Lass jugaba en uan posicion que no era dada a sus caracteristicas por que cuando Xabi empezo a jugar de MCD el equipo iba adelante y cuando lo hacia Lass era un caos y este se arrastraba.
Lass no ha sabido jugar este año ni de MCD unico ni de MCD acompañante, y ya no digo de interior.
A mi me sigue gustando mucho, pero me parece recuperable a medias. Es recuperable si el entrenador que le echo la cruz (Pellegrini) se va, pero no quita que haya dado grandes muestras de faltas de profesionalidad, que seguramente no veriamos si otro entrenador que venga le da un papel mas importante. Pero que en el fondo todos sabremos que es asi.
Yo lo veo fuera del Madrid este año. Solo lo salvaria que Mourinho tenga un buen recuerdo de el en el Chelsea, y diria que el año que mas minutos le dio Mourinho el jugador forzo su salida. Asi qeu lo dudo.
El Sevilla y el Lyon segunda parte son los partidos ma sclaros que se perdieron por fallos tecnicos. El Sevilla yo recuerdo que les empatamos y que no supimos que hacer en la segunda parte con eso (el Sevilla habia hecho mas desgaste que nosotros y nos habiamos ido al descanso 1-1, cosa totalmente favorable para el Madrid) y contra el Lyon se acojono en sacar a Diarra-Gago-Granero nada mas empezar para sacar a VDV/Guti en la segunda parte. Aqui se cago encima con la campaña que hizo MARCA para volver al Bernabeu en su contra.
Contra el Barça, el segundo partido nos dieron bastante repaso pero el primero fue un partido muy igualado perdido por falta de punteria. El unico fallo es que no supo aprovechar la expulsion de Busquets.