Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

voodoostock

me acuerdo a principio de la pretemporada pellegrini diciendo cuento con robben y sneijder...

Skorp1to

#8370 déjale tío es mítico lector de Marca + Puntopelota y no ver un partido de fútbol.

Knelo

#8370 Si argumenta todos los puntos.

KuS

#8367 Que directiva ni que... era Suso Pitarch, actual director deportivo del Atleti, al que este año le pidió Abel un par de laterales y un "cerebro" y le trajo a Asenjo y Juanito xDDDDDDD

maci

Espero ke el Madrid no fiche a Azpi, le pega mas un ekipo Ingles, o un Valencia por ejemplo (Barsa seria lo ideal).

En el Madrid se lo comerian a las 1º de cambio y no jugara mas ke la copa y poco mas...

pd: http://www.defensacentral.com/real_madrid/45909/azpilicueta-madrid-osasuna-fichaje-defensa

Q

Si, por favor, yo también quiero ver la argumentación. Porque yo estoy de acuerdo en todo lo dicho.

GrimMcSlam

[...]"no jugar a nada desde la pretemporada hasta el malaga"[...]

Al principio se notaba q lo único q teníamos era pegada, pero a medida q ha avanzado la temporada el Real Madrid ha jugado MUY BIEN. Como recuerdo los partidos vs Sevilla y Valencia en el Bernabéu y algunos más.

El tópico de q el Madrid "no juega a nada" no me vale vaya.

[...]", y dar la sensacion de poder perder o ganar demasiados partidos."[...]

Han habido muchísimos partidos resueltos al final q podíamos haber ganado en los primeros 30 minutos. Será por ocasiones y jugadas de peligro...

En los dos partidos q empatamos antes del Málaga (Osasuna y Sporting) merecimos ganar y el q perdimos vs Athletic también... y de sobra.

Es falso q hayamos pasado fatiguitas en "demasiados partidos" pq no...

[...]Jugar como un embudo sin bandas toda la temporada, crucificar a lass por gago.[...]

El sistema de Pellegrini se basaba en los intercambios de posición de los delanteros-centrocampistas ofensivos para evitar q los defensas tuvieran una referencia y encontrar espacios. Las bandas las ocupaban los laterales en caso de ataque pasivo y los delanteros en caso de contragolpe.

No has visto ni un partido del Madrid me parece a mi...

3
tripcorE

esto es bastante significativo...

Su última derrota en casa, en 2002
El 23 de febrero de 2002 el modesto Beira Mar visitaba al Oporto del recién contratado Mourinho. Ese 2-3 final fue la última vez que 'Mou' dobló la rodilla en su estadio en Liga.

Han pasado 3.007 días y ya son 136 partidos los que acumula sin caer como local entre sus etapas en Oporto (02-04), Chelsea (04-07) e Inter (08-10). Ocho años de imbatibilidad casera que se adornan con cifras de órdago: en ese período ha sumado 111 triunfos (el 80,8%).

B

Realmente pensais que pellegrini merece seguir en el real madrid?. Fracaso absoluto en champions league, sin ganar ni un solo partido al milan de vegestorios y perdiendo vs lyon. humillacion historica en copa del rey, esque el alcorcon nos pudo meter 8. en la liga, no ha habido ni un solo partido contra un equipo medianamente decente en el que hayamos sido claramente superiores al rival. Falta de motivacion total de los jugadores. En cuanto al madrid le tapaban bien las bandas y los laterales no suben, el juego del madrid se reduce a: 5 tios en el centro del campo tirando paredes a llegar a ningun sitio. Preparacion fisica ridicula..... esque yo no se que mas decir xDDD

mollo85

#8377 Estas de coña no?

2
Q

@Grim

A medida que ha avanzado la temporada hemos jugado igual de mal, no se a quien quieres engañar. Este equipo no ha tenido circulación de balón en casi ningún partido (y menos si no íbamos delante en el marcador), hemos vivido de acciones aisladas de nuestros mejores jugadores y muy poco más.

Lo de la sensación de poder haber perdido muchos partidos yo también la he tenido, aunque luego se han terminado ganando. Muchísimos partidos hemos sido incapaces de dominar a equipos muy inferiores y hemos tenido que vivir de las acciones aisladas de turno.

Lo de que Pellegrini juega con bandas es de risa, nunca lo ha hecho y nunca lo hará. En un centro del campo Gago - Alonso - Granero - Kaka como puedes comprender las bandas no existen (y no me vengas con lo de los laterales que eso es una tontería).

Y si, se ha crucificado a Lass.

LiuM

#8377 En los mundos de Yupi.

