Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

X-Crim

#1170 será rosell se lo traerá como fichaje electoral.

oOL4sTOo

Y que coño haran con michel en el getafe? llevarlo al Madrid ?:S

cl0ud

Y para qué quiere el Barsa a Villa si ya tiene a Ibra, es que le vais a sentar? o vais a mandar a Villa a la banda?

No sé, tampoco me parece muy coherente, pero bueno, cada uno que fiche lo que quiera, siempre que sea desde el ingenio.

Hardy

#1173 Yo vería mas bien a Ibra tirado a banda izquierda en plan Henry.

A mí me parecería un fichaje excelente, ya que aportaría mucho gol al equipo.

kijuna

ibra en la banda lo haría aún mejor, me gusta :D

D

me creo 0 de lo q digan en Punto Pelota

NoSeke_1

A lo mejor hacen un canvia Ibra-Villa + 45millones de leuros.

AuL3

ibra en el valencia? estamos locos? el jugador no acepta ni harto vino

T

Y no habeis pensado en una posible "modificación del sistema"? Creo que es mucho más fácil hacer eso que reconvertir a Villa o Ibra a falso extremo donde devaluen su rendimiento

Algo asi:

----------Valdés-------------
-Alves--Piqué--Puyol--Abidal
------------Touré-------------
----Xavi---------Iniesta-----
----------Messi---------------
----Ibra-------Villa----------

A mi me daría bastante cague... a ver quién para eso xD

Pongo ese once porque es el que más me gusta del Barcelona, no por otra cosa, luego tienen ahi sus cambios como Busquets, Keita, Milito, Maxwell, Pedro, etc...

Y siendo inteligentes el Barcelona lo que haría sería explotar aun más sus virtudes... ya se esta viendo que Messi por el centro puede ser incluso mejor de lo que es en banda y encima tienes 2 delanteros letales y no desperdicias a uno de ellos poniendole en la banda...

JMBaDBoY

¿Y el Valencia se va a desprender de Silva, Villa y Mata de una tacada? Lo dudo bastante, sin eso sufrirían para entrar en zona europea.

El Barça hizo una oferta de 42 millones de euros por Villa la temporada pasada y no aceptaron. No sé por qué iban a venderle este año.

GrimMcSlam

#1180 De eso nada JM, ofrecieron 50 kilos por Villa+Mata.

El q ofreció 43 kilos por Villa fue el Madrid... y no aceptaron :S.

JMBaDBoY

Me acuerdo perfectamente de Laporta en el programa 59 segundos de TVE diciendo que se había hecho una oferta de 42 millones de euros por Villa y que no aceptaron.

GrimMcSlam

Pero el año pasado??.

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090708/53741156264/laporta-la-propuesta-del-barsa-por-villa-esta-cerca-de-los-40-millones-de-euros-barcelona-real-madri.html

Esto dices??. Es verdad, tienes razón.

Pero luego el Marca dijo q la oferta era por Villa+Mata, lo q no sé es si sería la misma oferta...

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/barcelona/1245310299.html

tuput

Sí, el año pasado.

JMBaDBoY

Sí, fue el verano pasado, antes de fichar a Ibra.

No aceptaron ni las ofertas del Barça ni Madrid. Y eso que estaban pillados de pasta. Por eso no entiendo por qué iba a vender el Valencia a Villa ahora, a no ser que el jugador lo pida o fuerce.

GrimMcSlam

No creo q este año den 40 kilos por Villa como daban Madrid y Barça el año pasado. Es q ni de coña.

La han cagado bien cagado.

Soy_ZdRaVo

A ver, la cuestión es que el Valencia ha puesto en el presupuesto que este año va a ingresar 60M de euros por ventas de jugadores como mínimo, así que o venden a alguien o no van a poder continuar con su plan de viabilidad.

AuL3

Si bueno como Villa haga un mundial bueno vas a ver tu los precios de su fixaje como suben XD y silva lo mismo

bleed11

Si no aceptaron el año pasado dudo mucho que acepten este que tendran mas ingresos al ir a la champions...

