Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Lemelisk

#779 ah bueno, si tú puedes ver el futuro, yo te digo lo que hay y los minutos que han disputado.

¿Y quién va a ser el LI, ya que estas?

Crus

#781

Pique y Puyol será la pareja de centrales, ya te lo adelanto yo, salvo que haya lesiones. Albiol es el 3ero en discordia. Pero vamos, que no hay que ser Rappel.

Y puede que Arbeloa sea el LI, pero lo va a ser porque en el futbol Español esa posicion esta desierta y no hay nada mas que no sea un viejo Capdevila o un Navarro y Monreal que no convencen.

#780

Eso mismo me decian este verano cuando me tiraba de los pelos al ver las ventas de Sneijder y Robben.

B

Esa posicion, el lateral izquierdo, esta desierta en todo el mundo, y la gran mayoria de los inflados defensivamente se la comen a Arbeloa o Abidal por ejemplo. Es un puesto en el que hay tan poco que lo poco que hay esta sobrevalorado.

#782 De Sneijder sigo pensando lo mismo, le ha venido bien el cambio de aires. De lo de Robben no. Y para mi estas modo pitoniso on.

Es un absurdo decir que un madrid con un

--------CR-----Higuain
------------Kaka
---------Xabi---Lass/Gago
Arbeloa-Albiol-Pepe-Ramos
-----------Casillas

Es un puesto con pocos TOPS. Y ya lo puede decir la ESPN o pollas en vinagre.

Pero en fin, que lo que hay que pensar es en traerse tops. Yo sigo prefiriendo a los buenos a secas que no les duela el banco.

Crus

Arbeloa ni siquiera es zurdo y ojo, que me parece un jugador valido. Os estais centrando en el para justificar que el Madrid tiene un centro del campo y defensa de primer nivel y no es asi.

B

¿Que el Madrid no tiene una defensa de primer nivel, pero es que estamos locos? xD

Si el unico puesto relativamente mal cubierto es el de Arbeloa xD.

Y en el centro del campo nos hace falta un arreglo y poco mas. Yo aun espero que Kaka haga algo de lo qeu se esperaba por lo que se ficho, si no pues pensare que no hay solucion. Pero vamos, cuandos equipo punteros matarian por muchos jugadores que tenemos xD.

Yo pienso que has pasado el liston, enserio. Es absurdo lo que pides. Todos los equipos punteros tienen gente buena a secas e incluso algunos mediocres en su 11 inicial. Leñe, el unico tio de nuestro 11 inicial que veo yo por debajo de lo qeu se deberia pedir es el de MCD xD.

Crus

Ojo, yo no he dicho eso. Yo he dicho que hombre por hombre la defensa del Barça es mejor que la del Madrid. Cualquiera del grupo Abidal-Alves-Puyol-Piqué (y si me apuras Milito tambien) serian titulares indiscutibles en el Real Madrid actualmente.

Fijate en este detalle, el centro del campo ante el Lyon era:

Lass-Guti-Kaká-Granero

Ante el Barça:

Alonso-Gago-Van der Vaart-Marcelo

¿No te da a pensar que no coincida ni un solo jugador? Solo existia una baja, la de Alonso.

B

Has dicho literalmente que nos escudamos en arbeloa para decir que la defensa del Madird no es de primer nivel.

¿De primer nivel? De primerisimo nivel cojones Crus, que mas quisieran muchos xD.

Y milito esta bien, pero no creo que le quitara el puesto ni a Albiol ni a Pepe.

#786 Granero, ha hecho und esplante a pellegrini + abucheos. Es un jugador de nivel mas bajo de lo esperado.

Lass, no va ni a las charlas ni a los entrenamientos durante 3 dias seguidos por que estaba cabreado por un cambio.

Marcelo-Xabi, baja por amonestacion en la eliminatoria contra el Lyon.

Kaka, esta lesionado.

Guti, es un jugador qeu esta para jugar 45 minutos y por eso es SUPLENTE.

Joder Crus, me estas comparando un centro del campo con bajas con otro con bajas, ¿Que esperas?

Crus

Tu preguntas en la liga italiana, inglesa, alemana, francesa, ¿Quienes son los 4 o 5 mejores laterales zurdos del mundo? ¿O los mejores centrales?

Nadie nombraria ni a Albiol, ni a Garay, ni a Arbeloa, ni a Marcelo, y si me apuras solo unos pocos se acordarian de Ramos y Pepe.

B

Pues lo siento por los alemanes, ingleses, italianos y pollas en vinagre crus.

Albiol a dia de hoy es un señor central que lleva un TEMPORADON.

Pepe a dia de hoy es de lo mejorcito en centrales sin lugar a dudas.

Ramos esta en horas bajas, eso es cierto, pero al menos esta mejorando lo del año pasado.

