Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Lync3

--------------------Casillas-------------------
Ramos---Pepe---Albiol---Marcelo/Fichaje
----Lass/Xabi A.--Moutinho/Xabi A.------
Di Maria------Kaka/Canales/VdV-----Cr9
--------------Higuain/Benzema-------------

¿Qué opináis de esta alineación?

Yo personalmente en la izquierda ficharía a Filipe Luis, Canella pero esta por ver su rendimiento en un grande y en el caso de Filipe que tal iría su recuperación. Pero desde luego el "Concentrao" ese no lo quiero en pintura.

Y en el centro del campo pongo a Moutinho porque no se me ocurre ningún otro jugador que pudiera jugar como medio organizador. Lo pongo mas que nada por haber leído cosas buenas de el y no se me ocurren muchos jugadores para el medio del campo. En su día me hubiera gustado Diego pero actualmente no sabría que jugador colocar ahí,

GrimMcSlam

Yo quiero a Silva.

vappatixihm

yo creo q el madrid tiene demasiados mediapuntas.. y mas si fichan a silva xD
y para el madrid yo antes preferiria a Navas q a Di maria

RuLi_pucela

Lo estoy viendo, mundial empezado y el Madrid aún sin fichar a Silva. Luego que nos estafan, normal.

GrimMcSlam

Silva es polivalente y puede jugar en más sitios q en la MP.

B

Realmente al madrid le hace falta un jugador de banda, a no ser que quieran poner a jugar a Higuain ahi xD. Mourinho siempre ha jugado con 3 delanteros, me imagino que seran Higuain/Benzema en punta, Ronaldo en una banda y hace falta otro jugador de banda ahi, y no creo que sea silva

Sinso

"El Arsenal tiene que respetar la decisión y la voluntad del jugador"

Menuda hipocresía del amigo padre. Cesc le debe al Arsenal todo, lleva ahí desde 2003, es su capitán, un jugador insustituible. Respeto sería pedirle a Wenger en privado que le deje marchar y no parecer un mercenario más presionando para que el Arsenal le venda a la baja. que lo millones quie ha cobrado del Arsenal cuando era un crío seguro que le supieron ricos ricos.

sh31k

yo no se pa k tanto fichaje y cambios si con 2 retoques seguís teniendo un equipazo:

----------Casillas-------------
Ramos Pepe Albiol Arbeloa
---------X.Alonso-------------
-CR9-----Kaka----------Silva
-----Higuaín--Benzema-----

Por muy valdano o zidane k seas, creo que es bastante obvio que el madrid no necesita grandes cambios, y mucho menos a gente como david luiz, concentrado, koladerov, etc... :S

y si lo quieres en 4-3-3 como dicen por ahi arriba:
-----------Casillas------------
Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
----------X.Alonso-----------
-----Kaka--------------------
--------------------Silva-----
CR9-----Benzema--Higuaín-

#9099 Llevais jugando todo el año así, kitando a KAKA y poniendo a Gago que por muchas ganas k le ponga de defender entiende 0.

B

si, en esa alineacion defiende quien, mourinho? xDDD

#9098 el problema esque con el nuevo entrenador no se va ajugar asi, porque todos conocemos a mourinho y no pone a mas de 4 jugadores "de ataque"

------------------------Casillas--------------------
Maicon--------Pepe--------Ramos--------Filipe
----------------Alonso-----MCD------------------
Ronaldo------------Kaka------------Di Maria/Navas
---------------------Higuain----------------------

esta alineacion la veria mas "real", yo creo que es necesario fichar un LI bueno defensivamente, ademas de un MCD destructor, Mascherano o Essien para mi serian los idoneos, pero a estos no los van a fichar, asique buscaria otra opcion

Ardenss

El tema de que Ibra es un pufo es muy distinto a, por ejemplo, Benzema o Kaká. Ellos todavía les falta adaptación y que les salgan las cosas bien, un poquito de suerte y pa'lante. Lo de Ibra es otra cosa... después de un principio de temporada genial, marcando goles etc, de repente se empezó a ver otro Ibra.

