Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Koalido

maxi lopez xDDDDDDD

vicka

#8549 Unos grandes pensadores Florentino y Valdanito, como vendan a Higuain espero que el AS toque los cojones y se la líen a los putos monos que tenemos como directivos.

No sale Luis Suarez en el ranking ?

Kanoute

Dabo ya está en Sevilla

El primer fichaje sevillista para la campaña 10/11 ya se encuentra en nuestra ciudad. Dabo ha tomado tierra hace unos minutos en el aeropuerto de San Pablo y a expensas del reconocimiento médico, va a firmar su contrato con el Sevilla para las próximas cuatro temporadas con 25 millones de euros como cláusula de rescisión. El francés, que ha llegado gratis al expirar su contrato con el Saint Etienne, será presentado probablemente mañana mismo antes de cogerse vacaciones hasta el día 8 de julio, fecha del comienzo del trabajo para la primera plantilla sevillista.

Pues nada, esperar a los demas fichajes y ver que pasa con Álvarez (que en mi opinion, espero que siga)

bleed11

Fichamos a Villa teniendo justo encima a Maxi Lopez, no se como dejamos ir a ese crack xDD.

NeOGeN

Si Higuaín hubiera tenido los mismos minutos que Messi, pfff, ni lo olería xD

quieren cambiar al 2º en % goleador por el último, genial!!!!, ostia puta, asco de Florentino, de Valdano y de Madrid entero joder.

oOL4sTOo

Será otro fichaje barato que luego sale muy rentable al Sevilla? será una locura o una genialidad de Monchi? una realidad o una ficción?

Kanoute

#8556 esta mas que demostrado que Monchi ficha mejor sin dinero que con dinero xDD

gRaNaln0

#8555 que minutos no ha jugado higuain y que si haya jugado messi? en champions? higuain en champions no marca goles, parece que ve el logo de la champions en las gradas y se pone nervioso xD

varuk

#8558 En el primer tramo de la liga, hasta que se fue ganando el puesto, Higuain no jugaba mucho. Sólo entraba en la recta final de los partidos (y encima marcaba).

ArcheR

Villa? Bojan? Ibrahimovic? El fichaje estrella es Colunga.

varuk

Minutos jugados por Higuain en los primeros partidos de Liga.

Jornada 1
Higuaín entra por Benzemá en el minuto 27 de la 2ª parte.
(Real Madrid 3-2 Deportivo)

Jornada 2
Higuaín sale por Raúl en el minuto 28 de la 2ª parte.
(Español 0-3 Real Madrid)

Jornada 3
Higuaín no juega nada.
(Real Madrid 5-0 Jerez)

Jornada 4
Higuaín sale por Raúl en el minuto 19 de la 2ª parte.
(Villarreal 0-2 Real Madrid)

Jornada 5
Higuaín no juega nada.
(Real Madrid 3-0 Tenerife)

Jornada 6
Higuaín entra por Benzemá en el minuto 7 de la 2ª parte.
(Sevilla 2-1 Real Madrid)

Jornada 7
Higuaín entra por Van Der Vaart en el minuto 26 de la 2ª parte.
(Real Madrid 4-2 Valladolid)

Jornada 8
Higuaín no juega nada.
(Sporting 0-0 Real Madrid)

Jornada 9
Higuaín sale por Raúl en el minuto 31 de la 2ª parte.
(Real Madrid 2-0 Getafe)

Jornada 10
Higuaín sale por Raúl en el minuto 20 de la 2ª parte.
(Atlético de Madrid 2-3 Real Madrid)

Jornada 11
Higuaín juega su primer partido completo
(Real Madrid 1-0 Racing)

M0E

Me mola que Marca ahora no saque encuestas de "¿Crees que el Madrid debe vender a Higuaín?".

Como lo vendan, le dan x culo al Madrid unos años y me hago de otro.

1
-

Oye que si os quereis desprender de higuain en el atleti le hacemos sitio rapidamente eh..

CrossKazama

Impresionante la comida de coco de la prensa

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14645

#8534 xDDDDDDD

sacnoth

#8563 Creo que cualquier equipo querría a Higuaín. Joven y con futuro, probablemente barato porque el Madrid se quiere deshacer de él...

-

Es mejor esta http://www.as.com/encuestas/encuesta/Atletico-14642

B

ami me pareceria de vergüenza que el madrid venda a higuain, vamos es que no se me pasa por la cabeza que lo puedan vender, este tio se ha ganado en el CAMPO ganar lo mismo que el inutl del benzema que es un horchatas, yo esque no entiendo nada en el madrid :S para que coño quiere el madrid dinero???? esque flipo

KuS

#8566 Vote yes.

Q

@ Papi : ¿Raúl bien? ¿Pero qué coño...? 5 goles en 1100 minutos, un gol cada 220 minutos es decir cada 3,5 partidos y me dices que Raúl ha estado bien este año? Por favor, Raúl ha estado en su nivel, es decir, dando pena cada vez que ha salido.

@ Elektro: El partido del Camp Nou plantamos cara... y perdimos, en el de vuelta no plantamos ni cara, simplemente nos dieron un baño tremendo, repito una vez más, como en todos los partidos importanes. No le hemos ganado ni un partido ni a Barça, Milan ni a Lyon, hemos perdido uno contra el Sevilla y el otro lo ganamos de milagro, si remarco mlagro, porque muchas ocasiones que tuviésemos marcamos en el 92.Contra el Valencia lo antes dicho, remarcando que los 2 partidos contra el Valencia y el del Sevilla en casa (la segunda parteš) han sido los mejores partidos del Madrid y dos de ellos los ganamos en los últimos minutos.

