Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

GrimMcSlam

Con el Sevilla me refiero a la vuelta.

Vs el Valencia en Mestalla ellos tuvieron 3 ocasiones y metieron 2 goles por fallos claromorosos de Casillas. El Madrid mereció ganar sobradamente.

Vs el Sevilla en la vuelta le pudieron caer 10 si no llega a ser por Palop. Ganamos al final como pudimos haber ganao en el '60. Ellos tiraron 1 vez con peligro (Xabi Alonso en pp y el tiro de Dragutinovic si es que se le puede llamar tiro) y metieron 2 goles.

Vs Valencia en el Bernabéu fue otro baño de principio a fin. Con buen juego y ocasiones.

1
PaPi

#8569 parece k lees lo k kieres, he dixo k Raul ha cumplido como profesional, y ha cumplido cuando ha salido en los minutos de la basura mateniendo intensidad y caracter ( cosa k otros no pueden decir cuando salen de suplentes) en todo momento he hablado de la gran profesionalidad de este jugador, pero claro, lees lo que te sale del toto y asi nos va... si eres capaz de decir que Raul es uno de los causantes este año de los problemas del Madrid es que eres un necio y un bocachancleta con objetividad cero. Y si ademas eres capaz de insinuar que yo he dixo k este tio tenia k jugar mas xk era la salvacion del Madrid, esk ademas eres un tontazo de cuidao. Pero todo esto solo si eres capaz de decirlo ...

Y te vuelvo a repetir 5 goles y 3 asistencias en los 10 primeros partidos que fue en los que estuvo contando ( 3 de ellos salio de suplente ) hasta que fue dilapidado publicamente por enesimo año consecutivo,y el tio mutis por el foro, para todos lo demas /cry me a river & espumarajos por la boca

suerte

Crus

Y en la ida, VS 10 no hicisteis una puta mierda

¿Porque dices eso de contra 10? No expulsaron a nadie del Barça, sino que expulsaron a Lass.

B

Ami me produce risa defender que el madrid ha jugado bien porque ha metido muchos goles. la mitad de los goles son de ronaldo cojerla en el medio del campo o cogiendola higuain y tirando para adelante. Esque la liga de este año ha sido la risa, y no hay mas que cojer los partidos contra equipos medianamente organizados como ha acabado el madrid. dando pena

edit: expulsaron a busquets en el minuto 15 de la segunda o algo asi, justo cuando lo iban a cambiar por toure

AuL3

#8575 tampoco digas tonterias pq en la vuelta la unica ocasion decente fue la de VdV y tiro mal , todas las demas fueron al cuerpo de valdes asiq me diras tu como es posible meter un gol... pq ttodosl os tiros eran de lejos y al centro , en la vuelta nos dieron un baño y . y no metimos ningun gol pq no creamos ocasiones decentes salvo 1

Scavenger19

Expulsaron a Busquets.

D

#8583 no? Y la palomita de Busquets en el centro del campo?

Elektro

#8569 no me has dicho nada nuevo, es exactamente lo mismo que en tu primer post.

Y lo siento pero no acepto que el Real Madrid ganara de milagro vs Sevilla. Repito que milagro sería que el Sevilla, que hizo 2 TIROS A PUERTA en todo el partido, hubiera ganado el partido en el Bernabeu, frente a los 33 TIROS A PUERTA que hizo el Real Madrid.

Vamos, es que es de risa. Osea que la ida si fue un baño y la vuelta no? Con 33 tiros a puerta y el rival 2? Por favor...

CrossKazama

Dudo MUCHO,pero que MUCHO MUCHO que Higuain sea el que no quiere renovar,como han dicho mas arriba yo creo que esto es una estrategia de Florentino para que la gente no se lo coma,y también es una vergüenza que un patapalo como Benzema cobre lo que cobra por calentar banquillo,pero claro como es fichaje de Florentino y no de Calderon pues hay que mantenerle y como Higuain ademas de ser de Calderon no vende camisetas pues hay que venderlo,IGNORANDO que haya metido 27 goles y que haya sido decisivo en muchos partidos...

En fin, ver para creer.

Pd: estáis pesados ya con lo de Raul,cuando jugaba porque jugaba y ahora que ya no es titular le sigue cayendo mierda,al final va a tener razón Grimm,parece enfermizo ya.

TazzMaTazz

#8583 Expulsaron a Busquets a los 10 minutos de la segunda parte, a Lass lo expulsaron en el tiempo de descuento.

