Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Elektro

#1318 sabes tan bien como yo que Eto'o hubiera dado prácticamente el mismo rendimiento esta temporada que la temporada anterior. No pensar eso es querer engañarse.

Aunque estoy de acuerdo en que es tontería plantearse esas cosas cuando el 9 del Barça hoy en día es Ibrahimovic. Lo único que decía es que pedías tiempo a los anti-Ibrahimovic cuando a los pro-Ibrahimovic les bastó 1 mes o 2 para encumbrarlo a los cielos.

ZeroX_r00lz

Pero JM, aparte de los goles, creo que el problema radica en el juego cuando esta ibra. Se ha visto que despues de su racha goleadora, si aun no metia goles, tampoco creaba juego como se suponia que iba a hacer. (entendamos crear juego como abrir posibilidades, no me seais tikismikis).

Fuera aparte, estos ultimos partidos que ha jugado (sobretodo vs inter) estorbaba mas que ayudar y encima se veia que no le pega del todo el estilo del barsa. Ojala me equivoque, yo quiero que triunfe, asi que solo queda confiar y esperar :D

JMBaDBoY

Eso de que no crea es mentira, sólo hay que ver como hace que los centrales van a por él y deja más espacios para otros jugadores, como Messi. Además de en muchas jugadas que el balón viene como un melón, generar algo de peligro con una jugada útil.

La gente tiene demasiados prejuicios y no se para a mirar detenidamente partidos de Ibra.

Ya veremos qué pasa en la temporada que viene.

gRaNaln0

pues yo he leido en un sitio que el barça ha cerrado 2 fichajes :

Cesc por 35 M + Chigrinsky cedido 2 años

Villa por 30 M + Hleb vendido y bojan cedido 1 año.

eso dicen x algun foro

D

#1324 y no pueden ceder a Marquez en lugar de Chygro?

ZeroX_r00lz

#1323 relaja eh! no te sientas atacado por que la gente de su opinión a buenas. Ni que tuvieras la verdad absoluta

Lo de Chigry y cesc.... sería demasiado bueno para el barsa xD

gRaNaln0

no me lo creo, aunque saben mucho del barça, no creo que bojan se vaya al valencia cedido un año de hecho dicen en ese mismo sitio que bojan no se irá del barça cedido este año

JMBaDBoY

#1324 Lo de Villa 30 M + Hleb + Bojan cedido 1 año es que no me lo creo. Es una oferta con la cual el que sale ganando es el Barça.

Por 30 millones te llevas a un jugadorazo como Villa, que está entre los mejores delanteros del mundo, y totalmente adaptado a la liga española y habiendo demostrado su rendimiento año tras año.

A Hleb es que casi ni le cuento. ¿Cuál debe ser su valor de mercado? Como mucho y siendo generosos, 10 millones de euros, y yo creo que ni eso. Además que ahora mismo al Barça le da igual, Hleb no cuenta para el club.

Y lo de Bojan una ganga si es cedido.

vicka

Tiene delito ceder a Chiki triki y quedarte con Marquez, y lo mismo con Bojan y quedarte con Titi o que se pire a USA y tengas que sacar el talonario.

D

a Henry no lo keremos ver ni en pintura

Sinso

#1318 Habría que ver a Ibrahimovic de extremo derecho a ver que rendimiento daban en el Inter o en el Alcoyano, da lo mismo. Eso no quita que sea buen jugador, pero el caso es que E'too era el delantero perfecto para el juego del Barcelona del año pasado y de este año y del siguiente.

#1323 Si en este Barcelona le llegan balones como melones, no quiero pensar que le llegarían los años anteriores en el Inter.

--

Villa en el Barcelona para jugar de extremo izquierdo? Con Ibra y Messi intocables y un canterano que ha metido +20 goles en su primer año en el primer equipo Villa no debería ser una prioridad para el Barcelona. El verano pasado hubiera sido perfecto, pero con Ibra ahí ya yo si fuera Villa no ficharía por el Barcelona (respecto a lo deportivo, no económico).

Soy_ZdRaVo

#1328 el Valencia esta pidiendo menos dinero y mas jugadores para sus fichajes. Por que? Pues porque debe 210 M de euros mas que el año pasado, ahora todo el dinero que ingrese ira a bancaja si o si, así que si quiere tener plantilla el año que viene tiene que ingresar dinero y conseguir jugadores en esas operaciones pues para fichar va a tener poco poco.

gRaNaln0

es que villa hoy x hoy no vale mas de 35M de euros, lo veais como el mejor delantero del mundo o el peor, Tiene 28 años para 29, el valencia va a vender de urgencia y villa quiere irse.
El año pasado y el anterior se lo comió el valencia con patatas y si valia 50M, ni barca ni madrid se los quisieron dar, ahora es el valencia el que decide si venderlo por un buen monton de millones o quedarselo y no sacar nada por el.....

Elektro

#1328 yo veo mucho más ridicula la oferta de 35M por Cesc + cesión Chygro 2 temporadas que la de Villa.

La de Villa, suponiendo que el Barça lo recomprase sería:

Villa por 45M + Hleb + Bojan 1 temporada

y si no lo recomprase

Villa por 30M + Hleb + Bojan

Las veo perfectamente factibles.

