Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

I

#8486 bueno estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, salvo en lo de Xabi Alonso que precisamente me ha parecido uno de los mejores de la temporada

Y tampoco en echarle la culpa a Raúl de perder puntos en Sevilla, porque en ese partido nos dieron un baño de arriba a abajo, y Casillas hizo unos cuantos milagros, y en Gijón donde precisamente Raúl marcó un gol completamente legal que le anularon por una supuesta mano de Kaka'.
Pero bueno entiendo que tenias que clavarle el puñal a Raúl en algun momento porque sino revientas xD

urrako

Lass esta temporada no estaba siendo, ni de lejos, el mejor. A sus problemas de colocación y de exceso de conducción, se le unión que Pellegrini le hacía jugar en una posición un tanto extraña para sus características.

Entre él mismo y Pellegrini han hecho que su rendimiento haya sido tan malo (lesiones a parte).

PaPi

#8486 opino como este zanguango, y añado sobre Raul:

ha estado toda la temporada saliendo de suplente y jugando un peo y no ha salido ni una sola vez en prensa a llorar ni a liarla cuando al empezar la liga habia jugado 7 partidos de titular y habia hexo 5 goles y 3 asistencias (estadisticas de ESPN) y de repente lo sentaron en el banquillo por el clamor popular, a ver si aprendemos a ver las cosas con un prisma mas real, Raul no ha tenido nada que ver con lo que ha ocurrido este año (en los partidos con el Lyon no jugo el primero y el segundo salio de suplente en el minuto 76, o en los partidos con el Barça que salio en los dos de suplente) que asi nos va a los madridistas.

Juzgad a los que han jugado este año y han hexo unas autenticas cagaditas... Kaka, Benzema, Higuain y su incapacidad de hacer un partido bueno contra un grande o en un partido duro ... etc, etc

Me parece que somos la aficion mas irrespetuosa con nuestros emblemas, Raul ha hexo una temporada intachable en cuanto a profesionalismo y quiero recordaros, que si no llega a ser por Raul, la temporada habria acabado el 24 de Abril en la Romareda.

RPV: Raul bien, Pellegrini mal

B

Lass jugaba en uan posicion que no era dada a sus caracteristicas por que cuando Xabi empezo a jugar de MCD el equipo iba adelante y cuando lo hacia Lass era un caos y este se arrastraba.

Lass no ha sabido jugar este año ni de MCD unico ni de MCD acompañante, y ya no digo de interior.

A mi me sigue gustando mucho, pero me parece recuperable a medias. Es recuperable si el entrenador que le echo la cruz (Pellegrini) se va, pero no quita que haya dado grandes muestras de faltas de profesionalidad, que seguramente no veriamos si otro entrenador que venga le da un papel mas importante. Pero que en el fondo todos sabremos que es asi.

Yo lo veo fuera del Madrid este año. Solo lo salvaria que Mourinho tenga un buen recuerdo de el en el Chelsea, y diria que el año que mas minutos le dio Mourinho el jugador forzo su salida. Asi qeu lo dudo.

El Sevilla y el Lyon segunda parte son los partidos ma sclaros que se perdieron por fallos tecnicos. El Sevilla yo recuerdo que les empatamos y que no supimos que hacer en la segunda parte con eso (el Sevilla habia hecho mas desgaste que nosotros y nos habiamos ido al descanso 1-1, cosa totalmente favorable para el Madrid) y contra el Lyon se acojono en sacar a Diarra-Gago-Granero nada mas empezar para sacar a VDV/Guti en la segunda parte. Aqui se cago encima con la campaña que hizo MARCA para volver al Bernabeu en su contra.

Contra el Barça, el segundo partido nos dieron bastante repaso pero el primero fue un partido muy igualado perdido por falta de punteria. El unico fallo es que no supo aprovechar la expulsion de Busquets.

I

Ah bueno y no habia leido lo del partido del Valencia xDD pones que saca a Raul y 1min despues nos empatan como dando a entender que es culpa suya, de traca. Por cierto ese partido lo ganamos al final in extremis, pero fue uno de los partidos que el Madrid jugo bastante bien, y ademas sin CR y Kaka. Lo que pasa que se dio el extraño caso de una noche malisima de Iker, que me acuerdo perfectamente que salio a por uvas en el gol de Villa y que el tiro de Joaquin iba al centro y se lo comio.

S

y k tal si volvemos a la tónica del hilo? y os dejais de debatir sobre vuestro entrenador? xD

Zidane recomienda al madrid que fiche a Sega Keita, jugador del Troyes equipo de la 3ª división francesa.

wtf?

1 comentario moderado
S

El arsenal apunto de cerrar a Sakho, central del PSG.

tipico fichaje de wenger xd.

#8497 xDDDDDDDDD

se_ale

zidane quiere mucho a su pais... y haber si se dejan ya de tonterias en arsenal y dejan que se vaya sin problemas fabregas al barça, pero hasta que no vendan a toure al chelsea no van a poder fichar a fabregas... tambien tendran que largar a marquez

Elektro

#8486 llevas razón en muchas cosas, pero te pierde en algunas cosas la poca objetividad.

  • El partido de ida en el Nou Camp el Real Madrid plantó cara al FC Barcelona durante todo el partido. No has visto al Barça cerca? Pues hemos estado delante unas cuantas jornadas hasta perder en el Bernabeu, y llegamos a 1 punto a la última jornada, ganando el Barça 2 - 3 en Sevilla...si eso no es estar cerca, que baje Dios y lo vea. ¿Ha sido mejor el Barça? Por supuesto, pero negar que el Real Madrid ha estado cerca de ganar la liga es de necios.

