Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

cl0ud

Pero si todos entendeis por donde va Crus porque teneis que seguir contradiciendole buscando chorradas como que en realidad si firmas un contrato te lo estas gastando aunque hayas obtenido el dinero de una venta. Tan aburridos estais? xD

Crus

Porque mola mas seguir diciendo como un loro repetidor ignorante lo de "el Madrid se ha gastado 300 millones!"

1
Soy_ZdRaVo

Simplemente porque si una unidad familiar ahorra nadie duda que luego al comprar algo gaste ese dinero, no entiendo porque el Real Madrid o otro club no gasta dinero al hacer compras si antes ha ahorrado.

Y si, algo aburrido estoy.

Si lo que quiere decir es que no tiene por que repercutir en las finanzas y que no puede volver a hacerlo que lo diga asi, pero decir que el madrid no se ha gastado 250M d euros es faltar a la verdad.

B

A mi me parece mas mentira seguir con la cantinela de que se han gastado 300 millones cuando el gasto nunca sera ni 170 xD. Contando el dinero que tenia el Madrid no ha sido tanto gasto como decian.

Nos hemos gastado con las ventas 170 millones y contando que en las arcas teniamos bastante (no se sabe a ciencia cierta lo que dejo Calderon, pero Calderon tenia un precontrato con CR por 96 millones y lo tenia casi todo en las arcas, dicho por el, ahora si hay que creerselo o no es otra cosa).

C

No te preocupes segun el Marca nos vamos a gastar asi pim pan 102 del tiron en Rooney juasjuasjuas xD

Crus

Claret

Segun MARCA no, segun la prensa inglesa de la que se hace eco MARCA entre otras publicaciones nacionales.

El problema es ese, que hay gente se cree todas las tonterias que lee sin criterio alguno.

C

Por dios como me lo voy a creer, ya lo lei tb en as, solo lo comentaba en tono "jocoso" coño, que yo ya en politica de fichajes no me creo nada hasta que no los veo presentados y este año menos, por que como mucho sonaran 3-4 nombres por que NO HAY MAS, silva un LI filipe luis quizas y Cesc no deberian sonar mas, por que a mi modo de ver Ribery sobra

Geck0

el gasto es ese de 260 millones o los q sean, da iwal lo q vendas esos son GASTOS, no ay q restarle nada, ahora:

beneficios = ingresos - gastos

el "derroche" ese de 170 (o los q sean, creo q lo lei por ahi encima) serian los beneficios, q en este caso es negativo xD

Crus

#1058

Evidentemente los beneficios de un equipo se obtienen restando los gastos a los ingresos. Pero para eso tienes que hablar de manera global, no solo de contrataciones que es lo de que estamos hablando.

Geck0

lo q keria decir es q no se dice ninguna mentira cuando se dice "el madrid se ha gastado xxx"

otra cosa es decir lo que ha perdido, en este caso prefiero llamarlo "invertido" contando con los ingresos

Crus

#1060

Imaginate que el Valencia vende a 3 o 4 jugadores, por valor total de 100 millones. Y compra a 3 tios por 50 millones.

¿Verias normal que digan todos los dias que ha invertido 50 millones omitiendo que antes ha vendido por valor de 100 millones?

Yo personalmente no le veria sentido, porque tambien veria los tios que se han vendido y ya no estan en el equipo.

mollo85

Pero que porculeros sois

Cyph3r

No es por joder , pero a los créditos pedidos hay que añadirles los intereses. Por lo tanto decir que el saldo negativo es 170 millones sería faltar a la verdad. Seguramente sean unos 210 o 220 lo que hay que devolver realmente.

Esta política de fichajes yo creo que petará (Hablo de todas las divisiones y clubs de fútbol) , este año el Mallorca está en un ERE. Y no creo que sea el último club en presentar un ERE.

GrimMcSlam

Se ha gastao 250 kilos, pero el balance de la temporada ha sido de 150. Y si tenemos en cuenta q en caja había dinero específicamente para CR...

Xoid

Han INVERTIDO 260 millones.

#1066 Ya tio, pero alguno parece que no lo entiendo.

GrimMcSlam

Si bueno, se sobreentiende.

Cyph3r

El Banco Santander le concede al Real Madrid un crédito de 70 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo.
Caja Madrid le ha concedido un préstamo de 76,6 millones de euros

Curioso tienes dinero en caja (100 millones) pero pides 150 millones al banco que se traducen en muchísimo más a deber. Por lo tanto a mi almenos me demuestra que no había esa cantidad de dinero en caja. Esos 100 millones serán seguramente activos inmobiliarios , los cuales se degradan cada día más.

