Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

TuR0K_Vva

#7890A Lass le van a largar

#7889 una de las cosas positivas de Mou es que si viene es porque le aseguran el control total del area deportiva ( a ver si es verdad y floren deja hacer XD). Supongo que entonces Valdano tendrá menos peso y pardeza ninguno, pero seguiran por ahi xD

-Orb-

Menos peso ? directamente cobrarán un sueldo por no hacer nada.

Yo también aseguro que si viene Mou les habrá puesto los puntos sobre las ies, eso tenerlo claro. A pellegrini no se le hizo caso a sus peticiones y no se le dejo trabajar, si viene este entrenador ya consagrado no creo que se les ocurra meterse en su trabajo y por consiguiente volver a cometer los mismos errores.

M

No creo que Mou en el Madrid haga un juego defensivo o poco vistoso. Eso al aficionado normal no le suele gustar y aqui en el bernabeu estan acostumbrados a echar a un entrenador por dos partidos malos, no creo que Mou se arriesgue.

borchhhhh

Por cierto que el año pasado nada mas que habian quejas en torno al árbitraje del dia del Chelsea con el Barça (bastante en favor del Barça objetivamente hablando si bien en el partido de ida hubo un penalti a Henry clamoroso por parte de Bosingwa que habria significado otro gol probablemente y su explusión ya que tenia amarilla ) .

Chelsea aparte este año Mourinho ha tenido mucha suerte con los arbitrajes en partidos clave :

-Inter vs Chelsea en San Siro -->Si no recuerdo mal me parece que hubo un penalti clamoroso de Samuel cuando Drogba se iba solo que además era roja creo .

-Inter vs Barça

-Final vs Bayern -->Manos en el minuto 15 dentro del area .

Lo digo porque Mourinho es del estilo llorón y ahora no dice nada pero si hubiera sido al revés con el mal perder que tiene ...

3
vz16

#7881 que enagañao eres... si está sonando con fuerza para el Valencia Gignac, un gran "desconocido" que le ha quitado el puesto con la selección. Yo al benzemá ese no lo quiero ni regalado, que se quede en su casa jugando a la play o estampando lamborghinis, pero yo a jugadores sin sangre y sin ganas de jugar a fútbol no los quiero, y menos al paquete ese, que se le ha dado un bum, y se le ha inflado de una manera que no es ni normal... que daño hace tanto pro...

vappatixihm

tengo ganas de ver la portada de marca si mourinho no gana ningun titulo en el madrid xDD

Soy_ZdRaVo

#7894 tu no has entendido quién es Mourinho y por que dice lo que dice no? Cuantas personas habian hablado del Inter antes de este partido? Hasta en Italia las noticias eran que Mou se iba al Madrid, antes del barça la noticia no era el Inter sino que Mou acusaba al Barça de haber ganado la champions anterior por ayudas arbitrales. Y antes del Chelsea? Igual.

Mou siempre hace eso y lo hará en España para que la prensa deportiva, que es un cancer, no hable de sus jugadores y se cebe con él. El sabe que los periodistas son gilipollas y juega con ellos y se la suda lo que digan de él mientras dejen en paz a los jugadores. Así consigue que se centren en el partido y punto.

No creo que crea la mitad de las cosas que dice pero simplemente las dice para poner nervioso al equipo rival y darle presión y que le echen mierda a él y no se fijen en el equipo.

-Orb-

#7894
Pues creo que 2 errores en toda la champions es insignificante comparado con los 5 penaltis no pitados solo en un partido al Barça la pasada campaña. ¿No crees?

El Inter es justo vencedor porque ha eliminado a los mejores que se ha encontrado por el camino y punto, todo lo demás es espuma y poca decencia por no reconocer lo evidente.

Thread de fichajes, no desvíes el tema a lo de siempre, haz el favor.

#7895
No quieres a Benzema pero te conformas con Colungas, Gicnacs y Sergio Garcias

de la vida, ok. No es necesario seguir desacreditandote, tu sólito te encargas de ello.

TuR0K_Vva

Yo al benzemá ese no lo quiero ni regalado,

No te lo crees ni tú xDDD Y el tipo ese no le ha quitado el puesto a benzema, la culpa de que benzema no vaya al mundial la tiene que ha jugado poco ( por que Higuaín a estado mejor que él) y por que Domenech esta como una cabra y las estrellas le han dicho que lleve al acabado de henry antes que a él.

PEro que no te quepa ninguna duda que si el Valencia tuviera la más minima oportunidad de fichar a Benzema, lo haria

robinho10

Ribery renueva con el bayern hasta 2015

Segun pone Marca en urgente.

Gracias a Dios porque yo a este no lo quiero ni en pintura. El año pasado tenía otra opinión pero ahora lo único que hubieran hecho es estafarnos.

Soy_ZdRaVo

#7899 has demostrado no haber visto en tu vida jugar a Gignac.

TuR0K_Vva

#7901 no, no le he visto en mi vida. Hasta ahora creia que era un negraco de 2 metros, pero veo q no xDD

Soy_ZdRaVo

#7902 tenemos un nuevo concepto de negraco.