Solo ves jugar al Madrid? El Madrid no ha jugado a NADA. Han soltado a unos cracks en el campo que algun partido les ha salido algo ¿2...o 3?, pero por lo demas, dejemoslo en jugadores de arriba que meten goles de individualidades para remontar partidos, algunos muy apurados debido a su bajon de rendimiento en las 2º partes.

2
Knelo

SI, 2 partidos de cuantos. 50? Y contra el sevilla empezo perdiendo 0-2 por ejemplo. Solo jugo 1 parte bien. Que a ti no te valga pq estes ciego de pelegrini (ver tu avatar), pero el 95% de los partidos el madrid el madrid saliendo a la contra, solo generaba peligro en correteos de higuain+cristiano.

Lo de perder partidos claro ejemplo el sevilla, malaga (1-0) jugandose la liga (acabando 1-1), el madrid ha remontado 350mil partidos, otros 300mil no ha metido hasta el minuto 70 (luego metiendo 4 mas) y el 5% son los que tu dices. Le han dominado en el bernabeu equipas de la tabla baja a los que ha ganado por pegada. Para ti esos es jugar bien? NO, es jugar a nada.

El sistema de pelegrini, como tu dices, eso es la teoria. La pratica era defensa+xavi+(gago/lass) 60 metros cr9+el resto. Eso cuando le dominaban.

Cuando tenia mas la pelota era marcelo+cr9+higuain+kaka+benzema+raul+guti+granero TODOS intentando jugar por el medio al embudo.

Lo dicho no es mas ciego el que no quiere ver. SE lleva toda la temporada criticando el juego del madrid, que se achacaba que era "mas directo que el del barsa, y eso gusta a los aficionados".

Una pregunta para el foro, alguien ha visto al madrid hacer mas de 1 triangulacion, si que alguien pierda la bola, se tropiece, controle mal el balon o se la quiten?

Y soy del madrid ojo

PD: en serio grim, te tenia como un tio con cabeza en este foro, y acabas de demostrar, que no tienee ni puta idea de futbol. O al menos lo demuestras ahora mismo.

jGcz

Joder, hace dos semanas la mayoría estaba a favor de Pellegrini. Ahora, o están escondidos o se han cambiado de bando.

4
borchhhhh

#8365

Probablemente estabas en la playa el día que salió Pellegrini en rueda de prensa y dijo que Sneijder era muy importante en sus planes .

Lo de Robben se sabe que no lo queria vender pero le obligaron .

btomAN-

Los q estabamos a favor de Pellegrini simplemente estamos resignados, viendo q va a venir Mou si o si, apostabamos por la continuidad y la estabilidad del proyecto, aguantando al entrenador un poco mas, pero parece q esta muy negra la cosa, por otro lado Pellegrini siembra muchas dudas, ya q es verdad q hemos dado algo d pena esta temporada en segun q compases y partidos.

Yo este año nose q cojones va a pasar en el Madrid, me traen d cabeza.

weeheee

Lass se ha crucificado el solo.

Es totalmente intolerable que un jugador tras un cambio se ponga de morros y se salte charlas de su entrenador , ademas de decir que tenia una lesion en la espalda aun haciendole pruebas y viendo los medicos que no tenia nada.

GrimMcSlam

#8381 Pero tio, q me vas a contar si tú eres como Inda.

Tenías enfilado a Pellegrini desde el primer dia y no vas a cambiar tu discursito pase lo q pase. Primero dijiste q si era un pelele, q Raúl jugaba por decreto y q no le iba a sentar en todo el año...y te calló la boca, luego q no íbamos a poder competir con el Barça y tb lo hizo, dp q vs Valencia y Sevilla se vería al verdadero Madrid y volvió a ganar el equipo.

Por no hablar de tu fijación por Xabi Alonso y demás... q eso es otro tema. Tienes unos prejuicios bestiales y no sé si es orgullo o qué pollas es pero te cuesta muchísimo reconocer q te has equivocado a juzgar a unos y otros.

El Madrid es el equipo q más goles ha hecho esta temporada y ha batido el récord histórico de puntos en Liga.

Lo de las bandas y los laterales SI ES CIERTO. Por qué te piensas q un equipo como el Madrid juega con doble pivote defensivo??. Cuantas veces has visto a Arbeloa o Marcelo subiendo la banda este año??? Muchísimas. De hecho, Marcelo ha sido el máximo asistente del Real Madrid (por cierto, otro de los jugadores q tú tb querías echar a principio de temporada).

Si se ha crucificado a Lass ha sido porque ha sido indisciplinado y sería un mal ejemplo q el entrenador hubiera hecho la vista gorda ahí. Igual q se hizo con Guti. Os pasais la vida criticando a los entrenadores q dejan q les manipulen y cdo uno muestra algo de personalidad le dais más duro aún. Además, este año Lass ha rendido fatal.

