Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

LiuM

Bueno, se hablaban de 30M, cuando suceda veremos cuanto es. No obstante entre el fichaje de Mou y el finiquito del otro, creo que me voy a acercar sin pasarme a su precio. (mejor dicho al precio que pagara el Madrid)

TuR0K_Vva

La clausula de rescisión es de 12 m creo, y el inter lo mismo se la perdona por haber ganado la champions.

La unica forma de llegar a los 30 m es incluir la clausula de rescisión y lo q va a cobrar Mou en los 3 años. De otras formas, no saldrian las cuentas

ZeroX_r00lz

16M era lo que tenía que pagar el Madrid para dejar a Mou libre y 4M es lo que le tendría que dar a Pelegrini por la temporada que le resta de contrato.

sh31k

claro claro, te perdonamos 12 millones de euros, k vamos sobrados xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y luego el k vive en el pais de la piruleta es JM, pero k crack xDDDDDDDDD

3
TuR0K_Vva

#7984 chaval, si vas a meter mierda, hazlo bien, q ni para eso vales ya.

Es una opcion con la que se viene especulando desde ayer y lo he leido ya en varios sitios.

3
LiuM

Teniendo en cuenta que al mes cobra 10M + 3M por su equipo, si tenemos en cuenta la nomina, la cifra la pasamos sin contar el traspaso.

Haceros a la idea de que no va a salir por menos de 20M, asi que ir preparando las excusas y comparativas con casos similares en el Barça, para que no os pille de nuevos.

Lo que no entiendo es porque se empeñan en hacer contratos de mas de un año a los entrenadores.

M

Pues claro que se puede perdonar y mas siendo Mou el idolo de la aficion interista

sh31k

#7985 si, en marca no?

venga hombre, que necesidad tiene el inter de regalar cosas? lo k le interesa es sangrar como a todos los equipos, ok tu te vas vale, pero que pagen. Es lo lógico. El inter aparte de tener una deuda abismal, tiene que pagar las primas del triplete, dudo mucho que regalen a su entrenador, y más teniendo la clausula k tiene xD

Chechi

Osea, más o menos, unos 20 por fichar a mou i peinar a pelegrini, no? Mas o menos...

I si maicon se ficha por el precio que se habla, ia iran invertidos casi 50 millones. (20+30)

Realmente creeis que con esos 30/40 millones que os kedarian podriais fichar a los jugadores que os hacen falta? Yo no fichaba a maicon, esa posición esta mas que cubierta por ramos.

JMBaDBoY

Pues tendréis suerte si le perdona eso, porque estando Moratti lo dudo bastante.

#7987 Moratti es un negociante de los duros, por mucho que sea querido en la afición y lo que sea Moratti es el presidente y mirará de ingresar lo máximo en beneficio de su club.

TuR0K_Vva

Además, el inter debe pasta al madrid por wesley.

Asi que lo mismo por ahi sale algun acuerdo.

pd : aunq tmb teneis razón, viendo el negociazo que hizo con Ibra, habrá q andarse con ojo para q no nos timen a nosostros tmb xd

1
sh31k

#7989 no digas eso! k te contestan diciendo que el fichaje de villa es innecesario!.

JMBaDBoY

¿Qué le debe el Inter al Madrid de Sneijder?

¿Fueron 18 millones el traspaso o algo así, no?

Una cosa es pagar a plazos como hace todo el mundo y otra deber (que es no pagar algo que debes pagar, como tú das a entender)

TuR0K_Vva

Si Sneijder le ha costado al INter 18 m y solo lleva desembolsado 6 , aunq pague a plazos, sigue debiendo al madrid 12 m.

Está bastante claro xD

#7995 en caso de que no se le perdone el dinero.

1
sh31k

pero entonces no estan perdonando nada, no te inventes cosas xDDDDDDD

#7994 pero k no flipes, k el inter no va a regalar 12 millones al madrid pq les caiga bonito xDDDDDDDD

LiuM

Cuando compras algo a plazos suele hacerse para cobrar tambien intereses, no para que ante una llegada de dinero liquidar la deuda, perdiendo dinero el que lo presta, que no lo hace por amor al arte.

No obstante, hay que sumar al traspaso la increible cifra de 10M al año. Vamos que si cuesta 20M, el primer año serian minimo 30M para un entrenador, que viendo lo visto, sino funciona se cambiara por el entrenador mas sonado del año que viene.

-Orb-

#7990
Vamos a dejar las cosas claras, que porque al retrasado de Txiki le timen vendiéndole a Ibra por 80 kilos no significa que al resto le vaya a ocurrir lo mismo.

