con el Inter porque la defensa del Madrid no es mala pero no los veo ahora mismo aguantando 70 minutos de partido las embestidas del rival.

C

Benzema puede ser el mejor fichaje de este año de largo a la que se centre y tenga oportunidades.

1
Feno

Pero si queréis que juegue Benzema, a quién sentáis? A Higuaín, con los huevos que le echa y lo decisivo que ha sido para el Madrid? O a CR? xDD

TuR0K_Vva

#7872 espero que pase lo que ha pasado este año : que juegue el que mejor esté.

De todas formas, viendo el inter, no descartes un

X.Alonso-------Fichaje
CR--------Kaka----------Higuain
-----------Benzema------------

xd

#7870 y quien te dice a ti que el madrid va a jugar a aguantar 70 m? No es lo mismo la plantilla del inter que la del Maddrid eh, y Mou con el Chelsea jugaba distinto,y con el oporto igual. No es un entrenador defensivo, todos los que le siguen lo han repetido 1000 veces, pero es la fama que la prensa española le ha dado, y no es asi.

X-Crim

#7873 mejor dicho, la prensa catalana.

C

Vamos a ver una cosa, la plantilla que se va a encontrar Mou es de lejos la mejor que ha tenido en su vida, tu crees que se va a poner a defender con cr9? yo creo que quizas nos sorprenda a todos, yo a Mou le tengo mas miedo por los fichajes que dicen que queire traer que por su juego.

Me veo ya maicon Milito Zanneti y Lucio xD

TuR0K_Vva

#7874 y la verdad que es sorprendente, cuando hace 2 años fue el elegido para sustituir a Rijkaard para seguir con el futbol excelencia del tiki-taka. Estaria entonces el barsa cometiendo una incoherencia? Gracias a dios le dio plantón, pero me acuerdo de un post en concreto donde muchos cules se llevaban las manos a la cabeza al oir el nombre de guardiola y rogaban para traer a Mourinho.

Ahora algunos se atreven a decir incluso que el fichaje de Mou por el Madrid le viene bien al barsa. Pero no se lo creen ni ellos xD

Maleao

Yo sólo cojo de referencia la última temporada de Mourinho no me acuerdo de cómo jugaba con el Chelsea, también tenéis razón xD

No lo he dicho para remarcar que sea un técnico defensivo como algo malo, si no que a él le gusta la disciplina táctica y defensiva(que es bueno) pero que necesita jugadores para ello y el Madrid en defensa siempre ha tenido problemas(aunque este año menos).

¿Se ha entendido ya?

EDIT: Yo quería a Mou para el Barça, me parece el mejor entrenador del mundo con permiso de Guardiola. La cosa es que con Guardiola nos salió la jugada redonda xD

DaMMiT

yo también me acuerdo del post donde los cules se llevaban las manos al a cabeza por el fichaje de guardiola xD querían a mourinho.

pero ahora, dos aoñs depués guardiola ha inventado el fútbol y todos los demás equipos no merecen ganar nada.

vz16

ajajaj esa peña confiando a muerte en benzema xD

borchhhhh

Turok pero como va a jugar Mourinho con 4 tios arriba?Eso parte al equipo por lineas y es precisamente lo que no le gusta al portugés.

TuR0K_Vva

En teoría, ya lo hizo ayer en el inter con Pandev, Etoo, Sneijder y Milito arriba

#7879 más quisieras tu para el valencia ahora que se ha ido Villa a Benzema pap3, pero te vas a tener q conformar con un Soldado o con un Colunga xD

Mierda, parece que a Guardiola le gusta Javi Martinez

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715980&idseccio_PK=803&h=

Ya no estoy seguro si lo quiero para el Madrid xD

Soy_ZdRaVo

#7880 pues en el chelsea jugaba con:

  • ----------- Drogba ---------------

Robben --- Lampard --- Joe Cole

Mourinho ha sido ultradefensivo en Italia y porque él se aclimata rápidamente al futbol de la liga donde esta.

borchhhhh

No es para nada comparable mas que nada por el tipo de jugadores .

El trabajo defensivo que puede hacer cualquiera de los 4 de arriba del Madrid no tiene nada que ver con el de jugadores como Lampard , Joe Cole , Etoo , Senijder o Milito .¿Va Benzema a correr lo que corre Milito? ¿O Cr a venir hasta abajo a defender como Eto'o?

Si habeis visto un poco al Atlético este año os dareis cuenta que el jugador que mas sufre es Simao por tener que hacer ese recorrido

TuR0K_Vva

Robben o Joe COle no destacan precisamente por el despliegue físico.

Y precisamente lo que tiene Mou es que es capaz de hacer que jugadores que no corren, corran.

Que se lo digan a Sneijder, que ha sido llegar al Inter y bajar 5 kilos de golpe. No es ni comparable lo que corria aqui con lo que corre alli.

B

Joder, el puto Robben menuda carrera tiene. No le cogía ni dios, antes que dejarle pasar el Inter le rompía las piernas.

borchhhhh

De verdad que ves a Cr bajando la banda entera siguiendo al extremo rival como Eto'o? O a Benzema haciendo el trabajo de Milito? o Kaká el de Lampard? En serio lo ves?

Además todos coincidimos en que al Madrid le hace falta un medio creador y si Mou usa ese esquema (cosa que dudo con estos jugadores en el campo) va a tener que jugar con dos medios mas defensivos .

Sh1n0d4

Por cierto, si viene Mou chutarán a Valdano o como?

TuR0K_Vva

X.Alonso por ejemplo tiene más salida de balon que cambiasso o Zanetti. Por otra parte, si , veo a Benzema hacer el trabajo de Milito ( a Higuain mas todavia) , porque precisamente Milito es el que menos presiona del inter.

Y CR tendrá que correr si quiere jugar.

#7887 que tiene que ver...? echarían a txiki por un mal fichaje? es absurdo XD

Sh1n0d4

No, lo digo en plan de si Mou se limitará a ser entrenador o un poco a ejercer de todo ... vamos entrenador mas lo que hacen valdano y el pardeza ese XD

Y no, a Txiqui no lo han hechado ni por 3 malos fichajes xDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

Si sigues pensando que Cr va a seguir al extremo rival hasta su propia porteria como está haciendo Eto'o ...

Entonces jugariais con Lass y Alonso en el medio no?Porque eso ha sido el cáncer este año

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19