Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

KuS

ajajjaja que surrealista es todo esto xDDDDDDDDD

-

#9479 que coño pintan esos 3 mezclados?

ChaRuu

pero vamos a ver tio, que puede tener una clausula de 100 millones si quieres, pero al athletic 20 millones yo creo que le vendrian de puta madre, y no porque este en una mala situacion economica, que eso no lo se.. aunq si tu dices que no me lo creo, pero si viene un grande ofreciendo 20-25 kilos por j.martinez me juego lo que quieras a que el jugador le diria al club que le vendiesen por ese precio, el poder jugar en un madrid, un barça, un manu o un chelsea, para un jugador es lo mas..

Gaiden

Crus transfermarkt no es muy "real" en cuanto a precios se refiere eh? o por lo menos en cuanto a precios que se habla que pagarian los clubs.

Aguero por 32M me parece barato, 50M por rooney y el madrid ya lo tendria en su plantilla, Navas 25M.... u otros por caros como Gago o Henry por ejemplo.

Se que una cosa es el precio que puede tener el jugador y otro el que pida el club, pero me parecen muy diferentes en muchos casos.

Critica constructiva, no recordaba esta pagina y me he pasado un buen rato con ella. Pedazo de base de datos que aparce ya hasta Enzo Zidane :)

Skorp1to

#9480 Es que es eso, a ver si soy yo el director deportivo del Betis y compro a Cristiano Ronaldo por 60 Millones porque no creo que valga 1000 kilos ese jugador. Es que es tontería lo que decís enserio, si vale, 30, pagas 30 y no hay más.

1
ChaRuu

#9485 la cosa esque el jugador quiera irse a tu club.. te estoy diciendo que si a javi le viene un grande y le ofrece un contrato y al athletic le ofrecen 20-25 kilos, el jugador dira que le vendan.. pero vamos estoy 100% seguro, a ver si te crees que es lo mismo jugar en el athletic que en el barça o en el madrid o en el manchester o en muchos otros que por lo menos todos los años juegan champion y pelean por sus ligas..

1
Rafyelzz

#9473 Que pasa que juega sólo el tontolbote ese o que?

3
Skorp1to

Se nota que no conocéis la filosofía del Athletic, yo apuesto mi cuenta de MV a que Javi no quiere irse, Y LO HA DICHO EN PRENSA JODER!!!, que lleguen dentro de 2 años, siendo la autentica estrella del athletic, comparable con estrellas de alto nivel mundial, y que paguen su clausula, no te digo que no, pero ahora no.

#9487 No pero yo que voy a San mames, cada partido que termina todo el mundo saliendo del campo dice: "Gracias Javitxu" Y es que en cada partido, si no hubiese sido por el, llevaríamos 3 temporadas en 2º.

Perurena

el otro dia dijeron en Ser Deportivos de Bilbao, que Javi no se mueve por lo menos en un año, mas que nada porque el athletic no lo suelta por 30 millones y Javi de momento se quiere quedar

2
Skorp1to

#9489 Veisss!! os lo he dicho joder y nunca me haceís caso de nada tio :( :qq:

A por cierto, es el Athletic no el Bilbao

Rafyelzz

#9488 Eso es como decir que si no fuera por Messi el barsa no entraría ni en champions....

Eh?

Skorp1to

No No es lo mismo.

Porque el barça son 11 jugadores, y el athletic tenemos a 5 jugadores y 6 chavales haciendo el tonto por el campo.

Zh4ROK

ke se kede, ke se kede, ke como haga una temporada de mierda a ver si alguien se acuerda de el y de 20 pasara a valer 5 xD o sale este año y aprovexa la oportunidad o sera otro etxeberria julen guerrero mas

Perurena

#9492 eh, tampoco te pases xDD
#9493 que sera como un puto idolo aqui, como han sido etxebe y julen

1
Skorp1to

#9493 ?????????????

Tu no as visto nunca a Javi jugar verdad??

Enserio, documentaros si vais a hablar.

Elektro

Si Javi Martinez vale 30 kilos, cuanto vale Essien?

