#8325 Pues si me tengo que guiar por el ambiente del Camp Nou peor me lo pones, porque eso en vez de un estadio de fútbol parece un cementerio, y lo digo porque yo voy a menudo y la atmósfera es deprimente, sobre todo cuando el Barça pierde o le van mal las cosas, que entonces es cuando ya puedes decir apaga y vámonos.
Tío, la afición del Barça en general no es nada fiel, debes reconocerlo, y lo de los comentarios chorra de los diarios, no fueron cuatro, ni cinco, fueron innumerables durante dos temporadas seguidas, día sí, día también. Sin duda, con eso queda plasmado el rechazo al jugador, me sorprende que sigas en tus trece diciendo que todo fue super ideal, y que la afición lo adora, cuando tú mismo estás admitiendo que existe cierto tipo de desprecio porque el jugador se limitó a tocarse las narices el último año sobretodo. Y a eso voy, me parece bien que por ese motivo se venda al jugador porque se considera que ha finalizado un ciclo, pero de ahí a toda la serie de ingratitudes que se han vertido sobre él, me parece vergonzoso, cuando en los pocos años que dio la talla nos dio más que otros jugadores en toda su carrera.
El club no dio la cara por él, y con dar la cara no me refiero a las típicas declaraciones de cara a la galería de Laporta. No se le encauzó, ni se le apoyó, ni nada, simplemente se le hizo el vacío.
Todos los jugadores que has nombrado, salieron del Barça por la puerta de atrás y con el beneplacito de la afición QUIERAS O NO, porque si la afición no lo acepta el club no tiene cojones de ir contra eso.
No quiero abrir ningún debate, sólo dije lo que pensaba, pero en todo caso respeto tu forma de ver las cosas.