Yo para el Madrid ficharia a un LI, Filipe luis paso de maicon mucho por que ya tiene 30 tacos filipe saldria mas barato y conoce la liga, y mediocentros como el comer, me desaria de Drentehe(cedido) Gago, guti un diarray ficharia a Silva este es prioritario, y luego ya daria todo por cesc aunque esto pinta mal, pero ni necesitamso delanteros ni media puntas ni nada de ese estilo solo necesitamos reforzar el medio campo
Respeco a lo de sjneider, mirad me pareceis unos oportunistas del carajo, Sjneider es muy bueno ahora y antes, hizo una primera temporada en madrid muy buena, lo que pasa es que se le debia ir la cabeza por las noches o yo que se, es como si nosotros os preguntamso todo el dia, para que vendisteis a Etoo? es un caso parecido.
#872No me referia a ti en concreto pero desde que marco vs el CSKA, estais muy pesados con Sjneider, y eso es un hecho, que a ti particularmente te gustaria verlo en el Barça joder es tu opinion no me meto en eso,
Aun asi si fichais a Cesc, no crees que sobra un poco Sjneider? no os iria mejor un mata o un villa?