#8383 El Madrid ha llevado el peso del partido en el 90% de los partidos q ha jugado. Ha sido el equipo más ofensivo de los últimos 5 años... no sé q hablas de contragolpes y demás. Obviamente, hay jugadas así pero hasta España mete goles a la contra... es normal.

Qué equipo de baja tabla le ha dominado al Madrid en el Bernabéu?? Sácame datos, estadísticas de posesión, de disparo u ocasiones. Vamos... es q estoy seguro de q no hay NI UNO q haya tirado más veces q el Madrid en su campo. NI UNO.

El Madrid este año ha divertido, al menos, a mi.

M

a mi me gustaria que siguiera pellegrini pero viendo lo que hay.... Lo que no toleraré nunca será la venta de higuaín esta temporada.

B

Esque un proyecto de esta magnitud se tiene que hacer con un entrenador de esta magnitud, no puedes poner a un mindundis a entrenar al madrid porque le toman por el pito del sereno desde el escobas del club al presidente, este tio no puede entrenar al madrid, lo ha demostrado.

no hemos jugado una mierda en todo el año, salvo determinados momentos de partidos, esque ni partidos enteros hemos llegado a tenerlos controlados bien. no hemos usado las bandas en ningun momento, esque las bandas de este hombre se limitaban a las subidas de los laterales, nadie mas se acercaba ahi y claro, en cuanto cerraban un poco las bandas eso era un embudo absoluto. La mitad de los partidos los hemos sacao adelante por una carrera de ronaldo/higuain y poco mas.

edit: si venden a higuain perdere toda la poca fe que me queda en el madrid.

borchhhhh

Que se critique a Pellegrini por su labor en partidos importantes se puede hasta entender pero en cuanto al juego : si es que no tiene para jugar mejor .

¿Quién es capaz en el Madrid de tirar paredes o pases al hueco?
Si el único jugador con un poco de eso ha sido Guti ...

eDuAr

Que dudas siembra Pelegrini? es que......tu dejas a Pelegrini esta temporada que empieza,le das los 2 o 3 fichajes que necesita el equipo y se te planta en semis de Champions o te cae en octavos como le puede pasar a Mou,el fichaje de Mou ya es a la desesperada Florentino ya lo ha probado todo,lo bueno de Mou es que va a decir NO a un jugador que no le guste,ahora si,con Mou puede pasar desde que Raúl sea titular indiscutible pasando por Benzema no juega mas en el Madrid hasta llegar a mosqueo con Higüain.

borchhhhh

Lo que tiene huevos es que por A o por B no se habla de Florentino . Un tio que viene a devolver la ilusión al madridismo diciendo que va a hacer una inversión correspondiente a 3 años de fichajes (como si fuera un Dios) y cada año empieza un proyecto nuevo .¿Alguien me puede decir cuantos titulos lleva Floren y cuantos años de mandato en total?

B

esque ademas el pellegrini este no sabe administrar el vestuario, se ha pasado toda la temporada sacando al puto raul en el minuto 70 de partido, sea quien sea el rival, vaya como vaya el partido.... ami esque me ponia enfermo el cabron xD el dia del barsa en cuanto vi que sacaba al raul apague la puta tv.

Eristoff

En la ultima recta de temporada el Madrid tenia un problemon con el primer gol recibido que te cagas, si a eso le llamas que diverte, ok.

A mi personalmente me daba bastante pena que fuera un equipo wannabe...

Knelo

#8388

Todos tus argumentos Giran en torno a los 9x puntos y x goles. No tiene sentido competir contra eso. A sido la liga mas desbalanceada de la historia, eso lo se yo, y cualquier persona con ojos. Por eso ese argumento es absurdo.

Sobre los partidos, he visto muchisimos partidos del madrid esta temporada, no tengo mucha memoria, pero asi a bote pronto, SUFRIENDO contra el bilbao y contra 10, el osasuna o el almeria si mal no recuerdo. Seguro que hay mas, y ya fuera de casa ni te cuento.

hitsvil

Si este Madrid os divierte, con el Barça os hacéis pajas viendo los partidos como mínimo, no?

eDuAr

El Inter sufrió muchos partidos este año y otros los saco adelante no se ni como llámese Milito.

El Madrid el año que viene sufrirá con Malaga,Bilbao o el que sea ahora no se va hacer invencible y menos con Mou.

LiuM

Divertira, porque lo que es divertirse en el campo nanai de la china.

weeheee

Aqui solo se divierte uno si ve unos 60 pases antes de llegar arriba , unos 10 tacones y 20 bicicletas.

Os pensais que en el futbol si no se juega como el Barcelona , es aburrido ya.

Tema cerrado