1
GrimMcSlam

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/11/1319813/real-madrid-dej%C3%A9-al-club-en-una-excelente-situaci%C3%B3n

Cyph3r

Juer si te fías de lo que dice un tío que amañó unas elecciones, bueno el crédito está confirmado por Florentino Pérez y las entidades financieras. De forma que a los 150 millones pedidos hay que sumarle intereses.

"Porque los fichajes no los paga el señor Pérez ni otra persona, sino que los paga la caja del Real Madrid"

Esto por ejemplo es mentira, los fichajes se han pagado con los créditos a los bancos.

B

¿Y quien paga los intereses a los bancos? ¿Florentino perez? o_o

Los jugadores los paga el Madrid que es el qeu adedua a los bancos -.

Calderon lo qeu ha dicho lo puede decir con razon, se tiro como 2 años gastando mucho menos de lo qeu debia en fichajes y haciendo buen dinero con ventas. Que sean 50, 60, 70 o lo que le de es otra cosa.

Y no me tengo que fiar demasiado de lo que diga, o ese dineor se volatilizo o estaba en las arcas. Y no creo por muy chorizo que sea Calderon que pueda sacar ese dineral del Madrid sin que nadie se entere.

Y anda que como inflamos las cifras colega XDDD.

Cyph3r

Inflamos ? 76,7 + 70 = 146,7 . He dicho 150 para redondear , se que 3,3 millones es mucho para nosotros xD pero vamos para depende que empresas es poco.

Y no he dicho que los pagará Floretino ( ojala no ? xD) me refería a que el tb afirmó que pidio esos créditos , salió en casi todos los periodicos la noticia de estos.

B

Calla, es que lei mal una cosa que pusiste, eso es error mio xD.

De todas formas yo pienso que Calderon tiene razon y habia dinero en caja. Y veo un sinsentido que Florentino pidiera 150 millones para fichar, seguramente alguno de lso prestamos tendria algun otro fin.

¿Y por que digo que es un sinsentido? Por que el Madrid se habra gastado unos 170+o- y no me creo qeu este año solo tuvieran 20 para fichajes.

Y ademas vuelvo a decir que Calderon se tiro dos años fichando mucho, pero sacando muucho dinero con las ventas. Y si mal no recuerdo te ves las cifras de la epoca caldeorn y lso gastos en fichajes totales seran incluso menos que lo invertido este año.

Vamos, tal como ha sacado las cifras el Madrid y los equipo compradores, el Madrid tenia que tener dinero en las arcas. Dudo qeu sean 90 como dice Calderon, pero se acercaran.

stta

Otro año más fracasando y volvemos a la historia de siempre ... xDDDD

Por el bien del Madrid (que no me interesa ni mucho menos, soy culé) deberían dar continuidad a pelegrini, y como mucho fichar un mediocentro que sepa mover y crear (Que no es Xabi, lo dijo muchísima gente el día que lo ficharon y después de un tiempo parece que lo habéis entendido, si hasta busquets ha hecho más méritos esta temporada para ser el MCD de la selección, si, os reíais mucho cuando lo dije a principio de temporada y mira ahora xDD).

Que se dejen de fichajes estrella... algún MC (Cesc lo dudo mucho ... ) y dar continuidad al míster y al grupo, a ver si después de tantos años el Madrid logra hacer piña y sumándole jugadores de calidad como CR os lleváis algún título que no pierdan los demás.

Suena un poco paradójico "CR" y "hacer piña" en la misma frase, el primer elemento complica el cumplimiento del segundo xD

Lemelisk

Cesc no es MC, a ver si nos vamos enterando.

AlejaaaN1

Centrocampista

B

MC=Mediocampista/centrocampista
MCD= Mediocentro/Mediocampista defensivo

Dejaros los juegos :S

stta

#1074 ahhh no es mediocentro? entonces que es?

trax_marc

MC es mediocentro y cesc no lo es xD

1 comentario moderado
E

#1079 Aunque no sean los mejores jugadores del mundo se les coge cariño y se hecharia de menos sus fallos :(

Fran Mérida, primer fichaje del Atlético de Madrid

No ha sido una gran semana en lo deportivo y vuelve a salir el tema de los fichajes, ¿casualidad?

Tema cerrado