No hay que generalizar hamijos.

#7998
A este paso con el fichaje de Mou y el presupuesto del Madrid para este año no vamos a tener ni para pagar al jardinero j3j33j3j3j3j3

No.

TuR0K_Vva

#7996 ya de paso , cuenta tmb el coche que le darán, los jamones que le regalarán ,el pago del alquiler de la casa , el dinero de la gasolina, el de los trajes...

Creo que si sumamos todo, Mou le va a costar al Madrid más que CR9

Me encantan Los inflacifras xDDDDDDDDDDDD ( te cojo prestado el termino, q me ha hecho gracia, MikeSullivan xD)

1
sh31k

ese retrasado hizo el equipo del triplete xd.

Y porque vistais de blanco, no significa que moratti os vaya a regalar a mourinho no digais sandeces, tiene una clausula y por mucho que quiera irse la clausula está ahí.

#8000 Un madridista racional.

sergiovk

Y en el Madrid para que vamos a fichar jugadores? Vamos a dejarnos 20 kilos en un puto entrenador!

En serio, asi nos luce el pelo, tenemos lo que nos merecemos por haber caido otra vez en la espiral de Florentino y su mafia.

JMBaDBoY

Lo de Moratti no lo he dicho por Ibra. Lo digo porque Moratti es un perro viejo y estás que va a perdonar porque sí tal cantidad de millones de euros, por mucho Mourinho o el mismísimo Papa de Roma que sea.

Y como han dicho lo de Sneijder es una tontería, pocos equipos pagan todos los traspasos a tocateja y se hace casi siempre por plazos, así que el Inter le podrá quedar pagar 12 millones de euros, pero que se sepa el Inter no ha timado a nadie, y si se llegó a un acuerdo de pagar a plazos a Sneijder con el Madrid, qué motivos hay para pensar que no os pagarán lo que falta?

Eso es una gilipollez, el Inter no se va a arriesgar a no pagar algo que debe pagar y más cuando la UEFA castiga a los equipos morosos.

LiuM

#7998 El verdadero infracifras como decis del Mercado es el Madrid, que va a fichar a un entrenador por mas de 1 decena de millones y va a ser casi el que mas cobre de toda la plantilla.

10M al año mas el fichaje no creo que sea inflar nada, sino lo que le va a costar al Madrid, esperemos que marque muchos goles.

TuR0K_Vva

No no, claro que no ;guiño , guiño;

Ah, y conque os vuelva a pintar la cara otra vez como viene siendo habitual, los 10 m estarán bien pagados :D

1
LiuM

¿Como viene siendo habitual? Mourinho en su historia solo ha ganado 1 partido a Guardiola.

Menudo baño!!!

Y dar las gracias que Clemente no gano al Barça, sino seria nuevo entrenador.

Q

#8000

Tener un buen entrenador es tan importante como tener buenos jugadores.

Yo estoy encantado con el fichaje de Mou, me parece una de las pocas decisiones correctas que ha tomado la directiva.

TuR0K_Vva

#8004 claro claro, otro ataque de ombliguismo : Mou viene al madrid porque ha eliminado al Barsa, que haya ganado un par de champions, y unas cuantas ligas en los equipos que ha estado no tiene nada que ver.

El triplete ha hecho mucho daño... y la caida esta siendo durisima.

pd : el barsa no ha ganado ni UNA vez a un equipo de mou si este estaba con 11

1
Soy_ZdRaVo

#8003 habitual?

Guardiola vs Mourinho, 4 partidos, 2 empates 1 victoria barça 1 inter, lo habitual es empatar.

Edited: Y que culpa tenemos nosotros de que tenga a carniceros en su equipo como Del Horno o Motta (quien también acababa expulsado muchas veces en el Barça)

TuR0K_Vva

#8007 lo que cuenta es ganar los partidos que importan. Y en eso Mou > Guardiola

Y por cierto, el barsa, lo digo de nuevo, no ha sido capaz de ganar a ningun equipo de Mou con 11 jugadores, ergo , Mou > Barsa.

1
sergiovk

#8005 Acaso el Madrid no tiene ya un buen entrenador? A bueno, que Inda dice que es malo, entonces no he dicho nada.

Al Madrid lo que le falta son cojones y lo que le sobra es lastre. Gagos, Graneros, Marcelos y demas morralla no pueden estar en el Madrid. Y, por supuesto, hay que acordarse de que el Madrid tiene mas de la mitad de la plantilla nueva y entrenador nuevo, si queriais triplete este año vais listos.

Crus

la unica victoria del barça sobre mou con 11 fue el 2-0 en liga de campeones esteb año

Tema cerrado