1
Perurena

#9496 el chelsea pago 40 millones xDDDD y aqui la movida no es que javi vale 30 millones o no, la cosa es que el athletic no lo suelta a menos que pongan la clausula

1
KuS

¿Ni con el nuevo San Mamés en construcción con el gasto que ello conlleva? Habría que ver eso de que les ofrezcan 20 millones y dijeran que no... aunque es cierto que pillando gente del Alavés y demás no es que se gasten mucho en fichajes al menos xD

Una duda porque el artículo es viejo, ¿todo esto ya lo solucionó el Athletic?

Perurena

#9498 A mi me suena que si, encima con la venta de aduriz aun mejor, aunque todavia deba dinero el mallorca... Pero vamos no lo se seguro

Skorp1to

Si, se ha pagado todo. Y San mames Barria esta pagado ya, vamos que el athletic ya ha puesto su dinero al igual que Diputación y de Ayuntamiento de Bilbao, BBK también ha puesto y ahora falta que ponga el Gobierno Vasco de pagar su parte, os recuerdo que el nuevo San Mames no es del Athletic solo.

Lo bueno del Athletic es que no gasta mucho en fichajes, y por lo tanto no hay gastos y más este año, habiendo entrado en UEFA, los sponsors han subido y hay dinero de sobra para poder fichar un par de jugadores y quedarnos sin deudas algunas. Así que Javi 30 millones o nada.

KuS

Bueno, pues si no hay presión por deudas o similares por vender desde luego sí que pedirán la claúsula antes de deshacerse de él... al menos este año. Luego habrá que ver si sigue mejorando el tío cuanto aguanta en el Athletic la verdad.

Skorp1to

Javi desde que ha llegado siempre va a más y yo creo que lo que le faltaba era creérselo, ahora con la llegada al Mundial, os digo, Javi sera una bestia la temporada que viene.

Skorp1to

MARCA
#PREMIER Zigic ficha por el Birmingham, que pagará siete millones de euros al #Valencia http://bit.ly/cob2Oq
2 minutes ago from web

JosE_Arcadio

bueno el valencia haciendo dineros, a ver cuanto pueden gastarse, si lo hacen con criterio les va a quedar mejor equipo, siempre es mejor tener una serie de jugadores decentes ke no un equipito y un superdelantero, el juego del equipo mejorará seguro

Lass tiene una enfermedad genética

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-preocupado-enfermedad-genetica-lass/dasftb/20100526dasdasftb_31/Tes

atentos pq :

Las crisis producen dolores abdominales, mareos e inflamación de manos y pies, y en caso repetirse pueden llegar a dañar de forma severa a los pulmones, los riñones y el sistema nervioso central.

y en el madrid no se lo creían y se pensaban ke el jugador estaba haciéndose la diva xd

Crus

No se si el entrenador se lo creia o no, puede que no creyeran en Lass aunque apareciera en el parte de bajas.

Los que si que no creian nada de nada era los de la prensa, que han envenenado de mala manera el ambiente.

Lo que le faltaba al Madrid, otro De La Red xD

eDuAr

Es normal que pida 30 Millones por Javi,Toure para el Manchester vale 21 M imagínate.....

Wenger le dice a Cesc que se centre en el Mundial y su fútbol que ellos se encargan de la negociar....en buenas manos esta.....

sh31k

muy agil el valencia vendiendo a Zigic antes del mundial xDDD

JMBaDBoY

A las 18:30 reunión extraordinaria en el Real Madrid y a las 19:30 comparecencia de Florentino ante los medios, para anunciar la destitución de Pellegrini.

voodoostock

A las 18:30 del 29 de agosto del 2009 hubo una reunión extraordinaria en el Real Madrid y a las 19:30 del dia de hoy hay una comparecencia de Florentino ante los medios, para anunciar la destitución de Pellegrini.

Soy_ZdRaVo

coño decidieron en agosto de 2009 tirar a Pellegrini? Estos tios si que saben de verdad, veis? sabian hasta que iba a hacer Pellegrini

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19