Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

C

Yo para el Madrid ficharia a un LI, Filipe luis paso de maicon mucho por que ya tiene 30 tacos filipe saldria mas barato y conoce la liga, y mediocentros como el comer, me desaria de Drentehe(cedido) Gago, guti un diarray ficharia a Silva este es prioritario, y luego ya daria todo por cesc aunque esto pinta mal, pero ni necesitamso delanteros ni media puntas ni nada de ese estilo solo necesitamos reforzar el medio campo

Respeco a lo de sjneider, mirad me pareceis unos oportunistas del carajo, Sjneider es muy bueno ahora y antes, hizo una primera temporada en madrid muy buena, lo que pasa es que se le debia ir la cabeza por las noches o yo que se, es como si nosotros os preguntamso todo el dia, para que vendisteis a Etoo? es un caso parecido.

#872No me referia a ti en concreto pero desde que marco vs el CSKA, estais muy pesados con Sjneider, y eso es un hecho, que a ti particularmente te gustaria verlo en el Barça joder es tu opinion no me meto en eso,
Aun asi si fichais a Cesc, no crees que sobra un poco Sjneider? no os iria mejor un mata o un villa?

GaLiaNBeaST

¿Oportunista por decir que me gustaría ver a Sjneider de blaugrana? WTF?

JMBaDBoY

Lo que tengo claro es que el Barça en esa posición sólo puede fichar a un crack de talla mundial. Y que urge saber si Messi se quedará en esta posición tipo mediapunta.

Dicho esto, yo paso de medianías o jugadores que venden por el nombre de ser algo extranjero. Si no se trae un crack mundial yo me quedo con Pedro, lo tengo clarísimo.

JMBaDBoY

#864 Digo yo que algún fichaje importante habrá, y no sé si para putear o no a Rosell. Lo que está claro es que las secretarías técnicas buscan jugadores y confeccionan equipos a partir de Febrero y sería de tontos no haber mirado nada porque esta junta se marcha. Está claro que se irán dejando jugadores atados y si el siguiente presidente quiere que los fiche, y sino, pues no, igual que sucedió en 2003.

C

#874 Yo me referia que no se si lo lei en este foro o no se donde, era que laporta antes de marcharse el 30 de junio queria presentar a jugadores para asi que rossel(supuestamente ganara este) tenga las manos mas atadas y los fichajes se atribuyan a laporta, supongo que si laporta puede presentar a cesc y a mata por poner un ejemplo preferira presentarlos el que su "amigo" Rosell no?

Fixed, gracias majo :P

mezod

rossel crow o kurt rossel?

GrimMcSlam

El otro dia leí en el foro a uno de los llamados "representantes de futbolistas registrados en MV" diciendo q Ribery estaba fichado SEGURO por el Barça xDDD

C

Joder yo me referia que lo habia leido como noticia grim, no como opinion con fuente y demas :S, y que ribbery es blanco eso ta muy claro si no de que vende floren a robben al bayern a los 3 dias de que el presidente del bayern le llamara de todo menos bonito a florentino?bueno al madrid

Edito:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=702743&idseccio_PK=1507&h=

isnotavail

sinceramente , de los llamados cracks de banda izq que hay en el mercado, el que menos me gusta es ribery , lleva 2 temporadas MUY discretas, lesionandose cada 2x3 ,con decir que robben le a quitado la repercusion mediatica en el bayern, lo digo todo.

yo me quedaria con pedrito, que se lo a ganado a pulso y a hecho meritos suficientes como para merecerse una oportunidad.

si aun asi no os convence, prefiero mil veces antes a mata,di maria,luis suarez, asley young o aiden mcgeady , saldrian mucho mas barato,dan mas prfundidad que ribery que tiende a irse para el centro, y son mas jovenes.

si no, intentar reconvertir algun crack mundial a ex izq, como villa,rooney o similar, pero ribery NO.

respecto a CESC pese a que creo que no deberia ser prioritario no me disgusta, aunque se da una imagen nefasta a la cantera ,con que cara de tontos se tienen que quedar thiago y dos santos,despues de rechazar ofertas del chelsea,liverpool y man u, traiendoles un tio de 22 años que le va a cerrar cualquier posibilidad de subir al primer equipo.

y es que precisamente en esa posicion, el barça es el unico club del mundo donde desde pequeños se busca "crear" esa figura del "4" , y en la cantera tiene a varios que con paciencia y oportunidades te pueden dar la talla perfectamente ,sin tener que gastarte 50k+

D

de Extremo Izquierda para el Barça ficharia a uno de estos:

  • Di Maria
  • Mata
  • el hungaro del PSV con nombre dificil
GrimMcSlam

Y Luis Suárez??

isnotavail

creo que te refieres a Dzsudzsák

JMBaDBoY

Qué quieres que te diga, pero a mí Di María, Mata, McGeady (¿pero qué broma es esta?) no me aseguran ni de coña que se sacrificarán y darán tanto rendimiento como Pedro.

