Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

eDuAr

#8879 Lo de Cesc esta bien pero teniendo un nivel alto de alcohol en sangre.

bleed11

Tio que no insistas, un jugador acaba jugando donde quiere y es asi de toda la vida.

Claro que el Arsenal defiende lo suyo y hace bien, pero Cesc no vale 70-80 millones de euros ni de coña.

#8879 si, Cesc ya dejo bastante claro donde queria jugar, y ahora que el Barcelona quiere ficharlo dudo que deje escapar esta ocasion.

#8876 no es el mismo caso, pero sin ir mas lejos el año pasado se fueron Toure y Adebayor del Arsenal, y no eran el crack del equipo pero eran dos pilares. Ambos se querian ir, uno por problemas personales y otro por dinero y cabreo con la aficion y se acabaron yendo.

B

cuando me respondas, te dare la razon, mienstras tanto... me da ami que no, te lo vuelvo a repetir, que me digas cualquier jugador que para salir de un equipo de maximo nivel europeo haya forzado y haya salido ya no por 50, por 40 ok??? venga.

#8882 a adebayor lo vendieron por 30M, sin ser el capitan del equipo y sin ser indispensable, no veo porque a cesc lo deben de vender por 40, de todas formas, esos dos jugadores no eran los emblemas del arsenal. venga, sigue intentandolo

F

Yo por Cesc no ofrecia mas de 50 ni de coña, pero bueno, el futbol ultimamente es una locura y Laporta es un impresentable con unas ganas tremendas de irse siendo el dios cule cuando deberia dejarse de tonterias habiendo ganado todo lo que ha ganado. Asi que me espero cualquier cosa.

JMBaDBoY

No sé si consideras de máximo nivel europeo al Liverpool, actualmente no lo es, pero no hace tanto ganó la Champions.

Xabi Alonso fue al Madrid por 30 millones y algunos variables creo, y era fundamental en el Liverpool.

Ah, y creo que tenéis a Cesc sobrevalorado. Cesc no está entre los 5 mejores jugadores del mundo ni los más determinantes, y algunos lo tratáis poco menos que como Dios vestido de jugador de fútbol que está en un equipo y se quiere marchar.

No nos pasemos.

Crus

Yo no se cuanto vale Cesc, pero yo firmaba ahora mismo que Florentino lo trajese por 50-60 kilos.

Es un jugador muy joven, un lider, con la experiencia de un jugador de 28 años, y sobre todo unico en el mundo, porque en su posicion no hay nada mas ni en el mercado ni fuera de el.

Si el Arsenal lo vende por menos de 40 kilos es solo por hacerle el favor a Cesc, y yo creo que el favor ya se lo hacen accediendo al venderlo.

bleed11

Es que joder jugadores como Cesc hay muy poquitos en el mundo, pero ni es un tio mediatico ni marca 30 goles, que al fin y al cabo es lo que sube de precio, 45 millones me parece un oferton.

B

Pero esque cesc no esta en la categoria de Xabi Alonso, Cesc en el liverpool serian o Torres o Gerrard. Cesc en el manchester seria como ronaldo o ronney, cesc en el bayern seria como ribery el año pasado y robben, cesc en el chelsea seria como lampard o drogba.

edit: y que he puesto? sabes leer?

mezod

#8859 y que ha hecho ribery este año?

Crus

#8887

Ni falta que le hacer ser mediatico (que lo es, aunque no a la altura de un Rooney, un Messi o un CR9)

Y en su puesto muy dificil será que meta 30 goles, ni el ni ningun jugador en los ultimos años ha hecho esa azaña, ni falta que hace porque ningun equipo le fichará para meter 30 goles, ni 20, es mas , ni 10. Aun asi este año ha hecho 15 goles en 27 partidos con el Arsenal.

Curiosamente Transfermarkt, que es un barometro neutral y muy interesante lo tasa en 55 millones de euros.

http://www.transfermarkt.de/de/cesc-f%C3%A0bregas/leistungsdaten-detail/spieler_8806.html

Q

En 10 mill tasan en Transfermarket a Di María, y a nosotros nos o quieren colocar por 40.

bleed11

Ya, pero los que meten 30 goles y son mediaticos como CR son los que cuestan 80 millones, ni Cesc ni Ribery el año pasado costaban eso ni de coña, y es lo que pide ahora el Arsenal.

Yo no daba mas de 45, teniendo en cuenta que el Barcelona tiene a Xavi e Iniesta y que si el jugador dice que quiere jugar en un club tambien devalua su precio.

#8891 tasan en 40 a Drogba, 30 Anelka, me parece aproximado pero estan un poco inflados los precios, supongo que despues del mundial Di Maria subira bastante, porque jugando en la liga portuguesa no puedes costar 40 kilos.

ZaGo

El tema está en que el Barça no necesita a Cesc necesariamente, por lo que 35 lo vería una cosa normal, mientras que si lo fuera a fichar el Madrid, sería un jugador que iría para titular y nos vendría fenomenal, por lo que 50 millones lo vería incluso lógico.

Pero vamos con el euro no solo han subido las cosas al uso, sino que ya casi vemos normal que se pague por cualquier jugador 30 millones, que son 5.000 millones de las antiguas pesetas,vamos una burrada y cualquier centralucho ya le colocan ese precio de salida...

B

Esque los precios no puedes casi ni fijarte en el año pasado. En el momento en el que el Barcelona ficha a Villa por 40M, el Arsenal no puede vender a Cesc por 45M, porque es totalmente ilogico.

mezod

yo me habria traido a arshavin de cabeza >.<

aDryur

Jorge Mendes tiene que ser uberbilonario a consta del Madrid macho, todos los fichajes que nos interesan los lleva el tipo este..
:wtf:

F

Yo no se por que estan dando el coñazo con Mourinho y su negociacion desde tan pronto, segun dicen no fichara hasta el jueves o el viernes asi que como se tengan que pegar dos o tres dias con las mismas noticias chorras no creo que vendan tanto como quisieran. Me parece mala estrategia.

