Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

B

#8325 Pues si me tengo que guiar por el ambiente del Camp Nou peor me lo pones, porque eso en vez de un estadio de fútbol parece un cementerio, y lo digo porque yo voy a menudo y la atmósfera es deprimente, sobre todo cuando el Barça pierde o le van mal las cosas, que entonces es cuando ya puedes decir apaga y vámonos.

Tío, la afición del Barça en general no es nada fiel, debes reconocerlo, y lo de los comentarios chorra de los diarios, no fueron cuatro, ni cinco, fueron innumerables durante dos temporadas seguidas, día sí, día también. Sin duda, con eso queda plasmado el rechazo al jugador, me sorprende que sigas en tus trece diciendo que todo fue super ideal, y que la afición lo adora, cuando tú mismo estás admitiendo que existe cierto tipo de desprecio porque el jugador se limitó a tocarse las narices el último año sobretodo. Y a eso voy, me parece bien que por ese motivo se venda al jugador porque se considera que ha finalizado un ciclo, pero de ahí a toda la serie de ingratitudes que se han vertido sobre él, me parece vergonzoso, cuando en los pocos años que dio la talla nos dio más que otros jugadores en toda su carrera.

El club no dio la cara por él, y con dar la cara no me refiero a las típicas declaraciones de cara a la galería de Laporta. No se le encauzó, ni se le apoyó, ni nada, simplemente se le hizo el vacío.

Todos los jugadores que has nombrado, salieron del Barça por la puerta de atrás y con el beneplacito de la afición QUIERAS O NO, porque si la afición no lo acepta el club no tiene cojones de ir contra eso.

No quiero abrir ningún debate, sólo dije lo que pensaba, pero en todo caso respeto tu forma de ver las cosas.

eDuAr

Esta claro que lo mejor que tiene el Madrid es que da igual lo mal que lo haga una temporada siempre es capaz de generar mucha ilusión al siguiente año,ya sea fichando jugadores o entrenadores.

Yo he hablado con muchos madridistas y muchos tienen la sensación que Mou es lo que le faltaba al Madrid para llegar a la cima,ya tienen los jugadores les faltaba el entrenador,pero....esto es solo una sensación si Mou fracasa,el año que viene habrá mas ilusión nuevamente,largaran a KaKa,Drenthe y Raúl y sera el año sin Raúl y así...sucesivamente.

borchhhhh

#8342 +1

GrimMcSlam

Pero queréis dejar de decir estupideces de visionario???

NADIE sabe qué va a pasar el año q viene, dejad de especular sobre si van a ganar más o menos partidos o qué va a pasar en los partidos vs Barça.

borchhhhh

Anoche se comentó que era un poco feo que Mourinho dijera que se iba al Madrid ... por lo seguidores del Inter pero creo que lo peor es que lo diga estando el sr Pellegrini en su casa y sin haberse anunciado su despido públicamente . Me parece un ninguneo a la figura del chileno que ya ha aguantado bastante mierda , para encima esto

Maleao

#8342 Es normal que el aficionado de un equipo sienta ilusión al empezar la temporada, es la "fe" por tu equipo. Y lo dice una persona que ama tanto a su club que hasta se ilusionó el año que vino Riquelme con Mendieta en plena declive de la era Gaspart. Es NORMAL tener aunque sea un poco de fe en tu equipo joder xd. Aún saliendo las cosas mal...

ZaGo

Realmente Mou no dijo textualmente que se iba al Madrid dijo que había acabado su ciclo en Inter y que el Madrid era el único que se había interesado por él.

En estos días comenzarán las negociaciones el finiquito de Pellegrini y se hará oficial.

A mi me gusta la forma de ser de Mourinho, dice las cosas tal como son, parece que a veces es mejor ser un falso en la vida, que decir las cosas sin tapujos...

borchhhhh

Pues entonces tenian que haber hecho público el despido a Pellegrini porque tanto que se habla de señorío ... y lo que está pasando es antiético . No es normal que a dia de hoy no hayan dicho que no sigue Pellegrini .

ZaGo

#8348 Seguramente se lo han comunicado ya a Pellegrini, pero no se ha hecho público.

Porque ni la prensa ni nosotros no lo sepamos no quiere decir que el chileno no lo sepa.

