Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Soy_ZdRaVo

Todo el mundo sabe que los medios marroquies nunca mienten.

B

A ojos de Ala no pueden mentir, asi que debe de ser verdad.

1
drEk

ojala sea verdad, porque como dice un colega: si lo tengo yo, no lo tienes tu y no te ayuda xDDD

Mystee

Pero ... pensais que solo hay 4 jugadores franceses en la liga? xD

kijuna

creo que han dicho que son de la selección

eDuAr

Ribery con esa cara fijo que liga -2 fijo es uno de ellos y Lass porque es de la altura de las pivitas de 14 :D

1
Mystee

Yo creo que es Lass, joder, si se aburre sin correr por el campo xDD

CaLaTa

Yo metería a Lass, de un tiempo a esta parte se le ha ido la cabeza a ese chico

Hardy

Joder lo de Ribery... como sea cierto se va a quedar por mucho tiempo en la liga alemana xp

En cuanto a los jugadores franceses de la liga BBVA... me sorprendería que fueran de Barça o Madrid, aunque vete a saber xp

NaCh1To

alo mejor a sido ludovic delporte.. anda que no ai casi franceces en la liga xD

Hardy

Han dicho si los otros dos jugaban en la selección??

JMBaDBoY

Henry seguro que no es porque figura en el apartado "ex-jugadores".

PD: Para los que se lo tomen al pie de la letra, sí, es una broma.

1
2 comentarios moderados
CaLaTa

Joder que sobrada Mystee xDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

Es normal que Misty salte, para él Tití es como para otra persona cualquiera María Ozawa : D

B

el frances de la BBVA es Gregory

CerdoVerde

Dudo mucho que sea Benzema, con lo empanado que esta y la poca sangre que tiene seguro que la tia estaría comiéndoselo entero y el pensando en que jugador fichar para su equipo del PRO

1
Lemelisk

Yo creo que Benzemá es gay así que no será él.

1
mezod

Rumore rumore

pd: me ha matado lo de medios marroquies xD

Geck0

Benzema

Hardy

Pues si se confirma lo de Benzema ya puede ir haciendo las maletas este verano xp

Ulmo

Ahora se entiende su bajo rendimiento y su empanada mental, estaba pensando en jovencitas de 16 años.

Yo tambien lo haría.

Scavenger19

"Benzema, salpicado por un caso de prostitución de menores"

Joder, con lo empanado q parece Benzema...el sport nos acaba de descubrir q es un fiera en la cama, q las hace correrse en cero coma.

ZaGo

#1163 Que calladito se lo tenía, así que Benzema es todo un pedo bear ...

Kanoute

El presidente del Getafe se reúne con Manolo Jiménez

Ángel Torres y el ex técnico nervionense, acompañados por el agente de éste, se citaron en el Hotel Alfonso XIII. La marcha de Míchel del Getafe se da por hecha. ¿Irá al Real Madrid o al Sevilla?

El presidente del Getafe, Angel Torres, se reunió ayer con Manolo Jiménez, ex técnico del Sevilla, y Álvaro Torres, representante de éste, en el hotel Alfonso XIII, en lo que se califica ya como una toma de contacto entre ambas partes para que se haga cargo del equipo.

Aunque nadie vaya a reconocerlo por el momento, parece evidente que el Getafe tiene claro que Míchel no estará en su banquillo la próxima temporada. ¿Irá Real Madrid? ¿Al Sevilla?

Ángel Torres, que tenía previsto asistir a la corrida de toros, dialogó con Jiménez durante una media hora, según recogía orgullodenervion.com.

Se da la circunstancia de que el Getafe se enfrenta el domingo al conjunto nervionense, último equipo al que ha dirigido Jiménez, que, como se recordará, fue destituido hace unas semanas.

Nfst

Ayer en punto pelota desmintieron lo de Laporta-Cesc. Cesc fue de vacaciones con su madre y hermana y justo el dia que se fueron llego Laporta. La Carma esa tambien lo dijo.

GrimMcSlam

Y lo del padre en el palco del Bernabéu q decia Juanma Castaño? XDDD

drEk

el padre ha dicho que no fue al bernabeu

JaCtAeSt

En punto pelota acaban de decir que el barça tiene atado a villa...

yo no se que pensar ya con el tema de villa, el año pasado también lo tuvo el madrid atado y mira, xD

Tema cerrado