Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Maleao

#8789 Espero que informes sobre lo que digan así interesante xD

rodero

claro q ay q confiar en KAKA y en Benzema y en todos los que esten el año que viene.

eDuAr

Si piden 100 máximo llegaran a bajar a 60 y el Barça no pasara de 45 por lo que me da que este año tampoco sera,a no ser que a Cesc se le vaya la cabeza y se plante,cosa que tampoco es una locura con lo comedido que es y soltar lo que soltó ante la prensa en Barcelona.....

JMBaDBoY

Padre de Cesc: "Cesc se fue del Barça siendo un niño, en el Arsenal lo ha dado todo y vuelve hecho un hombre. Siempre hemos sido respetuosos con el Arsenal, y hay que respetar la voluntad del jugador. El Arsenal debería entender que lo ha dado todo por el club."

El padre confirma que fue a hablar con Wenger y expresarse su deseo de marchar al Barça, y que a ver qué pasa.

eDuAr

#8794 Ostias!!! no se corta no?

JMBaDBoY

Dice que según él serán negociaciones largas, pero que ellos saben de la voluntad del jugador.

Cesc ha decidido que se quiere marchar al Barça.

eDuAr

Que serán largas sin duda....no tiene pinta de arreglarse hasta después del Mundial.

NoSeke_1

Ojala lo fichen.

Crus

Quinto, ¿Y acaso este año Iniesta no ha hecho una mierda de temporada tambien? La diferencia es que a Iniesta no lo van a vender por un año plagado de lesiones que no le dejan coger la forma.

Sneijder fue muy inocente, pero tambien muy noble al hablar de lo de las discotecas.

JMBaDBoY

Que le fichan seguro, veremos por qué precio.

Personalmente creo que todo esto es un paripé que hace el Arsenal mientras busca recambio y a ojos de la afición.

Si el jugador ha dicho claramente que se quiere marchar, no pueden retenerle obligado.

Q

Si a mi no me tienes que convencer de eso, si sabes de sobra que yo estoy de acuerdo contigo en este tema al 100% ^^

bleed11

#8800 Igual la intencion del Arsenal es aguantar hasta las elecciones por si el candidato que gane (Rossell) no quiere ficharlo...

Scavenger19

Ahi está el club del ingenio y honesto, intentando forzar el fichaje de un jugador q tiene contrato con otro club. Si señor.

pd: ¬¬

JMBaDBoY

#8802 Si de verdad aguantan hasta el final beneficia al candidato que prometa al jugador.

#8803 El jugador ha comunicado que quiere marcharse, qué tiene de malo? Una vez ha dicho eso, se han abierto las negociaciones con el Arsenal, como tiene que ser.

eDuAr

Mou convenciendo a Moratti para que no le haga pagar al Madrid cláusula alguna por el,un gesto mas de la cara que tiene este hombre,después de la jugadita que les esta haciendo.

Lo dijeron en punto radio.

I

El agente de Di Maria creo que es el famoso Jorge Mendes. Adivinad quien se llevaría una pasta de esos supuestos 40 kilos

Q

#8806 Mendes compró el verano pasado el 50% de los derechos del jugador, así que se llevaría la mitad de los 40 kilos, unos jugosos 20.

eDuAr

Di María puede ser un caso Pepe,igual les sale bueno aun pagando una alta cantidad.

NoSeke_1

El Mendes ese es un jodido dios en serio con el madrid estará encantado xDDDD

cl0ud

Yo creo que andamos muy equivocados con el tema de contratos.

Si firmas, estás obligado, eso de no puedes retenerle contra su voluntad... como que no. Si firmaste es porque era tu voluntad y apechugas si el club no quiere ceder.

eDuAr

#8810 Hombre claro si quieren te retienen pero,si alguien no quiere estar contigo o no quiere hacer algo contigo lo retendrías?

Aveces funciona como ya hizo 1 año Del Nido con Alvez pero 1 año no mas.

xPipOx

#8804 Supongo que lo que hay de malo es que el Barça a tentado a Cesc cuando el tiene contrato con otro equipo sin hablar antes con el Arsenal.

Lemelisk

#8804 jajaja de verdad te crees que han empezado a negociar cuando Cesc ha dicho que quería venir al Barsa?

borchhhhh

Que nadie se olvide de como se hizo el Arsenal con Cesc ( y os lo dice un seguidor de los Gunner)

cl0ud

#8811 No, pero intentaría pegar un buen sablazo con su fichaje xd

Q

#8810 Los contratos de empleos se pueden romper, siempre y cuando avises con el tiempo fijado. Pero lo que hacen los clubs son poner precisamente clausulas de rescisión para poder rescindir un contrato previo pago de una cantidad determinada.

eDuAr

Ahora nos sorprendemos por cosas lógicas......ustedes creen que si un equipo quiere un jugador no se informa antes si ese jugador esta interesado en venir a ese club? aunque no se hable de dinero ni contrato,han visto algún fichaje que se haya ido al traste porque un jugador no quiere ir a ese club? no hablo de un jugador que no cuente para su equipo que se quieran quitar de encima si no un equipo grande que vaya a preguntar por un jugador de un equipo menor que interese.

Crus

Eduar,

Tanto Cesc como Mourinho estan en la misma situación, ambos tienen un precio fijado de venta, y ambos tienen toda el derecho del mundo a hablar con su club para llegar a algun acuerdo.

borchhhhh

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Eduar . No es lo mismo forzar para irte del Barça al Madri , del Inter al Manchester , del Chelsea al Barça ... que del Arsenal al Barça por poner un ejemplo .

werty

Pero vamos a ver, un club quiere fichar a otro jugador que tiene contrato independientemente de si este quiere venir o no.

Si resulta que quiere venir y el padre de dicho jugador habla con wenger ¿QUÉ TIENE DE DESHONESTO POR PARTE DEL BARÇA?

Tema cerrado