Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

GaLiaNBeaST

Jeffren también me gusta mucho.

jGcz

Pues yo con el nuevo sistema del Barça creo que quizá haga más falta un jugador de banda derecha que izquierda. Lo digo porque para esa linea de 3 detrás del delantero Iniesta juega mejor por la izquierda, a pierna cambiada.

Por ejemplo:

------Xavi-----Busquets----
-Fichaje---Messi---Iniesta-
---------Ibrahimovic--------

Y estoy de acuerdo con JM, o me traes una crack mundial para ese puesto o prefiero a Pedro y como suplente Jeffren, que este año cuando ha jugado (poco) no lo ha hecho mal.

D

alguien habrá q traer, porque Henry se pira xD

isnotavail

Pedrito, lo mejor que tiene es su humildad, y recordemos que con sus goles esta temporada nos a dado titulos y puntos importantes en liga.

ademas, de conocer perfectamente los automatismos del esquema de pep, y tener la confianza del tecnico.

tambien es cierto,que henry lo mas seguro es que se largue, y alguien tendras que traer a menos que confies en alguno mas del filial, porque con pedro solo no vas a tirar toda la temporada.

recopilacion de videos de posibles candidatos, luis suarez,di maria y young son los que mas han sonado este invierno, cuando se rumoreaba de robinho o un posible extremo.

McGeady

Luis Suarez

Di Maria

Ashley young

1
V3dd3r

El Madrid que se deje de delanteros y vendecamisetas y que compre laterales y peloteros para el centro del campo, que si este equipo solo juega bien cuando a Guti y VdV les sale del alma, malo...

GaLiaNBeaST
btomAN-

con ese video me ha quedado claro... JEFFREN TITULARR!

B

Yo me traeria a Luis Suarez, es muy bueno. Muy rapido, goleador, puede jugar de DC/segunda punta/extremo y muy generoso el tio ( 16 asistencias en solo en liga ).

Si no viene, entonces habria que darle mas minutos a Jeffren.

DaMMiT

clychi cesc silva y pedro leon. con eso equilbra la plantilla el madrid.

GaLiaNBeaST

Yo solo digo, que si no viene un extremo de la calidad de Robben, deberíamos seguir con canteranos, y darles confianza, por que Jeffren apunta maneras.

D

#909 estás que Cesc acaba en el Madrid

btomAN-

yo no se si sera verdad, pero a mi me han dicho q ya lo tiene hecho cn el Barça.(CESC)

a partir de aqui q cada uno piense lo q quiera, si es humo o no, ya lo veremos.

mezod

yo creo q lo más lógico seria que Cesc acabarà en can barça.

respecto al debate sobre Pedro, como culé, tengo que decir que soy de los que no les convencia a principio de temporada, porque opinaba que era oportunista, pero ahora que los partidos empiezan a tener relativa importancia me esta empezando a gustar y no precisamente por sus aptitudes ofensivas, sino por el trabajo que hace dentro del campo. Estoy de acuerdo en que aun ahora no es un jugador titularisimo, pero con otro jugador de un perfil similar (como estos jovenes que estais comentando ( Dzsudzsák tiene que ser bueno por cojones con ese nombre xDD)) con el que tenga que rivalizar para estar en el 11 inicial creo que daria mucho rendimiento al equipo a parte de que nos interesa tener un poco mas de plantilla, y teniendo en cuenta que henry...

a parte de eso, para mi gusto nos haria falta un lateral derecho suplente, que si fuera canterano pos mejor q mejor...
con los 3 comentados creo que tendriamos de sobra para la temp que viene.

robben seria un puntazo en el barça aunque con iniesta ya tenemos suficientes jugadores de me lesiono cada dos dias...

Maleao

Yo a Pedro lo veo un suplente de garantías, para su banda se debería fichar a un jugador de primer nivel...anda que no molaría Robben xDDD y si se lesiona Pedro!

Sh1n0d4

No se me ocurre extremos de "nivel" para le barsa por ahora ...

Hardy

Yo solo me quedaría satisfecho con Robben. Es el único que tiene la capacidad goleadora que se necesita en esa posición.

oOL4sTOo

Ya dijo Laporta o insinuó que tenía a dos jugadores "contratados verbalmente" uno era Cesc y el otro Balotelli

JMBaDBoY

¿Dzsudzsák? Yo le vi unos cuantos partidos y me llamó la atención, pero seamos serios, está en la liga holandesa. Los experimentos con gaseosa.