En la banda izquierda estoy seguro de que muchos no meterian ni a Abidal y a mi me parece el mejor lateral defensivamente a dia de hoy.

Tambien todos esos les preguntas por los mejores centrocampistas y te nombrarian a Kaka, ¿No ves que te estas metiendo en terreno pantanoso? pues eso.

Crus

En los ultimos años han ganado en el Bernabeu: Milan, Juventus, Roma, Liverpool, Arsenal, etc. El Madrid ni siquiera ha sido capaz de arrancar un empate. Y seguimos empeñados en buscar culpables en otro sitio.

El Madrid desde que se fueron los Hierro, Makelele, etc no ha tenido un equipo solido ni de coña. Y es ahi donde flaqueamos en los partidos importantes.

Da igual fichar a los mejores delanteros del mundo, que ya los tenemos, si el problema sigue estando detras, donde faltan jugadores de 5 estrellas. Y tu me sales con el partidazo de Albiol ante el Tenerife y el Racing. Albiol es un jugador que es valido, pero no es de cinco estrellas para las grandes ocasiones. ¿Que cumple? Y con creces, pero en los partidos grandes no esta al nivel de un Puyol, un Vidic, etc.

B

Anda ya Crus, enserio.

A mi me parece indiscutible que tenemos de las mejores defensas a dia de hoy pero si a ti no te lo parece, pues felicidades tio, buscate tos espn y polladas asi xD.

Albiol es un central como la copa de un pino, enserio, no desprotiques por que si.

Crus

Explicame porque en los ultimos tiempos el Madrid lo peor que ha hecho es ser segundo en la liga luchando hasta el final y porque en Europa nos ganan Milan, Juventus, Roma, Liverpool, Arsenal, etc. Y estamos hablando de que algunos de ellos venian en momentos flojos precisamente.

En estos ultimos 3 o 4 años hemos vivido mas derrotas en Europa en casa, que en los ultimos 30 años.

B

Explicamelo tu que tanto sabes anda xD.

No me digas, por que no teniamos a Robben ni Sneijder.

ZeroS05

MikeSullivan creo que te falta ver un poco de futbol internacional...

por cierto la alineacion de #783 es precisamente
el problema tactico que tiene el Madrid...
por poner tops se olvida de hacer fubtol ... y con 2 MCD y 2 DC no se puede hacer futbol!
a no ser que Kaka se convierta en d10s.

PD:
yo prefiero un Ashley Cole o un Evra en alto nivel a Arbeloa.

B

No me falta por ver nada, no he dicho que Arbeloa sea dios ni nada por el estilo, he dicho que muchos de los encumbrados defensivamente son peores que Arbeloa o Abidal.

Y CR no es DC : /.

Y ya he dicho que dos puestos faltan, asi que lee antes de decir nada. Justamente uno es el del MCD, que falta un complemento creativo. Pero nada para que leer. Y el otro, el del lateral izquierdo.

Y te metes en la discusion sin saber de lo que va, si justamente es Crus el que dice que es que hay que meter tops, no yo.

Crus

#793

Yo ya lo he dicho, al Madrid le faltan jugadores de 5 estrellas en la defensa y el centro del campo. Eso no significa que los que tengan sean basura ni mucho menos, sino que son puntos mejorables.

Decir que Albiol o Arbeloa son dos paquetes es mentir y hacer el tonto.

B

Albiol es un jugador para mi de 5 estrellas. Pero bueno, todos los equipos tienen centrales 5 entrelas en todos sus puestos. Joder Crus. Decirme que por Pepe y Albiol no se daria de ostias lag ente es meterse en un berengenal enorme.

Al Madrid yo se perfectamente lo que le falta y lo sabemos todos, un lateral izquierdo, un complemento creativo y si se vende alguno un MCD. Tocar los centrales es meterse en camisa de once varas, no vas a encontrar nada mejor en el mercado.

Para mi la defensa del Madrid es de primerisimo nivel si para ti no pues habra que aguantarse, pero para mi es un punto desafortunado : /.

Crus

Al Barça se le lesiona Piqué y tiene dos centralazos como Milito y Puyol. Nosotros tenemos Garay-Albiol.

Milito ya de por si costó 20 millones. Garay 10 y Albiol 15. No significa nada, porque estos dos ultimos son mas jovenes, pero ayer el Barça defensivamente fue un casi impecable quitando balones en el ultimo momento.

un complemento creativo

Cesc no va a venir, hazte a la idea

Tocar los centrales es meterse en camisa de once varas, no vas a encontrar nada mejor en el mercado.

Lo que el Madrid tenia ayer de centrales es un suplente de la selección Española, en Valencia no lloraron demasiado su marcha. Y Garay ni convocado con Argentina. ¿De verdad no hay nada mejor?

B

Ya viendo lo que dijiste este verano me dejaste claro que tanto pensamiento anti millones de florentino y justamente tu es lo primero que piensas : /. ¿Lo que ha costado Albiol y Garay? ¿Sabes cuanto costo Pique?

