Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

GrimMcSlam

Mediocampo sobradoss???

Granero y Gago deberían ir fuera, pero bueno.

varuk

#1708 Luis Filipe no es español, aunque te he entendido XD

Crus

#1709

Marcelo es lateral zurdo
Granero esta demostrando que debe ser suplente suplentón
De todo el centro del campo solo nos vale X.Alonso y si acaso Lass si se comporta como un ser humano.

Diarra y Gago no son tan malos como se dice. No me importaria que alguno de los dos siguieran como jugadores de equipo, que son suplentes y salen en la segunda parte a oxigenar.

0n1x

#1709 Cómo que en el medio del campo vamos sobrados? o_O¿!

S

----------------Casillas---------------
-S.Ramos--Pepe--Albiol--Arbeloa-
----------------X.Alonso--------------
--------J.Martinez--------------------
-CR--------------Kaka---------Silva-
-----------Higuain---------------------

equipazo con 2 fichajes.

paja mental barça k me apetece:

--------------Valdés------------- SELECCION
-D.Alves-Piqué--Puyol-Abidal-
-------------Toure--------------
--------Xavi-------Iniesta------
--------------Cesc--------------
---------MEssi------Villa--------

GrimMcSlam

J.Martínez es MCD... y a mi me gusta Xabi ahí.

En esa posición ficharía a alguien más creativo. Arteta?? :S.

ungarense

#1710 a Granero hay que darle tiempo como jugador suplente, ir dándole minutos xd, es canterano y joven.

#1711 luego Granero se va a otro equipo y lo ficha el Valencia porque se sale y empezamos a llorar como siempre, y vuelta al inicio de ciclo de "es que no salen canteranos".

#1713 marcelo puede jugar de interior zurdo también.

y deshacerse de Lass sin traer a Mascherano es un error GRAVE, MUY GRAVE.

Silva sobra en el Madrid, y acordaros de mí, Florentino lo va a fichar y va a ser un BLUFF.

A mi el que me encanta es Diaby por si se va Lass, pero vete a quitarle a Wenger a su niño mimado xD

0n1x

Yo, sinceramente, pagaba una millonada por Banega, porque ya me dirás si no viene Cesc(que no va a venir) a quién se puede fichar ahí que te de garantías.

R4Yd3N

como vendan a lass va a ser un caso sneijder, robben, makelele o INCLUSO PEOR acordaos de lo ke os digo

S

#1716 por mucho k haya empezado como MCD, javi martinez es muchisimo más técnico que X.Alonso, ponerlo por detrás es tonteria.

pones por detras a xabi alonso para desahogar con balones largos, y si esta complicado balon al pie y javi martinez la sube con clase, a mi me parece perfecto, la dupla j.martinez - silva en el centro del campo puede dar muchisimo juego al madrid xd

edit: como culé me da muchisimo más miedo los fichajes de silva y javi martinez, que el fichaje de rooney o estrellas varias.

GrimMcSlam

Muchísimo más técnico?? XDDDDDDDD

Anda ya. Tú has visto a J.Martínez meter el gol ese y ya te piensas q es Messi o qué?.

Crus

Granero no se va a salir en el Valencia, será un buen jugador como era en el Getafe. Pero nada mas.

Granero esta haciendo lo mismo que en el Getafe, jugar normalito, joven con pegada y entrega y poco mas.

Granero nunca ha sido un crack, ni en selecciones inferiores donde a menudo era suplente, ni en las categorias inferiores del Madrid donde siempre fue un jugador a tener en cuenta, pero como tantos otros como Borja Valero, Bueno, Mata, De La Red, etc.

TeNSHi

#1715 Toure? pfff espero que lo vendan este año, pierde un montón de balones cerca del área siendo el que los debería recuperar, un Mascherano no vendría mal.

T

#1718 Banega? no me parece ni mejor que gago, y encima es un cierrabares. No gracias

k ahora me replicará diciendo que gago es mejor que busquets!!!!!!!,

Eso es algo obvio.

S

#1721 no se de k gol hablas, lo unico que se es que es el único centrocampista del athletic que saca el balón con criterio.

#1723 a mi por mucho k digais, touré me sigue pareciendo bastante mejor que busquets, aunque este haya mejorado muchisimo, hasta tal punto de ser casi indiscutible para del bosque en las convocatorias, yo no cambio a masche por touré, llamame loco xd.

#1726 NO LO HAGAS, NO ABRAS LA CAJA DE PANDORA, k ahora me replicará diciendo que gago es mejor que busquets!!!!!!!,

#1724 NO TE LO CREES NI TU AMIJO XDDDDDDDDDD

0n1x

#1724 Te coronas con ese comentario, que te parezca que no tiene nivel para el madrid vale pero que no es mejor que Gago? puffffff

#1725 XDD

I

A mi Javi Martinez me encanta, y De Rossi el de la Roma también. Con uno de esos 2 + Silva + lateral izquierdo estaria bien, porque Cesc lo veo imposible xD

Scavenger19

#1708 TOTALMENTE de acuerdo. Se ficha lo q hace falta y de equipo.

vappatixihm

#1724 xDDD, nunca has pensado q te podrias dedicar a ser humorista? se te da bastante bien !!! xddd

oOL4sTOo

JAJAJAJAJJA que grande turok

T

No entiendo tanta sorpresa , la verdad, cuando banega no es ni indiscutible en Valencia, siempre anda metido en broncas y es muy pero q muy irregular...

Pero nada, es mejor que gago, igual q el paquete de Busquets xDD En fin xD

S

banega es un crack, es infinitamente mejor k gago cuando está centrado, pero bien es cierto que es un cabra loca y no sirve para un equipo grande, pq esas liadas no son buenas en un vestuario.

oOL4sTOo

Creo que Laporta decía lo de Barcelonitis por personajes como turok xDDDDDD todo lo del Barça = malo, todo lo del Madrid = bueno, menos mal que ya conocemos al extremeño

T

Y que coño tiene q ver aqui el Madrid o el Barsa si andamos hablando de Banega?

Menudos obsesionados xD

oOL4sTOo

Pero nada, es mejor que gago, igual q el paquete de Busquets xDD En fin xD

ya no sabes ni lo que escribes, siesk....

Lo has sacado en #1724

T

Se lo q escribro, y se q lo escribo por alusiones, fijate quien ha sacado el tema ;)

Madriditis.

#1736 como siempre, aportando una mierda y dejandote en evidencia. No te cansas? :(

S

Se lo q escribro.

ME HA MATADO XDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

+El ManU se quiere llevar a LASS.

+Arshavin insiste en venir al Barça.

+Javi Venta no seguirá en el Villareal.

+El Sevilla quiere reforzar su defensa con un perico.

+Adriano deja entrever su marcha y la de Luis Fabiano

El brasileño aseguró, en rueda de prensa, que podría abandonar el Sevilla este verano y aseguró que la continuidad de su compatriota va ligada a la actuación que consume en el próximo Mundial de Sudáfrica.

S

lass acabará en el lyon o girondins.
arshavin seguirá en el arsenal por mucho que llore.
adriano acabara en la juventus por 25millones (xddddddd)
luis fabiano = manchester city.

ZeroX_r00lz

Estais flipados con que Javi Martinez sale por 10-12M del athletic. Es el jugador CLAVE del equipo junto con llorente (javi es mas regular). Se pagó por él 7M cuando tenía 17 años y si no me equivoco su clausula es de 25-30M.

Si Javi sale del Athletic, no va a ser por menos de su clausula. Javi vale 30M? Seguramente no. Al Athletic le interesa venderlo? Ni borracho.

Tema cerrado