Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Arawak

Silva empezo jugando de organizador en las categorias inferiores del valencia!

btomAN-

yo creo q era portero.

pd: estoy pensando seriamente el cambio de avatar...nose si otro de nuestro dios o que.. creeis q drenthe me perdonara?

vicka

#8672 Yo creo que si, por algo le llamamos Adorable es como un oso amoroso la saeta negra.

bleed11

Silva aqui en el Celta jugaba por la izquierda y no bajaba su rendimiento para nada, el tio es un genio. Si juega en la banda rompe al lateral las veces que quiera y si juega de mediapunta si aburre de darle pases al delantero, Pellegrini debe estar jodido porque es un jugador perfecto para su sistema.

-Orb-

A ver si así os queda claro, que os noto algo perdidos:

Sí, puede jugar en la banda.

vz16

La 1º temporada de Silva en 1º (con el valencia) fue en la banda, no jugaba como un extremo puro, ni como un interior, era un MP caido a banda, muy caido a banda, y no lo hacía para nada mal. Si sitio y su posición natural es la MP, y es donde mejor se desenvuelve, pero en la banda no lo hace nada mal insisto, se marcó una temporada buenisima con el valencia, y es un jugador muy polivalente, hacía sus subidas, recortaba hacia dentro, apoyaba al centro del campo. Creo que Silva encaja en cualquier barça o madrid, en cualquier posición de la mediapunta.

Soy_ZdRaVo

Coño la que he liado. Yo solo he dicho que no es UN EXTREMO PURO, no que no pueda jugar en banda, claro que puede jugar caido a banda. Simplemente he dicho que llamar a Silva extremo puro era de no saber de futbol. Un extremo puro es Robben o Dimaria no Silva.

Scavenger19

Venga hostia q quiero sacar este gif 10 veces a relucir

Al menos ya hay ruido sobre su fichaje!!!

vz16

bueno yo voy a decir algo que me dijeron el otro día, nose hasta que punto es cierto, pero si que parece serio y tiene sentido.

Me dijeron (fuentes pediodistas) que Silva ya esta fichado desde la temporada pasada, por un precio de 25 millones de Euros, y esto es así, inminente, el jugador ya lo sabe y solo están esperando al momento oportuno (que el valencia fiche un delantero, el mundial, que el madrid fiche a mou...) De hecho, parte del dinero del traspaso ya se ha ingresado desde hace tiempo, incluso el valencia ya habría empleado ese dinero.

Aquí en valencia, se le da por vendido en todos los sitios, y al Real Madrid.

#8680 pero es lo que dicen por arriba, no es un extremo. Aunque aveces pueda desbordar, pegarse a banda, y tener velocidad. Su forma de jugar y su naturalidad, le hacen irse al centro, buscar balones, recibir, y moverse entre líneas mas bien que pegarse a bandas, centrar, o regatear en velocidad, aunque lo haga bien.

frantxu

Yo recuerdo a Silva en el Eibar y en el Celta jugando bastante pegado a banda en muchisimos partidos.

Scavenger19

#8679 Me gusta :D

X-Crim

yo también lo leí, de que el año pasado se fichó, quizás por eso hay menos rumores actualmente.

dZ

#8675

¿ De donde has sacado esa ficha ?

Si se puede saber, claro :)

GrimMcSlam

Once I see, I'll believe.

CrossKazama

#8684 +1 xD,y mas teniendo en cuenta que el Barsa esta al esquite,ya que el fichaje de Cesc no esta del todo claro.

LiuM

Si estuviera fichado, lo hubieran puesto tras el ultimo partido de liga en plan contrarresto.

Estaran negociando si acaso...

hipNo-

que os quede claro que no van a anunciar ningun fichaje hasta que pellegrini (muy a mi pesar) sea despedido y mourinho sea presentado, entonces a partir de ahi ya se anunciara todo

Soy_ZdRaVo

Se ha dado una noticia que hunde mas la situación económica del Valencia. La CAM (caja de ahorros que es de Alicante) se ha fusionado con Caja Extremadura, Caja Astur y Caja Cantabria dandole en las narices a Camps que quería obligar a que se fusionara con Bancaja.

Esto hace que Bancaja este jodida económicamente y que no tenga a quien "comerse" ahora le toca ser comida por una caja mas grande y cambiará el trato de favor en los cientos de millones de euros que debe el Valencia...

A que aun venden a Mata y Silva...

SupermaN_CK

Grimm de verdad querías poner ONCE o WHEN?

Espero que fichemos a Silva si o si.

JMBaDBoY

El inminente fichaje del portugués Jose Mourinho por el Real Madrid le va a suponer al club un desembolso mayor que lo que pagó el año por Cristiano Ronaldo. Primero, la entidad que preside Florentino Pérez tendrá que pagar su libertad, que cuesta 16 millones de euros, según confirmó el presidente del Inter, Massimo Moratti. Luego, darle las gracias y abonarle a Manuel Pellegrini y
a sus ayudantes la temporada que le resta (8 millones brutos para él y 4 para sus ayudantes).

Además, el Real Madrid le pagará un sueldo de 80 millones de euros brutos por las cuatro temporadas por las que firmará (10 netos por campaña). Sus ayudantes ganarán 20 millones. Con todo, la contratación del entrenador del moda en el mundo del fútbol le costará al club madridista 128 millones de euros.

No sé qué veracidad tendrá, lo he leído por otros foros de opinión.

GrimMcSlam

Once = una vez.

Una vez lo vea, me lo creeré.

#8690 Es estúpido ese estudio.

Es como decir q el precio de Ibrahimovic es de 45+Eto'o+X años de contrato * 12 kilos.

SupermaN_CK

Cuentan los 4 años y todo, qué cracks.

CaLaTa

Pues si te pones, CR9 son 96 + 12 x 5= 166 M

Ala, ya cuesta menos

JMBaDBoY

Y luego tendremos que aguantar las bromas de algunos con lo de "prudencia e ingenio" :P

hipNo-

no hay problema se paga easy :D

ManOwaR

La pregunta es, ¿brutos o netos?

SupermaN_CK

Entonces cuánto costó Ibra, contemos el fichaje más lo que va a cobrar en los 4 años que tiene firmados. Y vale para Villa, etc etc. Menuda tonteria.

JMBaDBoY

#8696 Lo dice, son brutos. ¿Pero eso qué más da? Al club le importa lo que paga en bruto.

#8697 No me negarás que eso es una barbaridad para un entrenador.

hipNo-

por que siempre los cules meteis el tema del dinero en cada fichaje ?

del madrid, claro.

1
JMBaDBoY

Lo he visto y lo digo, tengo que ponerme a decir ahora todos los fichajes del Barça?

No sabía que si no lo hacía no estaba legitimado para poner lo de Mourinho.

Tema cerrado