Pero es que no es simplemente que fallara ocasiones clarísimas y que, en líneas generales, no hiciera las cosas bien (como por ejemplo los ya nombrados "pufos" del madrid), es que lo preocupante es que con casi 30 años y una carrera como delantero de altisimo nivel a sus espaldas, cometía errores por falta de motivación y de concentración en cada partido. Los fueras de juego son de risa, parece que nunca haya jugado de ariete, su posicionamiento en el campo es bastante malo y sus desmarques en general también. Parece que le falten nociones básicas de como debe ser un buen delantero.

#9099 X.Alonso es un mediocentro bastante completo y puede hacer esa funcion perfectamente, aunque sería una alineacion bastante ofensiva.

#9089 Ahora se te lesiona 1 o 2 (que es lo mas normal del mundo) y estás obligado a poner a jugadores bastante mediocres para el R. Madrid eh? (digo sin fichar a nadie mas que a Silva).

dirtypablo

Di Mario me parece un jugador mediocre. Soy el único que piensa esto? Lo digo antes de que lo fiche el madrid para que no penséis que lo digo por ser del Barça.

Scavenger19

No os enterais. Los jugadores desconocidos q se fichan por Youtube....son canceres (Quaresma, Drenthe, ... todos estos q parecen dioses). Los jugadores desconocidos q se fichan pero q en Youtube no tienen videos... son los buenos joder jeje

sh31k

claro #9100 ibra es un pufo y a benzema y kaka les falta adaptación, pq todos sabemos k ibra lleva jugando en el barcelona 4 años y este es su último de contrato.

Menos mal que ha marcado 21 goles, k sino parecería k habiamos jugado con abidal teñido de blanco de delantero.

#9100 Y pq no apostais un poquito por la cantera ? k no es malo de vez en cuando? teneis gente muy capaz, y sino mirate la sub17 el tal jesé ese para mi es un silva en potencia.

RuLi_pucela

A mi me encantaría esta alineación (igual Filipe por Arbeloa)

-------------Casillas---------------

Ramos---Pepe--Albiol---Arbeloa

------------X.Alonso---------------

------------------Silva--------------
CR9-------------------------Di María

-------------Canales---------------

------------Higuaín------------------

Un equipo joven y con ganas. Por cierto, a mi Di María me parece un jugadorazo, otra cosa es que venga y no rindiera. Y Kaká y Benzema que se ganen un puesto que en el Madrid no estamos para perder otra temporada en su adaptación.

#9106 Tio he dicho me 'encantaría esta', es evidente que Mourinho quitaría a Canales y pondría X jugador negro random, o X carnicero a dar ostias en el centro del campo.

btomAN-

#9102 no te atrevas a decirle cancer a Drenthe, o moriras.

#9104 ahi Arbeloa pinta menos q Drenthe en el Benfica.

B

pero vamos a ver, de verdad, pensar un poco que esto no es el puto pro. para empezar teneis que pensar las alineaciones que ha sacado mourinho en sus equipos y que jugadores los componian, realmente pensais que con mourinho se va a jugar con silva con canales con ronaldo con higuain con benzema y con todo cristo? mourinho ha jugado siempre un futbol al espacio en las bandas con jugadores rapidos y a la contra, si pensais que vamos a jugar/parecer al barcelona vais bien dados xD

#9104 pero esque ni mourinho ni nadie, no puedes jugar con canales, di maria, ronaldo, silva e higuain en el campo, porque esto no es el pro, y te pilla el chelsea o cualquier equipo decente y te funde

voodoostock

yo veo a mou jugando con un 4-3-3 con dos pivotes defensivos. Alonso y lass/fichaje/diarra

-Orb-

La vuelvo a poner:

----------------Casillas---------------
------ Ramos - Pepe - Albiol -------
Maicon ------------------- Marcelo -
-------------- X.Alonso/MCD--------
¿Navas?/Alonso----Silva/Dimaria--
---------CR-------Higuain------------

Al día siguiente en los periodicos se lo comen pero es otra variante a tener en cuenta xD

sh31k

#9107 pues segun la SER, mou ha reconocido que el sistema perfecto para el madrid es el 4-5-1 xD

Q

[Modo PajiPlantilla ON]

------------ Casillas --------------
Maicon - Ramos - Pepe - Marcelo
---------- Lass - Carrick -----------
------------- Modric -----------------
CR --------------------------- Silva
------------ Higuaín ---------------

Banco:

Adán, Arbeloa, Albiol, Garay, M.Alonso, X.Alonso, Zokora, VDV, Canales, Vucinic + canteranos.

