Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

L

Creo que el valencia perdio su oportunidad e vender a villa cuando estaba en su pleno apogeo y ahora que pretender venderlo no pueden hacerlo al mismo costo este año ha brillado mas silva que el y creo que valencia perderia mas sin silva que sin villa por lo que opino que se van a deshacer de villa

yiyi

#1335 Yo creo que Villa con la edad de Benzema estaría por 2ª division en el sporting o algo asi... el en cambio está en el madrid, ya llegara Benzema a la edad de Villa ya... y os callará la boca, porque delanteros con la tecnica de Benzema poquitos... le falta el gol...

L

claro benzema tiene tecnica y le falta gol desgraciadamente para el de eso viven los delanteros

Nekr0

Yo soy de los que piensa que el fichaje de Benzema es bueno, lo patético es lo que se pagó por él.

Pero bueno, está claro que tiene tecnica y con un año mas de adaptación pienso que puede dar mucho. Y lo mismo pienso de Ibra, me parece que tenemos delanteros para rato xD

GrimMcSlam

Me gustaría ver a Ibrahimovic jugando donde juega (en el campo) Eto'o... a ver cuantos goles iba a marcar...

Creo q entre el Barça de Eto'o y el Barça de Ibrahimovic NO HAY COLOR.

JMBaDBoY

Ya viste a Eto'o en el Barça de la temporada pasada, metió 30 goles en liga, no?

Ni de coña hubiese llegado a esta cifra esta temporada ya.

PLeaSuReMaN

pues este año sin etoo han llegado a jugar mejor que el año pasado xD

GrimMcSlam

Eso no te lo crees ni tú.

El año pasado arrollaron a cada equipo al q se enfrentaron. Tanto en España como en Europa. Este año no, vamos... ni de coña.

Y lo de Eto'o no lo sabes, yo creo q Eto'o le daba al Barça justo lo q necesitaba. Presión, movilidad. Un tio q juega estático no sirve para un equipo como el Barça. Si Ibrahimovic se moviera más, alternara posiciones, presionara e hiciera lo q hacía Eto'o basicamente, otro gallo cantaría.

Para los equipos es un plus q juegue Ibrahimovic xq tienen la referencia constante.

PLeaSuReMaN

sí, me lo creo, no he visto jugar al barsa del año pasado como en la primera parte contra el arsenal y otros partidos la verdad xD

otra cosa es que no tengamos la misma efectividad arriba ni por asomo, pero no es sólo culpa de etoo, henry lleva 20 y pico goles menos que el año pasado..

gRaNaln0

si batimos el record de puntos del año pasado grim entonces espero leerte que el barça sin etoo gana mas puntos

GrimMcSlam

Excepto el partido vs el Arsenal, q más bien fueron los primeros 20 minutos a partir de un error táctico de Wenger, el resto de la temporada del Barça no ha llegado ni de coña al nivel del año pasado.

Mismamente vs Real Madrid en el Bernabéu el año pasado jugásteis mejor q vs Arsenal. Eso por decir uno. Recuerdo partidazos vs Sevilla, Lyon, Bayern Munich y contra el Manchester en la final mismamente.

#1360 Eso es un mérito relativo. El Madrid tb ha batido (o lo va a batir) el récord de puntos de la historia del club... es por eso mejor equipo q el de Figo, dp Zidane y cia q ganó 3 Champions en 5 años??.

vappatixihm

Esta claro q el barça no juega como el año pasado. Principalmente porque es casi imposible jugar tan bien tanto tiempo seguido ...

JosE_Arcadio

el año pasado tenía a 3 delanteros de primer orden mundial y este tiene a 2 y medio

y el medio es bojan

gRaNaln0

#1361 GRIM no me mezcles si es mejor o peor equipo, tu estás hablando de equipo mas efectivo con o sin etoo no me salgas por la tangente

pd. si el barça hace mas puntos que el año pasado es mejor equipo sin etoo, y eso es irrefutable hasta para turok

y el madrid ha hecho mas puntos este año que en la epoca de zidane simplemente xq en esa epoca el resto de equipos tambien tenian buenos jugadores, y estos 4 ultimos años tienen 1 o ningun jugador estrella por equipo.

JosE_Arcadio

irrefutable?

hacer más puntos:

perder o empatar menos partidos que la temporada pasada, a grosso modo.

qué puede causar eso?

A) que el Barça sea mejor

B) que los equipos contra los que juega los partidos sean peores

Yo me inclino bastante por la B, más teniendo en cuenta la situación económica de la mayoría de clubes de primera por no decir todos menos 3 o 4, creo que ganar la liga siempre tiene mérito, pero hacer récord de puntos no tiene pq significar ser mejor que otros campeones, ni mucho menos.

1
gRaNaln0

si pero son los mismos equipos que el año pasado, cuando estaba etoo

aqui estamos hablando de que equipo es mejor, si el barça con o sin etoo

Santii

el problema esq este año juegan para parar al barca, unicamente a pararlo, y luego a ver q se puede hacer... pocos equipos intentan jugar a su juego contra el barca. Y para parar al barca es presion + patadas

JosE_Arcadio

los mismos no, bajaron 3 equipos que le pusieron las cosas complicadas al al barça y subieron 3 amigos suyos

y te aseguro que me pongo y te saco 5 o 10 equipos que eran mucho mejores la temporada pasada

el barça con eto'o y el barça post-eto'o pertenecen a momentos distintos y no son comparables, no por sus números

es más fácil aproximarse a su comparación por la forma de jugar

y la verdad es que yo lo tengo claro, cogemos los mejores momentos de juego del barça la temporada pasada y eto'o era una pieza clave, si quereis negarle en el bernabéu a mi me parece discutibilísimo pero lo concedo, sin embargo cogemos los mejores momentos de juego de este barça y sacamos a ibra y no pasa nada, contra el arsenal metió los 2 goles cuando ya había pasado el momento de impresionante buen juego y en jugada aislada, contra el madrid ni estaba, contra arsenal y stuttgart en el camp nou.. contra el inter en el camp nou...