#798 Si encuentras a un central mejor que Garay dispuesto a ser el central suplente pues flipa. Y enserio, titular con Argentina. Me voy corriendo a fichar al loco palermo. Señores, que la defensa de Argentina titular es UNA MIERDA por que el señor diego armando asi lo quiere.

Y que Albiol sea suplente significa que Pique y Puyol son descomunales, no que el deje de serlo.

¿De verdad piensas que hay algo mejor?

Crus

No captas la idea.

Ramos, Arbeloa, Garay o Albiol, hoy en dia estan por debajo de Alves, Puyol, Piqué o Abidal.

Lo bueno es que son mas jovenes y pueden crecer.

B

Dime una defensa mejor que esa en europa.

Ah, espera, no hay ninguna.

Y pon esto Crus, y no seas falso:

Arbeloa-Pepe-Albiol-Ramos.

GARAY es suplente.

Crus

United:

Vidic-Ferdinand-Evra

Chelsea: Terry-Ivanovic-Carvalho-Cole-Bosingwa.

#801

Pepe no estuvo ante Lyon y Barça y por lo tanto no lo cuento. Si estuvo en la derrota en casa ante Milan por ejemplo.

B

No son mejores que Abidal-Pique-Puyol-Alves.

¿A ti te lo parecen?

Si el Madrid fichara, por ejemplo, un lateral izquierdo de primer nivel, pongamos X. Tendriamos de suplentes de comodin a Garay, un central jovencisimo y que esta demostrando un grandisimo nivel, y a Arbeloa, un tio que en las dos bandas cumple con creces.

Crus

Pero mejores que los del Madrid si, que es al punto que iba.

Y no es que lo piense yo, es que lo piensa todo el planeta (menos los madridistas que nos cegamos en ver lo que no es)

B

Ya , claro Crus, lo piensa todo el mundo.

#802 Cuenta los defensas que tenemos. No la defensa con bajas. Hacer lo contrario es falso.

Y en el caso de que sean mejores, me parecen mejores por poco, y con un lateral izquierdo de primer nivel, ni me lo parecerian.

m9fia

El problema no es que los jugadores sean o no de cinco estrellas, si no que rindan como tal. El Madrid juega contra el Barça el otro dia con Evra - Vidic - Pepe - Maicon y te digo yo que pierde igual y hacen cagadas igual. La cosa está en que en el Barça, al haber un sistema, un trabajo y una serie de cuestiones tácticas detrás, los jugadores rinden al máximo de sus posibilidades o incluso por encima de ellas.

Albiol es 20 veces ahora mismo más central que Gabi Milito y tiene muchisimas más cualidades que el argentino, pero tu ves jugar a cada uno en su equipo y realmente te planteas que Milito le quitaría el puesto a Albiol. El problema es por qué Arbeloa no es todo lo bueno que podría ser o por qué Ramos, siendo uno de los laterales con más condiciones innatas del mundo parece una puta cabra. El fallo está en reparar que un tio con ese talento juegue así de mal cuando podría jugar 100 veces mejor.

Los jugadores no son cinco estrellas por el nombre, hay miles de jugadores con muchísimo talento y lo que hace que rindan como tal es el trabajo del equipo y mil cosas más que sus propias características como jugador. Ivanovic como jugador, como individuo es 300 veces peor que Sergio Ramos. Ves jugar a uno y a otro en sus respectivos equipos e Ivanovic te parece infinitamente mejor que Ramos.

Crus
  • Miras cualquier lista o ranking
  • Lista de balon de oro
  • 11 de la UEFA
  • Selecciones nacionales

Todos se equivocan... ¿no?

#806

El problema no es solo defensa, sino que miras el centro del campo y tampoco hay nadie de 5 estrellas xDD

B

En el 11 de europa del año pasado no salia Pique y metian a Terry.

Selecciones nacionales... joder Crus la misma cantinela XD. Ramos y Pepe son titularisimos con sus selecciones. Albiol y Arbeloa ya lo veremos. Y garay no va por locuras de Maradona.

Crus

Salia Garay? Salia Marcelo? y Albiol? Arbeloa?

m9fia

#807 todo eso para decir que estas bastante equivocado en tus jugadores 5 estrellas en base al aire, a que desde que nacieron son jugadores 5 estrellas. Pon a Ivanovic en el Madrid a ver que hace.

En el centro del campo puedo estar más de acuerdo contigo porque la verdad que nadie me parece que tenga realmente buenas características reales como mediocentro. Pero en la defensa no estoy para nada de acuerdo, es lo que te digo, que S.Ramos tiene muchisimas mas cualidades que 20 laterales que hay por ahi que rinden muchisimo mejor que el y juegan muchisimo mejor que el

Tema cerrado