Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

DarthVader

Crus de igual forma podemos decir que el madrid está perdiendo un auténtico dineral al no pasar de 1/8 durante 6 años.

Súmalo a las ventas y las compras. Verás que pastizal lleva "gastado".

Más de 300 fijo.

B

El Madrid estos años, incluso sin ir a champions, gana mas anualmente que el pasado... y el anteiror, y el anterior.

Dicho por el ranking ese de economia de futbol : /. El Madrid y el Barça son praacticamente los unicos que estan aumentando lo que ganan año si año tambien. Supongo qeu el Manchester estara ahi ahi pero en inglaterra ha calado mas la crisis en el futbol.

Y siendo optimistas, hace 2 años que no pagamos primas XDDD

KuS

#1080 Hombre, lo de Fran Mérida está dicho desde hace mucho tiempo. A ver que tal el centro del campo con él y M.Suárez el año que viene. Supongo que se intentará buscar salida a R.García y, lo lógico, sería que también a Camacho (ya que no le usan) y Jurado (ya que no vale para nada).

B

Fran merida yo pienso que seria muy bueno para el Atletico. ¿Pero estan dispuesto a venderlo?

KuS

Acaba contrato este año y, supuestamente, ya tiene firmado con el Atleti. Viene a precio cero.

D

ese no era tb d la cantera del Barça que se piro hace 3 o 4 años?

2
B

Claro, tipico "canterano" del arsenal XDDD

D

por estas cosas se merecen los clubs de la premier que se hundan en la miseria

ZeroX_r00lz

Nos podiais ceder a raul garcia : D

varuk

¿Ahora que ya se ha perdido la copa, champions y liga el objetivo de los madridistas es escudarse en que no se han gastado 300 millones? Es que ya lo estoy leyendo por aquí y por la calle he oido cosas... (que no digo que sea mentira, pero cada día salimos con algu nuevo... esto se podía haber dicho hace meses ya).

-

#1089 si nos lo quitais del medio te lo subo yo en coche si hace falta.

ZeroX_r00lz

Al athletic le hace falta ir buscando ya recambio para orbaiz/gurpegi y raul garcia puede hacerle. El tema es que creo que le hicisteis un contratazo que el athletic ni en sueños le podría pagar, asi que una cesión estaría bien :D

Andy

y que pasa con Castillo?
Hay una prima en el contrato que dice que despues de 35 partidos la real cobraria una cuantia importante. Y asi sucesivamente hasta los 70, etc...
Desde hace unas cuantas jornadas, con 31 partidos disputados castillo ha sido relegado. ¿Vais a venderlo? xd

Y con De Cerio que pasa? Sigue patapalo perdido. Tambien se pira este año? CEdido o asi supongo..

Lemelisk

#1077 es mediapunta

ZeroX_r00lz

Lo de Castillo no tenia ni idea de la prima, pero no esta rindiendo del todo. Yo personalmente prefiero a koikili. Y el año que viene Balenziaga volverá de la cesión, que espero que con experiencia sea el LI titular.

Sobre De Cerio, pues despues de la lesión no ha tenido demasiadas oportunidades, y las que ha tenido tampoco las ha aprovechado... eso sí espero que se quede, arriba no tenemos mucho.

ISAILOVIC

Segun Radio Marca el Atletico de Madrid interesado en Deco

Lalalalalalalala

D

#1096 fijo que4 Maniche le ha recomendado el club. Id preparando los bares

KuS

¿Deco? ¿Para compartir habitación de asilo con Juanito? xDDDDDDD

ISAILOVIC

Y una de las alternativas que ha aparecido es Deco + Carvalho y 38 kilos por el Kun

¿En teoria el Chelsea no estaba inhabilitado para fichar?

KuS

No, le quitaron la prohibición esa porque pagó al equipo francés y este quito la denuncia o algo así.

¿Pero que clase de mierda de oferta es esa? XD

GrimMcSlam

2 acabados q cobran 3 kilos (o más cada uno) + 38 kilos por un jugador q vale 40-45.

ISAILOVIC

#1100 No lo se, pero si esta oferta es cierta y el Atletico la acepta es para hacerselo mirar. Deco esta el la recta final de su carrera y no tiene interes ninguno, y Carvalho la verdad que ni idea, pero me suenan ambos jugadores a sueldos de 4 millones y rendimiento 0

GranTorino

Deco huele a Maniche 2 y Carvalho es un gran central, que es lo único aprovechable de esa oferta viendo la defensa del Atleti, aun así... ni de coña, hay otros centrales buenos y no tan caros, el Kun es lo mejor del Atleti, el Atleti sin el Kun... pf, perdería mucho en ataque creo yo con Forlán en una forma tan mala.

TazzMaTazz

#1044 Pues si aplicamos esa teoría al fichaje de Ibra, este no costó 65 millones, sino 40. ¿Verdad?

spoiler
1
NaCh1To

decirme que lo de tevez sobre el madrid no es verdad. :(

Mystee

Tevez + Mou = ruedas de prensa brutales jojojojojojo

Hardy

No creo que el Madrid tenga pensado fichar mas delanteros por mucho que diga Marca.

GrimMcSlam

Pellegrini va a seguir :).

Ulmo

Enserio, me gustaria ver a Crus haciendo la declaracion de hacienda y poniendo en la casilla de ingresos anuales: 1.000€

Hacienda: - ¿ 1.000 € solo de ingresos anuales señor Crus ? Pero si aqui nos consta q tiene un sueldo mensual de 1.300€
Crus: - Si verá, pero es q el resto me lo he gastado.
Hacienda: - Ya, pero usted deberia poner q tiene un sueldo anual de 18.000€.
Crus: - No no, decir q yo he ingresado 18.000€ este año se "faltarle a la verdad", pq la realidad es q ingresar, lo q se dice ingresar, solo he logrados ingresar 1.000.

"Master en finanzas Crus" nuevo curso CCC.

El madrid se ha gastado 260 o 300 millones, le pique a quien le pique, ahora, q visto el desastre de año toque empezar a tergiversar la realidad para volver a justificar otro desembolso estratosférico y asi hacer olvidar el año, eso ya son cosas del marketing y no del futbol, asi q no entro.

GrimMcSlam

A ver... dime tú de donde sacas los 300 millones gastados...

El caso es q Crus está hablando de balance y el balance es de -150 millones en la temporada 2009/2010.

Tema cerrado