Lo de Arbeloa ya me parece de chiste, hablar de asistencias de Arbeloa me parece un broma... quizás estamos hablando del lateral que peor central del mundo. A mi desde luego me parece una vergüenza de jugar, un inútil técnicamente, una máquina de perder balones y un tío muy sobrevalorado en defensa al que le cogen la espalda con mucha facilidad.

btomAN-

Ayer en punto pelota dejaron sobre la mesa q el Madrid no tenia intencion de venderlo, q para ellos era intransferible, q tampoco habian ofertas por Higuain, y dijeron q era el propio jugador q estaba vendiendo a su entorno que se queria marchar.

weah_dany

Según lo que decían en Punto Pelota, es Higuaín el que decía que se iba a ir, el Real Madrid no le ha puesto en venta, si es así, que se pire, yo no le quiero en el club...

Repito... si es así...

PD: Y lo de la renovación... me parece ridículo por ambas partes, si el club le ofrece 3'4M y él quiere 4M, me parece ridículo, unos por no dárselo cuando malgastan dinero y el otro por pedir ese 0'6 más... será que no tiene suficiente dinero... en fin...

Q

#8570 Me suena esa historia del verano pasado, justo lo mismo que decían de Robben y Sneijder. Curioso.

PD: Ambos lo desmintieron.

JosE_Arcadio

pero el resultado, muchos madridistas con opiniones como la de #8571

B

vamos, que ha empezado la maquinaria de florentino metiendo mierda a higuain porque quiere ganar el mismo dinero que un delantero que han fichado por 35M este año y que ha marcado 8 goles, higuain ha metido 27 y hay que venderlo, que lo trajo calderon. lo peor de todo esque la gente empezara a cojerle asco al higuain por las MENTIRAS que sueltan estos bastardos. ME DA ASCO ESTE MADRID hijos deputa

3
GrimMcSlam

Mira quinto, puedes decir las tonterías q quieras todas las veces q quieras pero eso no significará q sea verdad.

Tanto al Valencia como al Sevilla le dimos un BAÑO. Y vs Barça en la ida merecimos ganar y en la vuelta si no metimos ningún gol fue pq Dios no lo quiso pq tiramos muchísimas veces a puerta.

Arbeloa no es santo de mi devoción pero lo ha hecho muy bien en muchos partidos este año, digas lo q digas. Pero bueno... tú eres de piñón fijo, me ha extrañado q no le hayas metido mierda a Xabi Alonso como haces en todos y cada uno de tus posts analíticos (lo de Raúl roza la enfermedad ya).

-Orb-

#8569
El tema Raul todos lo tenemos bastante claro quitando 4 forofos raulistas que quieren que se perpetúe en el equipo aunque no valga ni para traer el agua.

Arbeloa defiende decentemente, centrando no es bueno porque basicamente cuando esta temporada cuando subía era casi siempre en el carril izquierdo osea, que tenia que centrar con su pierna mala el 90% de las veces.... ya me contarás ....

De parche por la izquierda ha cumplido, mas no se le puede pedir, tampoco es cuestión de cebarse con el, hay otros pufos que merecen mas critica antes que este que jugaba como parche por obligación.

#8571
Hay personajes como Benzema que cobran 6 kilitos y están sentaditos en el banquillo viéndole jugar a el por delante, yo creo que lo minimo sería cobra igual que ellos cuanto menos, el caso es que no pide cobrar lo mismo, ni eso, pide menos y la directiva sigue ninguneandole.

Ahora la culpa va a ser suya de que los dirigentes se rían en su cara con el tema de la renovación. De locos esto.

B

un baño contra sevilla y valencia??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

partido de ida en sevilla. 2-0 pasandonos por encima
partido de ida en Valencia. 2-3 ganando de milagro en una falta a tomar por el culo en el minuto 85.
partido de vuelta contra sevilla. perdemos 0-2 hasta el minuto 65 que por orgullo o por algo les da por jugar, acabamso ganando en la ultima jugada del partido de puta coña.
contra el valencia aqui es contra el unico equipo medio decente que no hemos sufrido este año, y porque tenian medio equipo lesionado y salieron a verlas venir.
Que digas que contra el barcelona pudimos ganar aqui es de risa, tiramos una sola vez entre los 3 palos, el van der vaart que la tiro al muñeco. no mas tiros xDDDDDD

TazzMaTazz

#8575 Eso de que vs Barça en la ida merecisteis ganar dejame que lo ponga en duda, que cómo tú dices, no por decir la misma mentira varias veces termina siendo verdad. En la ida hubo un partido igualado, con ocasiones para los dos equipos y al final terminó ganando el Barça, lo que pasa que muchos de por aquí hacen ya el partido suyo por no haber sido humillados. Pero de que el Madrid mereció ganar NADA.

D

q en la vuelta chutó mucho el Madrid? me da la risa
Y en la ida, VS 10 no hicisteis una puta mierda

btomAN-

este año no hemos jugado a un pimiento, hemos vivido de los arranques de CR, y los goles de Higuain.

De individualidades y de pegada, eso y q la liga ha sido una santa mierda.

Tema cerrado