Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

cl0ud

Tiene 440 millones de deuda, y ni de lejos los ingresos de un equipo puntero, y no está obligado a vender? xD

Hombre, obligado para no poder vivir no, pero la situación económica del club es lastimosa, y necesitan vender al menos a un jugador, Silva o Mata, o 2 si son peores xd

Soy_ZdRaVo

#9180 fuí yo ayer. Lo que nadie sabía es que le habian dado a fondo perdido 140M de euros la C.Valenciana. Eso no lo sabía nadie hasta que Llorente lo dijo ayer. Que ojo hablo de lo que dijo él, no hay ningún comunicado no hay nada.

Lo que dijo es que 160M de euros habia ingresado la fundacion del valencia en una operación política. Que es una barbaridad y un puto asco, porque deberian obligarles a vender a silva y a mata y a quién haga falta. Pero vamos, quienes vamos a pagar todo? Los ciudadanos de la comunidad valenciana y que encima sólo los de la ciudad de valencia son del valencia.

Pero todo por ser una capital europea, aunque luego no tengamos quirofanos... puta comunidad de mierda. Y yo me alegré ayer cuando no se fusionaron a bancaja con la cam porque creía que les tocaría pagar sus deudas, pero no, las pagaremos todos...

18 M de euros han invertido los aficcionados del valencia, los 142 restantes, todos los valencianos. Gracias Camps.

#9181 una empresa que debe 600M de euros y al ejercicio siguente 440 no esta en una mala situación, si sigue a ese ritmo en 3 años esta salvada...

3
TazzMaTazz

#9179 16 millones no me parece una cantidad desorbitada y menos aún si el que los paga se llama Florentino Pérez. Ya te digo yo que rebajas, pocas.

ZaGo

Hay cantidad de equipos que están en muy mala situación económica entre ellos el Valencia y claro si hablan sus dirigentes no van a comentar que están obligados a vender, porque así se ponen en una mala posición a la hora de negociar, como por ejemplo el caso de Silva, que por otro lado espero que fiche el Madrid, me encanta ese jugador :D

#9182 Si se ha reducido la deuda, no todos los años le van a meter esa inyección económica, por lo que hay que buscar otras opciones para financiar y salvar la deuda y se podría suponer venta de jugadores importantes, como el caso de Villa.

cl0ud

#9182 Me estás tomando el pelo o lo dices en serio? xD

#9183 Si no es lo que me parezca, o lo que te parezca a ti. Estoy hablando de que todas las informaciones, de momento señalan, que el Madrid no va a pagar la cláusula íntegra. Y lo mismo con el sueldo, pero esa es ya otra historia.

Soy_ZdRaVo

#9184 partiendo de que Camps dijo que se invertirian 0 euros de los Valencianos y ya van 98M de forma directa y 40 mas indirecta , yo me creo que en 5 años lo han salvado con nuestro dinero. Muy a mi pesar, pero estos hijos de puta hacen estas cosas y luego lo niegan y la gente les sigue votando, así que por que no otra vez mas?

#9185 estan en una situación pésima pero estoy indignado con mi puto gobierno eso me pasa, no me lo tengais en cuenta ke estoy tirando espuma xDDDD

1
ZaGo

#9186 A saber donde está Camps de aquí a 5 años xDDD

No creo que confiar en la política para la salvación económica de un club, sea un plan económico muy viable que digamos XD

Soy_ZdRaVo

#9187 si no gana él, ganará Juan Cotino que es el vicepresidente ahora, de verdad aquí no hay alternativa al campismo. No ves que construyeron la ciudad de las artes?

GrimMcSlam

En Valencia hay una mafia montada q no veas.

Un dia conocí a un valenciano que me contó cómo organizaron el GP de F1 y me dió hasta asco joder...

cl0ud

#9186 Ok ok xDD

La cosa es esa, este año necesitan vender algo más para poder ir por el buen camino. No sé si a Mata o a Silva, y tampoco si al Madrid, al ManU, al Barsa, al Chelsea o a quien sea. Pero necesitan vender sí o sí, y la heroica ya la hicieron el año pasado, y mira lo que han tardado en vender a Villa este año xD

#9189 No es por agobiar, pero eso tiene que ver poco con fichajes y más con offtopic. Bastante salsa tiene este foro como para meternos en política xd

1 comentario moderado
ZaGo

Desgraciadamente en todos lados cuecen habas, hemos vivido unos años en que se ha hecho la vista gorda en muchos de estos asuntos y ahora parece que se ha puesto el punto de mira en evitar estos trapicheos, aunque no pararán de surgir pese a estar más controlados...

Una pena que se desmoronen las plantillas de primera de esta forma, aunque confío en que un par de equipos se refuercen medianamente bien y podamos ver un duelo más entretenido que el de esta temporada...