PD: Por lo que veo hablamos de ofertas diferentes, yo hablo de una que vi aquí ayer mismo y que decía que Bojan era en propiedad con recompra de 15M, no cedido 1 temporada.

vz16

#1333

"el valencia tiene que vender de urgencia y villa quiere irse" como todos los veranos no?
http://img15.imageshack.us/img15/5193/14998971.png

Cuanta gente hablando y que poca idea xD

"el valencia se lo comio con patatas" y que nos aproveche que bien nos va con el.

Y luego dices que villa no vale mas de 35M por la edad? zidane se ficho con 29 años por 60M, y esto no queda bien decirlo despues de haber "invertido" por no decir tirar y malgastar, 35 kilos en un pufo llamado benzema. que por el verano nos chupabamos las pollas con este tio y a día de hoy no ha hecho NADA, y lo pero esque no apunta a nada tampoco.

Crus

¿Y para que coño quiere el Valencia a Hleb? Y mas aun con esa nomina que tiene. Y mas siendo un viejo.

Me parece mas logico esto Villa por 20 millones + Drenthe + Metzelder + Dudek

Ya puestos a decir chorradas.

M

Cesc 35 y Chygrypuf 2 años? pf minimo 55

GaLiaNBeaST

#1335 Estas comparando a Zidane con Villa? hahaha TÚ SI QUE SABES DE FUTBOL! XD

Zidane valía eso y más, y al ser centrocampista no acusa tanto el físico, mientras un delantero que basa la mayor parte de su peligro en la velocidad, si lo acusa, y por tanto la edad afecta al precio.

Ole tus cojones, vas dando lecciones y el que no tiene ni idea eres tú.

Snoopedd

Cesc por 35 M + Chigrinsky cedido 2 años? pero quien cojones va a querer al Chygynsky este si es malisimo? Y no me hagas reir con los 35 millones porque eso no se lo cree ni Wenger. Para que se pensaran vender a Cesc los 50 millones los pedirian, y seguro que algo mas.

gRaNaln0

#1335 gran temporada la 2009/2010 del valencia con villa, todo un merito aspirar a ser terceros y no quedar a mas de 30 puntos del segundo. El valencia no necesita a villa, necesita 3

comparas a villa con zidane?? hasta un culé como yo le duelen los ojos leer eso

y tu serás de los valencianistas que se creyeron a villa en su conferencia de prensa de agosto.

pd. si villa no se ha ido aun es por que teniais una crisis institucional los 2 ultimos años que ni los jugadores sabian a quien dirigirse para pedir marcharse.

drEk

según marca..

http://www.marca.com/2010/04/23/futbol/equipos/barcelona/1272000273.html

L

Que tal señores bueno estamos ingresando en este foro he estado leyendo lo que estan posteando la vdd es que este mercado es uno de los mas interesantes de esta ultima epoca yo en lo particular me considero un seguidor del Madrid por lo cual considero que hoy en dia el madrid tiene demasiadas figuras y pocos trabajadores.

Al Real le conviene contratar jugadores que realmente le liquiden los partidos y no nenas que se esconden.

Ejemplo mas claro kaka que claramente no ha deseado jugar estos ultimos partidos por miedo a no poder jugar el mundial se ha perdido los partido que mas lo ha necesitado el madrid tal cual como el clasico.

Hoy en dia se habla mucho de villa de silva de ribery etc muchos nombres y pocas garantias.

Mas sinembargo no se voltea hacia otra especie de mercado como el holandes donde se tiene al maximo artillero del año dicho con estadisticas como lo es el uruguayo Luis Suarez un verdadero crack en toda la extension de la palabra es una especie de delantero tipo rooney mas sin embargo con poco renombre.

Ademas se esta hablando de cifras estratosfericas por rooney y por villa que vamos el madrid es capaz de pagar pero por favor cuanto puede costar Luis Suarez y apuesto que daria el mismo o mas rendimiento pero claro la mayoria hoy en dia busca la venta de camisetas cosa que este jugador no podra hacer pero ganarian en lo deportivo.

R

lo de villa lo dijeron en punto pelota que eran hleb y bojan pero no cedido si no con una opcion de recompra como negredo,a mi me parece buena oferta la de cesc me parece de risa xD

ISAILOVIC

De todas maneras lo que necesita el Valencia es liquidez, no a Hleb ni a Bojan

PLeaSuReMaN

el valencia necesita liquidez (unos 55 kilos puede ser?) pero también necesita tapar el agujero que dejen sus cracks si los venden..

gRaNaln0

si se clasifican para la champions no necesitan tapar muchos agujeros xq ya van a ingresar 30 o 40 M de golpe. Necesitarán fichar 2 o 3 jugadores competitivos para las 3 competiciones.

cordovita40

villa por 30 kilos?eso no se lo cree nadie,si el año pasao no lo vendieron por 40

Hardy

Todo dependerá de lo necesitado que esté el Valencia de ingresos.

Loker

Y a mi que me da que en verano van a largar al Ibrahimovic...

gRaNaln0

que el verano pasado no lo vendiesen por 50M no significa que todaaaaaaaa su carreraaaaa vaya a seguir costando lo mismo.

Benzema no se vendió por 48M en su dia y el año pasado se lo llevó el madrid x 35M

#1349 ni de coña, ibra es un jugador que tiene que adaptarse, en todo caso le darán un año mas sino lo tendrian en todo caso "que regalar" a otro equipo, su ficha da miedo.

Tema cerrado