Me dan miedo las elecciones del barsa, como los candidatos empiecen a fichar cosas que no hacen falta para ganar y jodan el equipazo que tenemos...
Hace falta un suplente para Alves y un buen jugador para la banda izquierda, como mucho que fichen a Cesc, que visto lo que se lesiona él y lo que se lesiona Iniesta falta hacen los dos.
Ahora Villa y Aguero que tambien suenan no hacen ninguna falta, aunque si por mi fuera fichaba a uno y me deshacia de Ibra.

Aries89

ni villa ni leches... André Pierre Gignac. Vale villa es muy bueno y tal, pero nose no me gustaria en el barça (mi familia me pegaria collejas por eso, son todos del valencia XD)

oOL4sTOo

Que ganas tengo de que llegue este verano, veamos a nuestra selección dandolo todo, entre tapas, birras y playa entre medio, y veamos la salsa de los fichajes!

NoSeke_1

#1178 Joer tio ya lo se era ironía coño! xD

Soy_ZdRaVo

#1189 pero este año tienen que ingresar 60M de euros por ventas como mínimo, la champions por llegar a grupos te da 17M, que evidentemente no cubre los 60M

ErNeStIn

#1186 la ha cagado bien cagada quien? el Valencia?? si os vendemos a Silva te digo por cuanto os lo vamos a vender? ya veras como por menos de 35 no lo teneis eso para empezar.. y si, se puede vender a Villa todavia.. tio, que teneis a un presidente que pagaria 50 millones por pepito el de los palotes

#1187 plan de viabilidad? el Valencia ya no esta en tantos apuros economicos como os creeis, se ha echo una reestructuracion increible y ya no van tan apretados de dinero

Soy_ZdRaVo

#1194 normal, gracias al señor paco camps bancaja os dio un nuevo prestamo cuando no sois solventes. Pero ese es otro tema. y de todas formas no vais pegados de pasta ahora, que los prestamos se devuelven... Pero vamos eso tmb entra dentro del magnifico hacer de los valencianos, pan para hoy y hambre para mañana. y antes de que me eches mierda yo soy de la c.valenciana y se de que hablo.

teneis un plan de viabilidad y o ingresais 60M de euros en ventas o os vais a tomar por culo, por mucho que lo negueis los presupuestos anuales del valencia son públicos y en ellos se contempla una futura venta de activo por valor de 60M de euros, pensais vender algun solar dando otro pelotazo con el gobierno valenciano? Porque o haceis un chanchullo que Camps no se va a atrever xq esta en la cuerda floja o vendeis jugadores no teneís otra, bueno si, desparecer.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/deportes/bancaja-valencia-millones-villa-silva-20100317.html

ErNeStIn

si no te discuto lo de los 60m, perfecto.. si ya se como ingresarlos.. es tan facil como llamar a floren y decirle, quieres a Silva? dame 60 kilitos y lo tienes.. floren los suelta y arreglado!

Soy_ZdRaVo

#1196 pero no estais en una situación ventajosa para negociar, o vendeis o os vais a pique, asi que floren puede decir 60? no, yo te doy 40 o los tomas o los dejas. Y que dices? Lo dejas? Y que haces rehipotecar otra vez?

Ahora no estais para poner precio a nadie, podreis negociar, pero cuando alguien esta necesitado no tiene las de salir ganando en una negociación. Eso cualquier persona que trabaje en temas donde se negocie sabe que si muestras un signo de debilidad tienes la de perder y que el Valencia tiene que vender si o si es una cosa que sabe cualquiera que lea los periodicos.

Vamos, que desde mi punto de vista la chulería del año pasado os va a dar el efecto boomerang, ya que ahora no teneis la sarten por el mango.

Crus

El Madrid NO va a ofrecer 60 millones, si llegan a 35-40 daros por supermegahipercontentos.

Ni el Madrid ni nadie.

¿Villa? Actualmente no creo que nadie pague mas de 40 kilos, es un año mas viejo y los clubes estan mas endeudados que el año anterior, nadie pagará mas de 40 kilos siendo optimista.

letman

pa mi gusto
el madrid deberia fichar al gourcuff y al neymar el brazileño este
dos jovenes con muchos talento y poco dinero xd

B

#1198, y el año de Villa esta siendo mas discreto que el anterior.

Tema cerrado