Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Scavenger19

Pues yo prefiero antes a Silva q a Sneijder, sinceramente.

Lemelisk

Pero a ver, creo que Pardeza es el que se encarga de los fichajes ¿no? Yo el puesto de Valdano lo entiendo como un presidente en funciones, porque Floren no se dedica a tiempo completo a esto y necesita una mano derecha.

Q

#8761 No son incompatibles.

PD: Prefiero a Sneijder cojo borracho drogado y travestido a Raúl en un campo de fútbol.

3
ZaGo

#8758 Va a contar con 116 y se van a gastar 40 en Di Maria, pues poco más se va a fichar entonces... xD

Y en el trueque por David Luiz sale Garay, no me gusta un pelo...

Ya estamos otra vez financiando a la liga portuguesa...

CrossKazama

Pero por dios 40 kilos por Di Maria es una bestialidad,con ese dinero te traes a Silva hoy mismo si quieres xDDD,y según dice un precio parecido por David Luiz,no me quiero ni imaginar la catástrofe que puede haber si ambos jugadores salen pufos(cosa no muy descabellada por otra parte)

Suponiendo claro esta que sea cierto y no humo,porque yo aun confío en que al menos tengan 2 dedos de frente y no se gasten ese dineral en estos 2 jugadores.

GrimMcSlam

No me creo nada.

Para qué necesitamos a David Luiz?? xD. Di María por 40 kilos q se lo metan x el culo...

JMBaDBoY

¿40 millones por Di María?

Y no va en coña. Si se paga eso por alguien que no ha demostrado nada digno de ser remarcado...

2
weeheee

Me imagino la situacion.

Sneijder vuelve al Madrid y Kaka se vende al....Inter(por decir uno).

Kaka se vuelve a hacer de oro y Sneijder vuelve a ser un putero y seguro que hay gente diciendo : OS LO DIJE !!!!!!!

Crus

Asi de primeros, cambiar a Sneijder por Kaká tiene 5 cosas buenas:

  • Sneijder cobra mucho menos
  • Sneijder es 2 años mas joven
  • Sneijder esta mucho mas asentado a Madrid y al Madrid que Kaká
  • Mourinho quiere a Sneijder en el equipo
  • Presumiblemente con la venta de Kaká se financiaria el fichaje de Snejder sobradamente
eDuAr

Bueno otro tema,parece que Silva al Barça no vendrá y Cesc tiene la misma pinta,entonces,siguiente objetivo?

Q

Pero lo de Sneijder tiene más perdón. Sneijder no rindió bien porque se pasó un año en las putis, pero Kaka ha rendido aún peor y es medio virgen.

Crus

Sneijder no rindió porque tuvo 4 lesiones importantes, una de ellas muy muy gorda en pretemporada.

B

Kaká es un parado.

Hipolitoaoe

Nada, ni Kaka se vende ni Sneijder viene.

Lo de Sneijder es mas facil pero ambas cosas a dia de hoy parecen imposible.

eDuAr

#8769 Vale y ahora la pregunta del millón,cuanto puede pedir el Madrid por Kaka? 60 M seguro que no.

KaKa solo vale para cambiárselo a algún equipo por otro jugador que interese + dinero pero al Inter no,KaKa no iría al Inter.

voodoostock

kaka no creo que lo vendan, como ibrahimovic, con la pasta que te dejas con que cara le dices a los aficionados que no lo quieres.

Si kaka hace un buen mundial, el madrid dira, se ha recuperado, welcome
Si lo hace malo quién lo querra, solo veo al manchester city o ancelotti pujando por él.

Q

#8772 Si, está claro que tuvo lesiones importantes pero con todo el tema de la separación con su mujer y demás se comentó que frecuentó mucho la noche madrileña (algo parecido a lo que le pasó a Márquez, que también bajó su rendimiento cuando rompió con su mujer). Ahora se ha vuelto a asentar y vuelve a ser un gustazo verlo jugar.

Vamos, como has dicho tu antes, ojalá pudiésemos colocar a Kaka al Chelsea por los 45 que se hablan y fichar a Sneijder (o repescarlo, puesto que aún quedan 12 mill al Inter por pagar).

Negocio redondo.

Scavenger19

Tranquilo, q el City ya intento pagar 120 kilos por el xD

ZaGo

Ninguno confía en que Kaká la temporada que viene haga algo más que cuidar el césped y calentar el banquillo en el Madrid?

Yo aún tengo esperanzas en él.

I

Hay que esperar a Kaka' y darle un voto de confianza por si su mala temporada ha sido realmente por las lesiones.
Concretamente le doy un 10% de posibilidades de que no sea un ESTAFADOR y un pufazo realmente xDD

JMBaDBoY

#8771 Que va, desde que se casó ya hace uso del matrimonio debidamente.

Q

Mi fe en Kaka' desapareció hace tiempo. Ahora le entrego mi fe a Mourinho.

CrossKazama

#8779 Yo,y Benzema creo que también es recuperable.

Scavenger19

Yo no tengo esperanzas. A ver si me calla.

Lemelisk

¿Alguien sabe por qué se perdió Kaká la última jornada? Lei en varios twitters de periodistas que hablaban sobre la caradura que tenía y tal y cual.

eDuAr

Novedades tema Cesc? que se dice por el Twiter? :D

Q

El Arsenal pide 100 mill por Cesc es lo último que se sabe.

KuS

40 millones por Di Maria... y en Lisboa comenzaron las celebraciones...

NoSeke_1

En unos minutos el padre de cesc en rac1 para hablar del fichaje de Cesc por el Barça.

ZaGo

#8783 Es que Benzema con lo joven que es espero que sea un jugador recuperable, hay que confiar en él, aunque me toque las narices su actitud en el campo esta temporada :(

Tema cerrado