Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Maleao

Yo aunque fichen a Villa me quedaría por lo menos otro año con Ibra. Una segunda oportunidad.

Ibra de delantero técnico, Villa de killer y Messi detrás de ellos xddddd

varuk

#1676 Pues yo había escuchado, y me fio mucho porque lo dice Perico Morata, en la SER que era mas facil que saliera Villa porque un delantero es más facil de suplir que un jugador tipo Silva. Además de que en años venideros se le podrá sacar más dinero.

40 millones + Hleb + cesión de Bojan (con recompra de 12-15 millones) serían al final más de 50 millones de Euros (porque la recompra la haría el Barcelona casi seguro). No lo veo... no creo que el Barcelona quiera eso.

Otra cosa... Dada la prepotencia de Laporta, me olía algo así. Me explico. Este hombre quiere irse por todo lo alto, poniéndose mas medallas, y por eso no me extrañaria que quisiera fichar a toda costa a Villa, aunque desperdiciara dinero (total si él ya se va). Por eso creo que tiene prisa por un fichaje así... Hace un par de meses comentaba esto con unos amigos, que Laporta no se iría sin ponerse otra medalla, sobretodo ahora que la Champions ya no la va a ganar.

Scavenger19

"Florentino Pérez ya ha puesto la directa para confeccionar su nuevo proyecto galáctico. Aunque el montante económico final de los fichajes dependerá de si ganan la Liga o no, el presidente blanco sí que ha dado órdenes de que el equipo debe españolizarse como sea. El objetivo, por tanto, es concretar la llegada de dos o tres refuerzos que jueguen en la Liga española y completaría la jugada con uno o dos fichajes galácticos a base de talonario. Las primeras incorporaciones, que desea concretar antes de que comience el Mundial, serían el valencianista Silva y el centrocampista del Athletic, Javi Martínez. Sus incorporaciones se dan ya casi hechas en los círculos cercanos al presidente.

La obsesión por mejorar el equipo pasa por hacer el mínimo de experimentos posible. Por eso, Florentino Pérez entiende que no se pueden traer jugadores a los que les costaría adaptarse a la Liga y al equipo. Además, el presidente empieza a tener muy claro que los socios prefieren futbolistas españoles antes de que otras aventuras del mercado internacional. Y jugadores españoles del nivel que quiere el Madrid hay muy pocos en el mercado.

El fichaje que estaría ya casi apalabrado con el Valencia sería el de Silva. El club che nunca ha escondido que el futbolista canario está en el mercado por delante de cualquier otra estrella de su equipo. Quieren ingresar una cantidad cercana a los 30 millones de euros, pero la cifra final de la operación podría rondar los 25 ‘kilos’. Silva, que ya ‘coqueteó’ con el Madrid durante el verano pasado, no pondría objeciones, aunque espera que todo esté resuelto antes de viajar con España al Mundial de Sudáfrica. El buen entente entre todas las partes puede facilitar las cosas para que la operación se anuncie sólo al acabar la Liga.

Más dudas hay en el mediocentro. La dirección deportiva blanca ha puesto la cruz a tres futbolistas en esta posición. Los dos Diarra y Gago tienen los días contados y el Madrid deberá reforzarse con tres futbolistas de peso. A Florentino Pérez le entusiasmaba fichar a Cesc, pero sabe que sus millones pueden resultar inútiles ante el deseo del jugador de vestir la camiseta del Barça. Cesc, si se mueve, será azulgrana. Por eso, los técnicos blancos han presentado excelentes informes de Javi Martínez, el mediocentro del Athletic.

Ya ha habido contactos entre las dos partes y sólo quedaría pactar un precio final al traspaso. El Real Madrid pretende pagar algo más de diez millones de euros, pero el Athletic se subirá a la parra. La presión del futbolista para formar pareja con Xabi Alonso podría ser determinante para las negociaciones.

En las oficinas del Madrid también hay muy buenos informes del lateral izquierdo de Osasuna, Monreal, y del extremo del Getafe, Pedro León. Los dos están seguidos con atención, pero parece que no ha habido movimientos definitivos. Canales, del Racing, es ya otro de los fichajes españoles del nuevo Madrid.

Por cierto que ayer se destaparon todo tipo de rumores tras un encuentro del consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, y Florentino Pérez. Los dos apoyaron un partido benéfico de viejas glorias de los dos equipos y pudieron hablar de la situación de Alexandre Pato, jugador que saldrá de Italia. A Florentino le gusta mucho, pero parece que no tiene sitio en este Madrid. Al Milan le interesan varios descartes blancos como Gago."

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=709225&idseccio_PK=805

Por una vez me gusta bastante un articulo del Sport. Ya podia ser verdad jeje

TazzMaTazz

#1682 Laporta no tiene un pelo de tonto y por muy por alto que quiera dejar el club, sabe perfectamente que la afición no vería bien regalar a Bojan de esa manera, Bojan es muy querido aquí, sabemos que es un delantero con muchísimo futuro y regalar a Bojan más 40 millones por un jugador de 29 años sería una mala operación. Eso no haría más que dejar a Laporta en peor lugar.

varuk

¿Pero que pasa hoy? ¿El Marca dice los fichajes del Barcelona y el Sport los del Real Madrid? ¿Y en ambos el Valencia de por medio?

