Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

se_ale

esperemos que se lleven a di maria... quiero disfrutar muchos años con jesus navas en sevilla!!!

Elektro

Para sacar a Navas del Sevilla hay que dejarse una puta barbaridad de dinero, y no creo que compense sabiendo como es Navas psicológicamente.

Por mucho que haya mejorado en esa faceta, es una incógnita como respondería en un club con la presión del Real Madrid, como para pagar 40 o 50 kilos por él.

Yo sinceramente no lo veo.

CrossKazama

#8865 #8866 a vale xD.

#8891 Ya ves,el Madrid por donde va lo timan...aunque yo sigo sin creerme que paguen ese pastón por Di Maria

#8909 Navas si que sería un gran fichaje,aunque según porque precio claro.

jOrjUdA

El doble rasero que se gastan por estos lares es digno de ver.

Si es el Madrid el que ficha veníis contando milongas de que el precio será el que decida el club vendedor, si es el barca el hecho que el arsenal le pida +70Kilos es casi una ofensa al barcelonismo.

Hablais de que el Arsenal tiene que dejar salir a Cesc por 35-45Kilos, y si no que se ponga en rebeldía, esto lo veis como algo natural; pero cuando el año pasado se hablaba de que CR estaba presionando al Manchester, todos saltabais al cuello.

No voy yo a defender a Wegner, alias el asalta cunas; pero cesc tiene contrato y si quiere, el barca tendrá que pasar por el aro. Y finalmente, alguien se cree que el barca no ha tocado a cesc sin hablar con el Arsenal antes? , o es que esto afecta sólo al madrid?

Pero a lo que verdaderamente me importa, el Madrid, ahora que parece claro el fichaje de Mou, (y hubiera seguido con Pelelegrini); lo único que espero es que no se fiche al precio de los periódicos, esos 45 Kilos por Di María o los 40 del central son auténticas burradas.

Los nombres tales como De Rossi, Gerrard, Drogba, de casi 30 años, me sobran y mucho, saldrían a precios desorbitados y como dicen por ahi da la sensación de que sus mejores 50 partidos los han jugado ya.

Sólo necesito 3 fichajes, LI, un Medio acompañante de X.Alonso y Silva.

1
sharker

Lo de Toure por 30 kilos no os lo creeis ni vosotros.

Me parece un precio demasiado desorbitado.

borchhhhh

Desorbitado dice ...

¿Crees tú que Touré tal y como está el mercado no vale eso?

¿Crees que Cesc vale 30 millones mas que Touré?Porque yo no lo tengo tan claro ...

sharker

No me puedo creer que esteis comparando a Cesc con Toure xDDDDDDDDD.

Un titular indiscutible, lider del Arsenal, crack de la seleccion española, probablemente el unico medio centro con calidad comparable con Xavi... Con Toure, que ha pasado sin pena ni gloria este año por el Barça, sin ser titular indiscutible?

O sea, estais diciendo que no pagais mas de 35M por Cesc, cuando el Madrid pagaria ENCANTADO 60M por Cesc, y encima os quejais de que Cesc es demasiado caro cuando es un jugador UNICO ahora mismo en el mundo? xDDDDD

oOL4sTOo

Por Cesc 50 kilos es lo normal, lider, joven, con calidad. Pero Touré si vale 30kilos

Hardy

Para mí 25-30 millones es un precio más que justo por Toure, pero vamos que yo no lo vendía ni en broma.

sharker

No descarto la calidad de Toure, pero no lo vendeis por 30M ni de coña, a no ser que venga el City a lo loco pero tan gilipollas no son xD.

En epoca del Chelsea que pagaba sus 30M a lo Essien y tal bien, ahora con la crisis no se yo quien va a ofrecer tanto por Toure, el Chelsea no creo que llegue a los 30M.

Yo por 20-25M lo veria un buen precio, recordamos que el Madrid vendio a Robben por 25M (gilipollas que son) y para mi el valor de Robben es superior al de Toure pero por bastante xD.

borchhhhh

Yo lo que digo es que no me parece que haya una diferencia de 30 kilos entre el valor de Touré y Cesc

Ardenss

Yo Cesc lo vendería por 50-55 kilos. Acercarse a los 60 es demasiado para mi gusto.

Scavenger19

jajaja Una cosa es curiosa.

Vamos a ver, primero hay quien dice q a un jugador como a Francisco lo tenemos endiosado y q 30-40 millones seria lo justo por el (Cuando es el jugador mas determinante de su equipo y MC's en el mundo como el solo está Xavi). Tambien es mediatico.

Ahora bien, esa misma gente q dice 30-40 kilos por Francisco.....nos estan vendiendo la moto de q toure vale 30 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! practicamente lo mismo q francisco y siendo el nigga MCD, sin ser determinante y habiendo 20 negros en el mundo como el (aunque Toure tiene bastante tecnica).

Anda iros por ahi. Algunos se tendrian q leer xD

1
Hardy

Precio razonable por Cesc: 40-45 millones

Precio razonable por Toure: 25-30 millones

Creo que es un precio más que justo por cada uno y que además marca las diferencias de calidad.

K

#8923

20 'negros' como toure? dime 2 que sean tan completos como toure y tenga la mitad de tecnica.

sh31k

pues yo veo bastante claro que toure cueste 30 millones, y a su vez creo que Cesc no vale menos de 60millones, lo que está claro es que si fuerza su salida su precio se reduce, pero pagar menos de 50millones por el me parecería una auténtica ganga.