Pero vamos después de lo que me ha desilusionado personalmente este entrenador, me da bastante igual que le despidan de la forma que sea.

borchhhhh

Le han dado un poco la patada en el culo ...XD

ZaGo

Para mi gusto no se merece mucho más, nunca le perdonaré la oportunidad única de haber ganado la 10ª en el Bernabeu y caer de forma tan triste, aparte de que como técnico no me ha gustado su estilo, es que ni pegandole una pedrada demostró tener algo de sangre, no me gustan este tipo de técnicos para el Real Madrid, no hemos jugado a nada en toda la temporada y hemos hecho ridículos históricos,si fue triste caer con el Toledo hace años, ya caer de esa manera ante el Alcorcón lo ha superado efectivamente es un hombre récord...

Y excusarse en la liga de los 90 y tantos puntos me parece lamentable, si tenemos una liga que está al nivel de la francesa o escocesa, aquí todo se resume a Madrid y Barça, que merito tiene sacar tantos puntos en una liga así???

Y lo peor es que viniendo del Villareal me daba una imagen mucho mejor, pero ha sido una decepción tremenda :(

DaMMiT

es muy normal lo de tener fe e ilusión por parte de los madridistas.

yo como athleticzale, tengo toda la fe del mundo año tras año jajaja aunque luego casi nunca es como espereba xddd

S

Yo creo que el problema con Pellegrini ha sido que no se le ha traido lo que él quería para su futbol. Se trajo lo que alguien había decido por él.

ANDREz

Joder me voy de puente y 100 paginas nuevas de fichajes :O q barbaridad

LiuM

Hombre teniendo en cuenta que el entrenador fue de los ultimos fichajes...

borchhhhh

Es que Pellegrini por ejemplo quería quedarse con Robben y Sneijder .

CaLaTa

Pero que puente????

DiSoRDeR

Analizando los entrenadores de Florentino, a saber Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro y Pellegrini, eran todos pusilánimes, marionetas exceptuando Camacho, q salió x patas en cuestión d dias. Me pregunto como saldrá el encuentro de Floren y Mou.

M

#8353 como en todos los clubes de España

dZ

¿ Soy el único que cree que el técnico que más huevos se dejaria por el Madrid sera mister Del Bosque ?

Lo peor es que Vicente siempre suelta mierda de Florentino y Valdano >.<!

Knelo

#8356 Es que kaka y Cr9 no estan al nivel de esos 2?. Los defensores de pelegrini me dan mucha risa, apoyandose en 9x puntos en la liga mas descompensada de la historia.

Ridiculos historicos, no jugar a nada desde la pretemporada hasta el malaga, y dar la sensacion de poder perder o ganar demasiados partidos.

Jugar como un embudo sin bandas toda la temporada, crucificar a lass por gago.

Quique sanchez flores con una plantilla en la mierda, saco petroleo. Un entrenador se nota a corto plazo, no necesita 30 años. A pelegrini se le paso la oportunidad.

vicka

#8360 Y poca mierda suelta Vicente de Flo y Valdanito, porque podría escribir dos libros tirandoles mierda a esos dos.

GrimMcSlam

No tienes ni puta idea de fútbol tio. Quieres meter mierda y no sabes donde.

S

#8359 pues a Guardiola no le traen a gente que no quiere y seguro que alguno mas habrá. Por lo menos preguntarle que posición quiere reforzar.

_-Dereuda-_

#8356 Te lo dijo a ti?

-Orb-

#8364
Pues yo me acuerdo de un tal Benitez cuando estaba en el Valencia y decía lo de "Pido una mesa y me traen una lampara", esto ha ocurrido en todos lados xD

D

#8366 si bueno, la directiva x akel entonces del Valencia era para darles de comer aparte xD

Knelo

#8363 Te refieres a mi?, si es asi, dime donde me he equivocado en esos apartados.

Si no, pues nada XD.

Skorp1to

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-2103/florentino-fichamos-al-mejor-y-lo-necesitabamos-

Don Balon
Mourinho llega por 4 años, cobrará 8 millones netos, 3 + si gana la Champions y se abrirá el Bernabéu para presentarlo http://bit.ly/9hpQQp
8 minutes ago from TweetDeck

GrimMcSlam

[...]"no jugar a nada desde la pretemporada hasta el malaga"[...]

MENTIRA.

[...]", y dar la sensacion de poder perder o ganar demasiados partidos."[...]

MENTIRA.

[...]Jugar como un embudo sin bandas toda la temporada, crucificar a lass por gago.[...]

MENTIRA.

Sí, te has equivocado. Si quieres te argumento cada uno de los puntos.

Tema cerrado