  • Como es que el partido de vuelta vs Valencia lo ganamos por "dos cagadas de Bruno" y la ida la ganamos "in extremis". Ahí no cuentan las dos cagadas de Casillas en los goles del Valencia? Se ve que no.

  • El partido vs Sevilla fue un baño impresionante en la segunda mitad, y sólo la mala suerte hizo que marcaramos en el 93. Decir que ganamos "de milagro" es faltar, y mucho, a la verdad. Milagro hubiera sido que el Sevilla se hubiera llevado puntos después del partido que hizo.

  • Decir que las subidas de Arbeloa son como las que hace tu madre es nuevamente, faltar a la verdad, a no ser que tu madre sea internacional por España o algo similar. Arbeloa ha dado algunas asistencias esta temporada y también ha marcado un par de goles. No es Dani Alves ni Roberto Carlos subiendo la banda, pero ha completado una temporada aceptable ofensivamente.

Por lo demás llevas razón en todo.

S

segun radiomarca tenerife, Nino al Almería por 2 millones de €. O_O

ninooooooooh :((

oOL4sTOo

Normal, viendo el rendimiento que ha tenido este año espectacular, que mínimo que querer quedarse en 1ª, y el Almeria hace un fichajazo la verdad

KuS

La llegada de 'Mou' causa pánico en la Premier League. 'The Sun' asegura que Drogba, Lampard, Ashley Cole, Gerrard y Torres están el punto de mira de Mourinho.

Me parto con estos ingleses xD

Pitarch sigue y ya planea la confección del equipo para la próxima temporada. Jesús García Pitarch seguirá gestionando la plantilla del Atlético. El director deportivo continuará en el cargo y ya trabaja en la confección de las altas y las bajas.

Pitarch y su equipo continuarán y ya tienen perfiladas las directrices para reforzar el equipo. Además de lo ya seguro, como son la llegada de Fran Mérida a coste cero, y los regresos de Diego Costa y Mario Suárez, la prioridad es contratar un lateral, uno o dos futbolistas para el centro del campo y esperar qué sucede con Agüero para ver si hace falta traer un sustituto.

Virgencita que cruz...

oOL4sTOo

Minguella insiste con Xavi
Minguella insiste en la venta de Xavi
Lluís Mascaró

El ex agente FIFA Josep Maria Minguella volvió a asegurar, en ‘La Porteria’, que el agente Pini Zahavi tiene un documento firmado por el Barça que le autoriza a negociar la venta de Xavi a varios clubs ingleses.

xDDDDDDDDDDDD

Busquets puede sustituir a Unzué
Lluís Mascaró

Carlos Busquets, ex portero del Barça en la época de Cruyff y padre del centrocampista Sergio Busquets, puede ser el sustituto de Juan Carlos Unzué como ayudante de Guardiola en el staff técnico y entrenador de porteros.

Lluis mascatonto

se_ale

torres no jugara en la vida en el REAL madrid

Hardy

#8503 "Drogba, Lampard, Ashley Cole, Gerrard y Torres"

Les ha faltado poner a Rooney y tendrían ya a todas las estrellas de la Premier xDD

Sinso

#8505 Esperemos que no, por nuestro bien, claro.

Y retomar el eterno interés por Ballack incluso lesionado xd

CaLaTa

Mira que puede llegar a ser tonto Minguella

se_ale

lo que le espera al barça esta temporada...

loko_man

Adriano, cerca de fichar por la Roma

Me gustaria volver a ver a Adriano en Europa, era un grandisimo jugador.

Y

#8509 diras a los rivales del Barcelona

se_ale

#8510 era bueno... pero ahora esta como cuando ronaldo estaba en el madrid... gordo, lento, etc y ahora es un baul de la vida xD

#8511 si, me refiero a eso xD

H

Real Madrid

El representante de Mourinho se encuentra en el Santiago Bernabéu

gRaNaln0

#8509 mandale el video a ibra para que vaya sabiendo por que no va a jugar, que no haya dudas luego.
Está claro que si cesc no viene esta temporada vendrá la siguiente, Ahora hay que traer a Silva que está en venta, y el año que viene fichar a Cesc. Si laporta quiere ayudar al barça deberia hacerlo así pero como quiere salir en las fotos traerá a Cesc a un precio superior y dejaremos escapar a Silva al madrid.
pd. con la selección iniesta-silva-villa han echo cada jugada para enmarcar!!

B

loooool.

Silva, Cesc, Iniesta y Xavi en el mismo equipo para ocupar 2 puestos.

kikonazoo

Joder Villa... que bueno es el cabron... tiene xut, definicion, regate... De ese video recuerdo más de la mitad de los goles.

Hipolitoaoe

Y el de Silva donde esta? :S

B

¿Soy yo o a Zidane se le ve el plumero? Me está empezando a parecer otro grandísimo jugador pero como Maradona o Koeman no vale para tomar papeles de técnicos o directivos. Lo digo porque en su día defendía al ultra Santos "y no porque yo sea francés", para él el mejor jugador del mundo es Ribery "y no porque éste sea francés" y no hace más que recomendar jugadores franceses y "tampoco es porque sean franceses".

G

Como ya adelanto MARCA...

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-odio-el-Como-ya-adelanto-Marca/94287989038?v=wall

hahahhahaaha

n4x0

Este post que es para hablar de fichajes o un debate de si mourinho y pellegrini y del madrid :/?

Tema cerrado