Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

cl0ud

Zokora infinitamente mejor que M. Diarra? Que infravalorado tenemos a Mahamadou xD

JosE_Arcadio

os parece normal que haya un hombre que esté representando a :

  1. la estrella del real madrid

  2. su futuro entrenador

  3. futurible fichaje:di maria

  4. futurible fichaje:coentrao

  1. algún otro portugués ke tmbn suena y ahora no recuerdo

(en los puntos 3 y cuatro añadiría, futuribles fichajes INNECESARIOS, los centrales y la delantera del madrid es de lo mejor que tiene)

aunque os salgan todos bien este hombre se está riendo del madrid y está haciéndose de oro a su costa

cl0ud

Nadie ha dicho nada de Ginés Carvajal, no nos vamos a rasgar las vestiduras por otro representante. Más competencia xD

GaLiaNBeaST

Pero eso lo ha venido haciendo de siempre Mendes

Del Nido; "Pue' no me voy a diverti' ni na'!"

En referencia al interés del Madrid por Navas.

Jajaja cada vez me cae mejor ese tío XD

P.D; Sí, lo acabo de ver en Cuatro, ¿que pasa? x'D

voodoostock

yo igual viendo cuatro, aunque menuda rigurosidad tienen estos.
del nido "van a sudar sanfre sudor y lagrimas para que se lleve el madrid a navas, no me lo voy a pasar bien ni nah"

Espero que se quede en el sevilla y dejen de quitar estrellas al resto de equipo por el bien de la liga.

GaLiaNBeaST

Navas si se va al Madrid la va a cagar, al menos en este Madrid actual...

Q

Con Mourinho de entrenador y Navas CR e Higuaín arriba, las contras del Madrid serían mortíferas, menuda velocidad. Aún así prefiero otras opciones antes que Navas.

cl0ud

Espero que se quede en el Sevilla por el bien del Madrid. Navas no aguantaría la presión de un equipo como el Madrid y el tener que estar en tela de juicio cada 2 por 3.

Además, parece que Di Maria ya esta fichado o al menos muy cerca.

NoSFeR

#9122 Innecesario un lateral y un extremo? pues amigo mio, arbeloa es un suplente bastante normalito y marcelo aun le queda para ser un lateral de garantias.

Si la defensa del Madrid es lo mejor que tiene apaga y vamonos, la banda izquierda esta totalmente despoblada y un extremo izquierdo hace falta como el comer para partidos cerrados, si algo a demostrado Pellegrini esque si este madrid no tiene huecos se estanca y lo pasa muy mal. Y hace ya varias temporadas que se ha hechado de menos un tio que abra las bandas a parte del que habia de turno.

AoShi

Aqui otro más en contra de que venga Navas, aparte de que nos iban a sablar de mala manera, es un chaval que tiene problemas mentales y que como ya han dicho no creo que pudiese aguantar toda la presión que supone estar en el Madrid.

Además, bastante tenemos ya con los piscinazos de Ramos made in sevilla como para añadir a Navas, que es piscinazos2.

GrimMcSlam

#9118

Benzema 1800 mins 9 goles 6 asistencias
Kaká 2800 9 goles 11 asistencias

La verdad es q 1000 minutos, son muchos minutos. Aún así no han convencido ninguno de los dos y la tarea de Kaká no es hacer goles.

JosE_Arcadio

#9129 pensaba ke el tío este era central, laterales sí xD

btomAN-

Espero q no venga Navas, personalmente me parece asqueroso, se q es bueno pero es un jugador al q odio.

cl0ud

#9131 En eso estamos de acuerdo, y también coincido con las informaciones que dicen que Mourinho cree que los mejores fichajes para el proximo año deben ser Kaka y Benzema. Si los recuperamos para la causa del Real Madrid, podemos montarnos un equipito muy serio.

PD: Canales es el nuevo Guti, Granero vete ya xD

pkjn

No entiendo como filipe sigue en el depor si solo son 20 millones su clausula.

Q

Pero que en el fútbol no son todo las estadísticas. Las sensaciones que han dejado en el campo ambos, estadísticas aparte, han sido lamentables.

GrimMcSlam

Filipe no vale 20 millones ni harto de vino joder.

cl0ud

Filipe pague lo que pague el Madrid es un timo. No por el jugador que es muy bueno, si no por haberle tenido en el Castilla y haberle dejao escapar por 3 duros para traerle por millones de euros (hola Cesc)

sh31k

lo k si es de juzgado de guardia es k borja valero siga sin equipo claro para el año que viene teniendo 4 millones de clausula xd.

KuS

El Manchester City podría pagar la cláusula de Agüero.

Pues venga, a soltar 85 kilos inglesitos. Porque el Kun NO SE VENDE.

GrimMcSlam

A mi Filipe nunca me ha gustado mucho y prefiero 10000 millones de veces a Marcelo antes q a Filipe.

D

#9138 Filipe Luis estuvo un año y luego no lo kisieron
A Cesc el Barça si lo quería pero usando la laguna legal q había, se fué él

Son lo mismo eh

cl0ud

#9140 Ponlo en negrita, pero el Kun está más fuera que dentro. Y todavía no le ha dado por meter presión, pero como empiece a recibir ofertas serias, igual presiona un poco xD

#9141 Es que Marcelo este año ha jugado realmente bien, y en defensa va mejorando a pasos agigantados, como decia quinto, yo solo recuerdo verle sobrepasado por Navas, y solo allí en Sevilla. Además, tiene solo 21 añitos, nos puede quedar lateral por muchos años.

#9142 Era un poco de salseo, tampoco hace falta que entres al trapo xd

sh31k

#9142 la cuestión es meter mierda.

GrimMcSlam

Yo he sido siempre defensor de Marcelo en este foro. No nos vamos a engañar, tiene q mejorar en defensa, sobre todo en saber cdo ha de subir y cdo no y a marcar... pero el resto me encanta.

Además es polivalente.

Koalido

Marcelo falla en lo fundamental de un lateral, defender y saber cuando tiene que subir y cuando no... filipe le da mil vueltas en ese sentido, otra cosa es el marcelo atacante que ahi no hay comparacion posible.

Hardy

Yo no creo que el Kun se vaya al City, ya que creo que si se marcha será a un equipo Champions. Para jugar la Europa League se puede quedar en el Atleti.

Si la oferta fuera del United ya sería otro cantar.

KuS

#9143 ¿Presión? 85 millones de euros.

voodoostock

marcelo es muy malo defendiendo, que va mejorando, si, pero no es sólo que no se vayan de él, tiene muy mala colocación, no habre visto centro desde la izquierda y marcelo fuera de sitio, dejando a jugadores solos.

cl0ud

Sin duda. Además, es que cada vez se le ve más sólido en defensa (no digo que no tenga fallos eh xd) Y en ataque ha estado genial, siendo uno de los mayores peligros del Madrid partido tras partido.

Tema cerrado