Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

weah_dany

#9058 uy cierto cierto, se me ha ido por aquello de que juega en Portugal xD

El caso es que no queremos a Coentrao, coño xD

-Charly-

Pieza importante, si, pieza importante ; porque no te guste ibra no tienes porque decir tonterias, porque para ganar esta liga, han sido importantes todos los partidos, una derrota más, haria campeon de liga al Madrid, asi que cuenta los 14 goles que ha marcado a gol por partido, multiplicalos por 3 puntos y mira cuantos puntos ha dado, y sumale las asistencias; y sumale los 2 goles al Arsenal, que si no ubiesen entrado seria un 2-0 :)

Ra1KeN

#9055

fail

Di maria es Argentino.

B

Pienso que el Barça jugaba mejor sin Ibra en el campo que con el.

A mi personalmente no me gusta para el estilo del Barça, pero no creo qeu sea mal jugador. Tampoco vale Etoo+dinero, desde luego.

-Charly-

yo pienso que lo que necesita ibra es algun jugador cerca de él, como lo era Adriano en el Inter; y más confianza, que parece que la ha perdido

B

#9062, tonteria?, acaso es mentira que el Barca ha jugado MEJOR(por no decir BASTANTE mejor) sin Ibra que con el?, y los 14 goles han sido para dar los 3 puntos?, por otro lado, lo del Arsenal estaras de coña no?, es decir, que si Ibra no mete los 2 goles, el Arsenal si iba a meter de todas maneras los 2?, el partido no hubiera cambiado en ningun aspecto?xD

weah_dany

#9063 Te veo rápido...

Por cierto, acabo de leer que el Manchester ha preguntado por Dzeko... lo de Rooney no sé como andará, pero podría estar interesante el mercado si se fuera al Madrid :D

Q

Rooney no sale del ManU. Quitaos esa idea de la cabeza.

-Orb-

#9067
Si el United está buscando delanteros es porque Berbatov les ha salido rana, no porque quieran vender a Rooney...

El Madrid está servido de delanteros, o al menos eso espero aunque de Valdano te puedes esperar cualquier cosa, como dijo una vez Maradona: "Valdano es mas mentiroso que el truco".

voodoostock

http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1274764728.html
si tuviera que elegir me quedaría con dimaria, no por que sea mejor, para que no haya más diferencia si caben entre barça/madrid y los demás.

weah_dany

Ya... pero como hablan tanto de la deuda que tienen y tal... lo misma cuela xD

AzAzOtH

A todo esto... y de Canales se sabe algo?

Crus

Se sabe que hará la pretemporada, y luego dios dirá.

retsex

Dzeko es una bestia. Falta por ver qué tal rinde en un grande, pero ese tío es el futuro Ibra.

ZaGo

Bueno señores el Miércoles en el Larguero Pellegrini contará lo que piensa de su marcha y el Jueves en Estepona Florentino xDDDD

Ahí estaré en primera fila :D :D :D

AG

#9074 Querrás decir el futuro Ibra pre-2010 xD

Crus

Dzeko es el Huntelaar de hace 2 años.

sacnoth

#9075 Voy preparando las palomitas. Ojalá haya rajada

1
vicka

No creo que escupa mierda Pelele pero bueno, si fuera una persona con orgullo pondría a Flo y al monito de Valdano de hdp's para arriba.

weah_dany

Pues soy yo Pellegrini y sólo tendría elogios para Floren... cómo os podría caer mal alguien que te paga una millonada sin trabajar? jaja

aDryur

El madrid en defensa no está tan mal como algunos pintas, Marcelo a pesar de que aún sigue teniendo fallos esta mejorando bastante y como bien habeis dicho algunos este año y sobretodo en la segunda vuelta se le ha visto mucho mas solvente, aportando arriba como siempre y defendiendo cada vez mejor. Lo que pasa es que la gente no tiene ni puta idea, hablan de la colocación y de que siempre le pillan en bragas pero es lo mas normal del mundo cuando tienes que estar subiendo la banda continuamente y llegando a linea de fondo para terminar jugadas.
El problema no ha sido Marcelo, sino las coberturas que se le hacian (o en la mayoría de los casos las que no le hacian).

Lo que realmente nos hace falta son gente en el medio tanto creativa como de banda. Un extremo para abrir campo como puede ser Di Maria, Navas, etc.. y alguien creativo tipo Silva o Kaka' rindiendo como debe y la cosa funcionaría mucho mejor.

Aparte de que si juega Xabi, no puede jugar ni Gago ni Lass porque no se complementan. O uno o otro, esta claro.

No sería mala opcion apuntalar la defensa como un lateral izquierdo polivalente que se maneje bien en tareas defensivas, pero no es el puesto que mas urge cubrir. Y bueno de la delantera no hablo porque es evidente que con lo que tenemos vamos sobrados, la única pega es que Benzema espabile de una vez y pueda complementar a Higuaín o Ronaldo cuando uno de los dos falle.

SupermaN_CK

Yo no sé vosotros, pero yo antes que a Maicon me traía a Eboue que bajo mi punto de vista no le tiene mucho que envidiar y es más joven. Además a este nos lo podríamos traer más fácil que al brasileño.

weah_dany

#9082 Totálmente de acuerdo, o a Sagna que a mí me encanta, pero yo es que en realidad el LTD no le reforzaría...

Leinz

Sabeis de algun fichaje que quiera hacer el Arsenal ?

B

el arsenal ha fichado a chamakh ya.

SiCk

Igualitos Sagna o Eboue a Maicon...

Maleao

"Cesc quiere que se cierre el fichaje por el Barça cuanto antes":

Francesc Fábregas, padre de Cesc, pasó por los micrófonos de 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA y analizó toda la actualidad del todavía jugador del Arsenal.

"El Arsenal tiene que respetar la decisión y la voluntad del jugador"

"Las negociaciones entre el Arsenal y el Barcelona van a ser muy largas. Ambas partes se van a tener que sentar varias veces porque el tema es complicado. Cesc está centrado ahora en la selección española, pero lo que quiere es que se cierre el fichaje cuanto antes".

"No sé cómo va a acabar esto, pero creo que hay que respetar la decisión y la voluntad del jugador. Cesc siempre ha respondido a Arsène Wenger con su trabajo y nosotros también estamos agradecidos al Arsenal porque ha hecho de nuestro hijo todo un hombre. Sólo queremos que esto se acabe pronto", dijo el padre del futbolista.

"De momento tiene contrato con el Arsenal. Me da la sensación que el club inglés no quiere venderlo pero al final acabará cediendo y dejará marchar a Cesc", sentenció Francesc.

Yo también espero que se cierre cuanto antes jeje

Edit: Supongo que esta noticia ya se ha hablado pero bueno xD

weah_dany

#9086 Yo no digo que sean iguales, yo he dicho a quién prefiero... xD

El Arsenal ha fichado a Chamakh y a Sakho si no me equivoco, central del PSG, jovencísimo y muy muy bueno en mi opinión, ya le querría yo para el Madrid, acordaos de él, porque ese chaval tiene muchísimo futuro.

Por cierto, que se sabe de Eden Hazard? Para mí uno de los próximos cracks mundiales...

GrimMcSlam

El Coentrao ese no pinta nada en el Real Madrid.

Ya empezamos cn los fichajes pencos joder...

ArcheR

Yo creo que este año sí se va a consumar el fichaje de Cesc por el Barça, porque se está viendo que Cesc y su entorno este año sí están presionando más que otros años para fichar por el Barça.

Tema cerrado