Mediocampo sobradoss???
Granero y Gago deberían ir fuera, pero bueno.
Marcelo es lateral zurdo
Granero esta demostrando que debe ser suplente suplentón
De todo el centro del campo solo nos vale X.Alonso y si acaso Lass si se comporta como un ser humano.
Diarra y Gago no son tan malos como se dice. No me importaria que alguno de los dos siguieran como jugadores de equipo, que son suplentes y salen en la segunda parte a oxigenar.
----------------Casillas---------------
-S.Ramos--Pepe--Albiol--Arbeloa-
----------------X.Alonso--------------
--------J.Martinez--------------------
-CR--------------Kaka---------Silva-
-----------Higuain---------------------
equipazo con 2 fichajes.
paja mental barça k me apetece:
--------------Valdés------------- SELECCION
-D.Alves-Piqué--Puyol-Abidal-
-------------Toure--------------
--------Xavi-------Iniesta------
--------------Cesc--------------
---------MEssi------Villa--------
J.Martínez es MCD... y a mi me gusta Xabi ahí.
En esa posición ficharía a alguien más creativo. Arteta?? :S.
#1710 a Granero hay que darle tiempo como jugador suplente, ir dándole minutos xd, es canterano y joven.
#1711 luego Granero se va a otro equipo y lo ficha el Valencia porque se sale y empezamos a llorar como siempre, y vuelta al inicio de ciclo de "es que no salen canteranos".
#1713 marcelo puede jugar de interior zurdo también.
y deshacerse de Lass sin traer a Mascherano es un error GRAVE, MUY GRAVE.
Silva sobra en el Madrid, y acordaros de mí, Florentino lo va a fichar y va a ser un BLUFF.
A mi el que me encanta es Diaby por si se va Lass, pero vete a quitarle a Wenger a su niño mimado xD
Yo, sinceramente, pagaba una millonada por Banega, porque ya me dirás si no viene Cesc(que no va a venir) a quién se puede fichar ahí que te de garantías.
como vendan a lass va a ser un caso sneijder, robben, makelele o INCLUSO PEOR acordaos de lo ke os digo
#1716 por mucho k haya empezado como MCD, javi martinez es muchisimo más técnico que X.Alonso, ponerlo por detrás es tonteria.
pones por detras a xabi alonso para desahogar con balones largos, y si esta complicado balon al pie y javi martinez la sube con clase, a mi me parece perfecto, la dupla j.martinez - silva en el centro del campo puede dar muchisimo juego al madrid xd
edit: como culé me da muchisimo más miedo los fichajes de silva y javi martinez, que el fichaje de rooney o estrellas varias.
Muchísimo más técnico?? XDDDDDDDD
Anda ya. Tú has visto a J.Martínez meter el gol ese y ya te piensas q es Messi o qué?.
Granero no se va a salir en el Valencia, será un buen jugador como era en el Getafe. Pero nada mas.
Granero esta haciendo lo mismo que en el Getafe, jugar normalito, joven con pegada y entrega y poco mas.
Granero nunca ha sido un crack, ni en selecciones inferiores donde a menudo era suplente, ni en las categorias inferiores del Madrid donde siempre fue un jugador a tener en cuenta, pero como tantos otros como Borja Valero, Bueno, Mata, De La Red, etc.
#1715 Toure? pfff espero que lo vendan este año, pierde un montón de balones cerca del área siendo el que los debería recuperar, un Mascherano no vendría mal.
#1718 Banega? no me parece ni mejor que gago, y encima es un cierrabares. No gracias
k ahora me replicará diciendo que gago es mejor que busquets!!!!!!!,
Eso es algo obvio.
#1721 no se de k gol hablas, lo unico que se es que es el único centrocampista del athletic que saca el balón con criterio.
#1723 a mi por mucho k digais, touré me sigue pareciendo bastante mejor que busquets, aunque este haya mejorado muchisimo, hasta tal punto de ser casi indiscutible para del bosque en las convocatorias, yo no cambio a masche por touré, llamame loco xd.
#1726 NO LO HAGAS, NO ABRAS LA CAJA DE PANDORA, k ahora me replicará diciendo que gago es mejor que busquets!!!!!!!,
#1724 NO TE LO CREES NI TU AMIJO XDDDDDDDDDD
A mi Javi Martinez me encanta, y De Rossi el de la Roma también. Con uno de esos 2 + Silva + lateral izquierdo estaria bien, porque Cesc lo veo imposible xD
No entiendo tanta sorpresa , la verdad, cuando banega no es ni indiscutible en Valencia, siempre anda metido en broncas y es muy pero q muy irregular...
Pero nada, es mejor que gago, igual q el paquete de Busquets xDD En fin xD
banega es un crack, es infinitamente mejor k gago cuando está centrado, pero bien es cierto que es un cabra loca y no sirve para un equipo grande, pq esas liadas no son buenas en un vestuario.
Creo que Laporta decía lo de Barcelonitis por personajes como turok xDDDDDD todo lo del Barça = malo, todo lo del Madrid = bueno, menos mal que ya conocemos al extremeño
Y que coño tiene q ver aqui el Madrid o el Barsa si andamos hablando de Banega?
Menudos obsesionados xD
Pero nada, es mejor que gago, igual q el paquete de Busquets xDD En fin xD
ya no sabes ni lo que escribes, siesk....
Lo has sacado en #1724
Se lo q escribro, y se q lo escribo por alusiones, fijate quien ha sacado el tema
Madriditis.
#1736 como siempre, aportando una mierda y dejandote en evidencia. No te cansas?
+El ManU se quiere llevar a LASS.
+Arshavin insiste en venir al Barça.
+Javi Venta no seguirá en el Villareal.
+El Sevilla quiere reforzar su defensa con un perico.
+Adriano deja entrever su marcha y la de Luis Fabiano
El brasileño aseguró, en rueda de prensa, que podría abandonar el Sevilla este verano y aseguró que la continuidad de su compatriota va ligada a la actuación que consume en el próximo Mundial de Sudáfrica.
lass acabará en el lyon o girondins.
arshavin seguirá en el arsenal por mucho que llore.
adriano acabara en la juventus por 25millones (xddddddd)
luis fabiano = manchester city.
Estais flipados con que Javi Martinez sale por 10-12M del athletic. Es el jugador CLAVE del equipo junto con llorente (javi es mas regular). Se pagó por él 7M cuando tenía 17 años y si no me equivoco su clausula es de 25-30M.
Si Javi sale del Athletic, no va a ser por menos de su clausula. Javi vale 30M? Seguramente no. Al Athletic le interesa venderlo? Ni borracho.