Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

B

#809 Salia Terry en vez de Pique. Con eso te tiro al traste todas esas estadisticas.

Ah, y en el top 3 salia Kaka.

Crus

#810

El problema va mucho mas alla de nombres y de tops.

El problema viene cuando ves el Lyon-Madrid y ves a Arbeloa y Marcelo subiendo la banda como si tuvieran que remontar... pero el resultado era 0-0 en el minuto 24 en el partido de ida.

Crus

#811

y?

No entiendo que quieres decir.

Yo no digo que Terry sea peor o mejor que Piqué digo que ambos son superiores a Albiol.

¿Todavia no lo has pillado?

B

Digo que en esos tops se entra en la gran mayoria de los casos por puro y mero cache y que mucha gente de esos tops nos e merecen ese puesto.

El que no ha pillado la idea y se va por la tangente eres tu Crus.

No te acepto que la defensa del Madrid no es de primer nivel por mucho que te obscines.

Que me lo digas del cnetor del cmapo pues si, el puesto de MCD y la falta de un creativo te lo acepto.

Ah, ¿Y en esas listas no aparecia Xabi Alonso, con lo subida que estaba la premier y el cache que tenia alli? No me lo creo.

Si te pones del centro del campo titular salian 2 en esas listas y tops. ¿Has solucionado algo? ¿A que no?

m9fia

#812 pues eso Crus, que el problema no es de nombres, de tops y de cinco estrellas. El Madrid tiene jugadores con condiciones cinco estrellas que rinden como si fuesen tres estrellas. Sin embargo hay otros jugadores por ahí que a ti te parecen de cinco estrellas y parecen infinitamente mejores que los del madrid por como rinden y por como funcionan sus equipos, cuando en realidad esos si que son de tres estrellas.

El problema está en que consientas o en tu equipo haya gente con un talento increíble funcionando como medianías. Ya no es sólo que no seas capaz de hacer a un tres estrellas funcionar como un cinco estrellas.. pero joder, al menos los que tienes con muchisimas condiciones que no parezcan unos mataos...

Crus

Hombre esta clarisimo que todos esos rankings son meros concuros de popularidad, pero es que en ese concurso de popularidad el Madrid tiene 31297 delanteros y no tiene nadie en defensas o centrocampistas al contrario que otros equipos que si que tienen al Terry, Essien, Evra, etc de turno.

#815

Yo creo que es una payasada lo que dices, Albiol, Arbeloa o Xabi Alonso, estan haciendolo muy bien. Estan ridiendo a un nivel muy bueno. Son muy buenos jugadores.

Si dices que rinden de 3 estrellas es que no les has visto jugar este año. Y si dices que son 5 años, te dire que ninguno de los 3 era titular en la pasada Eurocopa con España.

B

¿No sale Xabi Alonso ni Kaka? No me lo creo. ¿Y Pepe tampoco?

Y a mi que albiol salga o no en una lista me la pela muchisimo, enseiro. Lo he visto junto con Pepe y me parecen una pareja de centrales de primerisimo nivel.

m9fia

#816 pero si eres tú quien está diciendo que Arbeloa y Albiol no son 5 estrellas... que no son nivel top. Cuando digo jugadores 5 estrellas que rinden como 3 estrellas evidentemente al ultimo al que me puedo referir es a Arbeloa...

te repito por cuarta vez, que a ti te parece mucho mejor ahora mismo seguro Ivanovic que Ramos. Ivanovic un lateral TOP, 5 estrellas. Cuando Ivanovic es 10 veces peor jugador que S.Ramos. Entonces, el problema no es que no tengas un LD TOP, porque lo tienes, sino que no rinde como tal. Sin embargo el Chelsea, sabe hacer que su LD NO TOP, rinda como TOP. No se si lo entiendes..

B

Mafia se referira a Kaka y Ramos, supongo.

Crus

El Madrid pudo ayer haber ganado al Barça, pero el Barça hizo dos tiros y metio dos goles. Suerte, calidad o como lo quieras llamar.

Pero en la lista del proximo año, el Barça seguira teniendo 5 o 6 tios entre centrocampistas o defensas y el Madrid las pasara putas para meter a alguien. Es solo una lista, pero no deja de ser significativo. Como no deja de ser significativo que de todos los defensas o centrocampistas nadie son jugadores realmente vitales en sus selecciones nacionales. Si me apuras Pepe y Ramos son los unicos vitales en sus equipos a dia de hoy.

Crus

#818

Kaká lleva 1 mes sin jugar. ¿Que quieres que digamos de el? Suponiendo que realmente tenga una pubalgia rara yo no le pondria como culpable del Madrid en las derrotas ante Lyon o Barça. Ni con lesiones ni sin ellas.

m9fia

#821 dejalo no entiendes ni una sola palabra de lo que te estoy tratando de decir.