Y sin haberlo visto como dices que benzemá es mejor que él? De verdad, deja ya de decir eso xq no le has visto ni 1 minuto.

TuR0K_Vva

Donde he dicho yo que benzema sea mejor que él? He dicho que el puesto no se le ha quitado el tipo este ( del que he dicho que no lo habia visto jugar en mi vida, y que me he confundido xq creia q era un negraco de 2 metros) el puesto se le ha quitaod Henry, que parece que aun siendo un paquete, tiene que ir por decreto a la selección.

Y de que benzema es mejor que Henry estoy seguro.

pinGamon

¿Soy el único que piensa que el madrid necesita a SILVA?. Para qué cojones queremos otro LT ( Teniendo a Ramos ) , no enteindo nada cada vez me da mas asco ...:S

1 comentario moderado
M

#7906 Yo que tu esperaria a final de temporada para decir eso xD, puede pasar cualquier cosa y lo sabes tan bien como yo xD

WiLoW

Menos mal que ya hemos fichado un técnico serio y no Pellegrinis y luxemburgos de la vida.

Davor

Siento que el Madrid está cometiendo uno de los peores errores de su historia, aunque gane algún título esta pantomima de entrenador no se va a poder mantener.

Ya solo falta que el Marca acabe echando a Higuain y trayendo a alguien del geriatrico o cualquiera de las memeces que se le ocurren a Inda y su sequito.

No entiendo como en su momento se echó a Capello porque a pesar de ganar la liga jugaba a nada y no me digáis la primera liga porque en esa se fué él... y ahora se traiga a un tio que es mucho peor a nivel futbolístico que Capello y que encima tiene peor carácter por el cual Schuster acabó siendo carne de cañón también.

Por otro lado impresentable la directiva del Madrid con el trato a Pellegrini, pero vamos de Florentino & Company ya no espero nada bueno.

Lo peor de todo es como las circunstancias de lo que se está construyendo lo único que van a hacer es avergonzarnos a los madridistas.

Salu2,

Hardy

#7908 No creo que Pellegrini deba ser considerado un "Luxemburgo de la vida".

N

Se esta repitiendo lo mismo que paso con Capello, ¿es que no lo recordais?. Que si tenia mano de hierro, que era ideal para el Madrid, un tecnico ganador, sabia manejar un vestuario... bla bla bla. Al final termina fuera sino consigue nada importante y encima aburriendo a tu aficion.

TuR0K_Vva

y ahora se traiga a un tio que es mucho peor a nivel futbolístico que Capello

Esto es una falacia como un templo de grande

#7911 que si, que ya sabemos que eres el heraldo de la muerte que nos viene a avisar de las desgracias futuras, pesado.

ZeroX_r00lz

Yo estoy a favor de Pellegrini, pero si a Mou le van a hacer un contrato de 10M por 4 temporadas, aunque quieran, les va a costar mucho echarlo, asi que tendrá continuidad xD

Por cierto, como el madrid deje escapar a Filipe Luis... va a ser gracioso xD

Fichajes Madrid; Canales, Silva y Filipe. ( Y aun así yo cedería a Canales)

no le hace falta nada más

C

Por que sois del gran UNICO INIGUALABLE DIOS GUARDIOLA , si no pareceis que teneis mas miedo a Mou que al blanco xDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Ya entiendo lo que debíais sentir los madridistas en la época de Gaspart. Esas ganas de que ese ciclo no tuviese nunca fin, ahora soy yo el que me siento así xDD

WiLoW

#7911 no consiguio nada importante? fue el que acabo con el ciclo del Barcelona de Ronaldinho y cia.

#7915 la diferencia esque con Gaspart fichabais a Bogarde y 25 Holandeses de medio pelo y el Madrid balones de oro.

1
Davor

Es que me imagino al Madrid defendiendo con 9 en el Nou Camp contra el Barça como haría un equipo de media tabla para abajo de la LFP y se me caen las lagrimas, eso sí ganaremos 0-1 con un 15% de posesión, algunos que ven fútbol solo para picar al rival lo disfrutaran yo que me gusta ver buen fútbol me moriré de asco y no me sentiré representado por mi equipo.

Salu2,

Davor

#7912 yo no he visto a los equipos de Capello ganar con un 20% de posesión, si lo he visto en Mourinho

C

Ahora nos comparan con Gaspart los nuevos ricos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, solo sabeis hablar del Madrid de hecho yo creo que es mas importante para vosotros el Madrid que el propio Barsa xD

TuR0K_Vva

#7915 si, concociendote por tu trayectoria en estos foros, debes de estar de todo menos tranquilo.

Por cierto, tu eras de los que queria a Mou y se echaba las manos a la cabeza de pensar en que os iba a entrenar guardiola

harias hasta gracia si no te conocieramos :D

#7918 hombre, si se quedan con 10 contra el barsa y en el camp nou, lo que no vas a hacer es suicidarte. Pero Mou con el Chelsea o con el Oporto de juego defensivo poco eh. Asi que si que es una falacia lo q dices.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19