[Modo Pajiplantilla OFF]

SiCk

Yo sinceramente no pondría a Ramos de lateral pudiendo fichar a Maicon, que parece que quiere seguir a Mou. Ramos sube bien, pero defensivamente de lateral sólo sabe hacer faltas y se coloca bastante mal al recular al area. Es decir, en situación normal de presión sólo da ostias y al volverse hacia el área se descoloca bastante.
Con esto no quiero decir que sea un paco, pero no es un lateral de primer nivel como Maicon o Alves. De central parece hacerlo mejor, pero vamos, me sigue sin parecen de primer nivel.

Y en la banda izquierda que decir, necesitáis un buen lateral izquierdo, al menos si queréis competir de tu a tu con Chelseas, Inters o Barças. No he visto a Kolarov, dicen que es bueno, pero vamos, Filipe, Evra, Clichy, los de siempre, pues el que más garantías os dé.

#9110 Zokora no es mucho mejor que cualquier otro negro random del Madrid y fichar a Vucinic para llevarlo al banco... bueno, supongo que el sabrá que es mejor quedarse en la Roma o irse a un equipo de titular =) Pero bueno, entiendo que es una PajiPlantilla xD

B

#9109 mourinho juega desde el 4-5-1 4-3-3 4-2-3-1 al fin y al cabo son todas lo mismo practicamente, lo unico que cambia es la posicion de un MC en el campo

#9110 esa alineacion es bastante mas real que las que han puesto ahi arriba, cada cual con los jugadores que le molan, pero es mas real a lo que se pudiera parecer el madrid y a lo que tiene que ser un equipo, no puedes ponerte a jugar ahi con canales silva higuain ronaldo di maria y todo el mundo al ataque xD

#9111 estoy bastante de acuerdo, el madrid necesita un LI de primer nivel y Ramos no tiene ni puta idea de lateral, no sabe subir y no sabe posicionarse

M

La única cosa viable que veo si se fichara a Maicon sería esto:

Maicon --- Pepe ---- Albiol --- Fichaje
-------------------Ramos------------------
------------------X.alonso----------------
---CR-------------------------------Silva---
-------Higuaín------------Benzema-------

Kaka a la basura.

sh31k

Pepe ha jugado de MCD con Portugal

SiCk

Uf, meteríais a un defensa como Ramos o Pepe de MCD? Sería un error. Al final acabaríais jugando con un 5-4-1, que con Mou es posible xD. Un perfil Javi Martinez para acompañar a Xabi sería mejor xD

Lync3

Con Mourinho es casi seguro que juguemos con un 4-2-3-1 con 2 pivotes de corte defensivo y arriba un mediapunta 2 extremos y 1 delantero. Lo que viene siendo como jugaba el Inter con Cambiasso - Motta de pivotes y luego Sneijder mediapunta, Eto'o y Padev de extremos y Diego Milito delantero.

GrimMcSlam

Benzema no es q lo haya hecho mucho mejor q Kaká eh??.

Kaká ha marcado 8 goles y 7 asistencias.
Benzema ha marcado tb 8 goles y ha dado 3 asistencias.

cl0ud

Cedemos a Granero al Racing y le cambiamos por Canales.

Salimos ganando por todos los lados.

#9117 Minutos o partidos?

Q

#9111 Hombre, para mi Zokora es infinitamente mejor que Gago o M.Diarrá, me parecería un buen complemento de plantilla, a Mou siempre le gusta tener un par de estos jugadores en el centro del campo, y con Lass y Zokora tendríamos esa parcela cubierta.

Bueno y lo de Vucinic, pues sería "suplente", pues que podría jugar un cantidad enorme de partidos por rotación siendo el primer suplente en la parte atacante. Adiós Benzemá, hola Vucinic. Adios Kaka, hola Silva y Modric.

Está claro que es un Pajiplantilla, pero bueno, a mi me mola.

-

La pajiplantilla es la de cuatro, si se larga el kun traer a Filipe, Cazorla y Soldado, ala si va.

Tema cerrado