Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

eDuAr

Madre mía que fea se están poniendo las relaciones entre el Barça y el Arsenal yo creo que el Arsenal esta también muy enfadados con Cesc pero no se lo hacen saber a el,están jodidos y se sienten maniatados y toda esa rabia se la hacen también sentir al Barça.

No se donde acabara todo esto pero espero no fuercen un precio solo por el hecho de no vender a Cesc.

KuS

Según el diario alemán Bild, el Atlético de Madrid está interesado en el jugador bosnio Zvjezdan Misimovic, del Wolfsburgo. Se trata de un volante de 28 años, que posee una gran técnica y que se desenvuelve por ambas bandas. Además tiene gol. En la última temporada ha jugado 31 partidos y ha anotado 10 goles. Ha sido 45 veces internacional con Bosnia, y suma 16 tantos con la selección.

Después de 6 años en la entidad rojiblanca, Pablo Ibáñez se desvinculará del Atleti tras una temporada casi en blanco para jugar en la Premier League, en las filas del modesto West Bromwich, que acaba de ascender.

¡Farewell Manchego!

JMBaDBoY

Con Misimovic en la liga, Iniesta tiene una mata de pelo en la cabeza.

PD: Nada nada, me he equivocado, me confundí con otro de Bosnia.

M

Otra prueba mas de como es la premier league fichando a Pablo y a Zigic un recien ascendido y un equipo de la parte baja de la tabla (se demuestrau su poderio economico)

http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/equipos/athletic/1274883418.html

Made in Lezama

Por cierto Kus los 4 millones mejor invertidos en la vida :D

eDuAr

Hombre Zigic y Pablo podrían ser fichados perfectamente por equipos de España y no por eso tendría menos nivel la liga.

ISAILOVIC

Pablo, te echaremos de menos

PD: No

eDuAr

#9516 Pienso en lo bueno hombre......recuerdas aquel Pablo titular con España,el cual quería el Madrid he incluso tenia algo firmado por hay? era un gran Pablo.

Corven

Skorp, enserio, baja de la nube. Mira que a mi me encanta Javi Martinez y me gustaria que viniera al madrid.

Pero simplemente por el hecho de jugar en el Bilbao, ser tan joven y no tener una personalidad mediatica como otros futbolistas (por no hablar de su juego, que no es n malabarista precisamente...) ya no pagan por el 30 kilos....

JorgeRD

Lo mejor que puede hacer Zigic ahora es irse del Valencia...si es a un equipo de la liga española mejor, pero parece que los máximos interesados están en Inglaterra.

Xoid

Ya podria volver al Racing

Hardy

#9519 No era ya oficial que se iba al Birmingham??

weah_dany

#9521 Si, ya se ha ido xD

-

#9512

CrossKazama

#9523 xDDDDDDDDDDD

rueda de prensa de florentino en Veo 7 (o al menos eso pone)

http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/

JMBaDBoY

Empieza la rueda de prensa de Florentino.

vicka

Vaya voz de cura que tiene el mamón.

VIVA PELELE !!!!!!

JosE_Arcadio

el live para esto? xDDD

Rafyelzz

Contratado Mou

cuando resuelva su contrato con el Inter.

JMBaDBoY

Confirma la destitución de Pellegrini y que contratarán a Mourinho cuando se desvincule del Inter.

vicka

#9527 Ya pensaremos algo en la despedida de Laporta que el live se queda pequeño.

Que n'aprenguin !

geronimo1

Pues nada pellegrinni fuera y mourinho padentro

weeheee

A la calle Pelle y en cuanto Mourinho se arregle con el Inter , entrenara el RM.

Ya veremos como le sale esta jugada a Florentino.

H

Este hombre no aprende y no a querido escuchar a los madridistas, vaya gilipollas el Flo este.

CrossKazama

Ahora esperemos que lo de Mourinho no se alargue mucho,para poder fichar cuanto antes.

Jericholic

seguramente lo habran puesto ya alguna vez pero hoy he descubierto esto http://blogs.as.com/manolete/ y me he hechado unas buenas risas, y que este tio cobre por inventarse fichajes y hablar tonterias del atleti... yo creo que lo tendran en nomina por pena por que habla raro...

Sh1n0d4

A ver lo que dura Mou xD

Ya tenemos polémica todo el año durante la liga xd

JMBaDBoY

A ver lo que aprieta Moratti.

Perurena

rajara hoy en el larguero pelegrini?XD

X-Crim

ha terminado ya? que estoy viendo anuncios xD

speciaL

inda win, esperenado como agua de mayo el nuevo video de inda!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19