En fin, a mi que gane el Madrid no es que me quite el sueño, pero CR y Mourinho siempre han sido las dos figuras que mas he admirado en el mundo del futbol por su personalidad, asi que verlos juntos va a ser un sueño. Esperemos que la mezcla funcione, aunque Mourinho todavia tiene que demostrar que es lo suficientemente duro como para que la trituradora de Madrid no le destroce.

1 comentario moderado
TazzMaTazz

Yo insisto en que tenéis a Cesc muy endiosado, le estais poniendo un precio desorbitado y las cosas no van así. Para empezar porque el jugador ya ha expresado su deseo de venir aquí, él habrá hablado con Wenger y no creo que quieran terminar mal con él, una oferta de 40-45 millones de euros estaría muy bien porque el jugador los vale, pero más ya sería abusar y sabiendo que el Barça no tiene necesidad de pagar más y que Cesc quiere venir, sería subirse mucho a la parra por parte del Arsenal y eso no les beneficia. Y no les beneficia porque Cesc es un gran ídolo en Londres y quedaría feo por parte del club, hacer la jugarreta por 5 miseros millones más. El honor del Arsenal vale más de 5 millones.

Exxel

#8898 tienes un problemilla con el Madrid, pero eso ya te lo habrán dicho..

Me hacen gracia los comentarios sobre Cesc, como lo fiche el Barça y se atreva a alguien a decir que no es para tanto, qué de palos le van a caer a la de "capitán de los gunners desde" "15 goles en 27 partidos siendo centrocampista", "líder", "sucesor de Xavi"

Pero ahora no es para tanto para justificar que no hay que pagar demasiado por él, mientras que cuando lo quería el Madrid, 50 millones mínimo xD

2
TazzMaTazz

#8900 El Madrid en temas de fichajes es muy especial, no me puedes comparar a Barça y Madrid porque no tiene ningún sentido y menos aún si estamos hablando de Cesc. Que al Madrid le pidan el oro y el moro por cualquier mindundi es lo más normal del mundo, despues de la exhibición que habéis dado en los últimos años sobre lo bien que os van las finanzas, los equipos están deseosos de que llegue Florentino preguntando por alguien, porque eso es igual a €€€€ frescos.

En los fichajes del Madrid tienes que contar el precio real del jugador y un 25% más de peaje por ser Florentino.

weeheee

Sinceramente , no creo que esta temporada acabe en el Barcelona (Cesc).

Pero eso si , para la siguiente , vuela de alli segurisimo.

Yo por lo menos , despues de ver que Cesc ya se ha mojado lo suficiente y ha dejado claro que si se va de alli ,ira derecho al Barcelona.

Pues me esperaria un añito mas y para el siguiente le traeria.Porque practicamente , lo teneis ''fichado''ya .

Por algo dicen que las prisas no son buenas.

N

Cesc no es necesario esta temporada. Mi mayor "preocupacion" es que lo fichase otro equipo ya que jugadores asi hay pocos y para el sistema del Barça vendra muy bien de cara al futuro. Xavi no estara para siempre.

Pero viendo como se ha mojado para venir al Barça no hay prisa, no hay porque forzar su situacion con el Arsenal y obligarle a salir la puerta de atras. Se puede quedar un año mas perfectamente en el Arsenal.

skela

Dicen que mourinho es posible que fiche por el madrid, eso dicen

urrako

A mi me hubiese gustado ver a Pellegrini con una plantilla hecha más a su medida, sin la presión de la prensa, pero para bien o para mal la presión de la prensa siempre estará ahí. Así que con Mourinho espero que por lo menos le den los fichajes que pida.

#8898 ¿En qué quedamos? Si se pregunta por el chaval te pones a llorar, y si no se pregunta te enrrabietas. A ver si lo fichamos y, si el Barça nos deja, ganamos la liga con él, y a poder ser en San Mamés con los HNT rabiando :P

Nekr0

Silva - EX/INT/MP
Moutinho - MC/MP
Filipe Luis - LI

Para mi, esto es lo que necesita el Madrid.

#8898

He visto cosas mas suaves y ahora estan con nombrecito gris, te deberian castrar un tiempecito pequeño pingüino.

NeOGeN

Estais hablando de 40-45 millones que vale el jugador, pero lo que el Arsenal pide al Barcelona no es el precio del jugador... quieren que les pague el peso del equipo de ese jugador y eso si que es verdad que esta entre 50-60 millones, es más, para ver cosas

si que pagaba yo 60 millones si los tubiera xDDD

oOL4sTOo

Posibles salidas del Barça

Touré: 30 kilos (por menos no lo deja el Barça)

Keirrison: seguirá en la fiore cedido 1 año más.

Henrique: se irá al Leverkusen casi seguro cedido.

Cáceres: posible venta por 15 kilos.

Ibrahimovic: si se confirma que se quiere traspasar (que creo que no) sería al Milan y la cantidad no se sabe.

kiLLoSaMa

Mourinho pide a Navas o Di María.

Ojala sea verdad lo de Navas :P

ag3r

pos ve preparando la chequera, ademas no creo q Jesusito se ponga a decir q se quiere ir, mas q no creerlo lo espero y deseo :D

pd: La clausula de Jesús son 60 Kilos, no se de donde ha sacao el Marca lo de los 40 kilos, ah si! si lo se, de sus tonterías, pamplinas y sueños mojados.

Tema cerrado