T

#1683 Silva, Javi Martinez y un lateral izquierdo y a correr

G

Eso mismo, Laporta quiere dejar la presidencia con 1 o 2 operaciones BENEFICIOSAS para el club, no vendiendo a futuras promesas de la cantera que haría que todo el mundo se le tirase al cuello x'D.

G

#1685 El Valencia es un club con un problema economico que se puede resolver en 1 ó 2 ventas... ¿qué esperabas? XD

P.D; Lol con el flood basto :/ sorry

T

#1688 El año pasado tmb decian lo mismo y...

Ah y bueno, recordemos las malas artes del Barsa la temporada pasada para fichar a Villa q no gustaron mucho ( cosa normal ) a dirigentes valencianistas... eso es otro factor a tener en cuenta.

varuk

#1688 Lo sé... pero no esperaba los dos este año xD. Veremos a ver.

Lo que está claro es que el Valencia va a pedir jugadores ¿Qué podrá ofrecerle el Real Madrid al Valencia en la operación? (No me digais Gago, porfavor).

T

Granero, Parejo, Bueno,... xD

bleed11

Como la mitad de todo esto sea verdad, los que se quejaban este año de liga escocesa el año que viene no les queda nada, aun encima de mejorar sus equipos debilitan a otros de la liga española xDD

KueS

mmmm, gago?

varuk

No hombre que Gago lo quiere el Milán, según Sport:

Al Milan le interesan varios descartes blancos como Gago

jajajajaja... en fin xD.

KILLOXON

El Milan ultimamente es un desguace de jugadores acabaos ¿desprenderse de Pato para tener a Gago? :O

G

#1692 Y mira que eso es triste... Con lo bien que podría estar la liga con 4 ó 6 equipos fuertes arriba peleando por la liga, y no sólo 2.

iLoGik_LSD

#1695 Que quieres con el mafioso de presidente xD.

Hardy

#1694 Está claro, quieren que sea el sucesor de Pirlo xDD

ungarense

Villa es una buena incorporación para el barsa, pero si es por más de 30 millones les han sablado xD.

El Madrid no necesita fichajes, yo no ficharía a nadie, sólo echaría a:

Gago
Guti
Raúl
Drenthe

Scavenger19

#1686 de puta madre! ademas quedaria mas equilibrada la plantilla.

Eso si, me sigue faltando un extremo tipo Mata, Navas o Pedro Leon, q te abran el campo en partidos cerrados.
Yo creo q esto, precisamente, es a lo q mas hincapie hara Pellegrini hacia Valdano, en traer a un extremo.

Ulmo

#1700 Dudo mucho q estando Pelegrini haciendo cola para recibir la mensualidad del paro pueda hacer mucha presion sobre Valdano.

¿ A nadie le sorprende q Pato pueda estar disponible en el mercado ? A mi me parece bastante buen jugador.

Maleao

Pato me pega en el Chelsea haciendo el horror xddd

Hardy

No creo que a Pellegrini le haga mucha ilusión fichar extremos la verdad.

S

pellegrini en el villarreal nunca jugo con extremos pero weno xD

sus "extremos" eran interiores que jugaban hacia el centro como pires o cazorla.

falkom

Lo de Pato por Gago es cuestión de que ya nos la pegaron con Kaká y Florentino le ha pegado un tirón de orejas por esa cabronada, asi que ahora a compensar :D

Scavenger19

¿Para q cojones quieren fichar a Pato? Eso es mas humo.....

Teniendo a Higuain y a Benzema (q esta temporada estuvo lesionado y q esperemos q tras 1 año de adaptacion (...) se ponga las pilas) es tonteria.

T

El Madrid delante va sobrado, sólo hay q apuntalar el medio centro y la defensa.

Crus

Yo ficharía a

Javi Martinez 10-20 kilos?
Silva 25-30 kilos?
Luis Filipe 10 kilos?
Pedro Leon 10 kilos

4 "españoles", 0 galacticos. Gasto en torno a 55-70 kilos como mucho.

Tema aparte de Mascherano, que si se pone en el mercado habria que ir a por el como locos xD

ungarense

el mediocampo con xabi alonso lass marcelo granero vamos sobraos.

y en la defensa con s.ramos, arbeloa, marcelo, garay, albiol, pepe también.

sólo haría un fichaje si deciden deshacerse de Lass traería a Masche.

no ficharía ni a silva ni a cesc ni a poyas en vinagre.

S

#1709
lass esta hecho un rebelde, no ha aprendido español y fijo k salta
granero es un bluff, es malisimo, no aporta nada al juego

en el centro del campo teneis k fichar a un jugador minimo, en mi opinion xd

Tema cerrado