Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Soy_ZdRaVo

Claro, ahora cambiamos lo de habitual, por la vez que de verdad importa. Me gusta tu manera de nunca reconocer un error Turok.

LiuM

jajajaja ahora tendra la culpa el Barça de que les expulsen a los jugadores jajajaja

El Barça nunca ha ganado a Mourinho lloviendo. Deja de decir tonterias.

Y que caida? Si el Barça marca el ritmo del futbol actual y lleva 2 años ganandolo practicamente todo (menos champions y copa este año) Caida dice jajajajajaja entonces donde esta el Madrid ahora mismo? En las alcantarillas del metro no?

El Barça no gana partidos importantes, pero gana todo WTF? Desde luego que ganas que teneis de volver a ser dignos en Europa...y cuanto os queda.

M

Es que Mou es el mejor entrenador del mundo y por eso le pusieron esa clausula

L

Nunca hemos ganado a Mourinho... excepto en grupos y una de las semis, ¿no?

Guardiola nunca ha ganado a Mourinho sin pelo.

ZaGo

Bueno pues con la victoria del Inter ayer, el Inter tiene que pagar 3 millones más al Madrid por objetivos en la venta de Sneijder.

La verdad espero que los fichajes se concreten lo antes posible, a ver si entre la semana que viene o la siguiente tenemos alguna novedad, porque me temo que durante el Mundial igual está el tema algo parado.

Por cierto viendo este hilo me da la impresión que hay gente que no duerme, me fui con esta discusión y me levanto y siguen los mismos, con el tema xDDDD

KuS

Fran Mérida confirma su fichaje por el Atlético. Al ser un jugador libre, la operación no le costará un euro al Atlético, que se vincula con el centrocampista por cinco años.

Es el primer refuerzo para el siguiente curso, unido a las seguras reincorporaciones tras sus cesiones de Diego Costa y Mario Suárez.

Ziegler, lateral zurdo del Sampdoria, está en la lista de Pitarch. Su precio de mercado es de 4,5 millones de euros y, aunque la Sampdoria pediría algo más, resultaría ser más barato que las otras alternativas para esa banda que maneja el Atleti: Filipe Luis (Depor), Monreal (Osasuna) y Schafer (Wolfsburgo).

ZaGo

#8016 Muy buen fichaje ese de Mérida por el Atleti :D

sh31k

---------------------de gea------------------
azpilicueta-dominguez-perea-monreal
--------------------assuncao----------------
------------merida---------------------------
-salvio-----------------------------reyes---
----------------kun-forlan-------------------

k opinas kus?

M

con 3 millones mas a cuanto llegaria de dinero la venta de sneijder ZaGo?

#8016 si sube el Levante lo ceden alli :D

JoSe_4ever

#8006 Tú estás flipado así de claro, mírate bien ese comentario que estás muy equivocado.

Mou será todo lo buen entrenador que querais, pero no me gastaba tanto dinero en un entrenador que para nada pega con una filosofía del club, ¿club señor? Sí, entrenado por un demagogo. Ya veremos lo que dura este tio soltando perlas y pestes sobre el rival, si ya en españa la mayoría de quien no es del Madrid es anti-madridista, con este se va a triplicar.

1 comentario moderado
ManOwaR

"Massimo Moratti, que tiene asumida su marcha, confesó que no ha hablado con Florentino Pérez, pero recordó que la cláusula de rescisión del entrenador portugués es de 16 millones de euros: "Me veré con el presidente del Madrid probablemente al comienzo de la próxima semana"."

ungarense

JM cuantas veces has dicho que estás contento porque Mourinho venga al madrid?

porque cuando una verdad se repite tantas veces empieza a sonar a mentira...

JoSe_4ever

#8018 te lo digo con todo el respeto del mundo, NO me gusta nada Fran Merida, y sobre todo Salvio, que es un jugador bastante mediocre, OJO, que lo mismo luego despunta y me como mis palabras.

ArcheR

#8023, sí? Entonces si yo digo que "la gravedad existe" doscientas veces pasa a ser mentira? Ostia, y yo sin saberlo o_O xDDD

sharker

Turok! estamos contigo!!!!!!! (aunque te molen las gordas xDDDDD)

Me encanta ver a los cules tan ACOJONADOS con el fichaje de Mou. Encima se piensan que nos van a hacer la 3-14 como les paso a ellos con Ibra que vaya tongo xD

sh31k

#8024 no soy atlético, pero lo poco que le he visto a salvio no me ha parecido un mal jugador, muy joven eso si, pero apunta maneras. Y fran merida es buen jugador, lo que no se si es lo que necesita el atlético.

#8023 xDDDDDDDDDDDDD el dicho es al revés amigo xDDDDDD

kikonazoo

Es que Turok, lo tuyo es grave ya. Es normal que tengas una opinión y la defiendas pero llevas TODO el post de fichajes intentando desprestigiar todo lo que no es Real Madrid y tergiversando las cosas. Vamos, que si lo haces queriendo perfecto pero si de verdad piensas así tu forofismo llega muuuuuuy lejos.

Ni el Madrid necesita a Maicon ni el Barça a Cesc y a Villa, pero la diferencia es que el Madrid en ese puesto tiene un PEDAZO de lateral para rato (Ramos) y el Barça tiene a un Xavi con 30 años que no aguanta jugando todos los partidos y a un delantero como Ibra que no se ha acoplado al estilo del Barça (para mi, es un puto tronco).