PaPi

#8589 alguien k se da cuenta ..........

#8590 da =, la culpa fue de Raul que salio al campo en el minuto 74, viajo al pasado, le dio el pase de la muerte a Ibrahimovic y luego fallo 3 ocasiones clarisimas que el equipo fabrico para el ... /mode quinto OFF

B

Bien, considerais que pellegrini merece seguir, decirme si es cierto esto o no.

No sabe motivar a los jugadores, o en la primera parte salen a verlas venir, o en la segunda parte se dejan llevar. esto en mas de 3 partidos es culpa del entrenador, y lo hemos visto toda la temporada.
No tiene ni idea de analizar un partido sobre la marcha, todos sus cambios parece que los organiza antes del partido, sacando a raul en el minuto 70 juguemos contra quien sea y sea el resultado que sea.
No tiene variacion tactica ninguna, siempre jugamos igual en todas las fases del partido, y eso no puede ser.
No sabe plantear partidos contra equipos organizados, y ahi estan los resultados.

todo esto es cierto verdad? entonces, porque se merece seguir? por ganarle 5-0 al xerez? por ganarle 4-2 al getafe? o tal vez por ganarle 3-2 al atleti? por algo de eso merece seguir? XDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Si hubiera ganado la Liga se merecería seguir??.

B

no

Q

NO

aDryur

Yo es que no lo quiero creer. Me cuesta mucho que Higuain salga del club y mas aun que sea él, el que quiera salir del club. Florentino y Valdano saben que por mucho crack que traigan esto va a ser una puñalada a la aficion y se puede montar muy gorda. Es tirar piedras contra su propio tejado..

Y como lo terminen vendiendo, me planto en las oficinas del Bernabeu con un hacha a sembrar el panico, he dicho.

#8593 Sinceramente pienso que no. Aunque no soy partidario de fichar un entrenador como Mourinho..

#8599 Gracias por el aviso se me fue la cabeza jaja.

S

que oportunistas sois xD.

PaPi

#8597 que oportuno que lo digas XDDD

Elektro

#8596 deja de escribir aficción leñe xD

Higuaín no se quiere ir, simplemente está tensando la cuerda para que le paguen lo que se merece, pero se ve que los dirigentes del Real Madrid son un poco garrulos, porque después de las dos últimas temporadas que lleva debería cobrar el que más sólo por detrás de CR9, Casillas y poco más.

ArThoiD

No creo que Higuaín se acabe yendo. Si se fuera sería una desgracia para toda la afición madridista... Veo muy normal que un jugador de su calibre quiera cobrar como lo que es, cojones. Que le paguen lo que pida y punto, menuda directiva demostrarán ser si lo dejan escapar.

Knelo

#8593 NO, cualquiera aguanta otro año a este madrid de papelina que no juega a nada.

letman

como vendan a higuain y fichen al milito, yo voy al bernabeu y provoco un incendio intencionado

btomAN-

CR
Casillas
Drenthe
Higuain.

TOP4 SALARIOS EN EL MADRID. Asi tendria q ser.

PLeaSuReMaN

drenthe no necesita tanto dinero

se mantiene de sobra con su carrera musical xd

vicka

Drenthe cobra mas dinero de la música que Jacko, no hay problema.

El jodido MC mejor de Europa !!!

CrossKazama

A Drenthe deberían hacerle un contrato vitalicio coño xD.

#8607 Dudo que el Madrid pague semejante brutalidad de pasta por Dzeko...

S

Dzeko suena muy fuerte para el madrid, podrían ofrecer hasta 40kilos por el bosnio.

fuente: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/05/24/1940092/mercado-en-bosnia-afirman-que-dzeko-viaj%C3%B3-a-espa%C3%B1a-para

me parece EXAGERADISIMO el precio que se baraja, pero ya el año pasado el wolfsburgo se subió a la parra cuando el milan preguntó por el.

#8606 a mi tb me parece una locura, pero vaya que parece que se ha interesado por el, quizás lo saquen de alemania por 20millones.

Loker

40 kilos por el bosnio ese que a saber que hace y aqui queriendo vender al gran Pipa por 30 :S

Lo dicho, menudos payasos de mierda

GrimMcSlam

No se lo cree nadie.

S

Hombre Grim, la fuente es algo más fiable que AS o marca... xD (o sport o mundodeportivo, que ya os conozco).

Tema cerrado