Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Kirri

A ver que ficha mi malaguita, que con lo mal que lo hemos pasado necesitamos al menos 5 fichajes para apuntalar varias posiciones.

dZ

Valdano: Mou, te damos 1 año de contrato.

Mou:

Gnos1s

#8459 Roger that.

Yo creo que Mou será el que haga el proyecto para largo. Pellegrini nunca se puso como el entrenador "definitivo" para llevar el proyecto.

soHe

Puedes poner al racing de santander a:

Mario (Racing B) y Osmar (Racing B)

Los 2 suben de la categoria inferior del racing

Xoid

Mario ha estado de suplente en muchos partidos de liga este año por las lesiones de Toño, y ha jugado en copa haciendolo bastante bien por cierto. Para mi gusto, mejor que Coltortti, que espero que este año se vaya bien lejos.

CrossKazama

Van a hablar de Higuain ahora en punto pelota.

Y

#8464 y #8465 no os interesaria un delantero que metio ace 2 años 25 goles en la liga italiana? tiene movilidad , velocidad , abre huecos... ahora juega en el barcelona pero os lo dejamos por 30 millones de nada , nos lo quitamos porque de tanta movilidad y los huecos que deja a los compañeros pues es un poco abusar . gracias , es ironia e!! vaya paqueton de mierda!

soHe

#8465 mario tenia ficha del racing b este año, y la idea del racing es vender a uno de los 2 porteros y empezar a trabajar con mario y hacerle de titular

Xoid

#8468 Yaya, yo lo unico que decia es que no se puede contar como fichaje puesto que ya pertenecia al club y habia debutado con el primer equipo.

voodoostock

a ver que pasa con asenjo, no lo veo como 2º portero del atleti, a ver si se mueve ficha

Y

#8470 segun se dice aqui en zaragoza . el atletico repesca a roberto para segundo portero

Arawak

Asenjo es mucho mas portero que De Gea ^^

pkjn

Son los 2 muy buenos lo que pasa que a Asenjo se le ha lapidado.

voodoostock

creo que la afición llevaba esperando a de gea mucho tiempo, y mira que asenjo me gusta a ver donde acaba.

yiyi

Lo podria fichar el Sevilla y jubilar ya a Palop que esta bastante viejo...

KuS

Claro, a Asenjo se le ha dilapidado y ha sido la afición y no sé que... no sus cagadas partido tras partido y que haya salido otro portero que lo ha hecho bien y ha dado una seguridad de la que Asenjo carecía.

Y decir que Asenjo es mucho más portero que De Gea viendo lo demostrado por uno y por otro... es que me escojono vaya.

En cuanto a si sale, estando lesionado para 6 meses lo dudo bastante y Roberto vuelve porque está cedido pero se supone que la idea del Zaragoza era comprarlo.

aDryur

Me estoy poniendo de mala ostia con el tema de la venta de Higuain, me cago en la virgen como se le ocurra a Florentino hacer semejante GILIPOLLEZ van a rodar cabezas, como bien ha dicho Elias en punto y pelota me juego lo que sea a que se montaria un pollo con la aficcion historico.

Ni Rooney, ni Milito, ni Mou en bicicleta ostia.. Higuain de aqui a unos años va a ser delantero top, y despues de las cagadas de Sneijder y Robben ya seria para hacerselo mirar Florentino y su amigo Valdanito, que ganas de matar dios..
:mad:

Arawak

#8476 Y lo repito, Asenjo es mucho mas portero que De gea, en el Vallalodid era decisivo, ha tenido 3 meses malos en el atleti y ya lo han descriminao pero tiempo al tiempo De gea no es malo pero ni punto de comparacion con Asenjo, que si sale bien de la lesion un dia sera el portero de la seleccion española ^^

1 comentario moderado
vicka

En PuntoPelota habla que Higuain va diciendo ya que se pira del Madrid y que el que tiene mas papeletas es el Chelsea.

Pues nada dejamos escapar a Higuain y nos quedamos a Benzená y Baúl.

#8479 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA

Arawak

tiempo al tiempo compi

weeheee

Higuain no se ira y acabara renovando.

TazzMaTazz

Yo no sé si será mejor portero De Gea o Asenjo, eso lo veremos con el paso del tiempo. Lo que si tengo claro es que Asenjo no es mal portero ni muchísimo menos, lo que pasa que hoy en día el puesto de portero te lo ganas o lo pierdes en 2 paradas. A Asenjo hay que darle tiempo y hay que volver a darle más oportunidades, pero decir que ya no vale cómo portero del Atleti por haber tenido un par de errores es precipitarse muchísimo.

-

#8483 un par de errores son los que la gente que no ha visto al atleti piensa que ha tenido.