#9191 No te pases anda...

Y bueno sigamos con los fichajes, no nos desviemos a política...

Nekr0

Lo vuelvo a repetir,

Filipe Luis - LI
Joao Moutinho - MC/MP
Silva - EX/INT/MP

A la puta calle:
Gago
Mamadou
Granero
Raul
Guti

Y sabiendo que viene Mourinho, me quedaba con Lass si o si.

Y ahora que acaba de postear Crus aqui a mi ladito, pues lo contrataba a él como director deportivo... aunque miedo me da porque en vez de ficharme a Moutinho me ficha a Sneijder el cabroncete xDDD

1 comentario moderado
Scavenger19

Moutinho, si no me equivoco, ha bajado tanto su rendimiento q nisiquiera ha sido convocado para el Mundial.

1 comentario moderado
Nekr0

Ya, pero un mal año lo tiene cualquiera no? xD

Además, mejor para el Madrid, por 15k cae fijo :P

1 comentario moderado
voodoostock

Según el as, el rm ha ofrecido a higuain una mejora de su contrato, doblandole la cantidad, pasaría a 3,6 por año.

Hardy

#9199 Una mala noticia para Inda y su cruzada para eliminar cualquier rastro de Calderón.

Scavenger19

Oye, una duda q tengo:

¿El Real Madrid ha tenido algun problema de institucion con la Roma o algo?

Es q no entiendo esa obsesion por traer a sus jugadores cada verano.
Hasta hace unos 3-4 años era Totti. TOOOOOOOOODOS los veranos sonaba. Desde hace un par de años De Rossi siempre lo meten en la prensa.

Que pesados xD

CrossKazama

Puff,no se si sera sensación mía o que,pero los rumores de altas y bajas de este año no me gustan un pelo:

Primero Mourinho por Pellegrini,luego se habla de Maicon un puesto que tenemos mas que cubierto,lo de Silva no parece nada claro y miedo me da como lo fiche el Barsa,ya que lo de Cesc parece que se complica,suenan jugadores como coentrao y ganso,el run run de la venta de Higuain sigue activo,por Di Maria piden 40 kilos y encima afirman que ya esta fichado.

Miedo me da...Aunque bueno supongo que cuando se presente a Mourinho la cosa cambiará y empezará a verse todo mas claro

Por cierto

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-plantea-ofrecer-32-millones/dasftb/20100525dasdasftb_14/Tes

¿no confundiría el de punto pelota el nombre de Higuain por el de Benzema? xDDD

#9006 ¿Pero no era MC? ¿ o el MC era ganso?

#9051 El problema no esta en a quien quitas,sino en que venga Maicon xD

#9074 Pues como sea el futuro Ibra vamos apañaos xDDDD,es coña :D

#9101 +1,no me fío un pelo de los tios que vienen de ligas “inferiores” y mas viendo lo que pasó con Benzema...

pd: si es cierto que el Valencia no suelta a Silva por menos de 30m me parece ami que nos tendremos que olvidar de Silva,no veo yo a Florentino pagando eso por un español,por razones que todos sabemos ya.

DaMMiT

#9199

supongo que esa ficha aumentará año a año y tendra primas brutales porque me parece una ofensa.

imaginaros un chaval argentino de 22 años en el manchester por ejemplo que ha metido 27 goles en liga... cuanto le pedirían al madrid?? y que sueldo le ofrecerían?

3
O

con mou en el madrid, empieza lo bueno ostia

2
Aries89

solo eso? me veo a higuain fuera XD

Crus

Mourinho es el que decidira altas y bajas, espero que no sea tan idiota como para echar a Higuain, me sorprenderia que fuese tan estupido.

eDuAr

Higüain no se ira ya tiene bastante Floren con ir en contra de la afición y hechar a Pelegrini.

Si Cesc no viene este año Silva tampoco,si este año no viene Cesc sera el próximo o el próximo,Cesc siempre sera un objetivo para el Barça.

retsex

Si Mourinho no gana nada en su primer año en el Madrid será un auténtico fracaso. Ni proyectos, ni cuentos chinos. Si Florentino quería un proyecto a largo plazo haberse quedado con Pellegrini, porque con Mou se quieren títulos inmediatos. O sea, que yo de Florentino los tendría de corbata...

1
GrimMcSlam

Si Mourinho quiere jugar a la contra... Higuaín es su hombre.

1
VaCa_

Una preguntita para los madridistas:

¿Os parece bien como estan tratando el tema Pelegrini? Sinceramente, me parece una verguenza como lo estan llevando, un buen entrenador, que nunca a dicho una palabra mas alta que la otra y esta sufriendo un desprecio increible. En fin...

3
Tema cerrado