PD: "Maicon Douglas Sisenando[1] (Criciúma, Brasil, 26 de julio de 1981), conocido como Maicon, es un futbolista brasileño que juega en el Real Madrid de la La Liga Española. <--- Claro, claro..."

http://es.wikipedia.org/wiki/Maicon

No, no he sido yo jjajaja algun mediavidero?

5
LiuM

#8026 Un miedo similar a levantar cada año trofeos con una filosofia fija viendo como su maximo rival compra un puzzle nuevo cada año.

Ibra no era lo que se esperaba, pero ha marcado 21 goles, mas que Kaka y Benzema juntos, por ejemplo. Asi que en boca cerrada no entran moscas.

TazzMaTazz

Bueno, una vez confirmado el fichaje de Mourinho, ahora sólo falta que se confirme la venta de Higuaín. Entonces ya tendremos nuestro segundo triplete! xD

sharker

Llevo leyendo a turok varias paginas y no creo que se merezca ningun punish, esta expresando su opinion aunque a algunos les jode (para variar, a los mismos de siempre) y ademas con bastante logica y respeto.

Cosa que otros no pueden decir y siguen con la cuenta limpia.

Pero claro, la gente con los avatares del barsa, etc, etc, (joder, con lo acostumbrados que estais a ganar todo, que mal perder teneis xD), quieren que le baneen xq no opinan igual que ellos (D _ C T _ D _ R _ )

Por cierto, si creeis que vais a fichar a Cesc tan facil, LO LLEVAIS CLARO AMIJOS xDDDDDD, a ver si el Madrid se mete en medio xq necesitamos a Cesc y la cosa os sale cara :)

3
HeaD

Acojonados con el fichaje de Mou? Al Chelsea de Mourinho le ganamos 2 o 3 eliminatorias y al Inter de Mou este mismo año le ganamos dos partidos, empatamos uno y perdimos uno.

C.R ya esta recibiendo en Portugal lecciones de como ser lateral!!!

Lo mejor va a ser la tension diaria entre la prensa madrileña y Mourinho, cuando unos digan blanco pero el que manda diga negro....

SALVESE QUIEN PUEDA! mujeres, fanaticos y niños primero!

GrimMcSlam

#8030 El segundo no lo ibais a conseguir este año???.

#8031 Dictadore?? xDD

JoSe_4ever

#8026 El acojonado será el seguidor del Madrid. El Barça es el actual campeon de Liga, ya esta empezando a programar una temporada que seguro será tan o mas complicada que esta ultima.

El problema es que los madridistas, no todos, vivis de las ilusiones de un tio que pone un maletin en la mesa y de un periodico que con el paso de los años se ha deteriorado mucho. Esto recuerda a aquellas temporadas de Nuñez, Maradona, Schuster, Menotti.... que por nombres tenia un equipazo y luego no hizo NADA.

-Orb-

Merida puede ser un buen refuerzo pero sinceramente el Atletico necesita algo mas experimentado (un Arteta) ahi en el medio campo y no andar con experimentos.
Salvio como bien dicen no me gusta ni de extremo ni delantero.... tendréis que darle otro año como oportunidad pero vamos ...

Turok pues sh31k lleva el mismo tiempo que tu haciendo replys, guiño guiño xd

A Noctis a base de ignorarle directamente ha dejado de postear, si echáis un vistacillo para atrás os daréis cuenta de lo que hablo.

Doblerasero 4tw.

1
h7ks

#8030 ¿Qué me dices de la posible venta de Touré? espero respuestas forofas gracias.

KuS

#8018 Creo que a Salvio le queda otro año de estar titular-suplente visto lo visto este año, aunque habrá que ver que tal le sienta la pretemporada. Además me ha gustado más de 2º punta que de extremo lo poco que se le ha visto este año. Sobre Mérida la verdad es que ni idea, no le he visto jugar.

Creo que hay que esperar a ver con que nos sorprende Suso, con sus mesas y estanterías, antes de hacer alineaciones pero me parece muy urgente un Monreal, F.Luis o el mismo Ziegler este si es bueno en la banda izquierda e incluso un lateral derecho para mover a Ujfalusi al central junto a Domínguez.

Me gustaría un "creador", tal vez Diego por Reyes como se comentaba que quería la Juve porque bien pensado sigo sin saber si creer en Reyes o si volverá por sus fueros. Y jugar finalmente con un 4-3-3 dejando la mierda del 4-2-4 aparcado.

Y luego un sustituto a Simao, al que hay que sacar 10 kilos ya sí o sí, aunque no es urgente porque hay gente como Salvio, Koke (repescado) o D.Costa que pueden jugar por ahí.

Pero practicamente todo depende de ver que pasa con el Kun :/

voodoostock

#8029 Kaka ha sido de los centrocampistas que más goles ha metido (creo que el que más), 8 en total, y mirando el juego que ha hecho, pues ya lo sabemos todos, al igual que ibra, muchos goles pero viendo el juego...

sharker

#8033 Grim, prueba con mas vocales anda xDDDDDDDD

Y no se que os pasa con Kaka, ha tenido muchas lesiones, pero yo cuando le veia al 100% no le vi tan mal (Barsa-Real Madrid por ejemplo).

JMBaDBoY

Si el Atlético fichara a Diego de la Juventus subiría un par de escalones como equipo.

Tema cerrado