Que Asenjo es un gran portero no lo niego ni me cabe duda (de hecho si miras el thread de fichajes del año pasado me verás a mi raboenmano), pero que De Gea ha demostrado estar varios niveles por encima esta temporada es un hech o, y en la porteria no te puedes andar con tonterias, si otro chaval para mas que tu pues te vas al banquillo y listo, sera que no habrá tenido oportunidades Asenjo.

ungarense

Touré sería un buen fichaje para el Madrid si finalmente sale del Barsa.

Q

@Grim.. ¿que soy como Inda? Por favor, deja de decir tonterías.

Tenía enfilado a Pellegrini desde el primer día por motivos evidentes como empezar a dejar a Higuaín en el banco en detrimento de Raúl y Benzemá y por ser incapaz de sentar a jugadores con un rendimiento pésimo como Kaka'. Además de por su incapacidad para afrontar partidos importantes (como se ha demostrado a lo largo del año). Yo llevo diciendo desde el partido del Alcorcón que en el descanso había que haber echado a este tío.

Raúl ha jugado por decreto el primer tramo de la liga (donde perdimos puntos que nos han costado la liga como contra el Sporting y Sevilla con Raúl tragándose 90 min) y en el segundo tramo cada vez que ha salido ha sido por decreto, porque por calidad este jugador no debería haber jugado ni un mísero minuto en toda a liga (y encima vendemos a Ruud... j3)

¿Que hemos competido contra el Barça? Bueno, eso quizás lo opines tu, pero vamos yo en ningún momento he visto la liga cerca. Hemos perdido los dos partidos contra el Barça, perdimos otro contra el Sevilla y el otro te recuerdo que lo ganamos de milagro en el minuto 92 tras haber empezado perdiendo 2-0.

Contra el Valencia, si hemos ganado los dos partidos, el que ganamos fuera en el min 85 con gol de Garay (otro milagro) tras una genialidad de Pelelegrini sacando a Raúl para que un minuto después nos empatase Joaquín... y el que ganamos en casa con un Valencia mermadísimo en defensa y que marcamos los dos goles gracias a cagadas de Bruno, que tuvo que jugar infiltrado por falta de gente. (Alba - Madura - Alexis - BrunoCojo wow!)

De X.Alonso te sigo diciendo que me padece un jugador para salir del paso, para nada me parece la estrella que dicen algunos. Lass me parece 20 veces más futbolista.

Respecto a las bandas... deja de insisitir por favor, los equipos de Pellegrini se han destacado por jugar SIN BANDAS, en el Villareal jugaba con un Pires - Senna - Euguren - Cani/Ibagaza, y en el Nadrid ya te he puesto como jugaba Kaka/VDV - Alonso - Gago - Granero/Guti. Esto ha producido un continuo embotellamiento de jugar por el centro donde normalmente nos ahogábamos.

Y menos mal que hemos tenido al defenestrado Marcelo, que ha sido el único que ha aportado algo en banda (puesto que las subidas de Arbeloa es como si sube mi madre, el centro más cercano iba a Cuenca).

Y Lass ha empezado a tener una mala actitud desde que Pelelegrini tuvo la genial idea de dejarlo sentado en el partido más importante del año, si, contra el Lyon y luego darle constante banquillo. Lass no estaba en buena forma, pero aún así era de lo mejor de nuestro centro del campo con diferencia.

Y las estadísticas de goles, y puntos me las paso por el forro de los huevos... ¿de que coño sirven? PARA SER EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.

En fin, que menos mal que vamos a largar a este tío, porque vaya cáncer. Mira que estoy totalmente en contra de la política de Florentino y Valdano (a este último le tengo odio) pero el fichaje de José Mourinho ha sido el mejor movimiento que han hecho desde que están aquí, aunque por otra parte poco comprensible, pues que Mou querrá un equipo a su medida, con nombres que probablemente no gusten en exceso a Florentino y Valdano y manejar casi todo lo que tenga que ver con la parcela deportiva.

Bueno corto el rollo, que al final me lío y me salen tochacos.

3
-

Te habrás quedao agusto XDDDD la verdad que te doy la razon en todo :/ y remarco lo de valdano, ese tio me parece el mayor cancer que tiene el madrid

KuS

#8484 Nah, déjalos. ¿Qué sabrás tú de los porteros del Atleti? Que Asenjo en el Valladolid era el amo y ya está. Eso le convierte automaticamente en mejor portero de De Gea y tú, entre otros, te has cargado a Asenjo.

CrossKazama

En fin /facepalm

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/05/0524.html

Arawak

He seguido bastante al atleti esta temporada y hablo por lo que he visto, como todos solo escribo mi opinion ^^

Tema cerrado