Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

SupermaN_CK

Claro que es una barbaridad, pero qué mas da! A Floren le va hacer barbaridades, está en su salsa... quien pillara esa pasta!

ISAILOVIC

Recordemos que por Pellegrini el R.Madrid tambien pago dinero

Hoy venia en el Marca lo que Moratti se ha gastado para volver a ganar una Champions, como el R.Madrid siga a este ritmo el Inter va a parecer un equipo de Tercera Division al lado del R.Madrid

GrimMcSlam

Mourinho es el entrenador q acaba de ganar el triplete con un equipo q no ganaba la Champions desde hacia 50 años es normal q cueste pasta.

Otra cosa es q funcione. Espero q Florentino (Marca) le deje trabajar en paz, solo pido eso.

#8702 Yo también lo he visto, pero es una comparación bt injusta xDD. Creo q el Madrid en 10 años se ha gastado más q el Inter en todos esos años xDDDD

JMBaDBoY

Dicen que el Inter es el club con más deuda de todos y que está prácticamente en fallida.

hipNo-

este no es como lo demas, como le rayen mucho la cabeza la lia parda

CaLaTa

Jajajaja joder en la SER, han dicho que el Arsenal ahora piden 100 millones de euros.

Que fuman?

vicka

Eso les pasa por meter mierda antes de hablar con el club.

Florentino te eligo a ti !!!!!!

Soy_ZdRaVo

El peor equipo es el manchester united que se le sumó la quiebra de AIG que le dejo a pagar varios años de sponsorización y que luego negociaron a la baja con los nuevos a la pérdida de valor de sus acciones en bolsa por la crisis internacional y luego al cambio de legislación que ha sufrido gran bretaña sobre temas bursatiles y financiación a gran escala. Dicen por ahí que debe cerca de 1000 millones de euros con la nueva situación por eso sueltan tanto lo de que venden a Rooney por inglaterra.

ISAILOVIC

#8703 Pues por ahi andaran, pero creo que si quitamos las bastadas de CR y Kaka el Inter superara al R.Madrid. Moratti con jugadores como Vieri o Crespo se dejo mas de 40 kilos en cada uno

Lo curioso es ver como los fichajes que menos le costaron (R.Carlos y otro que no recuerdo quien era) han sido los que mas rentablizo y los que mejor le salieron.

Crus

Curioso que la mayoria de equipos grandes europeos estan sin un duro y mientras Madrid y Barça gastan mas que nunca.

D

porke las S.A.D. no te garantizan nada

Soy_ZdRaVo

#8709 por Crespo fueron 26M los que se volvieron locos con crespo fueron los dek Parma que pagaron 55M

#8610 El equipo de europa con mejor situación económica actualmente es el Bayern que creo que "solo" debe 200M o algo así y si que la tienen asegurada y con creces.

gRaNaln0

yo tpco veo normal que el barça y el madrid no sufran la crisis, entiendo que ser una S.A.D es un riesgo, pero estos 2 sin serlo, año tras año, cada vez gastan mas xDDDDD

TazzMaTazz

http://www.youtube.com/watch?v=EOWG8r4TD8s

minuto 0:48 xDDDD

Lemelisk

#8690 dice que 80 millones de euros brutos por las 4 temporadas que firmará (o sea, 20 brutos por temporada), y luego dice que 10 netos por campaña, y dices que no sabes la veracidad?

O sea, 20 brutos son 10 netos?

TazzMaTazz

#8715 No, ahí van también los 20 que cobrarán sus ayudantes en las 4 temporadas.

Edit: Ah pues no, fail mio.

JMBaDBoY

¿No se llevan el 50%? Cambió la ley si no me equivoco, así que 20 brutos son 10 netos.

ISAILOVIC

#8712 Pues me sonaba que habia sido Crespo. De todas maneras si no es Crespo habia otro jugador rondando los 40 millones

CrossKazama

#8714 lol xDDDD

Q

Normal que el Inter esté hecho una ruina, si el mismo Recoba fue el jugador mejor pagado del mundo durante mucho tiempo. Y anda que no fue un bluff casi.

En Vieri y Ronaldo también se dejaron una pastizal.

mollo85

La mierda esa de los 128 millones por traerse a mourinho es mUUUYYYY grande vamos, hay que ser muy valiente para soltar semejante mamarrachada redondeando cifras, en don balon se hablaba de 8 millones por temporada y ahora resulta que son 20 y ya de paso incluimos lo que ha ganado raúl en bruto los ultimos 5 años que no ha hecho nada y tenemos mas de 100 millones desperdiciados jajaj, la de basura que se echa por echar...

Soy_ZdRaVo

#8718 me he rayado mirando las cantidades son 36M estabas en lo cierto xD

ZeroX_r00lz

La ley esta no era del 43%? Un poco menos, pero vamos, si no son 20, pues 18

D

el tema de los jugadores extranjeros tb se aplica a entrenadores?

Si es asi, y le pagan a Mou 10M netos, al club le sale por unos 18M por año

GrimMcSlam

Guardiola cuanto cobraba?? 1.5 o así no??.

Scavenger19

¿Pero q mas dará? q hagan con su dinero lo q quieran xD

Es increible lo q da de si el dinero del Real Madrid. Coño, yo si tuviese dinero me compraba un Ferrari y no un coche de palo. Si tienen dinero q hagan con el lo q quieran. Siempre intentando meter baza por ahi...! :clint:

1
Soy_ZdRaVo

#8724 con la última reforma lo que se hizo fue quitar el privilegio de los futbolistas, así que si, todos a partir de una cantidad cotizan al 43%

mollo85

Esque son unos hijos de perra, nosotros aqui forofeando y ellos en su jacuzzi con una rubia y una mulata chupandoselas y el ferrari en la puerta, preocupandose por la crisis...

JosE_Arcadio

de hecho creo ke nunca fue una reforma sobre futbolistas, si no sobre sueldos altos a trabajadores extranjeros.

derek-

El as dice que mouriño quiere a sneijder y que el club blanco podria repescarlo. Que mas casos hay asi? de venta y al poco tiempo repescarlo, sin ser de la cantera ni haberse fichado muy joven.

Tema cerrado