Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

GrimMcSlam

Como si fuera nuevo...

retsex

Cierto, a mí ya no me sorprende nada del Madrid.

4
CrS-

---------------Iker----------------------
-Maicon---Ramos---Pepe---Filipe
----------Alonso---Lass,de rossi------------- (lass si recupera su mejor version, que fue cuando llegó)
-Kaka---------Silva---------CR9
---------------Higuaín-------------

Otras altas importantisimas, un extremo como navas, un centrocampista como Javi martinez, joven y con mucha proyeccion para que no se relajen los MC titulares, un portero que le de caña a Iker como diego alves y un lateral izq para suplir a filipe, ya que marcelo es mucho mejor de interior izq.

---------------D.Alves----------------------
-Arbeloa---Albiol---Garay---Fichaje
----------J.Martinez---Lass/de rossi-------------
-Navas---------VdV---------Marcelo
---------------Benzema-------------------

Bajas: Raul,guti,m.diarra,drenthe,metz,dudek,gago.

A canales lo cederia porque hay muchos jugadores en su posicion y chuparia mucho banquillo.

derek-

Verguenza? por que? por que vayan a echar a un tio con un finiquito que yo no lo ganare en la vida?
Que se joda y lo disfrute.

NoSeke_1

Luego el Madrid es el club señor.

Ibrahimovic9

http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/equipos/barcelona/1274799879.html?a=e3e0df1cdd8724a135614ec4db819253&t=1274801107

Venga hasta luego..........

Crus

Yo no veo nada malo en el trato a Pellegrini. Hablais como si le estuvieran amargando la vida y lo unico que van a hacer es destituirlo previo pago de varios millones de euros de imdenización.

Me cae bien Pellegrini, y ya me gustaria estar en su lugar.

Ra1KeN

Inventada por marca (?)

en sport no ponen nada y en as igual.

retsex

Qué pesaditos con los millones... ¿Quién ha dicho nada de eso?, hablamos de trato. Joder, yo PAGARÍA por estar en el lugar de Pellegrini pero eso no quita que le hayan tratado fatal. En los momentos difíciles no le mostraron su apoyo y llevan meses permitiendo especulaciones con su cargo sin desmentir nada públicamente.

En fín, que se irá con los bolsillos llenos y el Madrid con la cara más manchada que nunca. Y digo yo, ¿no es más fácil hacer las cosas de cara? Si total, al final vas a tener que soltar la guita... y encima quedas como un club Señor, que es lo que se supone que eres.

voodoostock

Dicen que wenger sólo negociará con el nuevo presidente por cesc, veo sentido a eso, ya que negocias que sea con un presidente que va a estar 4 años, que puedes llegar a acuerdos, relaciones, no con un presidente que se va en unos dias para no volver.
Alomejor se huele que rosell no va a pujar por cesc y asi se quenda un año mas en el arsenal.

Crus

#9219

Las conversaciones que hay entre Pellegrini y Valdano no las sabe nadie.

Lo demas es hablar por hablar.

VaCa_

Hombre, solo faltaría que encima que le dan la patada por la puerta de atras sin ningun tipo de explicación, no le pagaran. Eso es culpa del Madrid, que hace contratos a los entrenadores de 4 años... cuando es el club que mas cambia de entrenador.

Soy_ZdRaVo

#9220 pues entonces ganará las elecciones el que prometa que pujará por Cesc, así de facil.

GrimMcSlam

Si de algo se puede quejar Pellegrini es del trato de la prensa y la poca defensa que ha obtenido de los altos cargos del Real Madrid, en concreto, de Florentino.

A Pellegrini no le viene esto de nuevas, no es tonto y sabía lo q iba a pasar.

VaCa_

#9224 pero eso sige sin excusar las formas.

GrimMcSlam

Q malas formas ha tenido el Real Madrid??. OJO, tienes q diferenciar: Real Madrid no es Marca o Inda, por mucho q Florentino sea el presidente.

Valdano seguro q se habría quedado cn Pellegrini, pero como dijo Zidane "el que manda es Florentino".

Hardy

El Madrid no ha tenido malas formas.

Lo que ha tenido es ausencia de buenas formas al no salir en defensa del entrenador.

retsex

#9221 Y por eso Pellegrini estuvo hasta el último día diciendo que a él no le habían dicho que no continuaría en el puesto, porque le gusta meter cizaña. ¿No te das cuenta de que no tiene ningún sentido?, xD. Si Florentino y Valdano hubiesen ido de cara con el entrenador, se habría filtrado desde el primer día porque va en favor de los intereses de la entidad. Simple y claro.

#9227

Crus

#9228

¿Y que quieres que diga Pellegrini?

Pellegrini se esta calladito para cobrar el año que le queda sin meterse en lios. Y bien que hace.

Desde el momento en que sabe que lo van a sustituir lo mejor que puede hacer es "no hacer ruido", cobrar la pasta y irse. ¿Que deberia hacer Pellegrini sino?

VaCa_

Es que es tan dificil que salga algun dirigente del Madrid diciendo lo de Pelegrini..

GrimMcSlam

A Pellegrini no le interesa sacar a relucir la verdad, simplemente se hará el loco hasta q lo echen y se tirará un año cobrando y de vacaciones.

Repito q su destitución no es una sorpresa para él y menos dp de no haber ganado nada.

JosE_Arcadio

por cierto a ver si se va al sevilla o al valencia

ZaGo

"Le dan la patada sin ningún tipo de explicación", con ver el juego del Madrid, bochornos como Alcorcón y Lyon, poca explicación necesita para saber porque le rescinden el contrato XDDD

Si estáis más preocupados los que no sois madridistas del asunto este, que nosotros mismos...

Anda que si a todos los españoles que echan de su trabajo, se fueran con ese finiquito debajo del brazo, pocos se iban a quejar de estar en el paro xDDD

NoSeke_1

Es lo que tiene el fútbol que por cualquier personaje se pagan barbaridades de dinero.

ZaGo

Ahora se puede ver en Marca, las lagrimas de Mou junto a Materazzi:

http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1274788943.html

xDD

weah_dany

Jajaj qué grande xDD, otros como Pique e Ibra...

FoxWinterMan

El video de Mou y Mate es peor que la foto robada de Ibra y Pique hay si que se respira amor xdd gay party its a real hard party!

voodoostock

a esto le pones una banda sonora y es mas emotive que el final de lost

krm

No se si alguien ve normal que tengamos un entrenador por año es de risa.
Confianza 0

gRaNaln0

yo tpco creo que se le haya dado mala imagen al entrenador del madrid. El madrid y el barça siempre hacen lo mismo, sino les interesa adios muy buenas....

Pelegrini ha sido un entrenador de mediopelo, lo unico que el año pasado sonó para el madrid y claro, ya todos los del madrid se creian que era una fusion de capello y wenger, y va a ser que no.

Y yo estaría mas preocupado del madrid, si se quedara. Con mou creo que el barça empieza con 6 puntos mas que el madrid la liga. Luego nos pillareis cuando jugemos contra el athletico de madrid Y El español eso lo tengo claro JAJJAJAJA

Tema cerrado