Entre estos 3 y Pedro me quedo con Pedro. A Pedro sólo se le quita de la titularidad si viene una megaestrella absolutamente determinante.

Mucha gente no se hace a la idea de la dimensión que ha ido teniendo Pedro y el peso que ha ido cogiendo poco a poco en el equipo, y como se sacrifica. Miradle con lupa en el Barça-Arsenal o en el Madrid-Barça el otro día y váis a flipar. Además ha metido goles importantísimos y en su primera temporada con ficha del primer equipo ha estado notable.

Pedro se merece ser titular a no ser que venga una megaestrella, repito. Además a Guardiola le encanta el jugador, no creo que sea algo que haya que decir.

Pedro alternó el primer equipo y el segundo y se dejaba los cuernos en el filial. Nunca se quejó de ser suplente aunque un Henry decadente le pasara por delante en muchos partidos esta temporada. Nunca ha pedido cobrar más, y siempre ha sudado y se ha dejado la piel en los partidos.

Vamos, me declaro fan de Pedro. Yo le veo en el campo y me siento orgulloso de que salgan jugadores así de la cantera.

isnotavail

#883 no,si no te quito la razon, ya dije antes que me quedaria con pedro antes que todos los que mencione antes, pero si aun asi no os da el peso traeria antes a cualquiera de los que dije (luis suarez y di maria,son los que mas me gustan) antes que a ribery.

mcgeady realmente es un jugador la ostia de sacrificado,que baja a defender y presionar muchisimo,y tiene muy buena tecnica, ahora juega en el celtic ,el paso seria bestial, aunque este año sono con fuerza para el bayern precisamente como sustituto de ribery.

KuS

#883 Pero desde el momento en que Pedro no lleva un "-inho" sino un "-ito" a veces detrás... y con elecciones de por medio... verás como intentan meter a alguien con calzador.

JosE_Arcadio

y kien es esa megaestrella?

ribery parece peor y menos joven que los nombres que van sonando

JMBaDBoY

Pues hoy en día megaestrellas de verdad en esa posición o que puedan jugar ahí hay poca cosa.

Para mí Cristiano Ronaldo, Robben y para de contar.

isnotavail

Para mi CR9 dejo de ser ex desde hace 2 temporadas, donde se marco la temporada estelar de delantero centro,desplazando a rooney a la banda.

GrimMcSlam

Pedrito es el puto amo y a mi me cae igual de bien q Iniesta cdo empezó.

Siempre le he defendido (a veces de algunos culés) y no me ha decepcionado.

D

#882 ese mismo. Tiene desborde, velocidad y le pega de lujo. Vamos, lo mismito que el Henry de hoy en dia xD

#881 el problema de Luis Suarez es que es DC, no extremo, y estamos hartos de delanteros reconvertidos

vappatixihm

lo ideal hubiera sido fichar a robben XD. Además, pedro seguiria jugando bastante con las lesiones de robben.

pd: ya se q es casi imposible.. :)

DaMMiT

si el barça se trae a robben... los partidos que jueguen robben messi xavi e iniesta va a ser un monsterkill...

para los barcelonistas: no veis a robben demasiado individualistas y que se asocia muy poco con los compañeros?? o es porque en el bayern y madrid no confia en sus compañeros y tiraba el solo del carro? en el barça se asociaria mas?

GrimMcSlam

De verdad piensas q el Madrid iba a vender a Robben al Barça?? XDDDDDDDDDDDDD

DaMMiT

#893 ¿?

JMBaDBoY

Os recuerdo que Robben salió hace años cuando estaba en Holanda en algún reportaje de estos típicos en casa y salía con la habitación llena de posters del Barça.

DaMMiT

#895 no jodas...

JMBaDBoY

Cuando empezó a despuntar en Holanda, así que vamos, algo de simpatía por el equipo tendrá.

Igualmente Ribery se irá supongo, y el Bayern no dejará escapar a los 2.

isnotavail

si,pero el bayern no va a vender a su estrella,en su primera temporada...

por cierto, luis suarez puede jugar en las tres posiciones del ataque, en el ajax mismamente se deja ver en los extremos, y al principio empezo jugando ahi, cuando se fue hunterlar es cuando empezo a jugar mas de DC que de EX.

el mismo dijo en RAC1 que si que podria jugar perfectamente de extremo,en el esquema del barça

Nekr0

#895

Lógico, la era de Van Gaal (Ziempre Positifo) hizo mucho aficionado culé en Holanda.

btomAN-

a mi me da un miedo este año el madrid en cuanto a fichajes..

Tema cerrado