#8923 toure en forma es top3 en su puesto. Si bien es cierto que hay bastantes MCD decentes y pocos jugadores como cesc.

Scavenger19

k1ex no hay q tomarse las cosas taaaaaaaaaaaaan a pecho. Es una forma de expresarse. A lo q me refiero es q la posicion de MCD no es una posicion determinante y q mete goles (normalmente), con lo q se ganan partidos. Y como Toure, algo mejores o algo peores los hay.
Ahi estan los Essien, Carrick, Mascherano, Cambiasso, Lass, Busquets, .... q pueden desenvolver la misma funcion.

Ademas es un jugador SUPLENTISIMO en el fcb actualmente, aunque sea mejor q Busquets, y os subis a la parra. Despues es el Real Madrid el q infla el mercado xDD

Scavenger19

La posicion de Toure no es una posicion q te gane mas de 2 partidos por temporada. Esa posicion en el fcb no es tan determinante como en otros equipos, ya q el fcb tiene una media de +65% de posesion en los partidos. Ahi esta Busquets q desarrolla la funcion sin problemas.

Ahora bien, la posicion de francisco es una posicion q te gana ÉL (siendo el determinante) +12-15 partidos facil, ya sea con asistencias o con goles.

Es q es de ilusos. Ponte a pensar en un jugador como Cesc en el mundo (con su edad, liderazgo, calidad y siendo un jugador mediatico) y no hay. Yo los unicos q conozco: Xavi y Pirlo, ambos mayorcitos aunque el 1º solamente lleva 2-3 años al maximo nivel.

JMBaDBoY

¿Por qué le llamas Francisco? Ese no es su nombre.

sharker

Yo estimo el precio de Francisco en 50M, tal y como esta hoy el mercado. Incluso 60M por Francisco no lo veria del todo descabellado si se pudiese hacer la operacion con solvencia.

Y de Toure no pasa de 20-25M, aunque se han pagado precios superiores por jugadores del estilo de Toure (Essien, aunque Toure no le llega, a mi parecer, ni a la suela a Essien, q Essien es DIOS).

Yo meteria a Toure en un precio similar a Lass, y seguro que los que decis que pagabais 30M por Toure no pagabais 30M por Lass verdad? XD

Lo de Francisco es coña hombre xDDDDD

Elektro

Si Touré vale 30, Cesc vale 60.

Touré es top5 en su posición, pero es que hay otros 15 MCD's que, siendo peores, no se diferencian tanto.

Cesc es top5 en su posición, y los que van por detrás no llegan ni a lamerle las botas al del Arsenal.

De ahí la diferencia de precio.

Q

Se palpa el miedo en Can Barça por la posible llegada de Concentrao al Madrid. ¡El Cagómetro!

1
oOL4sTOo

Yo pagaba 30m por lass, nosé que dices. Además me sorprende el caso del francés, antes lo poníais por delante de Touré, y algunos como top1 en MCD y de repente ZAS! ya no es ni bueno, lo quereis vender y demás, en fin cuanta hipocresía

Elektro

#8932 Fabio "Zumo de Naranja" Coentrao le da 20 vueltas a Cesc, es normal que el Barça tenga miedo.

Scavenger19

Claro q se han pagado precios desorbitados por jugadores como Essien o Lass. La dferencia esta en q, cuando esos se produjeron, era tan facil como decir la gente: "BUAAAAAAAAH vaya estafa para un MCD jajajajajaa" y ahora el fcb esta siendo quien intente estafar.

Recordemos, una vez mas, q tanto Essien como Lass, por ejemplo, eran titulares indiscutibles en sus equipuchos y sobresaliendo (segun comentaban) sobre el resto. Toure es SUPLENTISIMO en el fcb.

sharker

Yo ni pago ni dejo de pagar, eso lo hace mi club y se supone que son ya mayorcitos y expertos para llevar las cuentas.

Pero vamos, yo pongo unos precios logicos de mercado, basandome en la experiencia, rendimiento del jugador, puesto, comparandole con otros jugadores de su puesto de primera categoria, etc... Y Lass mas de 25M no vale, al igual que Toure. Este año tambien Lass ha acabado como suplente y eso le baja el precio querais o no xD

Por supuesto que si mi club paga 30M por Lass, ole sus cojones, xq Lass me parece un excelentisimo jugador, pero eso no quiere decir que sea un sobreprecio a mi juicio.

oOL4sTOo

#8935 No seas veleta tio, suplentísimo porque a Pep le pone palote el juego de busquets, pero pregúntale al sextete si Touré fue fundamental o no

sharker

#8937 pero eso no niega la evidencia de que Toure es suplente y que Toure QUIERE IRSE (importante tambien este dato).

Por eso repito que 30M por Toure, soñais xD. Siempre os podeis apostar el avatar, ya llevo 2 apuestas ganadas, alguien? XD

NoSeke_1

Joer yo no se porque veis exagerado pagar 50 kilos por cesc si tiene 23 años? Puede estar jugando 10 años perfectamente en el barça lo amortizas de sobra vamos. Cesc lo necesita el barça no hoy pero si el dia de mañana para seguir con un estilo de juego definido.

Q

Tirando de Transfermarket, web que hace un cálculo aproximado del valor de mercado de los futbolistas (y no se alejan demasiado de la realidad), el valor de mercado ahora mismo de Touré es de 18 mill de €, el de Cesc 55.

Tema cerrado