Ahí Kezman parecía Dios marcando y luego resultó ser mierda pura. La liga holandesa es como tirar 4 manzanas podridas y 1 buena en medio de un pajar enorme, encontrarás una manzana que parecerá estar bien pero tienes altas probabilidades de que sea la podrida.

Jugadores que hayan salido de holanda en los últimos años y hayan sido buenos de verdad... Ronaldo, Van Nistelrooy, Robben, Sneijder, Van Persie y poca cosa más.

Scavenger19

#918 y todos los q nombras unos pupas (quitando a Vantheman) xDDD

jOrjUdA

Antes de nada el Madrid debe decidir como quiere jugar, 4-4-2 con extremos, 4-4-2 sin extremos, 4-3-3 o lo que quiera.

Cesc imposible

La prioridad debe ser Silva, y ver que tal juega Canales, aunque ninguno de los 2 sirve para jugar al lado de X. Alonso.

Yo optaría para el ataque por un, (siempre que consigan sacar a Silva...)

XX-------xxx---------xxx----xxx
--------------Lass----
--X.Alonso---------------Silva
CR9--------------Kaka
-------Higuaín/Benzema.

Maleao

#917 A Balotelli no lo quiero ni en pintura que se preocupen por contratar un extremo en condiciones.

0n1x

#920 Visto lo visto, Lass con X.Alonso no funcionan , habría que traer a un acompañante de estos dos.

ChaRuu

pues yo me traia a gerrard al madrid.. benitez dijo que con la crisis que hay en el club este año tendrian que vender a una de sus piezas mas importantes, y sus 3 piezas mas importantes son torres, gerrard y reina, y reina ha renovado hace poco.. algo escuche de esto en carrusel.

lo unico que gerrard ya es mayor.. pero es un crack xd

edit: nose si oisteis el larguero ayer, pero estuvo valdano y dijo que no estan buscando entrenadores y que alguno se podria llevar 1 sorpresa, bien cojones, pellegrini se tiene que quedar joder.

GrimMcSlam

Ese comentario tiene un destinatario especial xDDD

ChaRuu

claramente xd para el puto inda, que le den por el culo, pellegrini se tiene que quedar si o si, demos un poco de estabilidad al club ya cojones.

Wuok4

Yo me traia a otro bajito Theo Walcott joven, con proyeccion y muy rapido y sino Robben.

Scavenger19

Yo repito por no se cuanta vez: Pellegrini me ha defraudado y no pienso q sea entrenador para el Real Madrid. Ahora bien, echarlo es caer siempre en la misma, asi q por mantenerlo ahi....

Eso si, espero q este verano le escuchen y fichen lo q Pellegrini crea conveniente para el equipo y no empiece Valdano a hacer el payaso y fichar para vender camisetas porque eso ya no hace falta.

GrimMcSlam

Estoy hasta la polla de las críticas a Pellegrini cdo le ha echado unos cojones tremendos al rol tan chungo de entrenador q tiene, q ha hecho un equipo de X jugadores nuevos, q ha manejado las situaciones difíciles con mano dura...

Me declaro Pellegrinista a muerte y no soporto ver cómo se le critica sin razón. Si el Madrid no va a ganar nada este año NO es culpa del entrenador, sino de los jugadores / planificación de la plantilla además de lesiones y demás.

Aparte de q no aguanto campañas VERGONZOSAS como la q se ha hecho en contra de Pellegrini.

1
C

Acabo de escuchar la entrevista a valdano de la ser, y mira me deja mas tranquilo ojala lo dejen donde esta, yo me declaro fan de pellefrini a muerte, por 2 razones la templanza con la que ha llevado el cargo y como aguantado la lapidazion del hijodeputa de INda, maxime despues de como ha llevado el tema raul, que muchos como shuster hablando despues de irse y bien de titular que lo ponia, con Pellegrini CESC(lo veo negro pero bueno) SILVA, y un LI tenemos equipazo y compensado no necesitamos nada mas, mismo entrenador

kiLLoSaMa

El Milan ha propuesto volver a jugar en el equipo al italiano Paolo Maldini, quien dijo adiós al fútbol profesional el pasado mayo con casi 41 años, ante el gran número de bajas que afectan al club, entre ellas las del inglés David Beckham.

Tema cerrado