ZaGo

Mira que llevarlo todo al Madrid Vs. Barça y recordar es un hilo de fichajes, que ya no solo os ponéis a comentar cosas de esta temporada, sino que os remontáis a la pasada y siendo ciertos, lo más lamentable es la liga que tenemos en la que hay 2 equipos y luego el resto, luego que si liga de las estrellas, pero con este nivel somos poco más que una liga francesa en la que hay un par de equipos que se reparte en bacalao :(

Casi espero que venga algún millonetis, que compre algún equipo en primera y veamos más rivalidad, al igual que equipos como Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Deportivo y tantos otros que han dado nivel a esta liga se refuercen bien y la próxima temporada sea más interesante de seguir, que esto es peor que la temporada 2004 de F1...

gRaNaln0

a ver si yo prefiero 1000 veces a etoo, en verano flipé con el fichaje de ibra, incluso fuy a verle a la final de la supercopa con el athletic e hizo 2 o 3 cosas que casi me hacen correrme en el campo, pero joder lleva 6 meses que no hace ni 1 regate ni una cola de vaca ni poyas en verso no se lo que le pasa estoy seguro que no se le ha podido olvidar jugar al futbol, creo que ve a messi y sabe que no le llega a la suela pero tio, da un pase de tacon o algo que nos tienes fritos a todos jajajaj vaya tocho, en fin espero que venga villa jajjaja

TuR0K_Vva

Nose si se ha comentado, pero si es cierto que el Barsa tiene fichado a Villa por 30 m + Hleb + Bojan es otra operacion hecha desde la astucia y la prudencia, sólo comparable a otras grandes operaciones que ha hecho el barsa , como la del paquete de Ibra xd

NoSeke_1

#1371 xDDD +1

hitsvil

Yo me sigo quedando con Pedro y Jeffren pero bueno

Maleao

#1371 Turok, ¿sabes postear para algo más que no sea meter mierda al Barça? tus últimos 3 posts(los únicos que has hecho hoy sin no me equivoco) han sido los 3 criticando al Barça...míratelo muchacho.

#1375 No, no es retórica es que ya es algo cansino leer siempre mierda y mierda y mierda sobre tu equipo. Se puede ser culé como yo y criticar decetentemente los defectos o elogiar las virtudes del máximo rival pero no estar siempre tocando las pelotas. Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera lo mío es sólo un comentario.

A

Villa es un gran jugador, pero pagar 30 millones + Bojan por el (a Hleb ni lo cuento porque es morralla)... vaya estafa. Si necesitaran un delantero como el comer aun lo entenderia, pero lo que necesitan es un extremo. Y si no les gusta Ibrahimovic, no haberlo fichado. Me pregunto donde meteran a Villa e Ibrahimovic en el campo, porque dudo que ninguno de los dos acepte la suplencia.

Supongo que sera fake, pero siendo Guardiola yo ya me espero cualquier cosa en materia de fichajes.

#1374 Es una pregunta retorica? xD todos sabemos que turok no sabe hacer otra cosa.

TuR0K_Vva

#3174 muchacho, yo que quieres que haga si lo q se está hablando ( en este caso, lo q costaria Villa) es criticable? A mi que me cuentas? Si hasta los del barsa lo critican XD Si se hablara de fichar a Villa por 35 m, yo seria el primero en aplaudir la operación...

D4rk_FuRy

#1361 el equipo de figo zidane and co. ganó 1 champions, infórmate.

el la séptima y la octava lo gano el equipo de LORENZO SANZ, que fue mucho mejor presidente que FLORENTINO PÉREZ, el cuál triunfo gracias a los fichajes de Lorenzo:, Del Bosque, Makelele, Roberto Carlos, Michel Salgado, Fernando Hierro, etc.

la operación de villa es fake, no creo que los del barsa sean tan bobos.

Maleao

#1376 No me refiero al tema Villa exclusivamente, me refiero(tú sabes a qué me refiero) a que te cuesta enormemente reconocer o halagar cualquier cosa que el Barcelona hace bien, es más, siempre estás dando la puntilla negativa como una mosca cojonera. Eres menos imparcial que Tomás Roncero amigo.

TuR0K_Vva

#1379 Lo que tu digás, no voy a transformar esto en una discusion personal, simplemente he dado mi opinion sobre un tema ( que curiosamente , coincide con la de muchos cules, y a ellos no te he visto criticarlos)
En fin, más ganariamos todos si solo dieramos nuestra opinion y no llenaramos temas y temas echando mierda a otros usuarios...

Maleao

Oye que yo no lo digo en plan acusica ni tengo nada contra ti. Simplemente me ha resultado curioso entrar en varios hilos seguidos y leer tus opiniones echando mierda xD lo que quiero decir es que te cuesta muuuuuuuuucho dar halagos al equipo rival y no es nada insano, créeme.

Lo de Villa ya te dicho que no decía sólo por eso.

Tema cerrado