En #815 es lo mejor que me he conseguido explicar. Simplemente te he dicho que algunos de los que tu pides como TOPS y muchos de los LD, por ejemplo, que te parezcan tops, realmente tienen muchisimas menos condiciones y son peores jugadores que S.Ramos. El tema es que otros equipos saben hacer sacar el máximo rendimiento de sus jugadores y hacer que jugadores normalitos parezcan la hostia por el trabajo del equipo.

Sin embargo en el Madrid, jugadores que son la hostia pues parecen la mierda, como por ejemplo, S.Ramos, uno de los tíos con más condiciones de Europa que parece un puto cabra

Crus

#822

Se lo que quieres decir. Pero ese tema se va a tomar por saco, cuando ves que ningun jugador del Madrid rinde mejor en la seleccion que en el Real Madrid. Al menos en cuanto a defensas o centrocampistas. Es mas, diria que alguno luce mas en el Madrid que en su selección.

GrimMcSlam

Está claro q la debilidad del Real Madrid está en su centro del campo y q el Barça tiene mejor equipo este año... y qué??. Te estás comparando con el mejor equipo de Europa actualmente y el Madrid es un equipo nuevo.

Albiol, para mi, está rindiendo como un top de centrales y a la altura de Piqué o Puyol. Nos falta el mejor central del mundo q es Pepe y q hbría solucionado muchos problemas y en el lateral izquierdo hay una lacra mundial q no se sabe por qué es XD pero hay muy pocos LI decentes en Europa.

No entiendo tanto complejo cn el equipazo q tenemos :S.

JMBaDBoY

¿Pepe el mejor central del mundo? Lo siento pero con gente como Puyol que año tras año está al pie del cañón y que sólo tuvo una época de bajón desde que subió al primer equipo hace 8 o 9 años...

Pepe estará entre los mejores, pero no es el mejor.

M

antes de que se lesionara era para muchos cules el mejor, ahora ya solo esta entre los mejores...ahm

B

Vamos a ver como vuelve de su lesion xD

Soy_ZdRaVo

Pues para mi el mejor Pepe no es mejor que el mejor Piqué y mucho menos que el mejor Puyol. El factor se me va la cabeza es determinante para no jugar de defensa y el lo tiene.

Crus

Pepe no puede ser el mejor del mundo cuando ves que en las tres ultimas temporadas ha jugado 19, 26 y 10 partidos.

Le pasa como a Messi cuando se lesionaba varios meses, asi es imposible ganar balones de oros y ayudar al equipo.

tuput

Pero si Piqué se mea en la boca de Pepe y Puyol igual. Algunos parecéis Roncero diciendo que todos los del Madrid son los mejores del mundo.

B

Pues yo creo que Pepe en forma no tiene nada que envidiarle a Pique : /. Y el perfil de Pepe es bastante mas parecido al de Puyol que al de Pique.

El mayor problema de Pepe son sus lesiones :S ha tenido ya ¿2 o 3 de gravedad? en 3 años con el Madrid.

GrimMcSlam

Y otra vez el mismo puto tema de siempre.

Queréis dejar a la gente q opine lo q le de la gana joder?!?!?!. Si dijera q Oleguer es el mejor central del mundo, tendríais derecho a decir "Pero qué dices??!!" pero es q Pepe es sin duda uno de los mejores del mundo (ahora no, obvio xq está lesionado) y, EN MI OPINIÓN (otra obviedad... no voy a hablar por ti), el mejor. FIN.

L

Venga a esperar otro año que sois los mejores, pero habeis tenido mala suerte.

Si es que ni queriendo si hasta vuestra prensa ha cedido ante la evidencia que no entro en el señor pellegrini, pero algunos aun no lo asimilan, como digo suerte el año que viene.

DarthVader

Dijeron en la radio que Robben habia jugado más minutos que benzema y Kaka juntos, esta temporada.

Que alguien lo compruebe por q si es asi me partoooo el pechooooo

L

Y ya no eso los ultimos goles que ha metido el robben en champions, que estan que no cagan la aficion con el.

L

13 Goles jugados en la Bundesliga 1417 Minutos.

3 Goles en Champions pero que 2 ultimos goles en champions.

Crus

#834

Eso es falso, muy falso, mirate transfermarkt.de

JMBaDBoY

Si que han tardado poco con las cortinas de humo:

Marouane Fellaini está muy cerca del Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura el diario belga Het Laatse Nieuws. El citado rotativo desvela en su edición de hoy una reunión a tres bandas en la que intervinieron el jugador, Zinedine Zidane y el representante del futbolista Luciano D'Onofrio, muy cercano al asesor presidencial de Florentino Pérez. Según el citado rotativo, todo está acordado para que Fellaini, ahora en el Everton, se convierta en futbolista blanco a partir de la próxima temporada.

weeheee

Ese es el que tiene un pelucon en la cabeza?

EDIT : me autorespondo , si , google es magico xD

SuGaRaY

si xDDD

Tema cerrado